No sé yo si esto va a ser un diario ...

uyyy libidinosa ....pa libidinosos otros muchos ejercicios... Mi penosidad congénita quita cualquier morbooo a la cuestion ,creeme primaaaaaaaaa

pero qué dices primaaaaaaaa
si tienes al ayrton matándose a pajaaas como no hacía desde que echaban MAMACHICHO en la tele!!!

si tienes al ayrton matándose a pajaaas como no hacía desde que echaban mamachicho en la tele!!!

no , lo que le pasa al sr de la canillas bonitas es que tiene la menopausia ..ademas el no cuenta pq como no me ve el pobre no discierne y me idealiza

no , lo que le pasa al sr de la canillas bonitas es que tiene la menopausia ..ademas el no cuenta pq como no me ve el pobre no discierne y me idealiza

joder pobrecillo no?? tía le mandamos flores o algo?? igual se muere.
Lo de la idealización lo entiendo mu bien.
Me explico:
YO TENGO UN MONO DE CUERO ROJO DE IR EN MOTO Y PA LA MOTO ME HAGO TRENZA Y MI CASCO CON VISERA AHUMADA ASÍ TO EL MUNDO SE PUEDE IMAGINAR LO QUE LE DA LA GANA Y NO VOY A LEVANTAR YO LA VISERA PA ENSEÑAR MIS OJERAS VES???​

joder pobrecillo no?? Tía le mandamos flores o algo?? Igual se muere.
Lo de la idealización lo entiendo mu bien.
Me explico:
yo tengo un mono de cuero rojo de ir en moto y pa la moto me hago trenza y mi casco con visera ahumada así to el mundo se puede imaginar lo que le da la gana y no voy a levantar yo la visera pa enseñar mis ojeras ves???​

que lista eres pero yo no tengo moto ni trenza ni casco ...solo bono-metro y ojeras.... El pobre , se iba a llevar un disgustazo...

__meparto_ joder Sawe mono de cuero como la chica de la pelicula Kill Bill , Uma Thurman pero en rojo y Jime las ojeras se disimulan con un poco de maquillaje nada especial una base lo malo es por la mañana cuando te levantas jajaja pero para entonces ya es demasiado tarde para el _ehhh!_:eek: _ehhh!_ jajaja

dia 07.04.2010 . Spining . (dedicado a los señores con canillas que van al baño a menudo)

hoy solo tocaba clase de spining. Ha sido muy suave , a un ritmo aerobico quemagrasas.

Tiempo= 50 minutos
fc max =80%
fc med=67%
500 kcals

y esto es todo por hoy¡¡¡¡¡¡¡¡

dieta . Continua la tridieta , pero hoy he tomado claras y queso fresco

1898 kcal
189 proteina
85,7 hc
80,5 grsas

mañana , que tocan pesas , igual subo un poco los hc pq ya llevo asi 8 dias y me veo un poco tísica...

Besos

Que bien!!me gustaría probar una clase de esas de spining,tienen que ser jodías,pero siento curiosidad!!
Cúantos días te quedan de la tridieta,hasta el domingo era?
Besos!

50 minutos de spinning y es suave.

El día que lo hagas duro me voy del foro Jim.

Nada que objetar, salvo que sigues muuuuuuy fuerte.

Cucu!!!!!
YA ESTOY DE VUELTA :D

Que tal Jota?!?!?!?!

Me teneis que contar novedades!!! (que no me voy a empapar dos semanas de posts...que conociendoos serán como cosa de tropecientas páginas...)
Yo estoy agotada y solo me pasaba a saludar; como supongo que la cosa no habrá cambiado mucho y que seguirás entrenando todos los dias de la semana, pues mañana me paso a ver tu entrenamiento y a comentar jeje. Yo el viernes retomo _oveja_

Un besazo guapetonaaaaaaaa

Oye, ahora que me fijo...y ese huevo en forma de corazón!!! uyuyuy algo que contar picaruela!!! jeje

__meparto_ joder Sawe mono de cuero como la chica de la pelicula Kill Bill , Uma Thurman pero en rojo y Jime las ojeras se disimulan con un poco de maquillaje nada especial una base lo malo es por la mañana cuando te levantas jajaja pero para entonces ya es demasiado tarde para el _ehhh!_:eek: _ehhh!_ jajaja

si , hija si ..pa maquillajes me levanto yo......

Que bien!!me gustaría probar una clase de esas de spining,tienen que ser jodías,pero siento curiosidad!!
Cúantos días te quedan de la tridieta,hasta el domingo era?
Besos!

pues nada , te vienes a los madriles y un dia te invito a mi gym y probamos una ...
la Tri-dieta hasta el domingo si , pero hoy jueves voy a aumentar un poco los HC para poder entrenar bien y verme un poco mas llena , que estoy muy tisica

50 minutos de spinning y es suave.

El día que lo hagas duro me voy del foro Jim.

