No sé yo si esto va a ser un diario ...

por la calle madrid la gente va como zombis, pero no, no estuve por allí , se vino mí hijo y fuimos al alcampo a ver videojuegos y al mcdonald que de aquí salí con dolor de cabeza ,,,que estrés de niños gritando!!!
Otro día te aviso, pero antes me tengo que deshacer del peque....

claro , por eso la llamo yo "el tontodromo"pq la gente va como tonta, sin rumbo ...y los domingos se ponen to wuapos..es un poco hortera la cosa...

El alcampo , como mola , fue el primer centro comercial que hubo en geta....

Un beso

Otro día te aviso, pero antes me tengo que deshacer del peque....
No lo hagas Cubana, sé que lo de J tira mucho, pero...

el_nunca_lo_haria.jpg

Fiel servidor.....?? Que raro suena eso ,cielo , yo prefiero folla-amigos-ocasionales que sirvan para lo justo ... Ni que fuese un rey mago...

Besos practicos

Fiel servidor.....?? Que raro suena eso ,cielo , yo prefiero folla-amigos-ocasionales que sirvan para lo justo ... Ni que fuese un rey mago...

Besos practicos
Fiel servidor convalida con 3º de follamigos ocasional.
Pero vamos, que si te suena mejor, lo dejamos en que tu eres mi reina y yo tu trono. Sin problema.

Besos tronados.

Pero vamos, que si te suena mejor, lo dejamos en que tu eres mi reina y yo tu trono. Sin problema.

Besos tronados.

__meparto_

buenos días pRIMA!!!!!!!!!!
gRACIAS POR INFORMARME DE LA SALUD DE NUESTRA MAJESTAD EL REY ES SÚPER IMPORTANTE!! Hija, avísame si pasa algo eh?? Pa poder hablar de temas dea ctualidad con los polacos.

Mira qué bien que ha vuelto el perro!!!!!

Hoy entreno con PT maldita las ganas que tengo... de entrenar sí, de ver al imbécil ese no.... pero bueno vamos a intentar pasar el trago.

Como me dijiste que contara aquí mi vida:

El lunes tengo un examen pa irme a trabajar a un otro sitio!!!!!! A ver si sale todo bien hija. Como me dijist que no estudiara te estoy haciendo caso porque no tenemos edad (yo nunca he tenido edad pa eso).
Pero me estoy leyendo un libro que me muero de risa!!!!!!!
Prima me voy de vacaciones a Alemaña dentro de poco, una faceta de mi que tú aún no conoces es que yo cada verano me voy a almenos dos festivales de música horrible de esa que escucho yo, me transformo en un ser depravado y sobrevivo en condiciones infrahumanas entre millones de kg de porquería... no te gustaría nada prima... pero me lo paso mu bien... este año me voy con amigos alemanes, españoles y con el serbio, al chino no nos lo llevamos porque como le gusta pimpinela, pues eso.....

Besos tronados.

UY UN TRONO , QUE MONARQUICO ESTA HOY ESTOOO.....

__meparto_

buenos días pRIMA!!!!!!!!!!
gRACIAS POR INFORMARME DE LA SALUD DE NUESTRA MAJESTAD EL REY ES SÚPER IMPORTANTE!! Hija, avísame si pasa algo eh?? Pa poder hablar de temas dea ctualidad con los polacos.

Mira qué bien que ha vuelto el perro!!!!!

Hoy entreno con PT maldita las ganas que tengo... de entrenar sí, de ver al imbécil ese no.... pero bueno vamos a intentar pasar el trago.

