No sé yo si esto va a ser un diario ...

bien peleado wapa.

20 kilos + carro son un montón para el cerrado.
Continuando con el día monárquico he de decirte que sigues siendo la reina del francés.

Guauuuuu con palomitas y hambuarguesa. _fiesta_
que fue de la bidieta? _lengua_

besos hipoacalorados.

la reina del frances...como mª antonieta...que bien

la dieta,,, hoy me tocaba carga,,,levaba unos dias a 1200 kcal

festival, se llama festival :d
la gente protesta por todo, así que da igual :d

qué entreno tan focalizado hija y sin una sola palabra de más, parece un texto codificado.... Weno...
Qué es un press tate?? Qué nombre tan divertido!!

Hala prima cuánto pesas??
Y qué has ido a ver al cine? Tengo 5 vouchers que me tengo que ventilar antes de 15 días y ni idea de qué ir a ver

el press-tate aun no lo domino muy bien ,,,pero ay va

pesaba la ultima vez 55.5 kgs en las vakas no he subido pq aunque he comido cual cerda , he hecho mucho cardio...pero el lunes empiezo la dieta del tiron hasta julio , 8 semanas y media...

¿¿¿estáis locas??? Ajajaj
ya lo busco yo
arpías
sinvergüenzas
frescas
pilinguis!!!!!!!!!!!

ah¡¡¡ que habias preguntado por el ejercicio?????pues nada como el frances pero dandote con las manc en las tetas, basicamente...

ah¡¡¡ que habias preguntado por el ejercicio?????pues nada como el frances pero dandote con las manc en las tetas, basicamente...

joder prima, como siempre las tetonas trabajan menos!!!
entre el presstate este!!
y que cuanod algo se tuerce enseñan un pecho y arreglao!!!
jasdeputalasodio.....

Ya prima, pero tb se manchan mucho mas y no pueden hacer bien el curl de femoral tumbadas... Yo conocia a una que se puso tetas y eran mas grandes que ella y no podia no hacer spining.....se ahogaba a si misma...

¿¿¿estáis locas??? ajajaj
ya lo busco yo
arpías
sinvergüenzas
frescas
pilinguis!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja, te juro que a mi press-tate me suena un montón a "préstate", porque utilizo bastante esa palabra jejejejeje y me hizo mucha gracia cuando lo preguntaste jejejeje

Ya prima, pero tb se manchan mucho mas y no pueden hacer bien el curl de femoral tumbadas... Yo conocia a una que se puso tetas y eran mas grandes que ella y no podia no hacer spining.....se ahogaba a si misma...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo jajajajajaja
dios lo que daría por verla ahogarse en spinning jajaja, hay que ser burra para llegar a esos limites no?

Donde esté lo natural que se quite el plástico chicas (y sobretodo las que son tan burras como para ponerse tetas del tamaño de calabazas transgénicas)

...oye...y porque se manchan mucho más????cuando??? con qué???porque estamos hablando de tetas??? _comorr_

jajajajajajaja, te juro que a mi press-tate me suena un montón a "préstate", porque utilizo bastante esa palabra jejejejeje y me hizo mucha gracia cuando lo preguntaste jejejeje

dios lo que daría por verla ahogarse en spinning jajaja, hay que ser burra para llegar a esos limites no?

Donde esté lo natural que se quite el plástico chicas (y sobretodo las que son tan burras como para ponerse tetas del tamaño de calabazas transgénicas)

...oye...y porque se manchan mucho más????cuando??? con qué???porque estamos hablando de tetas??? _comorr_

porque hacen de alfeizar cuando se te cae la comida del plato!!!
que no estamos hablando de bukakes!!
__meparto_

Me voy a dormir..... hoy no he hecho naaaaa... m´s que entrenar, qué asco doy... mañana limpio la casa lo he prometido por mis perros!!!!!!!!!!!!!!

aiooooooooos

pues se manchan mas pq al comer todo lo que se cae aterriza ahi ... las planas normalmente nos manchamos mas abajo ...

esta que yo conocia del spining, se gastó el dinero del finiquito cuando la largaron del curro en tetas , tu fijaté----

ABIERTO-CERRADO%208400-1.JPG

(Dedicado a mi Prima y a las Erecciones Generales de Pureta)

PRIMERA HORA DE LA MAÑANA = 30 CARDIO . 80-70% 316 KCALS

-------------------------------------------------------------------------------------

TARDE :ENTRENO PROTO-ESPALDA

JALON EN MAQUINA DE PLACAS SENTADA= 3X12REPSX30KGS
+GIROS DE CINTURA C/GOMA DE RESISTENCIAS=3x15 REPS A CADA LADO

JALON EN MAQUINA DE DISCOS SENTADA = 3X8-10 RESPS 22,5-25-30 KGS A CADA LADO+
GIROS CADERA C/ BARRA DE 12 KGS= 3X 12 CADA LADO

