No sé yo si esto va a ser un diario ...

yo creo que comiendo tanto voy para SUPERCHICHA. gracias Facun

Que exagerada por dios jajaja, el que te escucha creería que tenes 25% de grasa corporal __meparto___meparto_, con lo fácil que perdes peso cual es el problema si te pasas un poco, no te preocupes y disfruta de la vida mujer.

yo creo que comiendo tanto voy para SUPERCHICHA __meparto___meparto___meparto_. gracias Facun

pues yo tambien creo que eres superchica sigo viendo kilos buenisimos press plano simplemente mortal y todo el entreno en general cojonudo _beso_ saludos wuapa ;)

13.04.2010.ESPALDA Y GEMELO(DEDICADO A LAS EX FLACAS -ADICTAS AL PAN SIN GLUTEN)

1ª SS : DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIENTO +ABS

DOMINADAS =3x10REPS. CON AYUDA( MAS O MENOS ) .

MAS O MENOS COMO SIEMPRE , SIN CAMBIOS, EN LAS 4-5 PRIMERAS REPES VOY MEDIO BIEN PERO LUEGO NECESITO AL PARQUE DE BOMBEROS AL COMPLETO PARA SUBIRME

ABS = GIROS CON PALO /BARRA Z INCLINADA HACIA ATRAS SOBRE BOSSU (ACROBACIA) = 3X 12 REPS

2º SS . GORILERO EN POLEA ALTA A UNA MANO + ABS

GORILERO = 3X10-8REPSX15 KGS

SE ME HA CANSADO MUCHO EL AGARRE Y YA LO HE IDO PAGANDO EL RESTO DE LA SESION

ABS= OSCILACIONES LATERALES CON PALO SOBRE BOSSU =3X12 REPS

3º REMO 90º + ELEVACION DE TALONES EN MULTIPOWER SOBRE BOSSU

REMO = 3X 10-8 REPS X 30-35-35-KGS

ME HA COSTADO BASTANTE MANTENER LA POSTURA EN LA ULTIMA SERIE Y SOBRE TODO NO LOGRO HACER TODO EL RECORRIDO COMPLETO

ELVACION TALONES = 3X 10-12 REPS CADA PIERNA X20-25-30 KGS .

ES UN BUEN EJERCICIO PORQUE SE APROVECHA LA INESTABILIDAD PARA ESTIRAR A TOPE EL GEMELO EN LA PARTE DE LA BAJADA PERO HA ACABADO MUY DESVIRTUADO AL TNER QUE COLOCAR LOS PIES EN LA POSICION EXACTAPARA QUE ESTE EFECTO FUESE NOTABLE ...VAMOS QUE COMPENSA MAS LAS ELEVACIONES DETODA LA VIDA

4º SS MAQUINA DE JALONES(VERTICAL TRACCION) + ELEVACION DE TALONES SOBRE STEPP

JALONES 3X8X50KGS .

AQUI TODAS CON AYUDA A PARTIR DE LA 5-6 REPETICION Y EN LA ULTIMA SERIE INCLUSO DESDE LA 4 . ME HA COSTADO POR EL PESO PERO SOBRE TODO POR EL AGARRE DE LA MANO IZQUIERDA QUE YA NO PODIA MAS...

ELEVACION TALONES 3X10-12 RESP CADA PIERNAX10 KGS .

ME HA COSTADO HASTA SUJETAR LA MANCUERNA .HE NOTADO MAS EL TRABAJO DEL ANTEBRAZO QUE EL DEL GEMELO

5º REMO GIRONDA

3X8X35 KGS

FIN

LUEGO IRE A HACER MEDIA HORA DE AEROBICO PERO NO LO POSTEARE PORQUE SERA COMO SIEMPRE : 65-80% FCM

DIETA : IGUAL QUE AYER +3000 KCAL Y +DE 500 GRS DE HC _tragar__tragar_

HA SIDO UN DIA DURILLO . DESDE LAS DOMINADAS HASTA LA VERTICAL TRACCION , TODOS LOS EJERCICIOS DE ESPALDA ME HAN COSTADO BASTANTE .. TAMBIEN POR LAS MOLESTIAS DEL ANTEBRAZO

EL GEMELO , EN MI LINEA HABITUAL , NO HE NOTADO DEMASIADO TRABAJO MUSCULAR AUNQUE SI HE REALIZADO UN NOTABLE ESFUERZO PARA PODER ESTABILIZARME EN EL BOSSU/STEPP...

