No sé yo si esto va a ser un diario ...

joder, vaya agravio comparativo...
Ahora el que se va a poner triste soy yo... _lengua_

si , quiza me he pasado..pero ayr me habla de acoso...es son palabras mayores.bueno , voy a ver si lo apaño:

br, tio wueno... Me molan tus video de pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto ya es otra cosa, sentía como que me faltaba algo.
Y telepáticamente, que esa es una variante nueva para mi. _beso_

celosín... _lengua_
tú no me acoses ehhhhh jajajjaja

besos, telepaticos
un abrazo mixto y miles de besos telepáticos.

Ya estás de vuelta o vas a seguir ausente?
Anda pon unos de tus entrenos!bueno tampoco he visto tu antepenúltima pag..
Besos!

Ya estás de vuelta o vas a seguir ausente?
Anda pon unos de tus entrenos!bueno tampoco he visto tu antepenúltima pag..
Besos!

He vuelto pero sigo ausente, , , y que conste que si entreno ; solo descanse ayer y hoy he hechoun poquito de espalda ... mañana cardio y el miercoles ya entreno normalmente ,,, ya pondre los pesos de algunos ejercicios , pa que sirvan de referencia, que asi es como va a funcionar ahora el diario ....

Me estoy jartando de comer basura... esto es vida. besos

He vuelto pero sigo ausente, , , y que conste que si entreno ; solo descanse ayer y hoy he hechoun poquito de espalda ... mañana cardio y el miercoles ya entreno normalmente ,,, ya pondre los pesos de algunos ejercicios , pa que sirvan de referencia, que asi es como va a funcionar ahora el diario ....

Joo!
Ya se que no dejarías de entrenar,algo grave te tenía que pasar!!
Jajaja bueno,pero esa comida por poco tiempo eeh!!

Come prima comeeeee pescaito frito y aceitunas negras y jamón serrano eso no es basura!!!
Un beso WUAPA!!!!!!!!!

De esto, pocos teníamos dudas.

Disfruta y pásalo bien, sin remordimientos.

Saludos.

Qué quieres que nos cuente, que se ha echado novio? Que no todo el mundo cambiamos de novio/a cada 3 meses, Don Juan!! _jodete_

Besos castos, Jime!

_jodete_ vosotros los que no variais!!! jajajaja!!!

¿¿PRIMA ES VERDAD QUE TE HAS ECHADO NOVIO?? HIJA NO ME PEGA NADA LA VERDAD, YO PENSÉ QUE TÚ Y YO ÉRAMOS DE LAS QUE SÓLO TENEMOS A AMANTESFOLLAMIGOS..... y eso cuando tenemos algo!!!​

En serio han hecho bolsas de pelotazos gigantes??? _ehhh!_ joder qué suerte tienes prima yo esas no las he visto. Han salido más chuches nuevas???? Una vez salieron unos ojos rellenos de pica pica joder a mi me encantaban costaban 10pta o sea eran caros!! y los quitaron.. yo aún les echo de menos... pero a mi los que me gustan mucho son los MELONES DE VIDAL prima esos me chiflan una vez por mi cumple me regalaron una caja de chuches con sólo mis favoritas tú sabes qué felicidad pa mi y pa mi amiga que no se tuvo que gastar ni 10€????

qué quieres que nos cuente, que se ha echado novio? Que no todo el mundo cambiamos de novio/a cada 3 meses, don juan!! _jodete_

besos castos, jime!

yo cambio cada 3 horas...besos cambiantes

de esto, pocos teníamos dudas.

Disfruta y pásalo bien, sin remordimientos.

Saludos.

si me remuerdoooo pero bueno..

_jodete_ vosotros los que no variais!!! Jajajaja!!!

¿¿prima es verdad que te has echado novio?? Hija no me pega nada la verdad, yo pensé que tú y yo éramos de las que sólo tenemos a amantesfollamigos..... Y eso cuando tenemos algo!!!​

en serio han hecho bolsas de pelotazos gigantes??? _ehhh!_ joder qué suerte tienes prima yo esas no las he visto. Han salido más chuches nuevas???? Una vez salieron unos ojos rellenos de pica pica joder a mi me encantaban costaban 10pta o sea eran caros!! Y los quitaron.. Yo aún les echo de menos... Pero a mi los que me gustan mucho son los melones de vidal prima esos me chiflan una vez por mi cumple me regalaron una caja de chuches con sólo mis favoritas tú sabes qué felicidad pa mi y pa mi amiga que no se tuvo que gastar ni 10€????

no hija , yo solo folla-amigos, los novios son un coñazo...

Siiiiii, unos pelotazos de unos 10cm de diametro con un sabor a quesazo toxico y a colorantes que lo flipas....yo pienso que en breve los van a retirar de la venta pq tienen que ser venenosos o cancerigenos o adictivos o algo

eso no es basura, la basura son los helados , y unos super pelotazos de chettos gigantescos nuevos .... Me habre comido ya 1000 bolsas

Bueno, los chetos si acaso, los helados son tope ricos_lengua_

Qué quieres que nos cuente, que se ha echado novio? Que no todo el mundo cambiamos de novio/a cada 3 meses, Don Juan!! _jodete_

Besos castos, Jime!

__meparto___meparto_

Eh que yo eso lo hacía antes, ahora me duran un poco más.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_jodete_ vosotros los que no variais!!! jajajaja!!!

zas-en-toda-la-boca.jpg

Holaaa!!!
Ya empiezo a echar de menos poner verde a tu PT. Y ver cuantas calorías le metes a ese cuerpazoooo. ..Ya no te interesan los papa deltas ¿??

Un beso guapa.

holaaa!!!
Ya empiezo a echar de menos poner verde a tu pt. Y ver cuantas calorías le metes a ese cuerpazoooo. ..ya no te interesan los papa deltas ¿??

Un beso guapa.

y mas que lo vas a echar, querida.. El pt ha quedado fuera de este diario ,,, lo de las kcals , bueno , volveré a contarlas y a contároslas de vez en cuando. Ahora me he pasado a los chettos gigantes.
Un besazo

joder que lastima!! un diario de lo mas entretenido como me gusta y ami y no tengo casi tiempo para meterme al foro a marujear y enterarme de todos los cotilleos y tiradas de trastos y acosos mentales de la gente en fin.......ire a buscar el ultimo entrenamiento para ver de que va esto unos 5 o 6 paginas mas atras jejeje

aqui cada uno saca en conclusion lo que quiere, que no te parezca raro maja si proponen hacer una quedada en breve para conocernos como siempre se dice jejejeje

Atrás