No sé yo si esto va a ser un diario ...

PUES COMO CASI SIEMPRE SON LOS MISMOS ALIMENTOS Y LOS MISMOS PESOS (SOLO AUMENTAN O DISMINUYEN EL Nº DE RACIONES ) LO TENGO MAS O MENOS CONTABILIZADO EN EXCELL EN KCAL / PROTES/HC/ GRASAS...USO CALCULADORAS ON LINE

This URL has been removed!

CLARO , SIEMPRE HAY DIFERENCIAS, SEGUN DONDE MIRES....

LA DIFERENCIA DE UN DIA A OTRO , SE SUELE DEBER A LOS SUPLEMENTOS , HAY DIAS QUE TOMO : VITARGO / PROTES DE ELITE/ VOLUMIZE/MALTODEXTRINA...... Y ESO SUBE MUCHO LAS KCALS . OTROS DIAS , COMO HOY NO TOMO SUPLES Y ES TODO COMIDA .. Y PARA LLEGAR A + DE 3000 KCALS A BASE DE COMIDA HAY QUE PONERSE COMO UNA BOA O TOMAR MUCHA COMIDA- BASURA..._barbacoa_

BESOS COMILONES

Ahora que me leo y leo tu respuesta veo que fue bastante confuso lo que pregunte. Yo me refería a porque de un día al otro agregas un 40% más de calorías porque no 20%.

hoola una preguntita muy tonta =D como haces para calcularlas planeas tu menu antes o segun vayas comiendo anotas...es ando un poco perdida en eso por q me propongo planear al detalle el menu pero al final se me olvida anotar lo q comi, mejor dixo las cuentas las llevo a lo bru...._comorr_

ES QUE CASI SIEMPRE ES UN MENU CERRADO , LOS ALIMENTOS NO SUELEN CAMBIAR ,LO UNICO QUE PUEDE SER QUE CAMBIE DURANTE EL DIA ES EL Nº DE RACIONES... NORMALMENTE DISEÑO LA DIETA EL DIA ANTES ..PERO SI A LO LARGO DEL DIA ME DA LA DEBILIDAD/HAMBRE ... Y METO MAS CANTIDAD PUES LO ANOTO TAMBIEN ...HOY TENIA PENSADO TOMAR SOLO 200 GRS DE ARROZ,,PERO AL FINAL HAN CAIDO 4OO , PUES SOLO ES COPIAR -PEGAR EN LA EXCELL

_comorr_

ahora que me leo y leo tu respuesta veo que fue bastante confuso lo que pregunte. Yo me refería a porque de un día al otro agregas un 40% más de calorías porque no 20%.

pues suele depender del entrenamiento , si hago pesas , normalmente meto mas kcal , generalmente por los suplementos .. Los % concretos de aumento / disminucion , tampoco lo controlo mucho , lo que si intento que al final de la semana haya un promedio de kcals determinado .... Esta semana mas o menos me quedaré en un promedio semanal de 2600-2700 kcal ...todo depende de como me vaya viendo , sebastian

para mi lo mejor es como dice jim..basandote en un menu cerrado conociendo cuanto entra por porcion lo vas variando en funcion de la actividad que veas que te toca ese dia...

pues suele depender del entrenamiento , si hago pesas , normalmente meto mas kcal , generalmente por los suplementos .. Los % concretos de aumento / disminucion , tampoco lo controlo mucho , lo que si intento que al final de la semana haya un promedio de kcals determinado .... Esta semana mas o menos me quedaré en un promedio semanal de 2600-2700 kcal ...todo depende de como me vaya viendo , sebastian

Ah, ah, ah, entonces hay promedio de kcal semanales que debes cumplir y en base a eso haces lo ajuste. Ahora me quedo claro. Un beso Victoria, hasta mañana. _chino_

para mi lo mejor es como dice jim..basandote en un menu cerrado conociendo cuanto entra por porcion lo vas variando en funcion de la actividad que veas que te toca ese dia...

