Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya vuelves a la carga !
Y mañana hitt eso es buena señal, confiesa lo echabas de menos he !! .
Que disfrutes de toda esa comida _tragar_
senderismo suave son 11km? Serán cómo 2h mínimo....o.o
el entreno impresionante cómo siempre, el press frances y los fondos brutales...
A comer que hay que crecer!!! Jeje saludos jimenezes
todo bien, ya con ganas de entrenar !tengo mono!
El lunes empiezo de nuevo pero mas ligero a ver que tal.
El senderismo es de vieja ¿??? Jajaja . Upss tomo nota ...
_adios_ me voy a dormir .
Vale vale, y después unas compras y al starbucks,como me gusta este planpues nada , te vienes a los madriles y un dia te invito a mi gym y probamos una ...
la Tri-dieta hasta el domingo si , pero hoy jueves voy a aumentar un poco los HC para poder entrenar bien y verme un poco mas llena , que estoy muy tisica
vale vale, y después unas compras y al starbucks,como me gusta este plan :d
bueno bueno,estabas super gorda,no cabes en la foto!! Si me vieras a mi...
Y vaya abdominales y vaya todo nena!!
Al fin adios a la tridieta!!una fiesta??
Como se van notando esas energía,muy bien!!
Mañana me iba ir yo de senderismo,pero hay que estudiar,que fastidio _mmmmm_
besos alegres!!
Cómo hay que estar,muy bieen!si , al final el fin de la tri -dieta se adelantó ... Hoy llevo todo el dia muy contenta y muy energética, ja, ja,,,,
pues nada , estudia , y asi apruebas todo y te pasas unas super vacaciones y te vienes a hacerme una visita.
Besos estudiosos
Cómo hay que estar,muy bieen!
Si no me meto a trabajar...joo no quieroo con lo bonito que es el veranoo!
Pero hay que sacarse el carnet!
Besos trabajosos!
HIJA , YO POR EL CARNET NO CURRARÍA ... CON LO CHUNGO QUE ES CURRAR Y LO VAGA QUE SOY YO .. VAMOS QUE VOY EN BUS A LOS SITIOS ...YO NO CONDUZCO NI SE CONDUCIRME Y SOY TAN FELIZ ... Y CURRO LO JUSTO_coche__coche_
BESOS SIN MOTORIZAR
Como sigas posteando estos entrenos al final me vas a ganar en pesos y me dará vergüenza postear los míos.. Que lo sepas!
Además que yo intento hacer músculos antagonistas en la misma sesión y me rompo en cachitos.
Bueno..depende del trabajo,yo sería en una farmacia si es que me cojen,pero es un rollo porque estás todo el día metia! si yo tambien voy en bus,pero esque esto no es como madrid,tienes metro,cercanias..y en coche tampoco te conviene por los atascos,aqui sin embargo el coche genial!
Auqneu yo queiro 1º el de la moto,pero ya sabes como son las madres de protegedoras,peor la muy lista cuando tenia mi edad ya montaba en moto!!que injusta es la vida!
besos injustos!
si , es verdad , en Madrid tenemos mucha suerte... yo ademas vivo al lado del curro ,,,me paso todo el dia en la misma calle , si quiero...
perp haz caso de tu madre... mujer ...Como sois lo jovenes... las motos son muy peligrosas , por eso ala pobre la da miedo..... yo solo monto en bici y cuando voy a mi pueblo , que no hay trafico ,,, que aqui ni se me ocurre
Los mapaches nunca exageramos señorita! Y tu estás más fuerte que las chiquilín ositosanda , anda , que tu estas fuerte como el vinagre¡¡¡ no exageres
DIA 9.4.2010. BICEPS -TRICEPS .( DEDICADO A AYR , QUE ES SU CUMPLE...)
HOY MUCHO MEJOR. SE NOTA QUE HE VUELTO A COMER,,, HOY NI SIQUIERA HE CONTADO LAS KCALS , ,PERO AL MENOS 2700 .... EN MI LINEA Y ADEMÁS NO HE HECHO CARDIO .... HAYA PAZ¡¡¡¡ A PARTIR DE MAÑANA YA VUELVO A MIS AUTOCONTROLES HABITUALES...