EN FIN , EN LINEAS GENERALES , LE DOY AL ENTRENO DE HOY UN 7 SOBRE 10HALA , YA ESTÁ ...

BESOS CON NOTA A TOD@S

¿Que es Gorilero? ¿Son elevaciones de piernas colgado? la primera vez que lo escucho.

POS YO TE DOY UN 15 SOBRE 10 HALA POR QUITARTE MÉRITO Y A MI QUE ME IMPORTA QUE EL PT TE AYUDE TE SACAS 5 REPES TÚ SOLA EN JALONES A 50KG ASÍ QUE EL 7 ESE NO SÉ A QUÉ VIENE Y TAMBIÉN TE DIGO QUE LOS BOSSUS ESOS SON IMPOSIBLES ESOS NO FUERON CREADOS PARA ESTAS COSAS QUE TÚ HACES

Las dominadas estupendas primas, te salen 4 ó 5 pronadas-agarre-abierto tú sola?? joderrr eso es un montón... te salen más que a Kina y a mi.... de hecho a mi pronas sólo una :( y luego me dices que soy la reina de las dominadas bueno eso es por el empeño que le pongo porque por otra cosa no...

No te ralles con los gemelos prima a mi me gusta mucho cómo los tienes ya así que mira yo ni los subiría más pa qué??? si tú y yo vamos pa tias wenas no nos hacen falta gemelacos con que se marquen ya vale no?? digo yo...

¿que es gorilero? ¿son elevaciones de piernas colgado? La primera vez que lo escucho.

pues media hora llevo buscando en google y no me sale nada ,creo que es un nombre autoctono de mi gym.es para espalda

pues mira describo posicion:

A)en polea alta con agarre a una mano

b) yo sentada en el suelo

c) cojo el agarre y lo atraigo hacia mi hasta llegar a la altura de la axila haciendo un pequeño giro

digamos que es una especie de jalon a una mano ... A ver si alguien sabe su nombre tecnico ...

nombre técnico

pues media hora llevo buscando en google y no me sale nada ,creo que es un nombre autoctono de mi gym.es para espalda

pues mira describo posicion:

A)en polea alta con agarre a una mano

b) yo sentada en el suelo

c) cojo el agarre y lo atraigo hacia mi hasta llegar a la altura de la axila haciendo un pequeño giro

digamos que es una especie de jalon a una mano ... A ver si alguien sabe su nombre tecnico ...

POS CLARO PRIMA ESO ES HACER EL GORILA DE TODA LA VIDA A MI ME PARECE MUY BIEN EL NOMBRE, QUÉ LISTOS Y AUTÓCTONTOS QUE SON EN TU GYM y claro que eres una superchica y superprima y de tooooooo!!!!

Que exagerada por dios jajaja, el que te escucha creería que tenes 25% de grasa corporal __meparto___meparto_, con lo fácil que perdes peso cual es el problema si te pasas un poco, no te preocupes y disfruta de la vida mujer.

exagerada! tenes los resultados de la antropometria? (estare ansiosa que paso preguntando?)

pues yo tambien creo que eres superchica sigo viendo kilos buenisimos press plano simplemente mortal y todo el entreno en general cojonudo _beso_ saludos wuapa ;)

SI , SI VOSOTROS QUITARLE PESO AL ASUNTO.....

PUES , GRACIAS POR RECORDARMELO , KIN. YA NI ME ACORDABA Y HE IDO A MIRAR EL CORREO Y SI , ME HAN MANDADO UN BONITO INFORME CON MUCHAS COSITAS . SI PUEDO OS LO ADJUNTO , PA QUE LO VEAIS . PERO BUENO , LOS DATOS MAS RELEVANTES SON :

PESO : 52,4
IMC= 18.92
GRASA =10,2%

Y ME DICE ESTO: Teniendo en cuenta los resultados, el peso aconsejable para su nivel de actividad física sería de 61,5 Kg con un porcentaje de grasa corporal ideal de 22%.

