No sé yo si esto va a ser un diario ...

Entrenaco cortadora de naturalezas, entrenaco.

Bien por esas dominadas.
El gorilero es sentada? Parecen jalones a una mano....

Uy, remo a 90º, con el culito en pompa, provocadora!!!
Si no llegas a tocar en la parte baja del pecho/alta del abdomen es que te sobra peso. Sueltas la barra en el suelo entre repes?

Que buenos los jalones y el Gironda, estás hecha una máquina.

Si te falla el agarre haz como yo y estira entre series de dominadas... jajajajaja

El doc no se ve, pero por lo que pones no te dice nada nuevo, y como te importa un huevo... _lengua_

Besos kampeona.

Madree que entreanmiento!!que cosas más raras _lengua_
Estás hecha una experta con las domis!!
Yo trabajo mejor el gemelo en prensa,se carga mucho!!
Bueno bueno,la tia que te quiere mandar al nutricionista...un 10% de grasa!!!!que bien estás hija!!
Y ya no me acuerdo de más,con tanto comntario!!

Un beso!

PD:Jime el 15 de abril si llevas tu taza de cafe al starbucks te la llenan gratis,un día más _lengua_

Última edición:
Yo se lo que va a contestar: lo primero es la salud!!

En fin creo que no se dan cuenta de que a ti sólo te interesan los datos que te proporciona, no la información que saca de los mismos.

Igual y te recomienda un mass gainer.

Justo , los datos son lo importante , no su opinión.

Ya tomo un gainner por temporadas..

El gorila se cual es, pero nombre técnico puff ni idea .

Un entrenamiento muy bueno ¡!que fuerte estás C,..,.. ¡!!! .La comida lo mejor _tragar__tragar_ jajaja.

!!Que vayas al nutricionista!! ! para que te pongas to gorda y nada más que con un 22% de grasa, esa flipa ¿es la que te miraba raro?.Eso es envidia de la mala porque te vio toda buenaaa .

Un beso tia buena!!

Besos , tu fijaté pa habernos matao , un nutricionista , por supuesto de su clinica.. si esta tambien me miraba raro , es que me pasa con mucha gente..._lengua_

Entrenaco cortadora de naturalezas, entrenaco.

Bien por esas dominadas.
El gorilero es sentada? Parecen jalones a una mano....

Uy, remo a 90º, con el culito en pompa, provocadora!!!
Si no llegas a tocar en la parte baja del pecho/alta del abdomen es que te sobra peso. Sueltas la barra en el suelo entre repes?

Que buenos los jalones y el Gironda, estás hecha una máquina.

Si te falla el agarre haz como yo y estira entre series de dominadas... jajajajaja

El doc no se ve, pero por lo que pones no te dice nada nuevo, y como te importa un huevo... _lengua_

Besos kampeona.

Remo 90º con el culo asi y el otro detras colocandome....

si , el Gorilero son jalones sentada y bajando mas

si llego a tocar salvo en las ultimas reps y no suelto la barra.

el Doc ya lo he apañao , aunque igual solo lo puedo ver yo , como a los chinos.está aqui
pero si , me importa un huevo , francamente...

eso prima la próxima vez ve a que te echen las cartas que al menos te echas uans risas....

si , ahora la pitonisa me ha contestado pa descifrarme sus cosas sobre el biotipo; mira lo que dice, prima:

Meso Ectomorfo, es decir ectomorfia dominante. La comparativa con Fitness Mantenimiento sería con mas grasa que la actual.

Un saludo

A que es cachondo???

Madree que entreanmiento!!que cosas más raras _lengua_
Estás hecha una experta con las domis!!
Yo trabajo mejor el gemelo en prensa,se carga mucho!!
Bueno bueno,la tia que te quiere mandar al nutricionista...un 10% de grasa!!!!que bien estás hija!!
Y ya no me acuerdo de más,con tanto comntario!!

Un beso!

PD:Jime el 15 de abril si llevas tu taza de cafe al starbucks te la llenan gratis,un día más _lengua_

A mi la prensa es lo que mas me gusta pa gemelo...
me la llenan gratis todos los dias pero gracias Wuapa

un beso

Última edición:
si , ahora la pitonisa me ha contestado pa descifrarme sus cosas sobre el biotipo; mira lo que dice, prima:

Meso Ectomorfo, es decir ectomorfia dominante. La comparativa con Fitness Mantenimiento sería con mas grasa que la actual.