ESTE HA SIDO EL ENTRENO DE HOY :
1º PRESS FRANCES BARRA Z + CURL BICEPS BARRA Z
PRESS
15x15KGS
8-10 x 20 KGS
8-10 x 25 KGS
8-10 x25 KGS
no estoy segura de si han sido 8 -10 resps.pero el PT me ha dicho que no me ha ayudado casi nada
CURL
15x15KGS
8-x 20 KGS
6 x 25 KGS
6-10 x25 KGS
aqui si he necesitado ayuda.....
2º PRESS TRIC MANC DENTRAS CABEZA + CURL BICEPS SENTADA C/ PALMAS AL FRENTE
PRESS= 4X8X17,5 KGS. me molesta un poco el hombro . el PT me ha dicho que he mejorado la ejecucion del ejercicio.._comorr_
CURL=
4x
10x8KGS
10x8KGS
8x9 KGS
3º FONDOS TRICEPS + TIRON TRICEPS POLEA C/ BARRA AGARRE INVERTIDO
FONDOS =3x 8-10 REPS
TIRON = 3X 8 REPS X 10 KGS
4º CURL BICEPS EN POLEA ALTA C/CUERDA EN BANCO INCLINADO + CURL BICEPS BARRA INVERTIDO EN`POLEA EN BANCO INCLINADO
CURL CUERDA = 3x 8 REPS X 17 KGS
CURL BARRA= 3x8 REPS x 10 KGS
FIN .
ACABA UNA SEMANA REGULAR A CAUSA DE LA FALTA DE ENERGIA POR LA TRI-DIETA .. LA SEMANA QUE VIENE MANTENDRÉ LAS KCAL MAS ALTAS Y EN MI LINEA DE SIEMPRE ME DARÉ UNAS 3 HORITAS DE CARDIO .. MAÑANA HARE HITT , QUE YA TENGO ENERGIAS Y EL DOMINGO ME VOY A LA SIERRA A HACER SENDERISMO SUAVITO (11 KMS)
UN BESO _iloveu_
8x9 KGS
hola jime!
muy bueno tu entrenamiento! Me gusta leer tus rutinas, ya me siento mas marcado de leer nomás!
Moves muy buenos pesos!
Y los aerobicos impresionantes!
Se nota que ya no estas a dieta, ¡estas muy fuerte!
Segui entrenando asi, que me dan ganas de entrenar leer tu diario_comba_
chuicks poderosos
excelente entreno jimenita, veo que le das con tooodo a esos músculos!! Y que estoy ansiosa de leer tus entrenos cuando ya comas más!!!!
Pues nada mujer paso por aca a saludarte, a felicitarte por tus entrenos y la dieta, y por esas fotitos.. Yo ahi siempre la veo seca, seca.. Has subido muuy muy limpio... !!!
Ahora no se si ya lo hayas comentado pero cuentamelo tooodo, cuántos kg subiste ?? Que te aseguro que fue sólo múuusculo.
Yo me peso y cada vez que me peso sigo en 58kg!! Gr más gr menos... Me estoy comenzando a preocupar!! Jajajajjaja
bueno guapa que tengas lindo fin de semana, disfruta la sierra!!!! Besito
pd: Los fondos cómo los haces tu??
entreno del dia 05.04.2010. (dedicado a las celiacas que comen anacardos + leche y no engordan)
press de banca plano en multipowert + encogimientos abs con piernas a 45 estiradas al frente
press(no cuento barra)
4x
12x10 kgs
10x15 kgs
8x25 kgs
7x 30 kgs
he estado muy atenta al nivel de ayuda del pt y tengo que decir que solo me ha ayudado en la ultima serie para saber las 2-3 ultimas reps.._comba__comba_
abs
4x12 reps
biserie apertas inclinadas con mancuernas + pres inclinado con macuerna+ abs circulos con piernas
aperturas + press
4x
10 reps cada ejerciciox7kgs por mancuerna
10 reps ´´´´´´´´´´´´´´x8 kgs por mancuerna
8 reps ```````````````x9 kgs por mancuerna
8 reps´´´´´´´´´´´´´´´´10 kgs por mancuerna
muy bien tambien , solo me ha ayudado a mantener la posicion de los brazos en las aperturas
abs
3x15 reps
aperturas en polea +sentadilla isometrica a una pierna
aperturas
3x
10x2,75 kgs
10 x 3, 75 kgs
8x 5 kgs
incluso las poleas me ha parecido que no me costaba..esto es incleible...¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla
10-12 resps cada pierna sin peso
prees declinado +subidas a banco con lastre
press
3x8 reps x 30 kgs
aqui a partir de la 5-6 rep. Si he necesitado ayuda
subidas al banco
3x10 reps cada pierna x 10-15 kilos lastre
leg extension + pullover tumbada con disco
leg extesion
3x
8-10 repsx30 kgs
8-10 repsx40 kgs
8-10 respx45 kgs
pullover
3x8-10 repsx15kgs
fin .
