No sé yo si esto va a ser un diario ...

24.03.2010 . SPINING

HOY NO HABIA PESAS .

HAN SIDO 47 MINUTOS DE SPINING NORMALES. 3 PICOS DE INTENSIDAD ALTA Y EL RESTO ENTRE 60-75 % FCM
FC MAX 81%

FC MEDIA 72%

485 KCALS

DIETA :

KCAL 1677
PROT. 158 G
HC 111,3G
GRAS 57,8 G

Y ESTO ES TODO_porrero_

no entiendo. pero porgq hoy metistes menos calorias y HC q ayer? para podr comr masa manana? lo haces por eso? para no comr siempre las mismas cantidades y permitirte comr un dia algo mas?

Unnn hoy esta flojo el cachondeo y el cardio eso te lo dejo todo para ti _porrero_ me voy a donde Sawe _lengua_ jiji

TU ERES UNA CACHONDA ¡¡¡¡ VIENES A VERME PARA REIRTE UN RATO _jodete__jodete_,,,, PUES HACES BIEN , MUJER , HAY QUE ALEGRARSE

Ahora también te metiste a la fuma Jim? xD

Buen cardio, sigo sorprendido con tu control de kcal y demás, eso son ganas.

Besos maja_beso_

BUENO , NO ES CONTROL ,,, YO CADA DIA DISEÑO UNA DIETA Y LA SIGO CUANDO NO ME LA SALTO ... ESTA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA , AUN NO ME LA HE SALTADO NINGUN DIA Y NO ME ESTÁ DANDO NADA DE ANSIEDAD ... YO CREO QUE RECORTAR EL AEROBICO ME ESTÁ VINIENDO BIEN

Y la parte positiva la haces sin impulsarte un poco con las manos entonces.
Maaaadre dios!

NO , NO , YO NO USO LAS MANOS PARA NADA, SOLO PA SUJETAR EL DISCO

HOLA TIA BUENA!!!!

Que tal va todo jota? Ya veo que hoy te has matao de hambre jeje, tu entrenamiento está como tres páginas más atrás no? Ya ví que aumentaste en dominadas!!! ves como ya estás dominando las dominadas?!
Siento mucho haber estado missing _oveja_

Cuidate mucho y ya te veré a las vuelta de semana santa que me piro :D

un besazooooo!!!

SEVEN¡¡¡¡ TE HE ECHADO DE MENOS ... AQUI SEGUIMOS. TE ESPERO A LA VUELTA , CUIDATÉ WUAPA

no entiendo. pero porgq hoy metistes menos calorias y HC q ayer? para podr comr masa manana? lo haces por eso? para no comr siempre las mismas cantidades y permitirte comr un dia algo mas?

HOLA GABI , COMO YA TE QUITE DE MI LISTA DE IGNORAR PUES TE CONTESTO PERO ESPERO QUE NO VUELVAS A PONERTE CANSINO DE NUEVO CON LOS MP :

METO MENOS KCAL PQ HOY NO HICE PESAS Y EL AEROBICO QUE HE HECHO TAMPOCO NECESITA TANTA ENERGIA , TENIENDO EN CUENTA QUE ME PASO EL DIA SENTADA Y/O DURMIENDO . EL DIA DE PESAS SI SUBO LAS KCAL Y LOS HC PARA TENER FUERZA ENTRENANDO Y CREAR UN BALANCE CALORICO POSITIVO QUE ME PERMITA SUBIR UN POCO DE PESO .

TU ERES UNA CACHONDA ¡¡¡¡ VIENES A VERME PARA REIRTE UN RATO _jodete__jodete_,,,, PUES HACES BIEN , MUJER , HAY QUE ALEGRARSE

BUENO , NO ES CONTROL ,,, YO CADA DIA DISEÑO UNA DIETA Y LA SIGO CUANDO NO ME LA SALTO ... ESTA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA , AUN NO ME LA HE SALTADO NINGUN DIA Y NO ME ESTÁ DANDO NADA DE ANSIEDAD ... YO CREO QUE RECORTAR EL AEROBICO ME ESTÁ VINIENDO BIEN

NO , NO , YO NO USO LAS MANOS PARA NADA, SOLO PA SUJETAR EL DISCO

SEVEN¡¡¡¡ TE HE ECHADO DE MENOS ... AQUI SEGUIMOS. TE ESPERO A LA VUELTA , CUIDATÉ WUAPA

HOLA GABI , COMO YA TE QUITE DE MI LISTA DE IGNORAR PUES TE CONTESTO PERO ESPERO QUE NO VUELVAS A PONERTE CANSINO DE NUEVO CON LOS MP :