Como me dijiste que contara aquí mi vida:

El lunes tengo un examen pa irme a trabajar a un otro sitio!!!!!! A ver si sale todo bien hija. Como me dijist que no estudiara te estoy haciendo caso porque no tenemos edad (yo nunca he tenido edad pa eso).
Pero me estoy leyendo un libro que me muero de risa!!!!!!!
Prima me voy de vacaciones a Alemaña dentro de poco, una faceta de mi que tú aún no conoces es que yo cada verano me voy a almenos dos festivales de música horrible de esa que escucho yo, me transformo en un ser depravado y sobrevivo en condiciones infrahumanas entre millones de kg de porquería... no te gustaría nada prima... pero me lo paso mu bien... este año me voy con amigos alemanes, españoles y con el serbio, al chino no nos lo llevamos porque como le gusta pimpinela, pues eso.....

HIJA, yo te lo decia por si quieres llamar a Elena o a Cristina,que se que tomabas té con ellas cd vivias aqui

yo tb entreno con PT, pero el mio me cae bien ,esto es muy imporatante , prima...

seguro que apruebas, tu tranquila..si hay que sobornar a alguien no cuentes conmigo que soy pobre...

Que mal me suena eso de los festivales de musica y la suciedad..yo soy muy cuadriculada y no hago esas cosas nunca

esta tarde inicio mi carga de HC de 24hs y me voy al GInnos a cenar..que bien ...

un beso

PD: te llevaste al chino folla-animales , no al cantante. El que te llevaste es el Gallineiro

UY UN TRONO , QUE MONARQUICO ESTA HOY ESTOOO.....

HIJA, yo te lo decia por si quieres llamar a Elena o a Cristina,que se que tomabas té con ellas cd vivias aqui

yo tb entreno con PT, pero el mio me cae bien ,esto es muy imporatante , prima...

seguro que apruebas, tu tranquila..si hay que sobornar a alguien no cuentes conmigo que soy pobre...

Que mal me suena eso de los festivales de musica y la suciedad..yo soy muy cuadriculada y no hago esas cosas nunca

esta tarde inicio mi carga de HC de 24hs y me voy al GInnos a cenar..que bien ...

un beso

PD: te llevaste al chino folla-animales , no al cantante. El que te llevaste es el Gallineiro

__meparto_
prima en vez de ir con el PTonto me he liado a depilarme las piernas y ahora ya no me da tiempo, qué bien :D me voy a mi gym normal yo sola :D
Posss tía en los festis es todo pillarle el truco... a mi me gusta mantener ni dignidad entre tanta indignidad no te creas... por eso por las mañanas estoy como dos horas pa acicalarme to lo posible en ese lugar y hasta me ducho y to (tienes qu epagar 2€, a veces las duchas son comunes prima, ahí descubres que no todo el mundo está tan weno como tú y que siempre habrá alguna que esté mejor, y ya sales rallada pensando en tetas todo el rato, en las tuyas y en las de las demás, es un cacao hija, te da que pensar pa to el día hasta que empiezan los concerts....)

No todo en la vida es dinero, también puedes sobornarlo con sexo _porro_ Buen díaaa

como decía un ex-novio mío en donde tengas la olla no metas la polla sebarc!!! es un refrán no muy adaptado al género femenino pero bueno, invéntate un simil fémino y ya está... a eso me refiero.... :D

No todo en la vida es dinero, también puedes sobornarlo con sexo _porro_ Buen díaaa

__meparto_
prima en vez de ir con el PTonto me he liado a depilarme las piernas y ahora ya no me da tiempo, qué bien :D me voy a mi gym normal yo sola :D
Posss tía en los festis es todo pillarle el truco... a mi me gusta mantener ni dignidad entre tanta indignidad no te creas... por eso por las mañanas estoy como dos horas pa acicalarme to lo posible en ese lugar y hasta me ducho y to (tienes qu epagar 2€, a veces las duchas son comunes prima, ahí descubres que no todo el mundo está tan weno como tú y que siempre habrá alguna que esté mejor, y ya sales rallada pensando en tetas todo el rato, en las tuyas y en las de las demás, es un cacao hija, te da que pensar pa to el día hasta que empiezan los concerts....)

como decía un ex-novio mío en donde tengas la olla no metas la polla sebarc!!! es un refrán no muy adaptado al género femenino pero bueno, invéntate un simil fémino y ya está... a eso me refiero.... :D

