No sé yo si esto va a ser un diario ...

Prima... te ruego reconsideres el nuevo formato de tu hilo, no me gusta nadaaaa a nadie le gusta nadaaaa, todos queremos ver tus súper entrenos... _adios_

+1

Poco que comentar por aquí. Entrenos no hay y sí un auténtico e injusto acoso y derribo a la monogamia.

Rojooooo !! +1

Besos castos. _lengua_

Todas las mañanas antes de ir a entrenar me leía tus entrenos.
Para motivarme.
Hasta erecciones he tenido mirándolos.

Y ahora me cortas el rollo. Voy triste y desmotivado al gimnasio.

Queremos entrenamientos YA!!!!!!!!

Vamos, vaga, postea de una vez un superentreno de esos turyos.

Todas las mañanas antes de ir a entrenar me leía tus entrenos.
Para motivarme.
Hasta erecciones he tenido mirándolos.

Y ahora me cortas el rollo. Voy triste y desmotivado al gimnasio.

Queremos entrenamientos YA!!!!!!!!

Vamos, vaga, postea de una vez un superentreno de esos turyos.

PRIMA, HIJA, AUNQUE SEA POR LOS HUEVOS DEL PURETA, VUELVE AL REDIL!!! QUÉ PERRA MÁS TONTA TE HA DADO JOBAAAAAAAAARRRGH
DOBAR DAN.... ESTO ES EN SERBIO... BUENOS DÍAS PRIMA _adios_

ABIERTO-CERRADO%208400-1.JPG

(Dedicado a mi Prima y a las Erecciones Generales de Pureta)

Última edición:

[COLOR="Red"][SIZE="5"][I](Dedicado a mi Prima y a las Erecciones Generales de Pureta)[/I][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
[CENTER][SIZE="5"]
[COLOR="Red"]¡¡¡¡¡JODER EL PODER ERECTIL DE PURETA ME HA DEJADO ALUCINADA!!!!!![/COLOR]
HA SACADO A MI PRIMA DE LA LOCURA TRANSITORIA QUE LE DIO!
CON RAZÓN LO DENUNCIARON COMO GURÚ DE UNA SECTA _susto__susto__susto_[/SIZE]

[SIZE="4"]¡¡¡¡QUÉ CONTENTA ESTOY PRIMA ESTO HA SIDO LO MEJOR DESDE QUE ME MANDASTE LA MÁQUINA DE HOCKEY!!!![/SIZE][/CENTER]

PRIMERA HORA DE LA MAÑANA = 30 CARDIO . 80-70% 316 KCALS

-------------------------------------------------------------------------------------

TARDE :ENTRENO PROTO-ESPALDA

JALON EN MAQUINA DE PLACAS SENTADA= 3X12REPSX30KGS
+GIROS DE CINTURA C/GOMA DE RESISTENCIAS=3x15 REPS A CADA LADO

JALON EN MAQUINA DE DISCOS SENTADA = 3X8-10 RESPS 22,5-25-30 KGS A CADA LADO+
GIROS CADERA C/ BARRA DE 12 KGS= 3X 12 CADA LADO

REMO EN POLEA BAJA SENTADA AGARRE ANCHO = 3X8-10 REPS X 25.5 KGS
+ PRENSA GEMELO =3X10REPSX120 KGS

DOMINDAS NEGATIVAS PRONAS AGARRE ESTRECHO = 2X8-6 REPS+
LEVANTAMIENTO TALON SENTADA = 2X10 REPSX 50 KGS CADA PATA,

45 CARDIO = 82-68%. 443 KCAL

DIETA

KALS 1221
PROTES 155
HC 83,7
GRASAS 22,4

¡¡¡¡¡joder el poder erectil de pureta me ha dejado alucinada!!!!!!
ha sacado a mi prima de la locura transitoria que le dio!
Con razón lo denunciaron como gurú de una secta _susto__susto__susto_

¡¡¡¡qué contenta estoy prima esto ha sido lo mejor desde que me mandaste la máquina de hockey!!!!

no ha sido el poder erectil del pure , sino tu acoso y derribo , pesá.... Ya te oia es sueños diciendo : jobaaaaaaaaaarrrr prima, hija, esto no le gusta a nadie ,,,,, pon tus entrenos , anda .....jobarrrrrrrr"

hija , prima , no hay ser humano que `pueda vivir con eso ... De todas formas sigo reflxionando sobre el formato del diario , quizá no ponga mas entrenos de espalda hasta dentro de unas semanas... Ya veré

un beso , pija ,,,

-------------------------------------------------------------------------------------

DIETA

KALS 1221
PROTES 155
HC 83,7
GRASAS 22,4

alegria1.jpg

Joder como ha vuelto la Jime, con 60kg de Jalones, para fliparlo _latigo2_

En las pronas cómo lo haces? Te subes en un escalón y bajas, te sube el Pt o cómo?

Besos Guapa, un placer tenerte de vuelta.

Me mola tu huevo, al menos otro. Tiene sorpresa?

Y tambien me mola leer de nuevo tus entrenos para poder decirte:
Muy bien querida, con esos tutes normal que estés too wenaaaaaaa. _abrazo_

Jalones con 60kg!!!! _fiesta_
Cómo haces las dominadas negativas? Yo tambien las he metido, una serie al final de las normales a ver si suben, que las llevo algo estancadillas.

Besos reabiertos.

DIETA

KALS 1221
PROTES 155
HC 83,7
GRASAS 22,4

yaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te has librado de la semana que te estaba preparando: caceroladas, manifestaciones con silbatos y matasuegras, sentadas, secuestro con rescate de los 7 chinos mandándote pedacitos de ellos, y por último huelga general griega y huelga de hambre pa quedarme en 43kg de nuevo......

hija qué bien ahora tengo un montón de tiempo sin tener que planificar todo eso....