Un saludo

A que es cachondo???
Yo no soy tu prima pero me tomo la libertad de contestar. ¿Ahora te dice que la dominancia es ecto? ¿Pero no había dicho antes que eras una endomorfa.que.lleva.la.contraria? A ver si se aclaran!
Saludos.confundidos!
PD: Y el doc sigue sin verse, nos quedamos sin cotillear! _lengua_

Pues ya ve , ud Sr. Mapache ,,, ahora soy ecto ... a saber , como la vuelva a preguntar me dice que soy mariciana...

El doc parece que solo lo veo yo pq pa eso lo he subido a Gmail Doc ese... lo cual carece de todo sentido ,pq pa que voy yo a subir algo que no quiero que se vea???
En fin ,cosas de la informatica..me da pereza invstigar ahora..basicamente dice eso pero en un huevo de folios...

Besos Perezosos

SERVICIO ATENCION AL LECTOR REZAGADO:

ENTRENOS LUNES + MARTES.

DIA 12.4.2010, PECHO Y CUADRICEPS ( DEDICADO A LOS MAPACHES QUE NO SABEN QUE ESTAN MUY WUENOS
)

1º PRESS BANCA PLANO LIBRE .(CUENTO LA BARRA OLIMPICA = 20 KGS)+ ABS

PB

4X
10X30(SOLA)
10X35(SOLA)
8x40 (CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 3 ULTIMAS)
8X40(CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 4 ULTIMAS)

ABS = ELEVACION CADERA C/ PIERNAS CRUZADAS

4X12 REPS

2ºPRESS SUPERIOR SENTADA EN MAQUINA + ABS

PRESS SUP=
3X8 REPSX 30 KGS (15 +15)

ABS=ENCOGIMIENTOS = 3X12

3º BISERIE APERTURAS INCLINADAS+ PRESS INCLINADO AGARRE NEUTRO( PALMAS ENFRENTADAS) C/ MANCUERNAS+ MEDIA SENTADILLA EN MULTIPOWERT

BISERIE( SEGUIDOS AMBOS EJERCICIOS CON IGUAL PESO)

10 X 7 KGS CADA MANC
8X 9KGS CADA MANC
8X 10 KGS CADA MANC
8X10 KGS CADA MANC (CON AYUDA EN LOS PRESS LA ULTIMA SERIE

SENTADILLA

8X40 KGS
8X45 KGS
8X50 KGS
8X60 KGS

( EN LA ULTIMA ME HA COSTADO BASTANTE MANTENE LA POSTURA Y BAJAR SUFICIENTEMENTE, SIGUE SIENDO UN EJERCICIO EN EL QUE NO LOCALIZO EL TRABAJO PORQUE NO UBICO LA POSICION DE LA CADERA..)

4º APERTURAS EN POLEAS SENTADA + SENTADILLA BULGARA A UNA PATA
APERTURAS

3X10 X 3,75-5-5 KGS

(MEJOR QUE OTRAS VECES)

SENTADILLA BULGARA

3X10-8 REPS CON PESO PROPIO .

ME HA COSTADO MUCHO BAJAR CON UNA SOLA PATA PERO HE SENTIDO MUCHO EL TRABAJO , CREO QUE CUANDO LOGRE BAJAR MAS , SERA UN BUEN EJERCICIO .PROMETE.

5º , EXTENSION DE CUADRICEPS + FONDOS SOBRE BALON MEDICINAL

EXTENSION =

3X10X45KGS

FONDOS =

3X6 REPS .

MUY DURO FLEXIONANDO MUY POCO LOS BRAZOS PORQUE NO PUEDO RECUPERAR LA POSICION Y ME OSTIO ...

30 MINUTOS CARDIO EN MATAVIEJAS ,

2 PERIODOS DE 15 MINUTOS ALCANZANDO 80% FCM AL FINAL DE CADA UNO

FC MEDIA/ MAX= 82%-70%

ESTIRAMIENTOS + FIN

DIA REDONDO O CASI ,, AL MENOS ME HE SENTIDO BIEN , SE QUE TENGO QUE MEJORAR LA SENTADILLA Y LOS FONDOS EN LA PELOTA , PERO POCO A POCO.

