JIMENEZES
NO DIGO MAS....
claro, por eso pregunte :/
aca vendria a ser una cheta entonces..![]()
ESO ,ESO..._mmmmm__mmmmm__mmmmm__comorr__comorr__comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, al menos este entreno no ha sido tan acrobático y mas convencional.30.3.2010.Espalda + Femoral-Glúteo+ABS
1º . Dominadas libres abiertas agarre prono + levantamiento de cadera con lastre
calentamiento: Jalon al pecho 1x12x30kgs
dominadas:3x8 reps con ayuda.
Abs: 3x20x7,5kgs
mejor las dominadas que el otro dia. El agarre abierto me va mejor ,mas comodo .
Creo que ya te lo comenté por aqui, es más duro ese agarre pero al tener mas movilidad te puedes acomodar mejor. De todas formas, las dominadas se hacen muy duras: da la sensación que todo el tirón se concentra en un punto muy concreto del dorsal y eso según como desmoraliza. Es cuestión de echarle un par de huevos/ovarios.
2º remo sentada en maquina a una mano+ elevacion de cadera con giro
remo
8x35ks por brazo
8x 37,5 ks por brazo
8x 40 kgs por brazo
me sigue constando llegar a la fase final del recorrido
Bonitos pesos, aunque sean la mitad.
abs
3x15 reps
3º dominadas horizontales en barra de multipower + sentadilla profunda
dominadas
4x8 reps con ayuda en las 2 ultimas reps.
Ademas de la dificultad propia del ejercicio se me cansa el cuello un huevo .... Al final necesito ayudita...
Aunque, como dice Ayrton, se parezcan como un huevo a una castaña esta acrobacia y las dominadas, creo que un poco si que pueden ayudar... Aunque yo eso lo probé un día y me pareció una mariconada _lengua_
Sentadilla
8x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs
nunca habia hecho esta sentadilla y me ha costado bastante pillar el mecanismo . Seguiré practicando
4º jalón en maquina del placas + femoral en bossu tumbada
jalon
10 x 40
8 x 45
8x 50 con ayuda las 2-3 ultimas
femoral
3x 10 reps cada pierna
descripcion ; tumbada una pierna doblada apoyando la planta del pie en el bossu y la otra estirada con el pt haciendo fuerza , tengo que elevar la cadera y levantar la pierna que no apoya y que el otro empuja ... Se nota bastante en el femoral ...pero nada que no sea sustituible por algo menos ortopédico
Pues si hija mía, con lo fácil que es hacerlo en máquina o como yo: tumbado en el banco frente a una polea baja enganchada al tobillo con grilletes
5º remo en polea alta tumbada +peso muerto con barra sobre stepp
remo
3x8x6.25 kgs
peso muerto agarre mixto
8x40 kgs
8 x50 kgs
5x 50 kgs
no estoy acostumbrada a este ejercicio... Se me ha cansado mucho el agarre.
Fin
vitargo+nitrotech
nota gastronómica : si alguien tiene vitargo (marca vitargo) de naranja y nitrotech de vainilla que lo mezcle en el mismo batido ...sale un crema bueniiisima...ya me he viciado
Es que la naranja con la vainilla está que te cagas!. Yo en verano pillo una bola de helado de vainilla (de los buenos, hechos con leche desnatada) y zumo de naranja y lo paso por la batidora.. anda que no está rico ni nada.
observaciones al entreno :ha sido un dia jodido ... Los ejercicios han costado desde el inicio , tambien porque algunos eran nuevos para mi como la sentadilla profunda o el peso muerto . Los remos me siguen costando hacer en todo el recorrido y las dominadas creo que podré sacar alguna sola cuando tenga 103 años ...
En fin , como nota positiva el jalon en maquina se me ha dado bastante bien y las dominads horizontales tampoco me quejo.
Mañana ultimo entreno serio de la semana : Biceps + triceps
dieta . Igual que ayer
hasta la vista.........