eso , eso ... Aunque esto es un poco incomodo pq no se puede improvisar, ni tomar cosas que no sepas las kcals... En fin , es un poco-mucho enfermizo

Hola, he Jime el entrenamiento con FC DE 70% Y 75% , en cuanto se te pone el pulso 140, 145pm?? Para hacerme una idea, porque mí pulso en reposo es altísimo y en cuanto doy unas pedaladas me pongo en 150, puede que por eso el cardio se me hace insoportable y me deje echa polvo.

eso , eso ... Aunque esto es un poco incomodo pq no se puede improvisar, ni tomar cosas que no sepas las kcals... En fin , es un poco-mucho enfermizo

incomodo? a mi no me molesta hacerlo... a vos te molesta que yo lo haga?, a vos te molesta hacerlo?

viste, no es incomodo..(sera raro pal que no es vigorexico jejeje ;) )

Hola, he Jime el entrenamiento con FC DE 70% Y 75% , en cuanto se te pone el pulso 140, 145pm?? Para hacerme una idea, porque mí pulso en reposo es altísimo y en cuanto doy unas pedaladas me pongo en 150, puede que por eso el cardio se me hace insoportable y me deje echa polvo.

PUES 70% SON PA MI 144ppm... PERO YA DIJE EL OTRO DIA QUE ESTO NO ES EXACTO PQ USO LA FORMULA DE 220 - EDAD PA CALCULAR LA FC MAXIMA ...

incomodo? a mi no me molesta hacerlo... a vos te molesta que yo lo haga?, a vos te molesta hacerlo?

viste, no es incomodo..(sera raro pal que no es vigorexico jejeje ;) )

MUJER ... VISTO ASI..... QUIERO DECIR QUE SI UN DIA , POR EJEMPLO , TE SURGE IR A TOMAR ALGO CON UN AMIGO Y ESO NO ESTABA CALCULADO , YA TE SOBREVIENE UNA CRISIS Y TIENES QUE ESTAR HACIENDO AJUSTES AL DIA ....O AANDONARTE AL VICIO Y PETARTE A COMER DE TODO , QUE ES LO QUE ME SUELE PASAR A MI..._tragar_

DIA 23.04.2010 .CARDIO MIXTO

1H DE CARDIO DIVIDIDO EN 2 BLOQUES

1º. 30 MINUTOS ALTA INTENSIDAD

15+15 ELIPTICA Y CINTA = 1MINUTO DE TRABAJO X 30SEGUNDOS REC.

RECUENTO : FC MAX=86%
FC MEDIA =79%
380 KCAL

2º. 30 MINUTOS INTENSIDAD FITNESS QUEMAGRASAS

30 MINUTOS EN BICI ESTÁTICA

RECUENTO :FC MAX 75%
FC MED71%
318 KCAL

DIETA.HOY MAS CONTROLADA

2682KCAL
120,8 PROTES
422,1 HC
54,65 GRASAS

YA ESTÁ_porro_

_chino_

El cardio como siempre es inhumano, si en algo te envidio es en eso.

Ahora por fijarme en la dieta.

Cómo vas con esa cantidad de Hcs?

No te hinchas?

Besos guapa_beso_

PUES , SI , NO LO HABIA VISTO ... HOY ME HAN LLAMDO MUCHAS COSAS , PERO GUARRONA ES LA MEJOR... GRACIAS , ERES LA MEJOR...( Y YO TE VOY A LLAMAR ALGO QUE SE DICE MUCHO EN EL SUR Y ES MUY EXPRESIVO ):CHOCHO---

Me ha llamao CHOCHO!!! jajajajajajajajajajajaja :D
Es que yo lo de "guarrona" lo uso mucho en plan amistoso :D como zorris o cosas así :D pero el tono que le pongo hace que se le note el sentido amistoso mujer jejeje :p

DIA 22.04.2010. HOMBRO + FEMORAL( DEDICADO A 7 , QUE HA VENIDO​
)