Nada que objetar, salvo que sigues muuuuuuy fuerte.

y tu sigues estando muuyy buennooooooo

Cucu!!!!!
YA ESTOY DE VUELTA :D

Que tal Jota?!?!?!?!

Me teneis que contar novedades!!! (que no me voy a empapar dos semanas de posts...que conociendoos serán como cosa de tropecientas páginas...)
Yo estoy agotada y solo me pasaba a saludar; como supongo que la cosa no habrá cambiado mucho y que seguirás entrenando todos los dias de la semana, pues mañana me paso a ver tu entrenamiento y a comentar jeje. Yo el viernes retomo _oveja_

Un besazo guapetonaaaaaaaa

Oye, ahora que me fijo...y ese huevo en forma de corazón!!! uyuyuy algo que contar picaruela!!! jeje

SEVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin has llegado ,Que alegria . Bueno , ya irás viendo las novedades poco a poco . La verdad es que no hay muchas:​

estoy a dieta porque me estaba poniendo gorda

a la Prima la gusta todo bicho viviente y ya pesa 50 kgs

ahora soy un huevo con forma de corazon , que es como le gusta a Pureta

Ayr es muy mono y me encantan sus canillas y esta to wueno

tengo 7 hijos chinos-imaginarios y uno o varios de verdad por 10 euros

Cubana sigue estando to wuena

Mon y Kin estan cada dia mas fuertes

y ahora tenemos un Mapache muy simpatico que se llama Cierzo y Una Karateca muy wuapa que se llama Star

lo demas ya lo irás viendo tu

besos , besos y mas besos

si tienes al ayrton matándose a pajaaas como no hacía desde que echaban MAMACHICHO en la tele!!!
Pero qué dices? _ehhh!_
Que yo no hago esas cosas, que se te seca el cerebro, te salen granos y te quedas ciego...
Uy las Mamachicho, que tiempos aquellos. :D

Nop, me ha dicho el médico que no me preocupe, que ve normal que no me baje la regla y como los calentones me ocurren desde bien pequeñito, que debe ser congénito.

Para qué te iba yo a idealizar si ya eres ideal?

joder pobrecillo no?? tía le mandamos flores o algo?? igual se muere.
No me muero.
He mirado mi agenda y no pone nada.

El pobre , se iba a llevar un disgustazo...
Permítaseme dudarlo.

Si alguna vez necesito un agente de marketing cuenta con el puesto.

Besos ideales.

pero qué dices? _ehhh!_
que yo no hago esas cosas, que se te seca el cerebro, te salen granos y te quedas ciego...
Uy las mamachicho, que tiempos aquellos. :d

yo se que tu no necesitas hacer esas cosas , ayr....y que ni siquiera las piensas

nop, me ha dicho el médico que no me preocupe, que ve normal que no me baje la regla y como los calentones me ocurren desde bien pequeñito, que debe ser congénito.

Para qué te iba yo a idealizar si ya eres ideal?

que majete............._comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

no me muero.
He mirado mi agenda y no pone nada.

es que ella es muy killer_prohibir_

permítaseme dudarlo.

pues duda, duda

si alguna vez necesito un agente de marketing cuenta con el puesto.

yo te agencio lo que me digas

besos ideales.

re-besos

SEVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin has llegado ,Que alegria . Bueno , ya irás viendo las novedades poco a poco . La verdad es que no hay muchas:​

estoy a dieta porque me estaba poniendo gorda

a la Prima la gusta todo bicho viviente y ya pesa 50 kgs

ahora soy un huevo con forma de corazon , que es como le gusta a Pureta

tengo 7 hijos chinos-imaginarios y uno o varios de verdad por 10 euros

Cubana sigue estando to wuena

Mon y Kin estan cada dia mas fuertes

y ahora tenemos un Mapache muy simpatico que se llama Cierzo y Una Karateca muy wuapa que se llama Star

lo demas ya lo irás viendo tu

besos , besos y mas besos

TOMA RESUMEN, así me gustan a mi las cosas, claritas y esquematizadas jejeje, que con lo simple que tengo amueblada la cabeza sino no me entero.

Dudo que te estuvieses poniendo como una foca monje, pero bueno, a ver esa dieta...cuanto pesas ahora?

Lo de que a tu prima le gustaba todo bicho viviente no es una novedad :D

Huevos con forma de corazón...sabés que hay unas sartenes muy chulas que te lo dejan con esa forma? a mi siempre me parecieron un poco cursis la verdad...pero bueno es que Pureta debe de ser un poco cursi jejeje :D

Lo de que Ayr te ponía tampoco es una novedad :p a mi me encantan sus avatares jejeje.

7 hijos chinos imaginarios y varios de verdad por 10 euros???...los vendes??? 10 euros??? que estás en rebajas o es por retirada de stock???

Bueno ya me iré poniendo al día.

Un besazo enorme guapisima!!!!

y no te pases bajando de peso que nos conocemos!

