sawesa
New member
üerov despues d correr no metistes vitargo?
AAAAAAAAAAAAh!!!
reportaléeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaaaaaaaaaaah!!!
reportaléeee
hola jime!![]()
lindo diario, escribiste unas cuantas paginitas...
Me subscribo y me paso a ver como van esos entrenamientos si no te molesta.
Que buen estado fisico tenes che que envidia...!
Alla festejan igual que en argentina semana santa? Felices fiestas por si a caso...
semana santa, 2010
*******jueves 1 abril 2010
primer entreno : 33 minutos carrera a 1ªhora.
fc max-media =81%-74%
383 kcal
segundo entreno : 31 minutos carrera por la tarde
fc max-med =82%-76%
372 kcal
dieta : 1794 kcal /160 grs proteina/ 22 grs hidratos/ 107 grs grasas
fuaaa que manera de correr!
Te estas entrenando para algún evento?
Realmente tenés muy buen estado..._perro_
SEMANA SANTA, 2010
*******JUEVES 1 ABRIL 2010
PRIMER ENTRENO : 33 MINUTOS CARRERA A 1ªHORA.
FC MAX-MEDIA =81%-74%
383 KCAL
SEGUNDO ENTRENO : 31 MINUTOS CARRERA POR LA TARDE
FC MAX-MED =82%-76%
372 KCAL
DIETA : 1794 KCAL /160 grs Proteina/ 22 grs Hidratos/ 107 grs Grasas
Para mi que este es dani7 o algun pariente suyo xD... hace exactamente lo mismo que el, me manda mps a cada rato con preguntas pues algo logicas... pero weno, por cierto primera vez que posteo en tu diario jimevaya entrenos que te botas _ehhh!_ un saludo
Servicio de atenncion al lector que no esta de vacaciones,
fuaaa que manera de correr!
Te estas entrenando para algún evento?
Realmente tenés muy buen estado...
estas hablando con la chica mas en forma del foro.
Esta preparandose para una maraton de 42km para llegar al estadio olimpico y luego participar en halterofilia, salto con perdiga y esgrima para luego volver en otra maraton de 42km para volver a su casa __meparto_
hola jime ya me ando pasando por tu diario buenisima la idea de poner las ligas en tu firma, con lo poco qe e visto de tu diario, veo tienes todo bastante bien estructurado eso me parece excelente veo que estas muy comprometida con lo que haces un saludo jime me ando pasando _beso_
para mi que este es dani7 o algun pariente suyo xd... Hace exactamente lo mismo que el, me manda mps a cada rato con preguntas pues algo logicas... Pero weno, por cierto primera vez que posteo en tu diario jime :d vaya entrenos que te botas _ehhh!_ un saludo
hola!!
Si tu objetivo es ganar algo de volumen, quizás deberías tomarte con calma el cardio, no? No digo que no hagas nada, pero algo menos sí.
Me llaman la atención tus cálculos diarios de las kcalcomo te lo curras, no? Jiji :d
saluditos _coti_
¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!!
Espero que no te espiñes escalando en Patones (de arriba o de abajo??) yo ahí iba mucho con la moto y comía setas cabrales o algo así. Taba bueno.
8ºC, nublado, parece que va a llover, toy super contenta y me he vuelto alevantar con los cascos, mis perros están muy simpáticos y tengo un montón de pan de celiacos que me he comprao.
Hoy me toca HIIT y voy a ir fuerte.... _prohibir_
Va deja ya de correr y vente un ratito
Buen entrenamiento jime!!
Estas haciendo una rutina torso pierna?
Esta muy bueno el precalentamiento con bicep y tricep ( lo hacés para preagotamiento?)
Que pases bien las vaciones! (Parece que lo de semana santa es en todo el mundo che!)
SEMANA SANTA, 2010
*******JUEVES 1 ABRIL 2010
PRIMER ENTRENO : 33 MINUTOS CARRERA A 1ªHORA.
FC MAX-MEDIA =81%-74%
383 KCAL
SEGUNDO ENTRENO : 31 MINUTOS CARRERA POR LA TARDE
FC MAX-MED =82%-76%
372 KCAL
DIETA : 1794 KCAL /160 grs Proteina/ 22 grs Hidratos/ 107 grs Grasas
¿sólo un 3b? Sí que es "toa fácil" sí _lengua_
que envidia me das: A patones que te llevan (todo un clásico), me voy a tener que echar yo algún(a) amigo/a escalador porque si no mal lo llevo
saludos!
primaaaaaaaa
con que escalada eh, eso no lo sabía yo pero sólo 30min? ´qué te ha pasao??
Yo cuando me iba pa el gym he recibido un sms de una compañera de trabajo con la que se ve que había quedado para ir de compras y yo no me acordaba, aunque algo me suena.... Total que nada de gym y comprando todo el puto día estoy reventada ahora sí no necesito nada ya hasta dentro de 5 años por lo menos.....
Weno prima no te quiero calentar la cabeza que seguro que estás mu cansada... Apaga a los chinos por hoy...