REMO EN POLEA BAJA SENTADA AGARRE ANCHO = 3X8-10 REPS X 25.5 KGS
+ PRENSA GEMELO =3X10REPSX120 KGS

DOMINDAS NEGATIVAS PRONAS AGARRE ESTRECHO = 2X8-6 REPS+
LEVANTAMIENTO TALON SENTADA = 2X10 REPSX 50 KGS CADA PATA,

45 CARDIO = 82-68%. 443 KCAL

DIETA

KALS 1221
PROTES 155
HC 83,7
GRASAS 22,4

hombro y algo de pierna-​

press militar en multip= 4x12-8 repsx 10-15-20-25 kgs+ encogimientos oblicuos tumbada= 3x12 reps

pres tras nuca con barra= 4x 10-8 repsx10-12-15-15 kgs + encogimientos abs en fitt ball=3x10-12reps

elevaciones laterales en polea=3x8 reps x 7 kgs+
split alterno con desplazamiento andando por la sala = 3x 12-14 repsx5-7-7 kgs cada mano

elevaciones frontales. Descendentes: 3x 8repsx( 7,5 kgs+ 5kgs+2,5kgs)+ sentadilla profunda en multip= 3x 10-8repsx 20-30-32,5kgs

pajaros = 3x10-12 repsx 2-4-6 kgs /manc+
curl femoral tumbada=3x8 repsx 20 kgs

50 minutos cardio :

82%-71%
527 kcals

dieta

1270 kcals
131 protes
110,7 hc
23 grasas

biceps -triceps

1 press frances en polea+ curl en polea= 4x10-8 repsx12-15-17,5-17,5 kgs ambos

2 press cerrado triceps en multipow = 4x10x20 kgs+ curl biceps manc con giro arriba= 4x8-10 respsx8-8-9-9 kgs

3 press frances manc +press tate= 3x8respsx(7,5 kgs/manc cada uno)+ curl martillo tumbada en banco inclinado= 3x8x7,5kgs/manc

4. Press francess invertido + curl biceps invertido = 3x10repsx12,5-12,5-15 kgs

37 minutos cardio=

70-79%
390 kcal

fin

..............

porque hacen de alfeizar cuando se te cae la comida del plato!!!
que no estamos hablando de bukakes!!
__meparto_

Me voy a dormir..... hoy no he hecho naaaaa... m´s que entrenar, qué asco doy... mañana limpio la casa lo he prometido por mis perros!!!!!!!!!!!!!!

aiooooooooos

madre madre bukakes no que agko jajajajaja.
buenas noches sawe!

pues se manchan mas pq al comer todo lo que se cae aterriza ahi ... las planas normalmente nos manchamos mas abajo ...

esta que yo conocia del spining, se gastó el dinero del finiquito cuando la largaron del curro en tetas , tu fijaté----

Pues pensandolo así...yo prefiero más que una bebida se me caiga en la camiseta a que se me caiga en los pantalones y parezca que me he meao jejeje xD

la reina del frances...como mª antonieta...que bien

la dieta,,, hoy me tocaba carga,,,levaba unos dias a 1200 kcal
1200?????
Eso para ti es mucha hambre no???

No lo dudéis, hay que ponerse tetas.
Abren más puertas que tener un primo en el ministerio. Es como llevar una llave maestra en el sujetador.

madre madre bukakes no que agko jajajajaja.
buenas noches sawe!

Pues pensandolo así...yo prefiero más que una bebida se me caiga en la camiseta a que se me caiga en los pantalones y parezca que me he meao jejeje xD

YO EL OTRO DIA ME DUCHE CON EL MEDIO LITRO DE CAFE DEL STARBUCKS,,, HASTA EL TANGA LLENO DE CAFÉ, ME PUSE HECHA UN CRISTO...

1200?????
Eso para ti es mucha hambre no???

No lo dudéis, hay que ponerse tetas.
Abren más puertas que tener un primo en el ministerio. Es como llevar una llave maestra en el sujetador.

MUCHA HAMMMMMBREEE, MAS QUE MIS HIJOS DE 20 EUROS .....
SI , YO ME VOY A PONER TETAS PA ACOSARME A MI MISMA

966594725.img.jpg

MUCHA HAMMMMMBREEE, MAS QUE MIS HIJOS DE 20 EUROS .....
SI , YO ME VOY A PONER TETAS PA ACOSARME A MI MISMA

966594725.img.jpg
Joder, con eso puedes hacer el buenos días sin peso.
Un poco menos casi mejor, que no vamos a poder acercarnos.
Además, señalar es de mala educación. _lengua_

YO EL OTRO DIA ME DUCHE CON EL MEDIO LITRO DE CAFE DEL STARBUCKS,,, HASTA EL TANGA LLENO DE CAFÉ, ME PUSE HECHA UN CRISTO...

jajajaja, dicen que es muy bueno para la piel el cafe oye.

Anda unos airbags!!! sisi ayrton, con eso puedes abrir las puertas sin usar las manos jejeje; son como los de la amy wineeenehouse, que se pegó la leche de morros y por lo visto sus implantes la salvarón de romperse algo...ya ves tú...

jajajaja, dicen que es muy bueno para la piel el cafe oye.

Anda unos airbags!!! sisi ayrton, con eso puedes abrir las puertas sin usar las manos jejeje; son como los de la amy wineeenehouse, que se pegó la leche de morros y por lo visto sus implantes la salvarón de romperse algo...ya ves tú...
Ya te digo, es como llevar al sereno colgando.
A mi como gustarme me gustan todas, pero un poco menos enormes y si pueden ser naturales (por el tacto y esas cosillas), mejor.

Pues os reireis pero el otro dia a las 7.00hs de la mañana en plena calle fuencarral habia una señora con unas tetas iguales que esas al descubierto gritando en un idioma raro ...pa mi que era teutona.... Y esa no tenia seguro ni ná

Atrás