Hola
tengo 19 años mido 1.82 y peso 77 kg llevo 2 años en el gym y ultimamente he estado buscado suplementos que vengan con las necesidades que tengo pero no me he decidido por nada más que una proteina de soya y multivitaminico.
Mi rutina y alimentación es correcta, pero quiero aumentar más mi rendimiento y masa muscular, que piensan de la combinacion de no shotgun 30 min antes del entrenamiento, luego no synthesize inmediamente despues del gym y justo antes de dormir una proteina de soya.. no se si sea recomendable porque creo que el no shotgun tiene proteinas incluidas por eso necesito su ayuda y opinión
Además me preguntaba si el no shotgun y el no synthesize se deben tomar todos los dias o solo los de entrenamiento y se se deben hacer ciclos.
Muchas gracias y perdon por tantas dudas pero quiero estar seguro de que lo que vaya a consumir sea saludable o correcto
tengo 19 años mido 1.82 y peso 77 kg llevo 2 años en el gym y ultimamente he estado buscado suplementos que vengan con las necesidades que tengo pero no me he decidido por nada más que una proteina de soya y multivitaminico.
Mi rutina y alimentación es correcta, pero quiero aumentar más mi rendimiento y masa muscular, que piensan de la combinacion de no shotgun 30 min antes del entrenamiento, luego no synthesize inmediamente despues del gym y justo antes de dormir una proteina de soya.. no se si sea recomendable porque creo que el no shotgun tiene proteinas incluidas por eso necesito su ayuda y opinión
Además me preguntaba si el no shotgun y el no synthesize se deben tomar todos los dias o solo los de entrenamiento y se se deben hacer ciclos.
Muchas gracias y perdon por tantas dudas pero quiero estar seguro de que lo que vaya a consumir sea saludable o correcto