DIETA

3224 KCAL
153,5 GRS PROTES
529,5 GRS HC
54 GRS GRASAS.

HOY NO HE PASADO NADA DE HAMBRE Y HE CUMPLIDO LA DIETA AL 100%_salta__salta_

13.04.2010.ESPALDA Y GEMELO(DEDICADO A LAS EX FLACAS -ADICTAS AL PAN SIN GLUTEN)

1ª SS : DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIENTO +ABS

DOMINADAS =3x10REPS. CON AYUDA( MAS O MENOS ) .

MAS O MENOS COMO SIEMPRE , SIN CAMBIOS, EN LAS 4-5 PRIMERAS REPES VOY MEDIO BIEN PERO LUEGO NECESITO AL PARQUE DE BOMBEROS AL COMPLETO PARA SUBIRME

ABS = GIROS CON PALO /BARRA Z INCLINADA HACIA ATRAS SOBRE BOSSU (ACROBACIA) = 3X 12 REPS

2º SS . GORILERO EN POLEA ALTA A UNA MANO + ABS

GORILERO = 3X10-8REPSX15 KGS

SE ME HA CANSADO MUCHO EL AGARRE Y YA LO HE IDO PAGANDO EL RESTO DE LA SESION

ABS= OSCILACIONES LATERALES CON PALO SOBRE BOSSU =3X12 REPS

3º REMO 90º + ELEVACION DE TALONES EN MULTIPOWER SOBRE BOSSU

REMO = 3X 10-8 REPS X 30-35-35-KGS

ME HA COSTADO BASTANTE MANTENER LA POSTURA EN LA ULTIMA SERIE Y SOBRE TODO NO LOGRO HACER TODO EL RECORRIDO COMPLETO

ELVACION TALONES = 3X 10-12 REPS CADA PIERNA X20-25-30 KGS .

ES UN BUEN EJERCICIO PORQUE SE APROVECHA LA INESTABILIDAD PARA ESTIRAR A TOPE EL GEMELO EN LA PARTE DE LA BAJADA PERO HA ACABADO MUY DESVIRTUADO AL TNER QUE COLOCAR LOS PIES EN LA POSICION EXACTAPARA QUE ESTE EFECTO FUESE NOTABLE ...VAMOS QUE COMPENSA MAS LAS ELEVACIONES DETODA LA VIDA

4º SS MAQUINA DE JALONES(VERTICAL TRACCION) + ELEVACION DE TALONES SOBRE STEPP

JALONES 3X8X50KGS .

AQUI TODAS CON AYUDA A PARTIR DE LA 5-6 REPETICION Y EN LA ULTIMA SERIE INCLUSO DESDE LA 4 . ME HA COSTADO POR EL PESO PERO SOBRE TODO POR EL AGARRE DE LA MANO IZQUIERDA QUE YA NO PODIA MAS...

ELEVACION TALONES 3X10-12 RESP CADA PIERNAX10 KGS .

ME HA COSTADO HASTA SUJETAR LA MANCUERNA .HE NOTADO MAS EL TRABAJO DEL ANTEBRAZO QUE EL DEL GEMELO

5º REMO GIRONDA

3X8X35 KGS

FIN

LUEGO IRE A HACER MEDIA HORA DE AEROBICO PERO NO LO POSTEARE PORQUE SERA COMO SIEMPRE : 65-80% FCM

DIETA : IGUAL QUE AYER +3000 KCAL Y +DE 500 GRS DE HC _tragar__tragar_

HA SIDO UN DIA DURILLO . DESDE LAS DOMINADAS HASTA LA VERTICAL TRACCION , TODOS LOS EJERCICIOS DE ESPALDA ME HAN COSTADO BASTANTE .. TAMBIEN POR LAS MOLESTIAS DEL ANTEBRAZO

EL GEMELO , EN MI LINEA HABITUAL , NO HE NOTADO DEMASIADO TRABAJO MUSCULAR AUNQUE SI HE REALIZADO UN NOTABLE ESFUERZO PARA PODER ESTABILIZARME EN EL BOSSU/STEPP...

EN FIN , EN LINEAS GENERALES , LE DOY AL ENTRENO DE HOY UN 7 SOBRE 10HALA , YA ESTÁ ...

