No sé yo si esto va a ser un diario ...

Servicio de atencion al lector perdido y/0 extenuado

dia 22.04.2010. Hombro + femoral( dedicado a 7 , que ha venido​
)

1ªss. Press militar c/ mancuernas+ encogimientos oblicuos laterales c/ barra en hombros

press= 4x 15-10-10-8 reps x 7-12-12-17 kgs (con ayuda en ultima serie)

encogimientos = 3 x 12 reps cada lado x12 kgs

2ª ss press militar cerrado c/ agarre inverso en multipower+ encogimientos oblicuos c. Mancuernas al frente

press =4x 8-10 resps x 10-10-15-20 kgs

la primera me ha costado mucho , luego me he recuperado pero en la ultima serie si he necesitado ayuda....

Encogimientos= 3x12 reps cada lado x 7, 5 kgs

3º ss superserie de elevaciones frontales + subidas a banco a una pierna

elevaciones = 3x8reps x (7,5-5-2,5 kgs ) + 1 x 8( 10-7,5-5 kgs)

subidas al banco = 3x 12 resp cada pierna x10 kilos

las elevaciones ok... Lo del banco ,, me sigue constando no perder el equlibrio---

4º elevaciones frontales-laterales c. Manc + peso muerto en polea
elevaciones = 3x8 repsx 4kgs cada manc.

Peso muerto = 3x 8 reps x 35-40-45 kgs

el peso muerto (o imitacion) en polea es raro , no es tan cansado como el bueno pero no he notado casi nada de trabajo y solo se me ha cansado el agarre

5º ss hombro posterior en polea alta(cruces) +glute hand riste

hombro = 3 x 10 repsx 1.25-1,25x 2,75 kgs

ghr= 3x 10 -12 oscilaciones sin peso

el ghr podria haber sido mejor de haberme puesto en el banco de hiperextensiones o en el multipow..el pt se ha empeñado en colocarnos en un banco plano y sujetar él los talones ...pero la criatura no entiende que por mucha fuerza que él haga se me sigue moviendo los tobills y pierdo el control.... Lo repetire el domingo a mi bola...

30 cardio en mataviejas

fc max-med =82%-72%
348 kcal

no ha estado mal el dia , pero le doy un 6 sobre 10 pq de los dos grupos solo he notado que entrenaba el hombro , femoral ha sido flojito..
[

b]dieta. Hoy he comido muuuucho[/b]

3762 kcal
233,2 protes
536,9 hc
77,25 grasas

Que palizas te pegas, reina.

Ahora que tiene razón Sebarc, eso con un par de ejercicios de los buenos lo tienes hecho, y probablemente mejor.
Y Pureta, te tiene el PT calada. Te extenúa, a veces con moñadas, y a ti te vale. Enseñar la técnica de multiarticulares, si la sabe, ya es otra cosa.
Uy que zurra le estoy dando al peté ... Perdona reina pero es que hoy tengo atravesaos a los monitores. jajajajajjaja

Los pesos muy bien, y más sabiendo cómo los trabajas. Estás fuertota.

Eso, esooo.... colonizarme. __meparto___meparto_

Besos colonizados (Eau de Kisses).

HOMBRE , tu ten en cuenta que el tiene que armonizar la cosa atletica con el negocio: si me harta a basicos y a tecnicas y me mosqueo por agotamiento/frustración o simplemente aprendo mas de la cuenta se le chafa el invento...El sabe que mientras acabe cansada y note que he trabajado sin frustrarme muchome voy contenta y los dos ganamos....y bueno , para que te voy a mentir hijo , tampoco tengo grandes aspiraciones , yo con verme bien y calmar mis ansias vigorexicas me doy por satisfecha...

Un beso sin interes economico

Menudo panorama, serás la jefa

En el pueblo donde vivo hay 2 gyms: uno de machacas, dónde me encantaría ir, pero hay mucho mal royo...

Y otro que es el que yo voy, dónde las máquinas son una patata, pero hay buen ambiente, conozco a la gente, y me siento a gusto.

Y no exagero para nada, tus presses no los hace casi nadie, al menos en mi hora...

besos

el buen rollo en lo mas importante

Holaaa, ya se me han adelantado, pero sigo insistiendo en que metas más básicos, tu PT se va por las ramas, no se que tiene el tío por el equilibrio _enfadao_!! qué tú no eres acróbata joder, déjaselo claro.