ME HAN ENCANTADO TUS DOMINDAS NEGATIVAS PRONAS AGARRE ESTRECHO además sé que te jode ese agarre así que eres una campeona!!!!!!!!!! ya verás cuando vaya a Madrid y nos hagamos el book famoso ya verás que espalda vamos a tener ambas dos....

prima no sé si leiste porque te me cruzaste en mi hilo lo de que yo también soy disléxica y que el lunes tengo un examen y un montón de tonterías más!!!

Muy bueno ese entrenamiento.
Mueves ya unos pesos muy notables.
¿Jalón en máquina de discos?
Eso qué es???
Un palizón de espalda.

Una pregunta: ¿nunca haces descargas? o sea, descanso activos, o bajadas de intensidad de entreno, etc.

Y sigue posteando entrenamientos, joder.

alegria1.jpg

Joder como ha vuelto la Jime, con 60kg de Jalones, para fliparlo _latigo2_

En las pronas cómo lo haces? Te subes en un escalón y bajas, te sube el Pt o cómo?

Besos Guapa, un placer tenerte de vuelta.

SI , SI ME SUBO A UN ESCALON Y BAJO DESPACIO. UN BESO .

Pero que ven mis ojossss. Te has metido menos calorías que yo!!¡!!!.

Un beso.

ES QUE LLEVO UNA SEMANA QUE HE COMIDO MILLONES DE CALORIAS, HIJA... TENGO QUE BAJAR UN POCO , AL MENOS HASTA EL DOMINGO , QUE HAGA UNA CARGUILLA...

Me mola tu huevo, al menos otro. Tiene sorpresa?

Y tambien me mola leer de nuevo tus entrenos para poder decirte:
Muy bien querida, con esos tutes normal que estés too wenaaaaaaa. _abrazo_

Jalones con 60kg!!!! _fiesta_
Cómo haces las dominadas negativas? Yo tambien las he metido, una serie al final de las normales a ver si suben, que las llevo algo estancadillas.

Besos reabiertos.

YO SIEMPRE TENGO SORPRESA ---SOLO ME TIENES QUE ABRIR

LAS NEGATIVAS , PUES ESO , SALTO PA ARRIBA Y BAJO DESPACIO...

yaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te has librado de la semana que te estaba preparando: caceroladas, manifestaciones con silbatos y matasuegras, sentadas, secuestro con rescate de los 7 chinos mandándote pedacitos de ellos, y por último huelga general griega y huelga de hambre pa quedarme en 43kg de nuevo......

hija qué bien ahora tengo un montón de tiempo sin tener que planificar todo eso....

ME HAN ENCANTADO TUS DOMINDAS NEGATIVAS PRONAS AGARRE ESTRECHO además sé que te jode ese agarre así que eres una campeona!!!!!!!!!! ya verás cuando vaya a Madrid y nos hagamos el book famoso ya verás que espalda vamos a tener ambas dos....

prima no sé si leiste porque te me cruzaste en mi hilo lo de que yo también soy disléxica y que el lunes tengo un examen y un montón de tonterías más!!!

HIJA, QUE MIEDO , SECUESTRO DE MIS NIÑOS...

NO CREO YO QUE PA CUANDO TU VUELVAS ESTE YO PA MUCHOS BOOKS DE ESOS ...

YO SOY MAS DISLEXICA QUE TU , LAS NIÑAS PRODIGIOS NO SOIS DISLEXICAS, ADEMÁS TU PATINAS Y SI PATINAS NO PUEDES SER DISLEXICA NI TENER PROBLEMAS DE COORDINACIÓN , ASI QUE NO TRATES DE CONSOLARME... YO YA LO TENGO ASUMIDO , CUANDO ERA PEQUEÑA , LA SEÑO DIJO A MI MADRE "ESTA NIÑA ES RARA...", DE LO CUAL SIEMPRE ME HE ENORGULLECIDO , AUNQUE A MI MADRE NO LA GUSTE RECORDARLO ..

UN EXAMEN ¿DE QUE? PRIMA , UN CONSEJO : YA NO ESTAMOS EN EDAD DE PERDER EL TIEMPO ESTUDIANDO , HAZME CASO.

UN BESO , EMPOLLONA...._
contrato_

muy bueno ese entrenamiento.
Mueves ya unos pesos muy notables.
¿jalón en máquina de discos?
Eso qué es???
Un palizón de espalda.

Una pregunta: ¿nunca haces descargas? O sea, descanso activos, o bajadas de intensidad de entreno, etc.

Y sigue posteando entrenamientos, joder.

pues es una maquina muuu rara con 2 brazos independientes que se le ponen discos , el movimiento parte desde arriba y llevas el peso cerca de los hombros , es mu rara..

Si , descargas de esas hago de vez en cuando , normalmente cuando el pt o yo o los dos nos vamos de vacaciones ..por ejemplo esta semana he estado sin entrenar pesas : Sabado -domingo-lunes(hice solo algo de espalda muy suave)y martes..estos dias solo he hecho cardio..

Un beso

hija , prima , que imagen tan explicita...no se si escandalizarme ....muchas gracias..

pedazo machaque jimenezes...y ese bajón de calorías ? A quemar los chetos no...? Anda que..

Besos

si , si a quemar lo chettos , pero yo siempre hago estas dietas asi .. Temporadas /dias de muchas kcals y otros dias muy pocas.. Es una dieta perfecta para las ciclotimicas..

_salta__salta__salta_
pa lo que van a tardar en censurarla.....
bueno si tú te escandalizas que se la disfrute cubana
estás tú mu rara...
me voy a dormir!!!!!!!!!

Atrás