Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
)dia 22.04.2010. Hombro + femoral( dedicado a 7 , que ha venido
1ªss. Press militar c/ mancuernas+ encogimientos oblicuos laterales c/ barra en hombros
press= 4x 15-10-10-8 reps x 7-12-12-17 kgs (con ayuda en ultima serie)
encogimientos = 3 x 12 reps cada lado x12 kgs
2ª ss press militar cerrado c/ agarre inverso en multipower+ encogimientos oblicuos c. Mancuernas al frente
press =4x 8-10 resps x 10-10-15-20 kgs
la primera me ha costado mucho , luego me he recuperado pero en la ultima serie si he necesitado ayuda....
Encogimientos= 3x12 reps cada lado x 7, 5 kgs
3º ss superserie de elevaciones frontales + subidas a banco a una pierna
elevaciones = 3x8reps x (7,5-5-2,5 kgs ) + 1 x 8( 10-7,5-5 kgs)
subidas al banco = 3x 12 resp cada pierna x10 kilos
las elevaciones ok... Lo del banco ,, me sigue constando no perder el equlibrio---
4º elevaciones frontales-laterales c. Manc + peso muerto en polea
elevaciones = 3x8 repsx 4kgs cada manc.
Peso muerto = 3x 8 reps x 35-40-45 kgs
el peso muerto (o imitacion) en polea es raro , no es tan cansado como el bueno pero no he notado casi nada de trabajo y solo se me ha cansado el agarre
5º ss hombro posterior en polea alta(cruces) +glute hand riste
hombro = 3 x 10 repsx 1.25-1,25x 2,75 kgs
ghr= 3x 10 -12 oscilaciones sin peso
el ghr podria haber sido mejor de haberme puesto en el banco de hiperextensiones o en el multipow..el pt se ha empeñado en colocarnos en un banco plano y sujetar él los talones ...pero la criatura no entiende que por mucha fuerza que él haga se me sigue moviendo los tobills y pierdo el control.... Lo repetire el domingo a mi bola...
30 cardio en mataviejas
fc max-med =82%-72%
348 kcal
no ha estado mal el dia , pero le doy un 6 sobre 10 pq de los dos grupos solo he notado que entrenaba el hombro , femoral ha sido flojito..
[
b]dieta. Hoy he comido muuuucho[/b]
3762 kcal
233,2 protes
536,9 hc
77,25 grasas
Que palizas te pegas, reina.
Ahora que tiene razón Sebarc, eso con un par de ejercicios de los buenos lo tienes hecho, y probablemente mejor.
Y Pureta, te tiene el PT calada. Te extenúa, a veces con moñadas, y a ti te vale. Enseñar la técnica de multiarticulares, si la sabe, ya es otra cosa.
Uy que zurra le estoy dando al peté ... Perdona reina pero es que hoy tengo atravesaos a los monitores. jajajajajjaja
Los pesos muy bien, y más sabiendo cómo los trabajas. Estás fuertota.
Eso, esooo.... colonizarme. __meparto___meparto_
Besos colonizados (Eau de Kisses).
Menudo panorama, serás la jefa
En el pueblo donde vivo hay 2 gyms: uno de machacas, dónde me encantaría ir, pero hay mucho mal royo...
Y otro que es el que yo voy, dónde las máquinas son una patata, pero hay buen ambiente, conozco a la gente, y me siento a gusto.
Y no exagero para nada, tus presses no los hace casi nadie, al menos en mi hora...
besos
Holaaa, ya se me han adelantado, pero sigo insistiendo en que metas más básicos, tu PT se va por las ramas, no se que tiene el tío por el equilibrio _enfadao_!! qué tú no eres acróbata joder, déjaselo claro.
El entreno de hombro muy bien, el press con agarre invertido sí es el que creo, es una variante del Arnold pero sin la rotación.
Bueno, bueno vamos a ponernos serias ¡!!Que sí, que nos vamos a Valencia antes que el perrito aviador se convierta en una rana con pelos. ¿¿Ayrton no ceras calvo no???![]()
Lindo entrenamiento! Variadito. Y buenos pesos.
Aunque me parece un poco mucho las calorias del dia...
Yo no me atrevo a comer 2000 cal. Pero tampoco entreno tanto!
Que raro el peso muerto con polea... Por ahi lo que busca tu pt es confundir los musculos para que trabajen mejor.
El pres con agarre invertido trabaja mas tricep no?
bueno segui dandote caña nomas que miramos tus entrenos y nos marcamos!
3.700 Kcal!!!!! laaaaaaaaa lecheeeee!!!! ¿como te cabe tanto? es tremendisimo me has dejado flipado XD
Un abrazo Jime.
esa es la jim que yo conocia!!!![]()
Madre del amor hermoso, Jime, vaya entrenamiento y no veas lo que comes, se te tiene que ir una renta entre comidas, suples, pt's y demás.
No imagino como es el peso muerto con polea. Tu PT aunque te ponga cara de que lo tiene todo controlado, me gustaría saber qué piensa mientras entrenas, algo así como " joder, qué le hago hacer ahora a la mala bestia ésta?".
Los GHR (glute ham raises, que luego Pureta se mete contigo), no los he probado nunca pero deben ser durísimos.
Saludos, superJim.
