The_Allied
Aprendizaje Continuo
con una dieta como la tuya que casi todo es proteina baja en grasas y con pocos hc no perderas algo de musculo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con una dieta como la tuya que casi todo es proteina baja en grasas y con pocos hc no perderas algo de musculo?
pd2: si te hablas con tu prima, dile que muchisimos saludos, que sebarc me ha contado algo que no sé si será un chisme.....un beso para ti wapa , y otro para ella !
Qué pedorra!! ¿Y ahora quién me vigila a mí?
Si me pongo gordo será por tu culpa!
A disfrutar de esas vacaciones, y recuerda hacer todo esto:
_barbacoa_ _tragar_ _beber_ _abrazo_
de vacaciones al sol...o sera que se fue a sudafrica a ver a su pais salir campeon![]()
Vaya confianza que me tienen algunas _mmmmm_
Eeeeehhhhhhhh pero parece que tienes el don de la ubicuidad che!!!!! Deberías ser moderador, no se te pasa una!!!...cómo haces ah???
jajajaja, muy sencillo hace media hora que el foro no se mueve. Los únicos mensajes que aparecen en la pagina principal son los míos y los tuyos. _lengua_
Y por cierto si te digo que el vaca es roja es porque tengo los pelos en la mano, desconfiada _latigo2_
Viste?, deberías ser moderador....tienes el tiempo contabilizado y todo, por mi parte ni me entero.......y yo que pensé que te ponías a hablar conigo porque te caigo bien, por que soy muy interesante, bella etc, etc, pero por lo que dices, la razón es que no hay con quién más!!!! sólo yo y el grillo cri cri .......... ya me caíste gordo Che!!!!
A caso tengo otra opción menos dolorosa que la de creerte Che?
sesion 1 . Cardio ayunero.
45m cardio a las 7.00hs a.m
134ppm media
Consideras adecuado 150-160 ppm durante 40 minutos o son demasiadas pulsaciones??
Salu2 y thanks.
P.D. Excelentes entrenos y bestiales por cierto _comba_
No es más sino que te vayas para que aparezcamos a buscarte...cómo estás pasando el verano mi querida reina del huevo?