No sé yo si esto va a ser un diario ...

muy buen entreno.

Manejas unos pesos geniales... Te felicito.

Tienes que ser la envidia de muchos en tu gym... Como de la pija... Jajaja

creo que deberíamos hacer las camisas que dije... Con la leyenda esa de:

"crees que me ciclo??, pero has visto como entreno?? Y lo que como??"

jajaja

bueno , yo sin la ayuda- coaccion del monitor no podria ni con la mitad del peso , o sea que merito tengo poco..

La pija y demas , los pobres tienen pura ignorancia ,,, ella me ve tomar el vitargo o las protes y piensa que eso son una drogas que me hacen crecer po arte de magia.... No saben que no hay magia , que los suplementos son un 10% del resultado y que incluso los esteroides tampoco son milagrosos son dieta y entrenamiento ... La gente vive en el limbo , pove.

No saben el tiempo que llevo yo sin comer cosas sin sabor , y que cuando no puedo mas y hago una carga luego me paso 4 dias casi sin comer... No saben que me paso en el gym 14 horas semanales , que dedico tiempo a preparar la dieta y los entrenos , , a seleccionar lo que como, ,,,,,,la gente piensa que me tomo un vitargo y ya esta... No me ofende , es mas ya digo que me hace ilusion ...

bueno , yo sin la ayuda- coaccion del monitor no podria ni con la mitad del peso , o sea que merito tengo poco..

La pija y demas , los pobres tienen pura ignorancia ,,, ella me ve tomar el vitargo o las protes y piensa que eso son una drogas que me hacen crecer po arte de magia.... No saben que no hay magia , que los suplementos son un 10% del resultado y que incluso los esteroides tampoco son milagrosos son dieta y entrenamiento ... La gente vive en el limbo , pove.

No saben el tiempo que llevo yo sin comer cosas sin sabor , y que cuando no puedo mas y hago una carga luego me paso 4 dias casi sin comer... No saben que me paso en el gym 14 horas semanales , que dedico tiempo a preparar la dieta y los entrenos , , a seleccionar lo que como, ,,,,,,la gente piensa que me tomo un vitargo y ya esta... No me ofende , es mas ya digo que me hace ilusion ...

yo también me lo tomo así...

Pero me da rabia que echen por tierra todos nuestros esfuerzos, que nos falten al respeto con comentarios de... "mira ese ciclao de mierda...", que no valoren el tipo de dieta que hacemos para tener resultados. Y que luego se permitan el lujo de decir que ..." buag, si yo hiciera dieta y me metiera lo que ese estaría igual...."

Pero bueno wapa, la envidia es lo que tiene..

yo también me lo tomo así...

Pero me da rabia que echen por tierra todos nuestros esfuerzos, que nos falten al respeto con comentarios de... "mira ese ciclao de mierda...", que no valoren el tipo de dieta que hacemos para tener resultados. Y que luego se permitan el lujo de decir que ..." buag, si yo hiciera dieta y me metiera lo que ese estaría igual...."

pero bueno wapa, la envidia es lo que tiene..

yo por norma no juzgo a la gente , si uno se cicla pues mejor pa él (o no) es su cuerpo ... Y tiene los huevos de arriesgar así ,,,

pero la gente es como es .. A mi me daria verguenza confundir los efectos de los suples con los de los anabolizantes , pero hay quien no tiene pudor y habla por hablar---

yo por norma no juzgo a la gente , si uno se cicla pues mejor pa él (o no) es su cuerpo ... Y tiene los huevos de arriesgar así ,,,

pero la gente es como es .. A mi me daria verguenza confundir los efectos de los suples con los de los anabolizantes , pero hay quien no tiene pudor y habla por hablar---

a mi tampoco me gusta juzgar...

que conste que no tengo nada en contra de los que se ciclan ehh, cada uno consigue los objetivos como quiere/puede, y supongo que los que lo hacen tienen todo controlado/valorado con sus pros y sus contras...

Bueno, me voy a entrenar mi dia extra.... no se lo que hacer... ya se me ocurrirá algo bueno en el gym

besos

a mi tampoco me gusta juzgar...

