No sé yo si esto va a ser un diario ...

perdona jim, no había visto este quote.

A mí me parecen muchos azúcares sí, antes me iría por cellmass o size on, aunque sea de intra.

La nueva fórmula del size on, está muy bien, contiene vitargo e hidrolizado de suero, lo malo es que no la he visto por españa aún.

Pero lo dicho, es mi gusto, a otro le encantará.

muchas gracias wuapisimo . Un beso

perdona jim, no había visto este quote.

A mí me parecen muchos azúcares sí, antes me iría por cellmass o size on, aunque sea de intra.

La nueva fórmula del size on, está muy bien, contiene vitargo e hidrolizado de suero, lo malo es que no la he visto por españa aún.

Pero lo dicho, es mi gusto, a otro le encantará.

vaya mujer no te lo tomes así... Peor hubiera sido que cantara en guantanamera....

claro como se nota que tu no tienes hijos chinos que quieren ponerse trajes color pastel , mocasines y calcetines blanco de rayas para ir por ahi a cantar baladas a los geriatricos.... Es muu duro

La Guantanamera no es viejo ni na , creo que los que la cantaban están todos muertos

Te puedes montar un grupo con tus 7 chinos ,,,¿ y cual seria tu nombre artístico ?

un beso

NO SI EL CANTANTE ES SOLO UNO... AHORA DICE QUE ES LA REENCARNACION DE EL FARY

fary.jpg

Poner la foto del Fary es la mejor forma de espantar lectores de un diario.

Cambia el avatar por lo menos, para compensar. _lengua_

Besos castos.

31.03.2010.biceps +triceps

1º calentamiento

curl martillo de pie con macuernas: 4x15x7kgs
tiron triceps en polea con cuerda : 4x12x10 kgs

2º curl biceps en polea + press frances tumbada

curl . 4x8 reps x 15-17.5-20-20 kgs
press 4x

10x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs
8x25 kgs

3º triserie : Curl biceps de pie barra z + curl en suspension en poea alta + patada triceps en polea baja

curl : 4x8x27 kgs
curl suspension : 4x10x5kgs
patada trices: 3x10 x2,75 kgs+1x8x3,5 kgs

4º press frances tumbada con mancuernas agarre prono+supino+curl biceps barra z invertido

press :4x8x7,5 kgscada macuerna y cada tipo de agarre sin descanso
curl : 4x10x12.5 kgs

fin
vitargo´+nitrotech+500ml leche semidesnatada (tenia que probarlo)

ahora me voy a spining .

notas de hoy : Se me ha hecho bastante duro , he ido al limite en todos los ejercicios .

dieta : luego edito ...pero aviso , hoy me lo voy a tomar un poco mas relajado porque a partir de mañana voy a recortar los hc drasticamente manteniendo unas 1900 kcal . Me estoy empezando a ver malamente ..... Yo creo que tambien es por no hacer cardio ,,,

avance de semana santa: Como no voy a estar pasteando toda la semana santa lo que hago os lo cuento ya .

Jueves y viernes : 45-60 minutos de carrera
sabado : 30 cardio mataviejas por la mañana + hombro -femoral -gemelo por la tarde
domingo : 45 cardio mataviejas +abs+adductor y abductor

felices vaciones a los que no os vea y hasta la vista a los demas

¿También en biceps triceps mueves más peso que yo?
ültima vez que leo tu entreno. A partir de ahora sólo leeré lo de tus hijos chinos que me río mucho.

No creo que puedas verte malamente. Si tienes alguna duda pon foto con el top amarillo que te subimos la moral inmediatamente._lengua_

un besazo wapa

¿¿¿prima??? cuántos días dices que me abandonas???? y quién me da los buenos días?? espera de esto no me habías avisado no me hago a la idea??? ayyyy pero dónde te vas!!! si tú no sales de madrid y tienes internet en tos laos!!

Tu curl con barra Z a 27kg es increible....

AHORA CAPULLA, ESTA TE LA DEBÍA: QUIÉN SE VE AHORA LAS LORZAS EH EH EH??? PUES TE JODES, SO GORDA!!!!​
:D :D :D

¿también en biceps triceps mueves más peso que yo?
ültima vez que leo tu entreno. A partir de ahora sólo leeré lo de tus hijos chinos que me río mucho.

No creo que puedas verte malamente. Si tienes alguna duda pon foto con el top amarillo que te subimos la moral inmediatamente._lengua_

un besazo wapa

hombreee no me abandones ... Tu lo mueves solo y yo lo comparto con el pt ... Ahora desbordo el top , hijo

¿¿¿prima??? Cuántos días dices que me abandonas???? Y quién me da los buenos días?? Espera de esto no me habías avisado no me hago a la idea??? Ayyyy pero dónde te vas!!! Si tú no sales de madrid y tienes internet en tos laos!!

Tu curl con barra z a 27kg es increible....

ahora capulla, esta te la debía: Quién se ve ahora las lorzas eh eh eh??? Pues te jodes, so gorda!!!!​
:d :d :d

quien se va ???? Tu me imaginas a mi fuera de madrid??? Seria como imaginarse la cibeles en Manhatan o las gordas de Botero en Caracas...(mas bien esto ..) yo me despido de los que se van ..pero yo me quedo y te voy a dar los buenos dias todos los dias hasta que me mandes a tomar por culo

estoy goooorda , si .... Pero no gooorda como tu , que eso no es ná ..... Estoy gooorda de verdad .... Ya no me veo los abs y las venas de los brazos han desaparecido.... Necesito una limpieza urgente pero como soy muy prudente voy a empezar con 1700-1900 kcal y no mas 100 grs de hc y si la cosa no mejora veremos que pesa, digo que pasa....