HIJA , DEPILARSE Y DEJAR TIRAO AL PT,,,,YO ME DEPILO ANTES Y YA ME VOY..
LO MAS PARECIDO QUE YO HE HECHO A UN FESTI DE ESOS ES UN KAMPAMENTO MEDIO HIPPIE UNA VEZ EN UNA GRANJA-ESCUELA EN CHICLANA.. ERA ASQUEROSITO , HIJA, AY COMIENDO EN PLAN RANCHO ,DURMIENDO 7-8 EN LITERAS EN UNA CABAÑAS MUGRIENTAS Y CON DUCHAS DE ESAS COMUNES... DURE 1 SEMANA, HASTA QUE PUDE PILLAR HOTEL DE 4**** EN CHIPIONA Y ME FUI Y CUANDO LLEGUÉ A ESA HABITACION BLANCA, AL LADO DEL MAR Y DEL SANTUARIO DE REGLA Y TODO LIMPIO ......UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA, PRIMA, HASTA LLORÉ...Y LUEGO ME PASÉ 15 DIAS COMIENDO TORTILLAS DE CAMARONES Y HELADOS GADITANOS. 8 KILOS DE MAS QUE ME TRAJE , Y ESO QUE ME FUI PENSANDO QUE ERA HIPPIE----_porrero_

Que ven mis ojos!!! si has vuelto a abrir!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Lo que te ha pasado es que te ha entrado un pronto de vagueza al tener las vacaciones, y ahora que ves que te acerca el volver al curro, pues te vuelves a reactivar sin darte cuenta jejeje.

Bueno me alegro mucho, que sin tí no es lo mismo entrar al foro guapetona!!!

PD: veo que os he abierto la puerta a los insultos eh? jajajaja

un besazo de rewelcome a los diarios buenorra

_abrazo_

PD: disfruta las vacas que te quedan!!! ;)

HIJA , DEPILARSE Y DEJAR TIRAO AL PT,,,,YO ME DEPILO ANTES Y YA ME VOY..
LO MAS PARECIDO QUE YO HE HECHO A UN FESTI DE ESOS ES UN KAMPAMENTO MEDIO HIPPIE UNA VEZ EN UNA GRANJA-ESCUELA EN CHICLANA.. ERA ASQUEROSITO , HIJA, AY COMIENDO EN PLAN RANCHO ,DURMIENDO 7-8 EN LITERAS EN UNA CABAÑAS MUGRIENTAS Y CON DUCHAS DE ESAS COMUNES... DURE 1 SEMANA, HASTA QUE PUDE PILLAR HOTEL DE 4**** EN CHIPIONA Y ME FUI Y CUANDO LLEGUÉ A ESA HABITACION BLANCA, AL LADO DEL MAR Y DEL SANTUARIO DE REGLA Y TODO LIMPIO ......UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA, PRIMA, HASTA LLORÉ...Y LUEGO ME PASÉ 15 DIAS COMIENDO TORTILLAS DE CAMARONES Y HELADOS GADITANOS. 8 KILOS DE MAS QUE ME TRAJE , Y ESO QUE ME FUI PENSANDO QUE ERA HIPPIE----_porrero_

__meparto_
__meparto_
la que llora soy yo, de risa ajajajajaaaaaaaa

que ven mis ojos!!! Si has vuelto a abrir!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

lo que te ha pasado es que te ha entrado un pronto de vagueza al tener las vacaciones, y ahora que ves que te acerca el volver al curro, pues te vuelves a reactivar sin darte cuenta jejeje.

Bueno me alegro mucho, que sin tí no es lo mismo entrar al foro guapetona!!!

