No sé yo si esto va a ser un diario ...

joder que lastima!! un diario de lo mas entretenido como me gusta y ami y no tengo casi tiempo para meterme al foro a marujear y enterarme de todos los cotilleos y tiradas de trastos y acosos mentales de la gente en fin.......ire a buscar el ultimo entrenamiento para ver de que va esto unos 5 o 6 paginas mas atras jejeje

estoy fuera de servicio

quite interesting.... _beso_

pues eso

aqui cada uno saca en conclusion lo que quiere, que no te parezca raro maja si proponen hacer una quedada en breve para conocernos como siempre se dice jejejeje

es que he puesto folla-amigos ... primero necesitan ser amigos para que se pueda completar el binomio , querido, asi que nada de conclusiones_jodete_

Jimenezes ¿que pasa que no subes entrenos? ¿te ha pasado algo? mira que es raro que no entrenes __meparto_

¡¡Que alguien me ponga al dia!!

Jimenezes ¿que pasa que no subes entrenos? ¿te ha pasado algo? mira que es raro que no entrenes __meparto_

¡¡Que alguien me ponga al dia!!

SI ENTRENO PERO SUSPENDI EL SERVICIO DEL DIARIO, ademas he estado fuera de MADRID. YA COLGARE ALGO UN DIA DE ESTOS

es que he puesto folla-amigos ... primero necesitan ser amigos para que se pueda completar el binomio , querido, asi que nada de conclusiones_jodete_

pero qué elegante eres prima

Oye yo no me acostumbro al nuevo formato este. ¿Ahora donde cuenta mi vida no gym-related? Aquí o en mi hilo? Hija estoy más perdida que cuando me cambian de manager de la noche a la mañana....

yo cambio cada 3 horas...besos cambiantes

si me remuerdoooo pero bueno..

no hija , yo solo folla-amigos, los novios son un coñazo...

Siiiiii, unos pelotazos de unos 10cm de diametro con un sabor a quesazo toxico y a colorantes que lo flipas....yo pienso que en breve los van a retirar de la venta pq tienen que ser venenosos o cancerigenos o adictivos o algo

Yo debo ser el único imbecil romántico que queda. Yo pienso que no hay nada como tener pareja estable.

Los pelotazos y esas guarrerias están buenas, pero son lo que menos me costó quitar de mi dieta. Yo con lo que sufro es no comiendo pan para cenar y por mis cervecitas.

_abrazo_

pero qué elegante eres prima

Oye yo no me acostumbro al nuevo formato este. ¿Ahora donde cuenta mi vida no gym-related? Aquí o en mi hilo? Hija estoy más perdida que cuando me cambian de manager de la noche a la mañana....

AQUI , PRIMA, TU CUENTA AQUI TU VIDA

Desde que no hay entreno,esto está mu apagao,mojaté Jime!!

SOLO ME MOJO CUANDO ME DUCHO

Yo debo ser el único imbecil romántico que queda. Yo pienso que no hay nada como tener pareja estable.

Los pelotazos y esas guarrerias están buenas, pero son lo que menos me costó quitar de mi dieta. Yo con lo que sufro es no comiendo pan para cenar y por mis cervecitas.

_abrazo_

BUENO ES QUE EL PAN Y LAS CERVECITAS , SON COMO LA PAREJA ESTABLE , SIEMPRE ESTAN AHÍ , Y SE PUEDEN COMER CON MODERACION ,PERO MUCHO YA INFLAN ... LOS PELOTAZOS SON COMO LOS POLVOS DE NOCHES ENLOQUECIDAS...._latigo2_

BUENO ES QUE EL PAN Y LAS CERVECITAS , SON COMO LA PAREJA ESTABLE , SIEMPRE ESTAN AHÍ , Y SE PUEDEN COMER CON MODERACION ,PERO MUCHO YA INFLAN ... LOS PELOTAZOS SON COMO LOS POLVOS DE NOCHES ENLOQUECIDAS...._latigo2_[/QUOTE]

+1 __meparto_ La monogamia es para los pajaros.

yo pelotazos solo los de Chettos. No bebo , solo agua , café, zumo coca-cola y Red Bull

Hoy he hecho pecho y una hora de spining

¿Nunca has bebido alcohol?
¿Y drogas?

