No sé yo si esto va a ser un diario ...

si , es que la juventud esta fatal hoy dia....no toda claro , tu eres un buen ejemplo ...

La verdad es que los profes eran feisim@ , ahora que lo pienso ..cosas de la edad...

nada de ejercicio y mucha comida contundente de mi madre , mucho guiso , mucha grasa, mucho pan , ... Yo ahora la digo que pq permitia ese tipo de alimentacion y dice que pq yo siempre tenia hambre.... Es que es una madre antigua de castilla , donde aun se piensa que la obesidad es sinonimo de salud...aqui en españa , aun hay mucho atraso social , sebastian

Eso es la dieta mediterránea que dicen que es sanísima.

Además que ellos han aprendido a alimentarse de una forma y ya es dificil hacerles cambiar.

Y no es que la obesidad sea sinónimo de salud, pero si que las personas más mayores asocian el estar delgado con la falta de ella. Cuando ya hace un par de veranos me puse en 69kg no podía estar sin camiseta delante de mi madre sin que me criticara: "estas demasiado flaco". Y todavía tenía algo de barriga. Y actualmente siempre que puede intenta boicotear mi intento de bajar de peso.

El entrenamiento de ayer muy bueno como siempre, genial las dominadas enseguida las haces sola. Y con ejercicios bastante normalitos, hoy tu PT no estaba por las frikadas.

un cocido de besos

La dieta de nuestras abuelas, y a veces de nuestras madres, está pensada para gente que hacía actividad física dura.
Pero reduciendo cantidades yo no le veo problemas.
En cuanto a lo de la delgadez, no sé quién tiene más razón. Si las abuelas o los raspas de este foro que con 1,80 y 55 kg no quieren taparse los abdominales.

Aparte, la manía esta de verse las choclatinas es relativamente reciente. Cuando yo era pequeño a la gente se la sudaba eso.
Basta con ver películas de los 80 y hasta de principios de los 90 para darse cuenta de cómo ha ido evolucionando eso.

Eso es la dieta mediterránea que dicen que es sanísima.

Además que ellos han aprendido a alimentarse de una forma y ya es dificil hacerles cambiar.

Y no es que la obesidad sea sinónimo de salud, pero si que las personas más mayores asocian el estar delgado con la falta de ella. Cuando ya hace un par de veranos me puse en 69kg no podía estar sin camiseta delante de mi madre sin que me criticara: "estas demasiado flaco". Y todavía tenía algo de barriga. Y actualmente siempre que puede intenta boicotear mi intento de bajar de peso.

El entrenamiento de ayer muy bueno como siempre, genial las dominadas enseguida las haces sola. Y con ejercicios bastante normalitos, hoy tu PT no estaba por las frikadas.

un cocido de besos

Bueno es que esos platos contundentes estan pensados,como dice PURE ,para gente que tiene un curro fisico muy intenso todo el dia , no para alguien cuyo unico ejercicio sea 1-2hs de gym ..

si ayer mi PT no fue muy friki, estaba calmadito

La dieta de nuestras abuelas, y a veces de nuestras madres, está pensada para gente que hacía actividad física dura.
En cuanto a lo de la delgadez, no sé quién tiene más razón. Si las abuelas o los raspas de este foro que con 1,80 y 55 kg no quieren taparse los abdominales.

Aparte, la manía esta de verse las choclatinas es relativamente reciente. Cuando yo era pequeño a la gente se la sudaba eso.
Basta con ver películas de los 80 y hasta de principios de los 90 para darse cuenta de cómo ha ido evolucionando eso.

si , lo de las ABS surgio despues,,,joder , a quien se le ocurriría eso????

No puedo estar más de acuerdo.

Bueno es que esos platos contundentes estan pensados,como dice PURE ,para gente que tiene un curro fisico muy intenso todo el dia , no para alguien cuyo unico ejercicio sea 1-2hs de gym ..

Bueno, tus 1-2hs de gym equivalen a una jornada de siega en el campo.

Bueno, tus 1-2hs de gym equivalen a una jornada de siega en el campo.

Véte una mañana entera a recojer sandias, de las gordas, y me dices si equivalen a uná sesión de gym.