De acuerdo con los valores numéricos obtenidos para cada componente, el somatotipo del sujeto es MESO - ECTOMORFO (ectomorfia dominante, siendo la mesomorfia claramente mayor que la
endomorfia). Según su somatotipo de referencia (4,1 – 4,0 – 2,7) debería ser ENDOMORFO - MESOMORFO
(la endomorfia y mesomorfia predominan, sin diferencia entre ellas (<0,5), en relación a la ectomorfia que es claramente menor

Presenta un porcentaje de grasa corporal inferior a los valores de referencia para el nivel de actividad física.

Recomendamos acudir a consulta de Nutrición para valorar la suplementación mas adecuada para mantener un buen estado de salud.
).

HABEIS VISTO QUE COSAS INVENTAN PA SACAR LAS PELAS A LAS ENFERMAS COMO YO????

Última edición:
pos yo te doy un 15 sobre 10 hala por quitarte mérito y a mi que me importa que el pt te ayude te sacas 5 repes tú sola en jalones a 50kg así que el 7 ese no sé a qué viene y también te digo que los bossus esos son imposibles esos no fueron creados para estas cosas que tú haces

las dominadas estupendas primas, te salen 4 ó 5 pronadas-agarre-abierto tú sola?? Joderrr eso es un montón... Te salen más que a kina y a mi.... De hecho a mi pronas sólo una :( y luego me dices que soy la reina de las dominadas bueno eso es por el empeño que le pongo porque por otra cosa no...

No te ralles con los gemelos prima a mi me gusta mucho cómo los tienes ya así que mira yo ni los subiría más pa qué??? Si tú y yo vamos pa tias wenas no nos hacen falta gemelacos con que se marquen ya vale no?? Digo yo...

pos claro prima eso es hacer el gorila de toda la vida a mi me parece muy bien el nombre, qué listos y autóctontos que son en tu gym y claro que eres una superchica y superprima y de tooooooo!!!!

gracias , prima , tu haces que mi autoestima se eleve ... Que gran labor social haces .las dominadas no saco sola ni una , el otro esta todo el rato empujando , lo que pasa es que unas veces empuja mas otras menos ¡¡¡

los gemelos , la verdad , me pasa como el culo , siempre me han dado un poco igual

tu si que eres una super prima y una super chica ..

Cuidao jimenezes que quieren hacerte gorda, están muy locos...

El entreno cojonudo, los jalones y las domindas impresionantes, sin más, se notan las calorías eh??

Y a los endocrinos ni caso, a mi me recetaron una dieta de 3500 kcal, dónde la consigna era: tú cuando tengas hambre un vaso de leche. Y de gimnasio nada, natación. Proteínas? si bocata de jamón. En fin mi madre al lado mio casi apludiendo toda ilusionada, hasta que el endocrino se dió por vencido y me preguntó: tu no vas a hacerme caso no? y yo obviamente le contesté: no, lo siento. Ante el desencanto de mi santa madre.

Besos jimenezes.

prima en el enlace no se ve el documento pero a ver qué has puesto ahí arriba eh! a ver si vas a estar poniendo todos tus datos primiles reales y te hacen una violación masiva los chicos del foro.... y claro eso no me lo puedo perder estas cosas hay que avisar con tiempo y premeditación

10%!!! bien de bien eh! estas para competir entonces ;)

Que sos ectomorfo no nos quedaban dudas....No me quedo muy claro eso de que segun el somatotipo de referencia deberias ser endomorfo?..estos tipos deliran?
Bue y lo del %graso del 22% es por lo que te decia de la grasa que se necesita para llevar a delante un embarazo...pero como vos tenes miles de hijos sin necesidad de embarazarte...

cuidao jimenezes que quieren hacerte gorda, están muy locos...

El entreno cojonudo, los jalones y las domindas impresionantes, sin más, se notan las calorías eh??