1ªSS. PRESS MILITAR C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS LATERALES C/ BARRA EN HOMBROS

PRESS= 4X 15-10-10-8 REPS X 7-12-12-17 KGS (CON AYUDA EN ULTIMA SERIE)

ENCOGIMIENTOS = 3 X 12 REPS CADA LADO X12 KGS

2ª SS PRESS MILITAR CERRADO C/ AGARRE INVERSO EN MULTIPOWER+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS C. MANCUERNAS AL FRENTE

PRESS =4x 8-10 RESPS X 10-10-15-20 KGS

LA PRIMERA ME HA COSTADO MUCHO , LUEGO ME HE RECUPERADO PERO EN LA ULTIMA SERIE SI HE NECESITADO AYUDA....

ENCOGIMIENTOS= 3X12 REPS CADA LADO X 7, 5 KGS

3º SS SUPERSERIE DE ELEVACIONES FRONTALES + SUBIDAS A BANCO A UNA PIERNA

ELEVACIONES = 3x8REPS X (7,5-5-2,5 KGS ) + 1 X 8( 10-7,5-5 KGS)

SUBIDAS AL BANCO = 3X 12 RESP CADA PIERNA X10 KILOS

LAS ELEVACIONES OK... LO DEL BANCO ,, ME SIGUE CONSTANDO NO PERDER EL EQULIBRIO---

4º ELEVACIONES FRONTALES-LATERALES C. MANC + PESO MUERTO EN POLEA
ELEVACIONES = 3X8 REPSX 4KGS CADA MANC.

PESO MUERTO = 3X 8 REPS X 35-40-45 KGS

EL PESO MUERTO (O IMITACION) EN POLEA ES RARO , NO ES TAN CANSADO COMO EL BUENO PERO NO HE NOTADO CASI NADA DE TRABAJO Y SOLO SE ME HA CANSADO EL AGARRE

5º SS HOMBRO POSTERIOR EN POLEA ALTA(CRUCES) +GLUTE HAND RISTE

HOMBRO = 3 X 10 REPSX 1.25-1,25X 2,75 KGS

GHR= 3X 10 -12 OSCILACIONES SIN PESO

EL GHR PODRIA HABER SIDO MEJOR DE HABERME PUESTO EN EL BANCO DE HIPEREXTENSIONES O EN EL MULTIPOW..EL PT SE HA EMPEÑADO EN COLOCARNOS EN UN BANCO PLANO Y SUJETAR ÉL LOS TALONES ...PERO LA CRIATURA NO ENTIENDE QUE POR MUCHA FUERZA QUE ÉL HAGA SE ME SIGUE MOVIENDO LOS TOBILLS Y PIERDO EL CONTROL.... LO REPETIRE EL DOMINGO A MI BOLA...

30 CARDIO EN MATAVIEJAS

FC MAX-MED =82%-72%
348 KCAL

NO HA ESTADO MAL EL DIA , PERO LE DOY UN 6 SOBRE 10 PQ DE LOS DOS GRUPOS SOLO HE NOTADO QUE ENTRENABA EL HOMBRO , FEMORAL HA SIDO FLOJITO..
[

B]DIETA. HOY HE COMIDO MUUUUCHO[/B]

3762 KCAL
233,2 PROTES
536,9 HC
77,25 GRASAS

Así me gusta, que me dediques este tipo de días, que aunque te hagas la dura a mi me parece un entrenamiento genial! Cierto que de femoral puede que lo notases flojito (yo también he probado el peso muerto en polea y es cierto que casi no se nota, y si con el Glute no lo hiciste a gusto es normal que no lo trabajases bien), pero vamos, de hombro menuda caña maja! esos militares me han matao!!!
Oye, procura no matarte un día de estos que pierdas el equilibrio jejeje.
Y que sepas que también me ha gustado mucho que me lo dedicases por la mataviejas (que al final te he viciado a ella :D); y por esa dieta!!!! que ya echaba de menos esas cargas en tu diario!!! menudas digestiones jejejeje.