30.3.2010.espalda + femoral-glúteo+abs
1º . Dominadas libres abiertas agarre prono + levantamiento de cadera con lastre
mejor las dominadas que el otro dia. El agarre abierto me va mejor ,mas comodo .
remo
8x35ks por brazo
8x 37,5 ks por brazo
8x 40 kgs por brazo
abs
3x15 reps
dominadas
ademas de la dificultad propia del ejercicio se me cansa el cuello un huevo .... Al final necesito ayudita...
sentadilla
8x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs
nunca habia hecho esta sentadilla y me ha costado bastante pillar el mecanismo . Seguiré practicando
jalon
10 x 40
8 x 45
femoral
3x 10 reps cada pierna
descripcion ; tumbada una pierna doblada apoyando la planta del pie en el bossu y la otra estirada con el pt haciendo fuerza , tengo que elevar la cadera y levantar la pierna que no apoya y que el otro empuja ... Se nota bastante en el femoral ...pero nada que no sea sustituible por algo menos ortopédico
remo
3x8x6.25 kgs
peso muerto agarre mixto
8x40 kgs
8 x50 kgs
5x 50 kgs
Fin
vitargo+nitrotech
nota gastronómica : si alguien tiene vitargo (marca vitargo) de naranja y nitrotech de vainilla que lo mezcle en el mismo batido ...sale un crema bueniiisima...ya me he viciado
observaciones al entreno :ha sido un dia jodido ... Los ejercicios han costado desde el inicio , tambien porque algunos eran nuevos para mi como la sentadilla profunda o el peso muerto . Los remos me siguen costando hacer en todo el recorrido y las dominadas creo que podré sacar alguna sola cuando tenga 103 años ...
En fin , como nota positiva el jalon en maquina se me ha dado bastante bien y las dominads horizontales tampoco me quejo.
dieta . Igual que ayer
hasta la vista.........
Exacto __genial__
PD: Eso sí, si alguien pregunta que es un pija en Argentina o en Uruguay te toca responder a vos, vos empezaste __meparto___meparto_
Creo que ya te lo comenté por aqui, es más duro ese agarre pero al tener mas movilidad te puedes acomodar mejor. De todas formas, las dominadas se hacen muy duras: da la sensación que todo el tirón se concentra en un punto muy concreto del dorsal y eso según como desmoraliza. Es cuestión de echarle un par de huevos/ovarios
Aunque, como dice Ayrton, se parezcan como un huevo a una castaña esta acrobacia y las dominadas, creo que un poco si que pueden ayudar... Aunque yo eso lo probé un día y me pareció una mariconada
Pues si hija mía, con lo fácil que es hacerlo en máquina o como yo: tumbado en el banco frente a una polea baja enganchada al tobillo con grilletes
Bueno, al menos este entreno no ha sido tan acrobático y mas convencional.
Saludos!
PD: Perdón por copiarte la forma de poner los comentarios, pero es que me parece muy práctica.
Muy buen entre veci.Jo como le monal a los EP los bossus y esas cosas.
Verás que gusto le pillas a la sentadilla profunda.
El PM esta de puta madre para ser la primera vez.
Besotes
dominadas y remo bestiales, es que no sé que decir jim, son unos pesacos.
Ahora te metes encima con el pm, buena elección _lengua_
qué tal va el nitro tech?
Es el nuevo?
Besos guapa/maja.
que conste que a mi el remo inverso me gusta.
Cuidado con la sentadilla que engancha.
Pienso aceptar esa invitación a cóckteles de vitargo. Gratis hasta piedras... :d
besos inversos.
30.3.2010.Espalda + Femoral-Glúteo+ABS
remo
8x35ks por brazo
8x 37,5 ks por brazo
8x 40 kgs por brazo
abs
3x15 reps
dominadas
Ademas de la dificultad propia del ejercicio se me cansa el cuello un huevo .... Al final necesito ayudita...
Sentadilla
8x20kgs
8x25 kgs
8x25 kgs
jalon
10 x 40
8 x 45
femoral
3x 10 reps cada pierna
remo
3x8x6.25 kgs
peso muerto agarre mixto
8x40 kgs
8 x50 kgs
5x 50 kgs
Fin
vitargo+nitrotech
dieta . Igual que ayer
hasta la vista.........
las dominadas creo que podré sacar alguna sola cuando tenga 103 años ...