Venga, cojones, postea un entrenamiento, joder.
Estás muy pasiva, superJim.

¿Nunca has bebido alcohol?
¿Y drogas?

Venga, cojones, postea un entrenamiento, joder.
Estás muy pasiva, superJim.

SI , DE CANI SI ME PILLÉ ALGUNA COGORZA PERO YA DE ADULTA NUNCA HE BEBIDO CASI NADA . LAS DROGAS , Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE VERDAD NUNCA HE PROBADO NO UN MÍSERO CANUTO . LO JURO.

ENTRENOS ??? PUFF PUES PENSABA PONER LOS PESOS /REPES DE LOS EJERCICIOS MAS SIGNIFICATIVOS AL FINAL DE LA SEMANA . ESTA , PERO BUENO , YA ANOTO DOS DE ESTA SEMANA Y ASI NO SE ME OLVIDAN :

JALON TRAS NUCA AGARRE ANCHO . MAXIMO = 8 REPS x40 KGS

PB PLANO EN MULTIPOW. MAXIMO . = 4X35 KGS+ 2 REPS CON AYUDA (NO CUENTO MULTI)

AL FINAL DE LA SEMANA YA LO PONDRE TODO MAS DECENTE....._coche_

Última edición:
BUENO ES QUE EL PAN Y LAS CERVECITAS , SON COMO LA PAREJA ESTABLE , SIEMPRE ESTAN AHÍ , Y SE PUEDEN COMER CON MODERACION ,PERO MUCHO YA INFLAN ... LOS PELOTAZOS SON COMO LOS POLVOS DE NOCHES ENLOQUECIDAS...._latigo2_

Claro, y yo como no puedo comer ni pan ni beber cerveza, así he salido yo de fresca.... todo tiene una explicación menos mal que te conocí prima...

Prima... te ruego reconsideres el nuevo formato de tu hilo, no me gusta nadaaaa a nadie le gusta nadaaaa, todos queremos ver tus súper entrenos... _adios_

Hola jime!! Nada guapa pasaba a saludar por aca... veo que no has subido entrenos ya somos 2, pero bueno tus razones has de tener, espero que este toodo bien y nada que yo pasaba a visitar por aca!! Un abrazote guapa!

claro, y yo como no puedo comer ni pan ni beber cerveza, así he salido yo de fresca.... Todo tiene una explicación menos mal que te conocí prima...

Prima... Te ruego reconsideres el nuevo formato de tu hilo, no me gusta nadaaaa a nadie le gusta nadaaaa, todos queremos ver tus súper entrenos... _adios_

jo tia, ya he subido dos ejercicios records de esta semana... Que mas se puede pedir???

hola jime!! Nada guapa pasaba a saludar por aca... Veo que no has subido entrenos ya somos 2, pero bueno tus razones has de tener, espero que este toodo bien y nada que yo pasaba a visitar por aca!! Un abrazote guapa!

eso , eso , di que si , un abrazote .

SOLO ME MOJO CUANDO ME DUCHO

jajajaja, no se con cuál de las dos cosas me parto más!!!

SI , DE CANI SI ME PILLÉ ALGUNA COGORZA PERO YA DE ADULTA NUNCA HE BEBIDO CASI NADA . LAS DROGAS , Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE VERDAD NUNCA HE PROBADO NO UN MÍSERO CANUTO . LO JURO.
Pos mira, nos parecemos bastante en esto
Yo empecé a beber, ¡con 21 años! (la gente no se lo cree cuando lo cuento)

Luego, me pillé todas las peanas que no me había hecho de adolescente, y luego otra vez bastante tranquilo

Y de drogas na de na tampoco

Y no grites mujer, no hay que enfadarse _enfermera_

Atrás