BESOS CON NOTA A TOD@S

DROBANOC¡¡¡¡¡¡ A TOD@S. MAÑANA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta__salta__salta_

si , el Gorilero son jalones sentada y bajando mas

el Doc ya lo he apañao , aunque igual solo lo puedo ver yo , como a los chinos.está aqui
pero si , me importa un huevo , francamente...

Pues muy mal, el remo se controla desde un lateral para ver que no curves la espalda y no poner al resto los dientes largos. _lengua_

Si no sueltas la barra, no alivias la tensión en ningún momento. Esto podría considerarse una ventaja para los dorsales pero puede ser un inconveniente importante para la espalda baja. Para bombear hay otros ejercicios con menos riesgo.

Besos desde la retaguardia.

A que es cachondo???

SUENA INCREIBLE, LO PRUEBO PASADO MAÑANA

Prima aunque no seas de la casa real, te ruego consideres la publicación de tus datos de NOMBRE y APELLIDOS de la no realeza porque precisamente al ser una simple mortal, tampoco tienes que andar dejando pistas tan obvias del uso que haces de la banda ancha de tu oficina que SEGURAMENTE VAMOS DIGO YO no te habilitan para fines foreales...

¡¡¡TÚ MISMA!!!

Joder con tu PT... pero sigue sigue. QUe cnd mi chica se decida a haer otra vez la rutina que yo le ponga te voy acopiar muchos ejercicios

EDITO: Lo que si me tienes que decir donde te haces el estudio atropometrico y el precio

P.D: El estudio lo dice claro estás en los huesos moscovita

Última edición:
Ya haces más dominadas que yo_esperma_

Que no es que haga muchas pero es humillante _enfadao_

Oye Jim tienes pensado competir o algo algún día?

Al paso que vas chata no lo descarto, vaya remos _ehhh!_

Besos humillantes y despavoridos _coche_

Muy maja de peso la sentadilla del lunes, señorita.
A la bulgara le metes peso noramalmente ¿no? o estoy confundido de diario...

¿Gorilero?What does it mean?

Comentale a tu entrenador sobre usar agarraderas cuando tienes los antebrazos demasiado a tope.Por ejemplo en las elevaciones de talones esa te hubiesen venido bien.
Yo las usos cuando estoy muy reventado o no quiero sacrificar el agarre por trabajar otra cosa.

Besos gorileros.

Tambien quiero saber eso.
Eres de las que mas dedicación tiene y no lo digo por cumplir.
Sería interesante.

Entre Alber y yo vamos a liarte para que compitas.Quiero que nuestro barrio sea reconicido por tener a una estrella del fitness.

Seguro que puede competir cuando quiera!
Con esa marcación y un poquito más de volumen se gana todos los premios!
Creo que donde la vean las otras salen corriendo y no aparecen más! _coche_

P.D: El estudio lo dice claro estás en los huevos moscovita

Que cosas más raras dice el Polainas.

Bueno, te has hecho un bonito estudio para que te digan lo que ya sabes. Que tienes poca grasa y que eres una cachas.
Muy gracioso lo del peso aconsejable.

ay, la virgen, dónde está mi prima????

las 10.29 y no está por aquí ni me ha dao los buenos días???

prima qué ha pasado hoy que se te ha descuajeringado tu sagrada rutina??? Tas tirao a alguien en el starbucks?

Pues muy mal, el remo se controla desde un lateral para ver que no curves la espalda y no poner al resto los dientes largos. _lengua_

Si no sueltas la barra, no alivias la tensión en ningún momento. Esto podría considerarse una ventaja para los dorsales pero puede ser un inconveniente importante para la espalda baja. Para bombear hay otros ejercicios con menos riesgo.

Besos desde la retaguardia.

hOLA WUAPO ¡¡¡¡¡

PUES EL REVOLOTEA POR TODOS LOS LADOS Y ME COLOCA POR DONDE PUEDE.

BESOS DESDE LA DELANTERA

SUENA INCREIBLE, LO PRUEBO PASADO MAÑANA

Prima aunque no seas de la casa real, te ruego consideres la publicación de tus datos de NOMBRE y APELLIDOS de la no realeza porque precisamente al ser una simple mortal, tampoco tienes que andar dejando pistas tan obvias del uso que haces de la banda ancha de tu oficina que SEGURAMENTE VAMOS DIGO YO no te habilitan para fines foreales...

¡¡¡TÚ MISMA!!!