Me encanto el día!!!! gracias por la dedicatoria :D

_futbol_
DIA 23.04.2010 .CARDIO MIXTO

1H DE CARDIO DIVIDIDO EN 2 BLOQUES

1º. 30 MINUTOS ALTA INTENSIDAD

15+15 ELIPTICA Y CINTA = 1MINUTO DE TRABAJO X 30SEGUNDOS REC.

RECUENTO : FC MAX=86%
FC MEDIA =79%
380 KCAL

2º. 30 MINUTOS INTENSIDAD FITNESS QUEMAGRASAS

30 MINUTOS EN BICI ESTÁTICA

RECUENTO :FC MAX 75%
FC MED71%
318 KCAL

DIETA.HOY MAS CONTROLADA

2682KCAL
120,8 PROTES
422,1 HC
54,65 GRASAS

YA ESTÁ_porro_

Buah menudo suicidio, buf, 30 min de alta intensidad y luego 30 min de quemagrasa, no te hubieses dado un tiro en esos 30 minutos de quemagrasa? jejeje. A mi me daría un "patatus" en esa última media hora seguro, bajada de tensión y posterior despatarre de la bici :p

Que aguante tienes jota!!!!

Bueno, vuelvo a mi madriguera, que sepas que me he pasado solo a comentar en tu diario, y porque me ibas a dedicar tu día de entreno; que no me paso ni por el mio, voy a dormir y a seguir incando codos jejeje.

Me paso otra vez el domingo!!!!

un besazooooooo _abrazo_

Última edición:
MUJER ... VISTO ASI..... QUIERO DECIR QUE SI UN DIA , POR EJEMPLO , TE SURGE IR A TOMAR ALGO CON UN AMIGO Y ESO NO ESTABA CALCULADO , YA TE SOBREVIENE UNA CRISIS Y TIENES QUE ESTAR HACIENDO AJUSTES AL DIA ....O AANDONARTE AL VICIO Y PETARTE A COMER DE TODO , QUE ES LO QUE ME SUELE PASAR A MI..._tragar_

para ese tipo de situaciones extremas habria 2 opciones
-tomarlo como comida de trampa y a la siguiente comida seguir con lo pautado del dia...lo de abandonarte al vicio noooo !! eso noooo!!!
-o sino ver de que forma se puede aprovechar esa comida (cambiar el entrenamiento, quitar, agregar algo, etc)

aunque ...sabes lo que es peor? ...cuando volves de un machaque tremendo del gym..imaginandote todas las protes y ch que necesitas meter y llegas a casa y te esperan con una emboscada de ensalada de puro vegetal cero carbos cero prote...y no podes safar...ahh eso si que molesta

_chino_

el cardio como siempre es inhumano, si en algo te envidio es en eso.

Ahora por fijarme en la dieta.

Cómo vas con esa cantidad de hcs?

No te hinchas?

Besos guapa_beso_

hola ¡¡¡¡ hombre , seka no estoy pero son comidas muy digestivas , no me hincho mucho. Besos

me ha llamao chocho!!! Jajajajajajajajajajajaja :d
es que yo lo de "guarrona" lo uso mucho en plan amistoso :d como zorris o cosas así :d pero el tono que le pongo hace que se le note el sentido amistoso mujer jejeje :p

no , yo lo de chocho tb lo digo en tono amistoso.... O en el que quiera/guste la interlocutora............

así me gusta, que me dediques este tipo de días, que aunque te hagas la dura a mi me parece un entrenamiento genial! Cierto que de femoral puede que lo notases flojito (yo también he probado el peso muerto en polea y es cierto que casi no se nota, y si con el glute no lo hiciste a gusto es normal que no lo trabajases bien), pero vamos, de hombro menuda caña maja! Esos militares me han matao!!!
Oye, procura no matarte un día de estos que pierdas el equilibrio jejeje.
Y que sepas que también me ha gustado mucho que me lo dedicases por la mataviejas (que al final te he viciado a ella :d); y por esa dieta!!!! Que ya echaba de menos esas cargas en tu diario!!! Menudas digestiones jejejeje.