El entreno de hombro muy bien, el press con agarre invertido sí es el que creo, es una variante del Arnold pero sin la rotación.

Bueno, bueno vamos a ponernos serias ¡!!Que sí, que nos vamos a Valencia antes que el perrito aviador se convierta en una rana con pelos. ¿¿Ayrton no ceras calvo no??? ;)

si el Invertido es una variante de el Arnold, lo de el equilibrio es su tecnica de trabajo para el tren inferior .. en fin ,,,,Igual acabo en El Circo de El sol

Lindo entrenamiento! Variadito. Y buenos pesos.
Aunque me parece un poco mucho las calorias del dia...
Yo no me atrevo a comer 2000 cal. Pero tampoco entreno tanto!
Que raro el peso muerto con polea... Por ahi lo que busca tu pt es confundir los musculos para que trabajen mejor.
El pres con agarre invertido trabaja mas tricep no?
bueno segui dandote caña nomas que miramos tus entrenos y nos marcamos!

si , si , jajaa,las Kcals son un poco -mucho , pero bueno compenso metiendo menos otros dias ,,, aunque no es facil que baje de 1600-1800

3.700 Kcal!!!!! laaaaaaaaa lecheeeee!!!! ¿como te cabe tanto? es tremendisimo me has dejado flipado XD

Un abrazo Jime.

esa es la jim que yo conocia!!! :)

como me va a caber??? pues facilisimo , abriendo la boca , masticando y tragando ... y porque me freno a mi misma ..._tragar__beber__beber__tragar_

Madre del amor hermoso, Jime, vaya entrenamiento y no veas lo que comes, se te tiene que ir una renta entre comidas, suples, pt's y demás.

No imagino como es el peso muerto con polea. Tu PT aunque te ponga cara de que lo tiene todo controlado, me gustaría saber qué piensa mientras entrenas, algo así como " joder, qué le hago hacer ahora a la mala bestia ésta?".

Los GHR (glute ham raises, que luego Pureta se mete contigo), no los he probado nunca pero deben ser durísimos.

Saludos, superJim.

Madre del amor hermoso, Jime, vaya entrenamiento y no veas lo que comes, se te tiene que ir una renta entre comidas, suples, pt's y demás.

No imagino como es el peso muerto con polea. Tu PT aunque te ponga cara de que lo tiene todo controlado, me gustaría saber qué piensa mientras entrenas, algo así como " joder, qué le hago hacer ahora a la mala bestia ésta?".

Los GHR (glute ham raises, que luego Pureta se mete contigo), no los he probado nunca pero deben ser durísimos.

Saludos, superJim.

Si , una renta se me va , si , hijo ...

El PT siempre me pone cara de desconcierto...
los GHR son muy buenos si lo haces bien , pero hijomio, lo de ayer del banco con el otro sujetando los talones fue un desproósito ...

Un beso y feliz dia de S.Jordi

HOMBRE , tu ten en cuenta que el tiene que armonizar la cosa atletica con el negocio: si me harta a basicos y a tecnicas y me mosqueo por agotamiento/frustración o simplemente aprendo mas de la cuenta se le chafa el invento...El sabe que mientras acabe cansada y note que he trabajado sin frustrarme muchome voy contenta y los dos ganamos....y bueno , para que te voy a mentir hijo , tampoco tengo grandes aspiraciones , yo con verme bien y calmar mis ansias vigorexicas me doy por satisfecha...
_

Yo creo que ahí has dado en el clavo.
Si te enseña a entrenar de una manera completa con unas rutinas relativamente simples y una docena de ejercicios básicos en un par de meses ya no lo necesitas para nada.

El entrenamiento duro, como siempre.

3700 calorías. No dejas de sorprenderme.

un beso

_ehhh!_ 3762 kcal Esto no lo vi!!! Como no sea para hipertrofiar el estomago y demás jajaja _lengua_ !!!! Si te apuntas a uno esos concursos para ver quien come más te llevas el premio seguro.

Un beso guapa

_ehhh!_ 3762 kcal Esto no lo vi!!! Como no sea para hipertrofiar el estomago y demás jajaja _lengua_ !!!! Si te apuntas a uno esos concursos para ver quien come más te llevas el premio seguro.