BUENO , PRIMA , YA M EHABEIS ACOJONAO Y LO HE QUITADO , DE TODAS FORMAS NO SE A QUE TANTO MISTERIO Y TANTA PRECAUCIÓN , YO SIMEPRE HE SIDO MUY KAMIKAZE ...

Joder con tu PT... pero sigue sigue. QUe cnd mi chica se decida a haer otra vez la rutina que yo le ponga te voy acopiar muchos ejercicios

EDITO: Lo que si me tienes que decir donde te haces el estudio atropometrico y el precio

P.D: El estudio lo dice claro estás en los huevos moscovita

TU COPIA, COPIA...EL ESTUDIO ME LO HICE EN EL REEBOOK SPORT DE CASTELLANA, QUE TIENEN CENTRO MEDICO DEPORTIVO, A MI ME HICIERON UNA OFERTA ESPECIAL PORQUE CONOZCO GENTE _lengua_

prima eres moscovitaaaaaaa????
Mira que a mi esas cosas me ponen un montóoooon!!!

Qué morboooooooo!!!!

SI , SI , HOY SERÉ MOSCOVITA¡

SI , SI , HAGO DOMINADAS CON UN TIO DEBAJO EMPUJANDO CON TODAS SUS FUERZAS, A QUE A TI ESO NO TE PASA???

Muy maja de peso la sentadilla del lunes, señorita.
A la bulgara le metes peso noramalmente ¿no? o estoy confundido de diario...

¿Gorilero?What does it mean?

Comentale a tu entrenador sobre usar agarraderas cuando tienes los antebrazos demasiado a tope.Por ejemplo en las elevaciones de talones esa te hubiesen venido bien.
Yo las usos cuando estoy muy reventado o no quiero sacrificar el agarre por trabajar otra cosa.

Besos gorileros.

GORILERO = JALON A UNA MANO .

LA BULGARA SUELE SER CON PESO , PERO AYER FUE A UNA PATA Y YA FUE BASTANTE MARTIRIO

LO DE LAS AGARRADERAS LO COMENTARÉ SI, PORQUE JODE MUCHO LO DEL AGARRE

Tambien quiero saber eso.
Eres de las que mas dedicación tiene y no lo digo por cumplir.
Sería interesante.

Entre Alber y yo vamos a liarte para que compitas.Quiero que nuestro barrio sea reconicido por tener a una estrella del fitness.

SI , LO QUE ME FALTABA , MATARME AUN MAS DE HAMBRE Y VOLVERME MAS LOCA AÚN PARA QUE LUEGO ME REGALEN UN BOTE DE PROTEINAS...CHAMBERÍ YA ES SUFICIENTEMENTE FAMOSO

Seguro que puede competir cuando quiera!
Con esa marcación y un poquito más de volumen se gana todos los premios!
Creo que donde la vean las otras salen corriendo y no aparecen más! _coche_

ESO DE QUE LA GENTE SALGA CORRIENDO AL VERME YA ME PASA

Que cosas más raras dice el Polainas.

Bueno, te has hecho un bonito estudio para que te digan lo que ya sabes. Que tienes poca grasa y que eres una cachas.
Muy gracioso lo del peso aconsejable.

SI , HIJO PERO QUE ALGUIEN DE FE ES OTRA COSA

LO DEL PESO ACONSEJABLE ES LA LECHE , SI , IMAGINATÉ , ENTONCES NO ENTRENARÍA NI NADA... QUE JODIA LA NUTRILOCA...

ay, la virgen, dónde está mi prima????

las 10.29 y no está por aquí ni me ha dao los buenos días???

prima qué ha pasado hoy que se te ha descuajeringado tu sagrada rutina??? Tas tirao a alguien en el starbucks?

nO , YA ESTOY AQUII, ES QUE HOY ME HE LIADO UN POCO Y NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA....PRIMAAAA AHORA ME VOY AL STARBUCKS A VER SI ME TIRO A ALGUIEN ...

nO , YA ESTOY AQUII, ES QUE HOY ME HE LIADO UN POCO Y NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA....PRIMAAAA AHORA ME VOY AL STARBUCKS A VER SI ME TIRO A ALGUIEN ...

ah bueno uffffff qué susto! eso eso ve a ver si te recuerdan las diferencias entre machos y hembras, o hembras y hembras, por cierto ¿dónde estará Seven?

Atrás