_futbol_

Lindo el espinig. Con espining te vas a poner muuyyy marcada.
A mi me harian falta unos 30 dias continuos de spininig...
Que bueno que ya esta cerca el domingo, sufria leyendo tu dieta:)
chuic_comba_

Lo dejo...

DIA 8.4.2010 HOMBRO + OBLICUOS+ GEMELO

ENTRENO HORRIBLE , SIN NADA DE FUERZAS, SOY VICTIMA DE LA TRI -DIETA. EL MISMO PT , QUE NUNCA HABLA , ME HA DICHO QUE TOY SUPER TISICA Y MUY FLOJA ENTRENANDO . ASI QUE A PARTIR DE MAÑANA SUBO LAS KCALS PARA VOLVER A PILLAR PESO . TRAS 8 DIAS A POLLO-BROCOLI-ACEITE DE OLIVA HE DECIDIDO QUE ; QUE COÑO¡¡¡ YO NO NECESITO ESO , AL MENOS POR AHORA... NUEVA GUERRA GANADA AL MICHELIN . LUEGO PONGO FOTITOS.

AQUI VA EL INFRA ENTRENO

1 PRESS MILITAR + ENCOGIMIENTOS OBLICUOS

PRESS= 4X8X7,5KGS Y PANSANDOLO FATAL
ABS= 4X12 REPS

2 PRESS MULTIP. AGARRE ESTRECHO SUPINO+ ENCOGIMIENTOS ABS OBLICUOS

PRESS=4X8X10-15-20 KGS(ULTIMA CON AYUDA)
ABS=4X12 REPS

3. TRACCION ISOMETRICA EN POLEA ALTA + GIROS CINTURA CON PALO

TRACCION = 4X10-8 REPS X 5-7,5-10-10 KGS
GIROS= 4X30 REPS

4. PIRAMIDE ELEVACION LATERAL + GEMELOS EN PRENSA

ELEVACION LATERAL = 3X 6 REPSX 6+ 4+3 KGS

GEMELO= 3X30RESPSX100 KGS

5. TRACCION HOMBRO EN POLEA ALTA+ ELEVACION TALONES

TRACCION = 3x10REPSx5-7-8,5-10 KGS

GEMELO = 3X 12 REPSX 20 KGS CADA PIENA

FIN .

DIETA = LA TRI DIETA..........._jodete_

Pero jodeeeeeeeer prima tú eres cíclica totaaaaal esto ya lo hemos leido alguna vez, no voy a osar sugerirte salir de tu ciclismo empecinado pero me alegro que se haya ya acabado una neura para la otra, vivan los papadelta!!

DIA 8.4.2010 HOMBRO + OBLICUOS+ GEMELO

ENTRENO HORRIBLE , SIN NADA DE FUERZAS, SOY VICTIMA DE LA TRI -DIETA. EL MISMO PT , QUE NUNCA HABLA , ME HA DICHO QUE TOY SUPER TISICA Y MUY FLOJA ENTRENANDO . ASI QUE A PARTIR DE MAÑANA SUBO LAS KCALS PARA VOLVER A PILLAR PESO . TRAS 8 DIAS A POLLO-BROCOLI-ACEITE DE OLIVA HE DECIDIDO QUE ; QUE COÑO¡¡¡ YO NO NECESITO ESO , AL MENOS POR AHORA... NUEVA GUERRA GANADA AL MICHELIN . LUEGO PONGO FOTITOS.

fotos!!

AQUI VA EL INFRA ENTRENO

1 PRESS MILITAR + ENCOGIMIENTOS OBLICUOS

PRESS= 4X8X7,5KGS Y PANSANDOLO FATAL
ABS= 4X12 REPS

2 PRESS MULTIP. AGARRE ESTRECHO SUPINO+ ENCOGIMIENTOS ABS OBLICUOS

PRESS=4X8X10-15-20 KGS(ULTIMA CON AYUDA)
ABS=4X12 REPS

3. TRACCION ISOMETRICA EN POLEA ALTA + GIROS CINTURA CON PALO

TRACCION = 4X10-8 REPS X 5-7,5-10-10 KGS
GIROS= 4X30 REPS

4. PIRAMIDE ELEVACION LATERAL + GEMELOS EN PRENSA

ELEVACION LATERAL = 3X 6 REPSX 6+ 4+3 KGS

GEMELO= 3X30RESPSX100 KGS

5. TRACCION HOMBRO EN POLEA ALTA+ ELEVACION TALONES

TRACCION = 3x10REPSx5-7-8,5-10 KGS

GEMELO = 3X 12 REPSX 20 KGS CADA PIENA

FIN .

DIETA = LA TRI DIETA..........._jodete_

prima joder es que con esos ánimos del PT anda que también... haberle dichoque te invitara de farra pa compensar... tío rancio!

eso, que le den por culo a la tridieta!! _culo2_

Atrás