HARÉ DOMINADAS SOLA CUANDO LAS RANAS LLEVEN CANTIMPLORA
jim, buenos días guapa.
Peazo entreno el tuyo! Qué pasada.
Todo está bastante bin, pero me centro en lo que más me ha gustado:
- muy buenas esas dominadas. 3x8 es un pasote. Por mucho que digas que te ayudan. __triste5_
- excelente noticia que empieces a darle a las sentadillas. Como bien ha dicho el salido del culo fino, las sentadillas te van a poner el culo duro duro. __genial__
- la otra excelente noticia es la del pm. Es un ejercicio que te va fortalecer mucho. Es duro pero bastante agradecido. Trata de aprender bien la postura y a darle con ganas. Que le hayas metido ya 50 kg me parece una pasada.
Si eres capaz de hacer dominadas con 103 años es que eres la releche. _lengua_
![]()
¿no vale una cantimplora que lleve rana?
Otro comentario que te han hecho antes y que suscribo: Ya era hora de que el pt te ponga a hacer una rutina un poco más "convencional". Por mí, que se deje de steps, bossus y de tocarte la tetilla en el remo, y que te enseñe a hacer correctamente los pm, sentadillas, dominadas y remo con barra.
Un besote casto, flaca. _chino_
dzieŃ dobry prima!!! Co słychać????
en directo desde cracovia tamos a unos +10ºc, llueve un poco, he dormido muy mal todo el rato soñando con sentadillas y con el training y con ensaladas kapuska, qué mezcla tan mala todo junto. Hoy tengo de comer arroz basmati con arroz integral con arroz jasmine con setas y ajo. Setas a la sonia, porque un día le dije cómo las preparaba, le mandé un email enorme y me contestó sólo con dos líenas diciendo "ya hablaremos. Has cometido sacrilegio" me pegué un susto que te cagas me inquieté, luego llegó otro email sobre cómo hacer setas y ya no se me olvida nunca más con el susto que me dio.
Voy a acabar de preparar el puto training que me trae loca ya.
p.d: Espero que ninguno de tus chinines se haya ahogado en el mar. Como son imaginarios, puedo expresar los miedos reales que asaltan a la gente. Nadie le dice a su amiga "oye y tu hijo qué tal??? Se ha matado haciendo escalada???" no no la gente es más sútil. Pero con las imaginaciones no tenemos que ser sutiles prima.
uno de los chinines me ha dicho que quiere ser cantante de cancion romántica .... Me he llevao un susto , porque yo queria que fuese hacker , como tu , prima ... Dice que le va el rollo "jose luis perales " ... En fin , tendré que hablar con la psicologa del internado , a ver ella que piensa....
Un beso prima
de verdad prima???? Ajajaja como en la serie de detroit metal city!!!!
Tienes que verla!!!
Es horrible!!! Malísima y absurda!!!!
Es de un chinín (en realidad es japo) que quiere ser cantante cursi como tu hijo -_- pero se ve forzado a ser el lider de dmc que es una banda de metal extremo (en realidad es mentira porque la música es otro tema pero es un error del guion) y él lo que queire es cantar cosas cursis y siempre acaba cagándola, es la típica serie con la que me muero de risa y nadie más entiende prima......
pues yo si te entiendo ... Pero ahora con este dramon familiar que se me presenta no se si me voy a reir yo mucho , dice que quiere cantar esa cancion tan absurda que dice ." y se marchó ... Y a su barco le llamó libertad...."
tu te crees que le he adoptado yo pa eso ???? Que disguto...todavia le desadopto ...
....
gracias , wuapisimo
el nitro esta muy bueno pero llevo poco tiempo ... Cuando se me gaste el vitargo no se si pillar el cell tech .. Pa completar el stack ... Como lo ves?? Tiene mucho azúcar ¿no? 300 calorias pa una creatina me parece excesivo ...