Que conste que no tengo nada en contra de los que se ciclan ehh, cada uno consigue los objetivos como quiere/puede, y supongo que los que lo hacen tienen todo controlado/valorado con sus pros y sus contras...

Bueno, me voy a entrenar mi dia extra.... No se lo que hacer... Ya se me ocurrirá algo bueno en el gym

besos

no , yo nunca he tenido nada contra nadie , incluso ni contra con los que si lo tienen contra mi ,,,,

en esto hay mucha ignorancia ... Ves tu ahora vas al gym , yo esta tarde... Y es domingo , hace sol ... Las terrazas llenas de gente poniendose hasta el culo de alcohol y grasas.... Luego a largar y/o despreciar al que ven bien...

Buen entreno

¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!!

Seeeeguimos en directo desde Cracovia, nublado pero calor, lamentablemente el camarero no cruzó el umbral de mi puerta ni pa entrar ni pa salir, entre otras cosas porque no le vi, pero nos fuimos a cenar los del curro y me ventilé un súper plato de mejillones y patatas con mantequilla, pa algo que saben cocinar en esta tierra, cuando vengas vamos a ir a comer ahí que me gusta mucho, vale prima?? Luego me vine a casa a las 00.00 como la cenicienta. Mi batería sigue estando a dos rayas de cargarse qué coño pasa?? Si no tengo moto esta semana me da algo.

¿Y qué tal tu cumple guapa?​

JA, JA, y una mierda, tú tienes todo el mérito del mundo, lo único que te pasaría sin PT es que o bien harías menos repes, o bien bajarías algo el peso, y punto...

Como diría mi padre: ¿y eso es por lista o por tonta? Porque prima yo perdona que te diga pero creo que podrías comer cosas ricas y con sabor lo que pasa es que eres una doña martirios. Si te dedicaras un pelín más a cocinar y sobretodo a comer cosas nuevas, que no se salgan de tu dieta, podrías disfrutar de tus platos, yo en cuanto quieras te doy ideas aparte de tu horrible pollo a la plancha con brócoli, hya pescados y mariscos más allá de la merluza; si me dices qué puedes comer o no yo te doy ideas y nos sacamos unas recetas en condiciones, leñes. Y te sacas un par de horas para cocinar y boilá.
De lo de atracones y luego ayunos no te digo na porque desde que no haces cardio como una loca de remate estás más calma, ya verás como la tranquilidad vicia....

2º SS. FONDOS DE TRICEPS + TIRON CON POLEA+ SERIE DESCENDENTE DE CURL MARTILLO SENTADA

FONDOS : 4X 10 REPS+ TIRON POLEA ALTA 4X12 REPS X10 KGS(SIN DESCANSO)

MARTILLO : 4 SERIES = 5X 10 KGS+ X 7,5 KGS+ 5X 5 KGS

Aclarame, que no me entero muy bien de los pesos.
¿el tirón es con 7,5kg? imposible para ti.

Besote vecina!

Aclarame, que no me entero muy bien de los pesos.
¿el tirón es con 7,5kg? imposible para ti.

Besote vecina!

NO EL TIRON ES CON 10 KGS , TAL Y COMO LO RELATÉ, VOY A REPETIR MAS DESPACITO

FONDOS : 4X 10 REPS+

TIRON POLEA ALTA 4X12 REPS X10 KGS (SIN DESCANSO)

HOMBRE COSAS PEORES HE HECHO.... EL EJERCICIO ES ESTE

poleatriceps01.jpg

TE HAS LIADO ??? PORQUE SINO PUEDO CON DOS PLACAS CON BARRA , A DOS MANOS Y CON UN TIPO AYUDÁNDOME SI ES NECESARIO ...PUES ME VOY AL GERIATRICO ...

Última edición:
¡¡¡buenos días prima!!!!

Seeeeguimos en directo desde cracovia, nublado pero calor, lamentablemente el camarero no cruzó el umbral de mi puerta ni pa entrar ni pa salir, entre otras cosas porque no le vi, pero nos fuimos a cenar los del curro y me ventilé un súper plato de mejillones y patatas con mantequilla, pa algo que saben cocinar en esta tierra, cuando vengas vamos a ir a comer ahí que me gusta mucho, vale prima?? Luego me vine a casa a las 00.00 como la cenicienta. Mi batería sigue estando a dos rayas de cargarse qué coño pasa?? Si no tengo moto esta semana me da algo.