Y a los endocrinos ni caso, a mi me recetaron una dieta de 3500 kcal, dónde la consigna era: Tú cuando tengas hambre un vaso de leche. Y de gimnasio nada, natación. Proteínas? Si bocata de jamón. En fin mi madre al lado mio casi apludiendo toda ilusionada, hasta que el endocrino se dió por vencido y me preguntó: Tu no vas a hacerme caso no? Y yo obviamente le contesté: No, lo siento. Ante el desencanto de mi santa madre.

Gracias wuapo

ya te digo , llevo yo to la vida muerta de hambre y entrenado pa tener un 22% de grasa ¿que te parece? , que ideas...

Besos jimenezes.

prima en el enlace no se ve el documento pero a ver qué has puesto ahí arriba eh! A ver si vas a estar poniendo todos tus datos primiles reales y te hacen una violación masiva los chicos del foro.... Y claro eso no me lo puedo perder estas cosas hay que avisar con tiempo y premeditación

hija pues a mi si se me ve todo el documento . Si , salen los datos reales : Nombre y apellidos , al no ser parte de la familia real ni un alto miembro del gobierno ni de la jerarquia eclesiastica, imagino que no pasa nada

10%!!! bien de bien eh! estas para competir entonces ;)

Que sos ectomorfo no nos quedaban dudas....No me quedo muy claro eso de que segun el somatotipo de referencia deberias ser endomorfo?..estos tipos deliran?
Bue y lo del %graso del 22% es por lo que te decia de la grasa que se necesita para llevar a delante un embarazo...pero como vos tenes miles de hijos sin necesidad de embarazarte...

Significa que por constitución debería ser endo-mesoforma. Pero resulta que con un par de --- ha conseguido situarse en resultados propios de ecto-mesoformos. Y menos grasa que las modelos de lencería...

10%!!! Bien de bien eh! Estas para competir entonces ;)

que sos ectomorfo no nos quedaban dudas....no me quedo muy claro eso de que segun el somatotipo de referencia deberias ser endomorfo?..estos tipos deliran?

significa que por constitución debería ser endo-mesoforma. Pero resulta que con un par de --- ha conseguido situarse en resultados propios de ecto-mesoformos. Y menos grasa que las modelos de lencería...

si , eso la acabo de preguntar yo a la tia ; que que coño quiere decir : Que tengo alma de gorda pero que he logrado superarme a mi misma y por eso soy delgada??? Joder , pues parece que me lo reprocha .... A ver que contesta ....

si , eso la acabo de preguntar yo a la tia ; que que coño quiere decir : Que tengo alma de gorda pero que he logrado superarme a mi misma y por eso soy delgada??? Joder , pues parece que me lo reprocha .... A ver que contesta ....
Lo ves? Ves como estás fuerte: hasta le llevas la contraria a tu somatipo! Y como le de por leer tus entrenos seguro que ni a chistarte se atreve! __meparto_
Besos.contradictorios!

Yo se lo que va a contestar: lo primero es la salud!!

En fin creo que no se dan cuenta de que a ti sólo te interesan los datos que te proporciona, no la información que saca de los mismos.

Igual y te recomienda un mass gainer.

lo ves? Ves como estás fuerte: Hasta le llevas la contraria a tu somatipo! Y como le de por leer tus entrenos seguro que ni a chistarte se atreve! __meparto_
besos.contradictorios!

eso , ya lo sabia yo . Hace algunos años una vieja de mi pueblo , que me conocia cuando era pequeña y goooorda ,al verme toda delgada me dijo : "que pena, hija, has cortao tu naturaleza.."

El gorila se cual es, pero nombre técnico puff ni idea .

Un entrenamiento muy bueno ¡!que fuerte estás C,..,.. ¡!!! .La comida lo mejor _tragar__tragar_ jajaja.

!!Que vayas al nutricionista!! ! para que te pongas to gorda y nada más que con un 22% de grasa, esa flipa ¿es la que te miraba raro?.Eso es envidia de la mala porque te vio toda buenaaa .

Un beso tia buena!!

Atrás