El rojo
New member
si , es que la juventud esta fatal hoy dia....no toda claro , tu eres un buen ejemplo ...
La verdad es que los profes eran feisim@ , ahora que lo pienso ..cosas de la edad...
nada de ejercicio y mucha comida contundente de mi madre , mucho guiso , mucha grasa, mucho pan , ... Yo ahora la digo que pq permitia ese tipo de alimentacion y dice que pq yo siempre tenia hambre.... Es que es una madre antigua de castilla , donde aun se piensa que la obesidad es sinonimo de salud...aqui en españa , aun hay mucho atraso social , sebastian
Eso es la dieta mediterránea que dicen que es sanísima.
Además que ellos han aprendido a alimentarse de una forma y ya es dificil hacerles cambiar.
Y no es que la obesidad sea sinónimo de salud, pero si que las personas más mayores asocian el estar delgado con la falta de ella. Cuando ya hace un par de veranos me puse en 69kg no podía estar sin camiseta delante de mi madre sin que me criticara: "estas demasiado flaco". Y todavía tenía algo de barriga. Y actualmente siempre que puede intenta boicotear mi intento de bajar de peso.
El entrenamiento de ayer muy bueno como siempre, genial las dominadas enseguida las haces sola. Y con ejercicios bastante normalitos, hoy tu PT no estaba por las frikadas.
un cocido de besos