HOMBRE , tu ten en cuenta que el tiene que armonizar la cosa atletica con el negocio: si me harta a basicos y a tecnicas y me mosqueo por agotamiento/frustración o simplemente aprendo mas de la cuenta se le chafa el invento...El sabe que mientras acabe cansada y note que he trabajado sin frustrarme muchome voy contenta y los dos ganamos....y bueno , para que te voy a mentir hijo , tampoco tengo grandes aspiraciones , yo con verme bien y calmar mis ansias vigorexicas me doy por satisfecha...
_
press militar cerrado con agarre inverso sera un press arnold?
_ehhh!_ 3762 kcal Esto no lo vi!!! Como no sea para hipertrofiar el estomago y demás jajaja _lengua_ !!!! Si te apuntas a uno esos concursos para ver quien come más te llevas el premio seguro.
Un beso guapa
)DIA 22.04.2010. HOMBRO + FEMORAL( DEDICADO A 7 , QUE HA VENIDO
1ªSS. PRESS MILITAR C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS LATERALES C/ BARRA EN HOMBROS
PRESS= 4X 15-10-10-8 REPS X 7-12-12-17 KGS (CON AYUDA EN ULTIMA SERIE)
ENCOGIMIENTOS = 3 X 12 REPS CADA LADO X12 KGS
2ª SS PRESS MILITAR CERRADO C/ AGARRE INVERSO EN MULTIPOWER+ ENCOGIMIENTOS OBLICUOS C. MANCUERNAS AL FRENTE
PRESS =4x 8-10 RESPS X 10-10-15-20 KGS
LA PRIMERA ME HA COSTADO MUCHO , LUEGO ME HE RECUPERADO PERO EN LA ULTIMA SERIE SI HE NECESITADO AYUDA....
ENCOGIMIENTOS= 3X12 REPS CADA LADO X 7, 5 KGS
3º SS SUPERSERIE DE ELEVACIONES FRONTALES + SUBIDAS A BANCO A UNA PIERNA
ELEVACIONES = 3x8REPS X (7,5-5-2,5 KGS ) + 1 X 8( 10-7,5-5 KGS)
SUBIDAS AL BANCO = 3X 12 RESP CADA PIERNA X10 KILOS
LAS ELEVACIONES OK... LO DEL BANCO ,, ME SIGUE CONSTANDO NO PERDER EL EQULIBRIO---
4º ELEVACIONES FRONTALES-LATERALES C. MANC + PESO MUERTO EN POLEA
ELEVACIONES = 3X8 REPSX 4KGS CADA MANC.
PESO MUERTO = 3X 8 REPS X 35-40-45 KGS
EL PESO MUERTO (O IMITACION) EN POLEA ES RARO , NO ES TAN CANSADO COMO EL BUENO PERO NO HE NOTADO CASI NADA DE TRABAJO Y SOLO SE ME HA CANSADO EL AGARRE
5º SS HOMBRO POSTERIOR EN POLEA ALTA(CRUCES) +GLUTE HAND RISTE
HOMBRO = 3 X 10 REPSX 1.25-1,25X 2,75 KGS
GHR= 3X 10 -12 OSCILACIONES SIN PESO
EL GHR PODRIA HABER SIDO MEJOR DE HABERME PUESTO EN EL BANCO DE HIPEREXTENSIONES O EN EL MULTIPOW..EL PT SE HA EMPEÑADO EN COLOCARNOS EN UN BANCO PLANO Y SUJETAR ÉL LOS TALONES ...PERO LA CRIATURA NO ENTIENDE QUE POR MUCHA FUERZA QUE ÉL HAGA SE ME SIGUE MOVIENDO LOS TOBILLS Y PIERDO EL CONTROL.... LO REPETIRE EL DOMINGO A MI BOLA...
30 CARDIO EN MATAVIEJAS
FC MAX-MED =82%-72%
348 KCAL
NO HA ESTADO MAL EL DIA , PERO LE DOY UN 6 SOBRE 10 PQ DE LOS DOS GRUPOS SOLO HE NOTADO QUE ENTRENABA EL HOMBRO , FEMORAL HA SIDO FLOJITO..
[
B]DIETA. HOY HE COMIDO MUUUUCHO[/B]
3762 KCAL
233,2 PROTES
536,9 HC
77,25 GRASAS
Yo creo que ahí has dado en el clavo.
Si te enseña a entrenar de una manera completa con unas rutinas relativamente simples y una docena de ejercicios básicos en un par de meses ya no lo necesitas para nada.
El entrenamiento duro, como siempre.
3700 calorías. No dejas de sorprenderme.
un beso
hooola...muy bueno tu entrenamiento , se ve q te das palo como decimos aca...solo me invade una duda que es el mataviejas_chica_ saludosss
Un ¡olé! por ese militar pesado.
Raro ese militar agarre inverso...es decir¿manos en supinación?Me parece acojonantemente raro tal y como me lo estoy imaginando.
Las subidas al banco estan muy chulas pero no las hago desde que las hacía en el instituto con el profe de ed.física.
Peso muerto en polea...¿esto?
This URL has been removed!
Jo,como mola el GHR.Mira haber como te va haciendolo como yo.Sube impulsandote con los brazos y bajas despacito y sufriendo.
Besotessss
_porro_ y lo de mataviejas es por la carita q hacen algunos al subirse 2 minutos?? jajaja esta bueno el apodo
Una pregunta ¿como haces para hacer los calculos? Como te guías para un día comer 2700 kcal y el otro días 3700 kcal. ¿Por que tanta diferencia entre un día y el otro?