Pd: Veo que os he abierto la puerta a los insultos eh? Jajajaja

un besazo de rewelcome a los diarios buenorra

_abrazo_

pd: Disfruta las vacas que te quedan!!! ;)

gracias wuapa. He reabierto, si , ya sabes que la vaguitis cronica es muyy mala

__meparto_
__meparto_
la que llora soy yo, de risa ajajajajaaaaaaaa

si pues yo lo pase fatal entre tantisima mierda

gracias wuapa. He reabierto, si , ya sabes que la vaguitis cronica es muyy mala

Que me vas a contar a mi jejeje.

Por cierto, tu eres un poco hippie pija entonces no? jejejeje.
Te entiendo, unos mínimos de higiene son necesarios jejeje, una semana...yo me hubiese ido después de la primera noche...

Por cierto sawe, aquí tenemos un concierto de esos de tienda de campaña y tres dias guarros hacinaos y perdiendo tímpano, se llama derrame rock; comenzaron haciendolo en el centro de la ciudad y ahora cada año lo alejan más por lo que la gente protesta jejeje.

biceps -triceps

1 press frances en polea+ curl en polea= 4x10-8 repsx12-15-17,5-17,5 kgs ambos

2 press cerrado triceps en multipow = 4x10x20 kgs+ curl biceps manc con giro arriba= 4x8-10 respsx8-8-9-9 kgs

3 press frances manc +press tate= 3x8respsx(7,5 kgs/manc cada uno)+ curl martillo tumbada en banco inclinado= 3x8x7,5kgs/manc

4. Press francess invertido + curl biceps invertido = 3x10repsx12,5-12,5-15 kgs

37 minutos cardio=

70-79%
390 kcal

fin

biceps -triceps

2 press cerrado triceps en multipow = 4x10x20 kgs+ curl biceps manc con giro arriba= 4x8-10 respsx8-8-9-9 kgs

3 press frances manc +press tate= 3x8respsx(7,5 kgs/manc cada uno)+ curl martillo tumbada en banco inclinado= 3x8x7,5kgs/manc

37 minutos cardio=

70-79%
390 kcal

fin

Adoro los entrenos con ejercicios sencillos; y menudos pesos que te has marcado...tu biceps me parece bestial jota.
Así se machaca _latigo2_

un besazo guapa!

que me vas a contar a mi jejeje.

por cierto, tu eres un poco hippie pija entonces no? Jejejeje.
Te entiendo, unos mínimos de higiene son necesarios jejeje, una semana...yo me hubiese ido después de la primera noche...

Por cierto sawe, aquí tenemos un concierto de esos de tienda de campaña y tres dias guarros hacinaos y perdiendo tímpano, se llama derrame rock; comenzaron haciendolo en el centro de la ciudad y ahora cada año lo alejan más por lo que la gente protesta jejeje.

derrame cerebral....quien aguanta eso????

adoro los entrenos con ejercicios sencillos; y menudos pesos que te has marcado...tu biceps me parece bestial jota.
Así se machaca _latigo2_

un besazo guapa!
si , ha estado bien y lo mejo el post entreno: Mega hamburguesa y patatas fritas venenosas del vips y luego un cubo de palomitas xxl en el cine con una amiga...

El lunes empiezo la dieta.

Bien peleado wapa.

20 kilos + carro son un montón para el cerrado.
Continuando con el día monárquico he de decirte que sigues siendo la reina del francés.

Guauuuuu con palomitas y hambuarguesa. _fiesta_
Que fue de la bidieta? _lengua_

Besos hipoacalorados.

festival, se llama festival :D
la gente protesta por todo, así que da igual :D

biceps -triceps

37 minutos cardio=

70-79%
390 kcal

fin

qué entreno tan focalizado hija y sin una sola palabra de más, parece un texto codificado.... weno...
qué es un press tate?? qué nombre tan divertido!!

si , ha estado bien y lo mejo el post entreno: Mega hamburguesa y patatas fritas venenosas del vips y luego un cubo de palomitas xxl en el cine con una amiga...

El lunes empiezo la dieta.

hala prima cuánto pesas??
y qué has ido a ver al cine? tengo 5 vouchers que me tengo que ventilar antes de 15 días y ni idea de qué ir a ver

Atrás