Me encanto el día!!!! Gracias por la dedicatoria :d

_futbol_

pues tb te dediko la dieta ¿vale?

buah menudo suicidio, buf, 30 min de alta intensidad y luego 30 min de quemagrasa, no te hubieses dado un tiro en esos 30 minutos de quemagrasa? Jejeje. A mi me daría un "patatus" en esa última media hora seguro, bajada de tensión y posterior despatarre de la bici :p

que aguante tienes jota!!!!

Bueno, vuelvo a mi madriguera, que sepas que me he pasado solo a comentar en tu diario, y porque me ibas a dedicar tu día de entreno; que no me paso ni por el mio, voy a dormir y a seguir incando codos jejeje.

Me paso otra vez el domingo!!!!

Un besazooooooo _abrazo_

bueno , te espero po aqui ,,, besos

para ese tipo de situaciones extremas habria 2 opciones
-tomarlo como comida de trampa y a la siguiente comida seguir con lo pautado del dia...lo de abandonarte al vicio noooo !! Eso noooo!!!
-o sino ver de que forma se puede aprovechar esa comida (cambiar el entrenamiento, quitar, agregar algo, etc)

aunque ...sabes lo que es peor? ...cuando volves de un machaque tremendo del gym..imaginandote todas las protes y ch que necesitas meter y llegas a casa y te esperan con una emboscada de ensalada de puro vegetal cero carbos cero prote...y no podes safar...ahh eso si que molesta

que sabia eres , kin....

Otras Jim.. menudos tutes. El entrenamiento del PT muy bien, te mete de todo, SS con abdominales y pliométricos.

Haces los GHR enteros o sólo la negativa, es decir, bajas y subes tu sóla o bajas lento y para subir te impulsas con las manos?

El peso muerto con polea es este

Gran ejercicio

Por cierto, yo creo que si un día pruebas a ir a correr al retiro te sorprenderás, porque con las palizas de cardio que te metes en el gym, podrás hacer una tirada larga (sobre los 60') a un buen ritmo y te cansarás menos que en el gimnasio... pero fijo, la cinta es una mierda para correr

Otras Jim.. menudos tutes. El entrenamiento del PT muy bien, te mete de todo, SS con abdominales y pliométricos.

Haces los GHR enteros o sólo la negativa, es decir, bajas y subes tu sóla o bajas lento y para subir te impulsas con las manos?

LO HAGO A LA MITAD, NO LLEGO A BAJAR DEL TODO

El peso muerto con polea es este

Gran ejercicio

ES ESE PERO DE CARA A LA POLEA

Por cierto, yo creo que si un día pruebas a ir a correr al retiro te sorprenderás, porque con las palizas de cardio que te metes en el gym, podrás hacer una tirada larga (sobre los 60') a un buen ritmo y te cansarás menos que en el gimnasio... pero fijo, la cinta es una mierda para correr

SI , A VECES SALGO AL EXTERIOR PERO EN EL GYM PUEDO CONTROLAR MAS LA INTENSIDAD.

UN BESO

.....

No se como eres capaz de mantenerte una hora con las pulsaciones tan altas. A mi a la mínima se me va la olla, y enseguida me bajan...menos corriendo, ahí si que me mantengo bien.

Besos

de todos modos quedarte a 45º los femorales tiene q parecer que se parten joder.

Mirando a la polea.. jo que raro tu PT

ok, pero que sepas que la cinta hace mierda las rodillas.. nada como correr en la calle y además la intesidad la puedes medir en minutos/km

de todos modos quedarte a 45º los femorales tiene q parecer que se parten joder.

Mirando a la polea.. Jo que raro tu pt

ok, pero que sepas que la cinta hace mierda las rodillas.. Nada como correr en la calle y además la intesidad la puedes medir en minutos/km

si ,el ghr, tira mucho...

Si la cinta solo la uso pa hacer spints, no soporto mucho rato a ritmo troton,me muero de asco,pa correr mucho rato , mejor la calle

Atrás