De hecho, creo que ni con un bombardeo de brazos te lo comparas..

Buenos días Jimenezes.

Véte una mañana entera a recojer sandias, de las gordas, y me dices si equivalen a uná sesión de gym.

De hecho, creo que ni con un bombardeo de brazos te lo comparas..

Buenos días Jimenezes.

eso , eso , o a vendimiar con coger aceitunas ...

buenos dias

Esa serie no la he visto, pero con el cachito de ayer tuve suficiente, el gordito que gracioso! jajaja,

Las madres siempre intentan cebarnos como cerditos, todas son iguales, pobrecillas solo quieren que no pasemos hambre, sí en el fondo muy en el fondo las entiendo... :D

esa serie no la he visto, pero con el cachito de ayer tuve suficiente, el gordito que gracioso! Jajaja,

las madres siempre intentan cebarnos como cerditos, todas son iguales, pobrecillas solo quieren que no pasemos hambre, sí en el fondo muy en el fondo las entiendo... :d

verano azul fue el culmen del frikerio en este pasis ...y el colmo es que se adaptaba bastante a la realidad , aunque los niños eramos un poco mas jodidos

madres¡¡¡¡tu no intentarás cebar al tuyo????

verano azul fue el culmen del frikerio en este pasis ...y el colmo es que se adaptaba bastante a la realidad , aunque los niños eramos un poco mas jodidos

Me han dicho que muchas gente se engancharon a esta serie, gustaba mucho…. Pues algo tendría ¡!!

madres¡¡¡¡tu no intentarás cebar al tuyo????

Mi niño no me deja que lo cebe, el muy cabr….. es ver la comida y salir por pata. Jajaja . No se ha quien abra salido este niño, no se parece en nada a mí jijiji __meparto_ ... pero tambien me _enfadao_ .

Hola flaca!

+1. Totalmente de acuerdo.

Aparte, la manía esta de verse las choclatinas es relativamente reciente.

Ya, pero a mí que me la dieran.
Y a ver quién dice que no le gustaría tener eso "pegado a la tripa"...
images

Jime, buen entreno, aunque ya llego muy tarde. Las dominadas las tienes ya a huevo. ¿Has probado a hacerte unas tu solita sin el PT (Puto-Tocón)?

Besote casto, maja.

me refiero a las de esta página

This URL has been removed!

y subes como un tiro

ahí le has dao

a bueno , eso es otra cosa , se lo dire , aunque no se si hay de esas en el gym

si , si , reducir , las cantidades,eso es para lo que no sean compulsivos , como yo...

mi niño no me deja que lo cebe, el muy cabr….. Es ver la comida y salir por pata. Jajaja . No se ha quien abra salido este niño, no se parece en nada a mí jijiji __meparto_ ... Pero tambien me _enfadao_ .

que jodio ,,, mejor , asi no se aborrega

hola flaca!

+1. Totalmente de acuerdo.

Lo de las abuelas es mas sano

ya, pero a mí que me la dieran.
Y a ver quién dice que no le gustaría tener eso "pegado a la tripa"...
images

jime, buen entreno, aunque ya llego muy tarde. Las dominadas las tienes ya a huevo. ¿has probado a hacerte unas tu solita sin el pt (puto-tocón)?

Besote casto, maja.

eso , eso , una chocolatina pegada a la tripa???

A huevo , las domis??? Menudo huevo ¡¡¡¡ , queno , no , si ya digo que empuja mucchooooo

Las madres siempre intentan cebarnos como cerditos, todas son iguales, pobrecillas solo quieren que no pasemos hambre, sí en el fondo muy en el fondo las entiendo... :D

jeje eso..y que como dicen las viejas: que cuanto mas gordito mas sanito no?

buenas noches y buenos dias a tod@s l@s lectores/as sufrid@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Oye, este es el último entreno no? no me puedo creer que solo estuviese una página más atrás, como se nota que sawe está de vacaciones jejejeje :p

Me encantó el entreno, y los pesos que mueves. Me gusta los ejercicios de espalda que haces, tienen una pinta genial!!!
Y que sepas que en jalón al pecho yo ahora estoy con 40 también! y en gemelos en 120! estás toa cachas, seguro que esa espalda ya está mostrando resultados.

