Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ves??? No es pa tanto lo que comes con toda la caña que te metes
_futbol_
muy bien wuapissssssima. _perro_
y cuál es tu fc máxima? Y la basal?
Besos de larga distancia.
Pero serás guarrona!!! que te has secao la leche con la tridieta!!! Y tiene razón cubana, mira que canalillo y que espaldas!!! y te cuento los abdominales!!!
Que capulla...entre eso y las dominadas que envidia más cochina te tengo _latigo2_ bueno anda, al menos me dedicas el entreno de pesas de mañana![]()
Bueno y tanto no comerás, exagerá!
Nunca me había besado un flan de huevo....la fc max yo empleo la formula 220-edad pq asi me curo en salud... Seguramente sera mas de 192 pero esto es orientativo ... Yo sentada tengo y descansada tengo unas 50 ppm
besos de un flan de huevo
Desde la ignorancia, no tomas muchas protes para 50 kilitos jime?
Oye voy a autoquotearme que me parece que se coló el mensaje en la página anterior y fuiste capaz de saltartelo, y ya que te pongo de buenorra para arriba no es plan de que no lo leas
Nunca me había besado un flan de huevo....
Y calculas sobre la fcmáx y no sobre el rango de frecuencias útiles ¿no?
Ese remo con macuerna de ayer esta muy muy bien.El remo con el multipower mola.
Del cardio no te digo nada porque sería repetirme.
Besos repetidos
Buen aeróbico!
También me gustó esa formula paara sacar la fc. ¿La fc es la frecuencia cardiaca máxima?
¿O sea que hacés aeróbico a 190 pulsaciones por minuto?
Es muy intenso! no de gusto estas tan marcada!
Trabajar a 190 sería una pasada, en velocidad seguro que llegaría.
Que bien otra vez spining!!
Existe otra formula más exacta para calcular la FCmax recuerdame que te la diga si la quieres saber.
Trabajar a 190 sería una pasada, en velocidad seguro que llegaría.
Jajaja Chocho,chochona,te voy a comer los huevis de oro,cosas así se dicen _lengua_
Un beso huevito!
Muy bonita esa sesión de spinning.
Besitos!
190?!!! vos con 18 años capaz llegas a 190...y con suerte la aguantas 2 minutos...pero para una mas veterana se complica ....yo maximo que llegue fue a 180 y creo que ni al minuto aguante
Nunca me había besado un flan de huevo....
Y calculas sobre la fcmáx y no sobre el rango de frecuencias útiles ¿no?
Yo voy a tener que llevarme el pulsómetro algún día para el cardio, porque los manubrios de las bicicletas de mi gimnasio están más pallá que pacá.
A veces me marcan 40 ppm, a veces 220 ppm.
Jime, si te sirve de consuelo, yo tampoco he entendido un carajo. Ayrton nos sobreestima, me temo.
Uyssss que cosas tan bonitas me dice mi chica.... _iloveu_ES QUE SOY UN HUEVO Y CONTIGO ME PONGO COMO UN FLAN.....
SI , CALCULO SOBRE LAS FC MAX , LO DE LAS FRECUENIAS UTILES NO LO ENTIENDO , ES UNA PREGUNTA PA LISTOS..._comorr_
Jime, si te sirve de consuelo, yo tampoco he entendido un carajo. Ayrton nos sobreestima, me temo.
Que va, es una chorrada.Sobre todo a mi
ya ves , y yo con 28 años , ayer llegue a 168ppm muy poco tiempo. esas frecuencias tan altas estan bien para mejorar el rendimiento deportivo para atleistmo , triatlon.... pero para fittness tampoco son muy utiles, creo yo .
Uyssss gracias wapa.Pero que aplicadito eres, Ayrton!! . Con buen gusto, y agradable ! Cuantas cualidades ¡!!. Y algunas más que tendrá bajo la manga.
_abrazo_
uyssss que cosas tan bonitas me dice mi chica.... _iloveu_
que va, es una chorrada.
El rango de frecuencias útiles son las que puedes tener.
Es decir, en tu caso de 50 a 192 aprox.
En algunos casos los porcentajes se refieren a ese rango, es una medición más precisa y suele usarse en programas de entrenamiento. Si hubiese sido el caso, tu rango de frecuencias sería 192-50= 142, y los porcentajes habría que aplicarlos sobre 142 y sumarlos a 50 para obtener las ppm adecuadas.
Besos estimados en su justa medida.
pero que aplicadito eres, ayrton!! . Con buen gusto, y agradable ! Cuantas cualidades ¡!!. Y algunas más que tendrá bajo la manga.
_abrazo_
trabajar con frecuencias tan altas no sirve para mucho en triatlon, al contrario en esos se prefiere ir lo mas aerobico posible ya que son tramos taaaaan largos.....tipo en 140cpm en alguien de 20 y pocos...igual que en fitness , creo.
Bue tal vez te pase por accidente haciendo sprints o algo asi..pero solo por unos pocos segundos....yo a 168 voy que me muerooooo y solo llego a tanto en los repechos (con viento en contra y escapandome ....) y obviamente no aguanto ni 1 minuto asi y me quemo para el resto de la sesion
lo que puede ser util es hacer picos anaerobicos (2 o 3) en un entrenamiento de intervalos que te haga pasar de 135 a 165 y luego te mantenga en 150 por un rato..para volver a subir, etc..como forma de hacer adaptarse al corazon...y medio aprender a manejar el acido lactico..pero entrenar en rango anaerobico para deportes aerobicos no deberia ser algo de todos los dias