Batido nitrotech
no se si volveré esta tarde a hacer 30 minutitos de cardio ....._oveja_
dieta
1907 kcal
160 grs protes
87,7 grs hc
93,23 grs grasas
notas : Muy buen dia ,, los ejercicios me han costado menos que en otras ocasiones. Yo pensaba que iba a estar mas floja por el bajon de hidratos , pero con 70 grs de vitargo unos 40 minutos antes del entreno me he sentido muy bien..al final la tri-dieta me va a dar resultado ; me veo mas seca y si tengo fuerzas para entrenar pues entonces todo perfecto .
Desde el jueves-santo , la bascula ha bajado unos 3 kilos sin embargo yo creo que tengo algo de retencion de liquidos por la creatina del nitrotech_enfadao_
iré controlando el peso por si bajo muy rapido añadir mas kcal , aunque no me molaria subir mucho los hc , dado que me provocan mas hambre y me descontrolan un monton...
En fin , mañana tengo cita en una clinica de medicina deportiva para que me hagan una antropometría (espero, en condiciones)
os cuento . Un beso _iloveu_
dia 6.4.2010. Espalda+ femoral.edicion de la tarde
1º dominadas pronas agarre abierto + abs: Encogimientos en bossu con balon medicinal de 2 kgs
dominadas : 4x8 resps con ayuda.ayuda regular y creciente , especialmente en la ultima serie ....en la tonica de los dias anteirores
abs: 3x15 reps. Me duele todo el almaaaaa
2º remo sentada en maquina de discos+engogimiento abs en polea
remo
3x
8x40 kgs(20 por brazo)
8x 42,5(21,25 kgs por brazo)
8 x 50 kgs( 25 por brazo)
me ha costado desde la primera serie pero la 3ª ha sido muy dura y he necesitado ayuda en las 3 ultimas reps
abs
3x15 resp con 20 kgs
3º piramide decreciente de jalon en maquina+ split trasero en bossu invertido a una pierna
jalon :
3x
6x50kgs+ 6x45 kgs+5x40kgs(no he llegado a la 6º porque se me ha ido el agarre)
6x50kgs+ 6x45 kgs+6x40kgs
6x50kgs+ 6x45 kgs+6x40kgs
aqui ya he empezado a pasarlo maaaalll , el antebrazo izquierdo me ha empezado a fallar .... Mal mal
split
3x15 resp cada pierna .
4ºremo de pie en polea baja con agarre estrecho + sentadilla profunda libre
remo =
3x
8x25 kgs
8x25 kgs
8x35 kgs
la primera serie me ha costado mucho y sin embargo la 2ª y la 3ª las he sacado relativamente bien
sentadilla
3x
12x17.5 kgs
12x 20 kgs
12x 25 kgs
me ha salido soprprendentemente bien , tanto por la fuerza como por la ejecución , mas siendo libre , que nunca jamas la habia hecho
5º curl femoral tumbada a una pierna+hiperextensiones lumbares
femoral
3x7 reps x 10 kgs cada pierna
y con ayuda. No se porque este ejercicio me cuesta tanto , creo que es porque la maquina es un engendro que levanta demasiado la cadera ... Pero es un horror
hiperextensiones
3x15x5 kilos
fin (si luego hago aerobico lo edirto en la 2º edicion )
dia chungo , igual que ayer me fue genial ,hoy lo he pasado mal practicamente desde el inicio ..solo se salvan un poco , las dominadas, la sentadilla profunda y quizá el remo de pie...
Bueno , puede ser por la tri-dieta, por no haber descansado mucho esta noche ..o simplemente porque el cuerpo es asi ... El jueves será otro dia
post entreno : Se me ha olvidado el nitrotech en casa y me he comprado un batido en el gym( 50 grs de proteina /60 grs de hc/478 kcal) , con lo cual se alteran los valores de la tri-dieta .tampoco me parece muy grave dado que me noto bastante vacía y estoy perdiendo peso todos los dias a razon de 1 kilo ..quiza debiera aumentar las kcal. ...luego os cuento que me dicen en la antropometría
dieta :
2150 kcal
190,4 protes
147,3 hc
79,23 grasa
dia 07.04.2010 . Spining . (dedicado a los señores con canillas que van al baño a menudo)
hoy solo tocaba clase de spining. Ha sido muy suave , a un ritmo aerobico quemagrasas.