¿y qué tal tu cumple guapa?​

ja, ja, y una mierda, tú tienes todo el mérito del mundo, lo único que te pasaría sin pt es que o bien harías menos repes, o bien bajarías algo el peso, y punto...

Como diría mi padre: ¿y eso es por lista o por tonta? Porque prima yo perdona que te diga pero creo que podrías comer cosas ricas y con sabor lo que pasa es que eres una doña martirios. Si te dedicaras un pelín más a cocinar y sobretodo a comer cosas nuevas, que no se salgan de tu dieta, podrías disfrutar de tus platos, yo en cuanto quieras te doy ideas aparte de tu horrible pollo a la plancha con brócoli, hya pescados y mariscos más allá de la merluza; si me dices qué puedes comer o no yo te doy ideas y nos sacamos unas recetas en condiciones, leñes. Y te sacas un par de horas para cocinar y boilá.
De lo de atracones y luego ayunos no te digo na porque desde que no haces cardio como una loca de remate estás más calma, ya verás como la tranquilidad vicia....

primaaa ¡¡¡¡

yo genial , me rei mucho en mi barrio

ese plato suena raro....

Gracias por tu oferta pero si yo como algo con sabor enloquezco y es peor.

Coincidimos con tu prima, ahí hace falta imaginación o un curso de cocina _comorr_. Hay muchas ensaladas distintas que se pueden hacer así como muchos aderezos que se les puede agregar a un pollo y como bien dijo la perrita están los pescados y carnes rojas magras. Buen, día gente _porro_.

JIMENEZES, tu que eres fan nº1 de starburks, que café te tomas?? porqe son todos hipercalóricos

coincidimos con tu prima, ahí hace falta imaginación o un curso de cocina _comorr_. Hay muchas ensaladas distintas que se pueden hacer así como muchos aderezos que se les puede agregar a un pollo y como bien dijo la perrita están los pescados y carnes rojas magras. Buen, día gente _porro_.

si , si ... Yo tengo mucha variedad:

Pollo/ternera/pavo plancha
tortilla de claras+ queso fresco o avena

arroz hervido
pasta hervida

brocoli/calabazin/ lombarda hervidos

merluza / salmon/dorada/langostinos todos a la plancha

manzanas/ naranjas

aceite de oliva virgen /mct

leche semidesnatada

que mas se puede pedir?????? Pero si la cosa lleva sabor es pq tiene algo ,,,, pq sino todo el mundo comeria sano ... Ademas me da pereza cocinar.......

no , yo nunca he tenido nada contra nadie , incluso ni contra con los que si lo tienen contra mi ,,,,

en esto hay mucha ignorancia ... Ves tu ahora vas al gym , yo esta tarde... Y es domingo , hace sol ... Las terrazas llenas de gente poniendose hasta el culo de alcohol y grasas.... Luego a largar y/o despreciar al que ven bien...

Buen entreno

EFECTIVAMENTE!!! no podría estar mejor explicado

Oye, contestame a lo del café que me tienes abandonao... jajaj

NO EL TIRON ES CON 10 KGS , TAL Y COMO LO RELATÉ, VOY A REPETIR MAS DESPACITO

HOMBRE COSAS PEORES HE HECHO.... EL EJERCICIO ES ESTE

TE HAS LIADO ??? PORQUE SINO PUEDO CON DOS PLACAS CON BARRA , A DOS MANOS Y CON UN TIPO AYUDÁNDOME SI ES NECESARIO ...PUES ME VOY AL GERIATRICO ...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...vale vale...me he liado porque estaba mirando los pesos del martillo.La verdad que no se porque

si , si ... Yo tengo mucha variedad:

Pollo/ternera/pavo plancha
tortilla de claras+ queso fresco o avena
y qué tal unas albóndigas de ternera o pollo (sin pan y sin aceite, sólo hervidas), o unos champiñones (hervidos) rellenos de tacos de jamón serrano con y chorro de aceite de oliva, o pechuga de pollo al limón (al horno), y un largo etcétera.....