Adios gorda.

sabias palabras. _chino_

si , tu pon mas chinos....

hombreee no me abandones ... Tu lo mueves solo y yo lo comparto con el pt ... Ahora desbordo el top , hijo

quien se va ???? Tu me imaginas a mi fuera de madrid??? Seria como imaginarse la cibeles en Manhatan o las gordas de Botero en Caracas...(mas bien esto ..) yo me despido de los que se van ..pero yo me quedo y te voy a dar los buenos dias todos los dias hasta que me mandes a tomar por culo
ajajaj, menos mal!!!!!! to los días pienso yo lo mismo: hoy me banean o me manda mi prima a tomar por culo....

estoy goooorda , si .... Pero no gooorda como tu , que eso no es ná ..... Estoy gooorda de verdad .... Ya no me veo los abs y las venas de los brazos han desaparecido.... Necesito una limpieza urgente pero como soy muy prudente voy a empezar con 1700-1900 kcal y no mas 100 grs de hc y si la cosa no mejora veremos que pesa, digo que pasa....
anda no te jode??? y por qué valen más tus abs y tus venas que mi lorza??? prima si tú estás gorda yo también estoy gorda, y si no, no estamos gordas ninguna, pero no me intentes convencer de que tú sí y yo no porrque eso es ser muy egoista y poco realista.... LISTA!!

a partir de mañana voy a recortar los hc drasticamente manteniendo unas 1900 kcal . Me estoy empezando a ver malamente ..... Yo creo que tambien es por no hacer cardio ,,,

no no no no!
son las hormonas, apuesto lo que quieras...es la progesterona me juego a que sii..no abandones la dieta de volumen a la segunda semana ...vas taaan bien, si metes deficit calorico hechas pila del esfuerzo a la basura...

vamos jim! 2 semanas mas de volumen.....que el volumen de 2mil calorias que no es nada!!...y sos ecotmorfisima..cualquier cosa bajas los 200grs de grasa que hayas ganado en una semana despues

eso esooooo haz caso a kinasa
¿¿qué me dijiste tu a mi??
no sé qué del síndrome de la flaca
¿¿y qué le dijimos a cubana?? Que no vale mirarse cada 15 días por la progesterona, hay que hacerlo con los estrógenos altos una vez al mes.
Y luego qué me dijiste?? que si ahora bajas luego quieres subir y luego bajar y que era un círculo y así estabas tú....

Me cago en San Patrás, virgen y martir!!!!!!!!

Si llego a leer el título del entreno te aseguro que no llego al francés en el suelo y por tanto a la humillación absoluta. _enfadao_

Ja, ya me gustaría ver a mi esa obesidad extrema... mira que sóis exageradas!

Besos en las porras.
PD: Dime que te ayudó el peté..... :D

ajajaj, menos mal!!!!!! to los días pienso yo lo mismo: hoy me banean o me manda mi prima a tomar por culo....

anda no te jode??? y por qué valen más tus abs y tus venas que mi lorza??? prima si tú estás gorda yo también estoy gorda, y si no, no estamos gordas ninguna, pero no me intentes convencer de que tú sí y yo no porrque eso es ser muy egoista y poco realista.... LISTA!!

A ver Prima ... Pq te voy a mandar yo a tomar por culo ??? lo logico es que lo hagas tu conmigo , que yo soy muchooo mass coñazo....

Yo estoy GOOORRRRDAAA pq peso 54 kilos y tu 49 ....por eso YO TENGO LORZA Y TU NO

no no no no!
son las hormonas, apuesto lo que quieras...es la progesterona me juego a que sii..no abandones la dieta de volumen a la segunda semana ...vas taaan bien, si metes deficit calorico hechas pila del esfuerzo a la basura...

vamos jim! 2 semanas mas de volumen.....que el volumen de 2mil calorias que no es nada!!...y sos ecotmorfisima..cualquier cosa bajas los 200grs de grasa que hayas ganado en una semana despues

NO.SI VOY A SEGUIR CON UN Nº SIMILAR DE KCALS ,, solo que voy a quitar los HC bastante y voy a hacer la dieta 100% limpia , , , si elementos "impuros" endulcorantes , lacteos, Redbulles... y a lo mejor meto 30 minutillos de aerobico al dia,

eso esooooo haz caso a kinasa
¿¿qué me dijiste tu a mi??
no sé qué del síndrome de la flaca
¿¿y qué le dijimos a cubana?? Que no vale mirarse cada 15 días por la progesterona, hay que hacerlo con los estrógenos altos una vez al mes.
Y luego qué me dijiste?? que si ahora bajas luego quieres subir y luego bajar y que era un círculo y así estabas tú....

Si , hija , si ...pero ya te dije que yo soy un caso perdido , sin apaño posible ...

Me cago en San Patrás, virgen y martir!!!!!!!!

Si llego a leer el título del entreno te aseguro que no llego al francés en el suelo y por tanto a la humillación absoluta. _enfadao_

Ja, ya me gustaría ver a mi esa obesidad extrema... mira que sóis exageradas!

Besos en las porras.
PD: Dime que te ayudó el peté..... :D

Y tan al límite que has ido. Un entreno muy duro.
Besos!

Chicos , gracias por el enfasis pero parece peor de lo que es en realidad...

Besos a Pares

Atrás