Un beso guapa

pues lo estoy pensando...._lengua_

DIA 22.04.2010. HOMBRO + FEMORAL( DEDICADO A 7 , QUE HA VENIDO​
)

1ªSS. PRESS MILITAR C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS LATERALES C/ BARRA EN HOMBROS

PRESS= 4X 15-10-10-8 REPS X 7-12-12-17 KGS (CON AYUDA EN ULTIMA SERIE)

ENCOGIMIENTOS = 3 X 12 REPS CADA LADO X12 KGS

2ª SS PRESS MILITAR CERRADO C/ AGARRE INVERSO EN MULTIPOWER+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS C. MANCUERNAS AL FRENTE

PRESS =4x 8-10 RESPS X 10-10-15-20 KGS

LA PRIMERA ME HA COSTADO MUCHO , LUEGO ME HE RECUPERADO PERO EN LA ULTIMA SERIE SI HE NECESITADO AYUDA....

ENCOGIMIENTOS= 3X12 REPS CADA LADO X 7, 5 KGS

3º SS SUPERSERIE DE ELEVACIONES FRONTALES + SUBIDAS A BANCO A UNA PIERNA

ELEVACIONES = 3x8REPS X (7,5-5-2,5 KGS ) + 1 X 8( 10-7,5-5 KGS)

SUBIDAS AL BANCO = 3X 12 RESP CADA PIERNA X10 KILOS

LAS ELEVACIONES OK... LO DEL BANCO ,, ME SIGUE CONSTANDO NO PERDER EL EQULIBRIO---

4º ELEVACIONES FRONTALES-LATERALES C. MANC + PESO MUERTO EN POLEA
ELEVACIONES = 3X8 REPSX 4KGS CADA MANC.

PESO MUERTO = 3X 8 REPS X 35-40-45 KGS

EL PESO MUERTO (O IMITACION) EN POLEA ES RARO , NO ES TAN CANSADO COMO EL BUENO PERO NO HE NOTADO CASI NADA DE TRABAJO Y SOLO SE ME HA CANSADO EL AGARRE

5º SS HOMBRO POSTERIOR EN POLEA ALTA(CRUCES) +GLUTE HAND RISTE

HOMBRO = 3 X 10 REPSX 1.25-1,25X 2,75 KGS

GHR= 3X 10 -12 OSCILACIONES SIN PESO

EL GHR PODRIA HABER SIDO MEJOR DE HABERME PUESTO EN EL BANCO DE HIPEREXTENSIONES O EN EL MULTIPOW..EL PT SE HA EMPEÑADO EN COLOCARNOS EN UN BANCO PLANO Y SUJETAR ÉL LOS TALONES ...PERO LA CRIATURA NO ENTIENDE QUE POR MUCHA FUERZA QUE ÉL HAGA SE ME SIGUE MOVIENDO LOS TOBILLS Y PIERDO EL CONTROL.... LO REPETIRE EL DOMINGO A MI BOLA...

30 CARDIO EN MATAVIEJAS

FC MAX-MED =82%-72%
348 KCAL

NO HA ESTADO MAL EL DIA , PERO LE DOY UN 6 SOBRE 10 PQ DE LOS DOS GRUPOS SOLO HE NOTADO QUE ENTRENABA EL HOMBRO , FEMORAL HA SIDO FLOJITO..
[

B]DIETA. HOY HE COMIDO MUUUUCHO[/B]

3762 KCAL
233,2 PROTES
536,9 HC
77,25 GRASAS

hooola...muy bueno tu entrenamiento , se ve q te das palo como decimos aca...solo me invade una duda que es el mataviejas_chica_ saludosss

Yo creo que ahí has dado en el clavo.
Si te enseña a entrenar de una manera completa con unas rutinas relativamente simples y una docena de ejercicios básicos en un par de meses ya no lo necesitas para nada.

El entrenamiento duro, como siempre.