Tiempo= 50 minutos
fc max =80%
fc med=67%
500 kcals
y esto es todo por hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
dieta . Continua la tridieta , pero hoy he tomado claras y queso fresco
1898 kcal
189 proteina
85,7 hc
80,5 grsas
mañana , que tocan pesas , igual subo un poco los hc pq ya llevo asi 8 dias y me veo un poco tísica...
Besos
dia 8.4.2010 hombro + oblicuos+ gemelo
entreno horrible , sin nada de fuerzas, soy victima de la tri -dieta. El mismo pt , que nunca habla , me ha dicho que toy super tisica y muy floja entrenando . Asi que a partir de mañana subo las kcals para volver a pillar peso . Tras 8 dias a pollo-brocoli-aceite de oliva he decidido que ; que coño¡¡¡ yo no necesito eso , al menos por ahora... Nueva guerra ganada al michelin . Luego pongo fotitos.
Aqui va el infra entreno
1 press militar + encogimientos oblicuos
press= 4x8x7,5kgs y pansandolo fatal
abs= 4x12 reps
2 press multip. Agarre estrecho supino+ encogimientos abs oblicuos
press=4x8x10-15-20 kgs(ultima con ayuda)
abs=4x12 reps
3. Traccion isometrica en polea alta + giros cintura con palo
traccion = 4x10-8 reps x 5-7,5-10-10 kgs
giros= 4x30 reps
4. Piramide elevacion lateral + gemelos en prensa
elevacion lateral = 3x 6 repsx 6+ 4+3 kgs
gemelo= 3x30respsx100 kgs
5. Traccion hombro en polea alta+ elevacion talones
traccion = 3x10repsx5-7-8,5-10 kgs
gemelo = 3x 12 repsx 20 kgs cada piena
fin .
Dieta = la tri dieta..........._jodete_
dia 9.4.2010. Biceps -triceps .( dedicado a ayr , que es su cumple...)
hoy mucho mejor. Se nota que he vuelto a comer,,, hoy ni siquiera he contado las kcals , ,pero al menos 2700 .... En mi linea y además no he hecho cardio .... Haya paz¡¡¡¡ a partir de mañana ya vuelvo a mis autocontroles habituales...
Este ha sido el entreno de hoy :
1º press frances barra z + curl biceps barra z
press
15x15kgs
8-10 x 20 kgs
8-10 x 25 kgs
8-10 x25 kgs
no estoy segura de si han sido 8 -10 resps.pero el pt me ha dicho que no me ha ayudado casi nada
curl
15x15kgs
8-x 20 kgs
6 x 25 kgs
6-10 x25 kgs
aqui si he necesitado ayuda.....
2º press tric manc dentras cabeza + curl biceps sentada c/ palmas al frente
press= 4x8x17,5 kgs. Me molesta un poco el hombro . El pt me ha dicho que he mejorado la ejecucion del ejercicio.._comorr_
curl=
4x
10x8kgs
10x8kgs
8x9 kgs
3º fondos triceps + tiron triceps polea c/ barra agarre invertido
fondos =3x 8-10 reps
tiron = 3x 8 reps x 10 kgs
4º curl biceps en polea alta c/cuerda en banco inclinado + curl biceps barra invertido en`polea en banco inclinado
curl cuerda = 3x 8 reps x 17 kgs
curl barra= 3x8 reps x 10 kgs
fin .
Acaba una semana regular a causa de la falta de energia por la tri-dieta .. La semana que viene mantendré las kcal mas altas y en mi linea de siempre me daré unas 3 horitas de cardio .. Mañana hare hitt , que ya tengo energias y el domingo me voy a la sierra a hacer senderismo suavito (11 kms)
un beso _iloveu_
8x9 kgs
mueves casi lo mismo que yo en biceps,que vergüenza...
Muy buenos esos fondos señorita.
Por cierto un fiuuuu ,fiuuuu por las fotos.tienes un sixpack muy guapo.queda muy muy estético eso en una chica.
Besote!!