Bueno y sobra decir que me sigues poniendo los dientes largos con las dominadas :D

Espero el próximo entreno que me dá la impresión de que ahora mismo estás metida en el gym jejeje. Oye y como vas de dieta? me parece muy bien que dejases la tri, pero conociendote seguro que estás metida en alguna dieta jejeje :D

Un besazo enorme enorme enorme

_abrazo_

Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Oye, este es el último entreno no? no me puedo creer que solo estuviese una página más atrás, como se nota que sawe está de vacaciones jejejeje :p

Me encantó el entreno, y los pesos que mueves. Me gusta los ejercicios de espalda que haces, tienen una pinta genial!!!
Y que sepas que en jalón al pecho yo ahora estoy con 40 también! y en gemelos en 120! estás toa cachas, seguro que esa espalda ya está mostrando resultados.

Bueno y sobra decir que me sigues poniendo los dientes largos con las dominadas :D

Espero el próximo entreno que me dá la impresión de que ahora mismo estás metida en el gym jejeje. Oye y como vas de dieta? me parece muy bien que dejases la tri, pero conociendote seguro que estás metida en alguna dieta jejeje :D

Un besazo enorme enorme enorme

_abrazo_

Seven que JIME TIENE FOTOS NUEVAS!!!, y esta echando una espalda que no veas y tiene canalillo y to … hiso una tridieta y se puso mas buena todavía, es que esta mujer es de piedra…. _chino_

hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Oye, este es el último entreno no? No me puedo creer que solo estuviese una página más atrás, como se nota que sawe está de vacaciones jejejeje :p

me encantó el entreno, y los pesos que mueves. Me gusta los ejercicios de espalda que haces, tienen una pinta genial!!!
Y que sepas que en jalón al pecho yo ahora estoy con 40 también! Y en gemelos en 120! Estás toa cachas, seguro que esa espalda ya está mostrando resultados.

Bueno y sobra decir que me sigues poniendo los dientes largos con las dominadas :d

espero el próximo entreno que me dá la impresión de que ahora mismo estás metida en el gym jejeje. Oye y como vas de dieta? Me parece muy bien que dejases la tri, pero conociendote seguro que estás metida en alguna dieta jejeje :d

un besazo enorme enorme enorme

_abrazo_

wuapaaaa¡¡¡¡

si ,es el ultimo entreno, es que hago varias ediciones al dia , de todas formas la ausencia de la prima se nota...

Hoy solo he hecho spining pero mañana ya me toca pesas y te lo dedicaré

ahora como un montón para pillar algo de peso ...hasta que me hinche o me ponga obesa ... Ya veremos,,,

si , como dice cubana , tengo una fotillos , las puedes ver en la firma .

Un beso...

dia 21-04.2010 spining

53 minutos

fc max- media =88%-74%
600 kcal

todo bien , intenso pero contrrolado

dieta

hoy menos calorias , no habia pesas

kcals 2247
protes 183,8 grs
hidratos 234,8 grs
grasas 47,3 grs

wuapaaaa¡¡¡¡

si ,es el ultimo entreno, es que hago varias ediciones al dia , de todas formas la ausencia de la prima se nota...

Hoy solo he hecho spining pero mañana ya me toca pesas y te lo dedicaré

ahora como un montón para pillar algo de peso ...hasta que me hinche o me ponga obesa ... Ya veremos,,,

si , como dice cubana , tengo una fotillos , las puedes ver en la firma .

Un beso...

Pero serás guarrona!!! que te has secao la leche con la tridieta!!! Y tiene razón cubana, mira que canalillo y que espaldas!!! y te cuento los abdominales!!!

Que capulla...entre eso y las dominadas que envidia más cochina te tengo _latigo2_ bueno anda, al menos me dedicas el entreno de pesas de mañana :D

Bueno y tanto no comerás, exagerá!

dia 21-04.2010 spining

53 minutos

fc max- media =88%-74%
600 kcal

todo bien , intenso pero contrrolado

dieta

hoy menos calorias , no habia pesas

kcals 2247
protes 183,8 grs
hidratos 234,8 grs
grasas 47,3 grs