3700 calorías. No dejas de sorprenderme.

un beso

soy la sra. sorpresa, hijo..el PT me ha explicado que esa es la estrategia que siguen con todo el mundo que va a la sala : mandar una rutina tal que la persona no se frustre por no poder hacerla ni se aburra pq sea muy blanda... lo de enseñar a entrenar no lo ha dicho pero es de cajon...

hooola...muy bueno tu entrenamiento , se ve q te das palo como decimos aca...solo me invade una duda que es el mataviejas_chica_ saludosss

hola , La mataviejas es la ELIPTICA

Un ¡olé! por ese militar pesado.
Raro ese militar agarre inverso...es decir¿manos en supinación?Me parece acojonantemente raro tal y como me lo estoy imaginando.
Las subidas al banco estan muy chulas pero no las hago desde que las hacía en el instituto con el profe de ed.física.
Peso muerto en polea...¿esto?
This URL has been removed!
Jo,como mola el GHR.Mira haber como te va haciendolo como yo.Sube impulsandote con los brazos y bajas despacito y sufriendo.

Besotessss

Un ¡olé! por ese militar pesado.
Raro ese militar agarre inverso...es decir¿manos en supinación?Me parece acojonantemente raro tal y como me lo estoy imaginando.
Las subidas al banco estan muy chulas pero no las hago desde que las hacía en el instituto con el profe de ed.física.
Peso muerto en polea...¿esto?
Jo,como mola el GHR.Mira haber como te va haciendolo como yo.Sube impulsandote con los brazos y bajas despacito y sufriendo.

Besotessss

EL MILITAR INVERSO , con las manos mirando hacia mi , y mas cerradas que la anchura del hombro

el PM -Polea , si igual pero mirando a la polea

el GHR lo voy a hacer bien este domingo , junto con el PMR y la sentadilla profunda , voy a hacer una sesion extra de pierna.

Besos ,

_porro_ y lo de mataviejas es por la carita q hacen algunos al subirse 2 minutos?? jajaja esta bueno el apodo

no , es pq es la maquina fetiche de las amas de casa y las jubiladas, que se suben y dan una zancada cada 10 minutos y cuando acaban dicen que estan rotas

DIA 23.04.2010 .CARDIO MIXTO

1H DE CARDIO DIVIDIDO EN 2 BLOQUES

1º. 30 MINUTOS ALTA INTENSIDAD

15+15 ELIPTICA Y CINTA = 1MINUTO DE TRABAJO X 30SEGUNDOS REC.

RECUENTO : FC MAX=86%
FC MEDIA =79%
380 KCAL

2º. 30 MINUTOS INTENSIDAD FITNESS QUEMAGRASAS

30 MINUTOS EN BICI ESTÁTICA

RECUENTO :FC MAX 75%
FC MED71%
318 KCAL

DIETA.HOY MAS CONTROLADA

2682KCAL
120,8 PROTES
422,1 HC
54,65 GRASAS

YA ESTÁ_porro_

Una pregunta ¿como haces para hacer los calculos? Como te guías para un día comer 2700 kcal y el otro días 3700 kcal. ¿Por que tanta diferencia entre un día y el otro?

Una pregunta ¿como haces para hacer los calculos? Como te guías para un día comer 2700 kcal y el otro días 3700 kcal. ¿Por que tanta diferencia entre un día y el otro?

PUES COMO CASI SIEMPRE SON LOS MISMOS ALIMENTOS Y LOS MISMOS PESOS (SOLO AUMENTAN O DISMINUYEN EL Nº DE RACIONES ) LO TENGO MAS O MENOS CONTABILIZADO EN EXCELL EN KCAL / PROTES/HC/ GRASAS...USO CALCULADORAS ON LINE

CLARO , SIEMPRE HAY DIFERENCIAS, SEGUN DONDE MIRES....

LA DIFERENCIA DE UN DIA A OTRO , SE SUELE DEBER A LOS SUPLEMENTOS , HAY DIAS QUE TOMO : VITARGO / PROTES DE ELITE/ VOLUMIZE/MALTODEXTRINA...... Y ESO SUBE MUCHO LAS KCALS . OTROS DIAS , COMO HOY NO TOMO SUPLES Y ES TODO COMIDA .. Y PARA LLEGAR A + DE 3000 KCALS A BASE DE COMIDA HAY QUE PONERSE COMO UNA BOA O TOMAR MUCHA COMIDA- BASURA..._barbacoa_

BESOS COMILONES

hoola una preguntita muy tonta =D como haces para calcularlas planeas tu menu antes o segun vayas comiendo anotas...es ando un poco perdida en eso por q me propongo planear al detalle el menu pero al final se me olvida anotar lo q comi, mejor dixo las cuentas las llevo a lo bru...._comorr_

Atrás