arroz hervido
pasta hervida
arroz con mejillones, caldo de arroz y pescado, arroz con aceitunas negras y atún, arroz con esto y arroz con aquello... pasta no como yo por el gluten

brocoli/calabazin/ lombarda hervidos
o a la plancha ¿no? porque a la plancha está súper bueno el calabacín...

merluza / salmon/dorada/langostinos todos a la plancha

o al horno, ¿no?
que mas se puede pedir?????? Pero si la cosa lleva sabor es pq tiene algo ,,,, pq sino todo el mundo comeria sano ... Ademas me da pereza cocinar.......

pos claro, lleva perejil, ajo, sal y pimienta... ;)
sobre la pereza, no tardas na prima.

Jimenezes si te da pereza cocinar compraté la thermomix, está genial, te pesa los alimentos, viene un gran libro de recetas, haces de todo y en pocos minutos!!! pero no mires la recetas de los postres y tartas :D

Y no comes nada de cuchareo?legumbres?

Saludos!!

efectivamente!!! No podría estar mejor explicado

oye, contestame a lo del café que me tienes abandonao... Jajaj

estaba durmiendo. Ya te dije en otro sitio : Expresso cuadruple solo (solo cafe, unos 300 ml) o capuccino solo con soja (tiene unas 100kcal , segun el foleto nutricional de la compañia)

y qué tal unas albóndigas de ternera o pollo (sin pan y sin aceite, sólo hervidas), o unos champiñones (hervidos) rellenos de tacos de jamón serrano con y chorro de aceite de oliva, o pechuga de pollo al limón (al horno), y un largo etcétera.....

Arroz con mejillones, caldo de arroz y pescado, arroz con aceitunas negras y atún, arroz con esto y arroz con aquello... Pasta no como yo por el gluten

o a la plancha ¿no? Porque a la plancha está súper bueno el calabacín...

O al horno, ¿no?

Pos claro, lleva perejil, ajo, sal y pimienta... ;)
sobre la pereza, no tardas na prima.

to mu bueno prima , pero eso me da un sopor horrible , ,,, mi metodo : Saco pechuga la pongo en plancha o micro , hiervo arroz .... Cuando ambas cosas se pueden masticar lo pongo en un plato la pongo aceite y alguna especia y pa dentro y esta bueno , si yo no me quejo

EDITO , AHORA QUE YA ME HE DESPERTADO : GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS , PRIMA, NO QUISIERA YO PARECER MAL EDUCADA Y/O DESSCONSIDERADA ANTE TU VOLUNTAD DE LLEVARME POR EL BUEN SENDERO CULINARIO . TODO SUENA BIEN , PERO YA TE DIGO QUE YO ME COMO CUALQUIER COSA , Y MI PROBLEMA DE LA VAGUITIS CRONICA NO ME PERMITE MUCHO ALARDE EN ESTE SENTIDO .

UN BESO

jimenezes si te da pereza cocinar compraté la thermomix, está genial, te pesa los alimentos, viene un gran libro de recetas, haces de todo y en pocos minutos!!! Pero no mires la recetas de los postres y tartas :d

y no comes nada de cuchareo?legumbres?

Saludos!!

no . Nunca tomo cuchareo .
Termomix.... Y tener que ver como funciona,,,??? No me des sopor que acabo de levantarme de la siesta , porfa.

besos culinarios

Última edición:
no . Nunca tomo cuchareo .
Termomix.... Y tener que ver como funciona,,,??? No me des sopor que acabo de levantarme de la siesta , porfa.

besos culinarios
No si yo nose ni como va jaja sólo he visto como se hace,pero no me he puesto!!
Una ducha con agua fresquita y te espabilas _lengua_

pove__10 estás fuerte hombre...sigue así!

star91 cuando ví lo de cuchareo me quede como que ¿Qué es eso?
Cuando vi que era comer legumbres me e partido de la risa jajajajajajajajajajajajajaja
cuchareo jajajajajajajajajajajajajaja

Atrás