METO MENOS KCAL PQ HOY NO HICE PESAS Y EL AEROBICO QUE HE HECHO TAMPOCO NECESITA TANTA ENERGIA , TENIENDO EN CUENTA QUE ME PASO EL DIA SENTADA Y/O DURMIENDO . EL DIA DE PESAS SI SUBO LAS KCAL Y LOS HC PARA TENER FUERZA ENTRENANDO Y CREAR UN BALANCE CALORICO POSITIVO QUE ME PERMITA SUBIR UN POCO DE PESO .

entoncs yo lo estoi haciendo mal?? es q yo los dias q no toca pesas hago tambien aerobico y meto lo mismo q el dia anterior.

entoncs yo lo estoi haciendo mal?? Es q yo los dias q no toca pesas hago tambien aerobico y meto lo mismo q el dia anterior.

no, pq va a estar mal??? Son diferentes formas , cada cual tiene sus objetivos y sabe como responde su cuerpo

buenos días prima, hoy hablo bajito y no escribo polaco porque me duele mucho la cabeza, hace mucho sol y creo que he perdido costumbre de tanto sol, me encuentro extrañando la nieve y los chutes de vitamina D... esto no hay quien lo entienda.
Prima he linkado los videos en el entreno, creo que las sentadillas las hago mal pero bueno, así al menos me conoces. vale?? un beso.

buenos días prima, hoy hablo bajito y no escribo polaco porque me duele mucho la cabeza, hace mucho sol y creo que he perdido costumbre de tanto sol, me encuentro extrañando la nieve y los chutes de vitamina d... Esto no hay quien lo entienda.
Prima he linkado los videos en el entreno, creo que las sentadillas las hago mal pero bueno, así al menos me conoces. Vale?? Un beso.

hola wapa

ahora me tengo que ir

luego te veo

cuidaté

te en mandado un mp pero no se si ha llegado

buenos días prima, hoy hablo bajito y no escribo polaco porque me duele mucho la cabeza, hace mucho sol y creo que he perdido costumbre de tanto sol, me encuentro extrañando la nieve y los chutes de vitamina D... esto no hay quien lo entienda.
Prima he linkado los videos en el entreno, creo que las sentadillas las hago mal pero bueno, así al menos me conoces. vale?? un beso.

¿Es el sol o el Vodka? Me parece que con el cuento de ir continuamente al bar para levantarte al camarero te estas pasando con el trago :D. Te digo una cosa, las borrachas necesitadas no son nada sexys (bue, salvo en raras excepciones :rolleyes:) , yo que vos cambiaría de estrategia.

PD: Buen día Jimenezes, acá estoy... empezando a cumplir mi promesa _iloveu_

¿Es el sol o el Vodka? Me parece que con el cuento de ir continuamente al bar para levantarte al camarero te estas pasando con el trago :D. Te digo una cosa, las borrachas necesitadas no son nada sexys (bue, salvo en raras excepciones :rolleyes:) , yo que vos cambiaría de estrategia.

PD: Buen día Jimenezes, acá estoy... empezando a cumplir mi promesa _iloveu_

si quieres que te hable del camarero, puedes pedirlo directamente sin tantos rodeos sebarc... yo no soy celosa... :D

¿es el sol o el vodka? Me parece que con el cuento de ir continuamente al bar para levantarte al camarero te estas pasando con el trago :d. Te digo una cosa, las borrachas necesitadas no son nada sexys (bue, salvo en raras excepciones :rolleyes:) , yo que vos cambiaría de estrategia.

Pd: Buen día jimenezes, acá estoy... Empezando a cumplir mi promesa _iloveu_

eso , eso cumple, cumple

si quieres que te hable del camarero, puedes pedirlo directamente sin tantos rodeos sebarc... Yo no soy celosa... :d

eso , eso , cuenta, cuenta

no, pq va a estar mal??? Son diferentes formas , cada cual tiene sus objetivos y sabe como responde su cuerpo
yo meto todos los dias lo mismo
y lo que para jimenez es bajos CH para mi es hipercalorico! cada uno funciona diferente estoy de acuerdo, tenes que probar que te sirve a vos..eso se averigua mediante ensayo y error con los años

__meparto___meparto_Me estas sugiriendo un trio _porro_

trio? ahh se pico el diario..entre esto, y lo del turno de la noche..

un cuarteto, no olvides a la prima
aunque como esta se trae detrás medio foro
(entre los que adopta y los que acosa)
pues acabará en orgía para variar....

Uff, si en la orgía van a participar tooodos los pretendientes de tu prima entonces llamemos a Spencer Tunick así el pobre se ahorra el trabajo de andar convocando a la gente.

Dia 25.03.2010. Hombro +gemelo+oblicuo

todos en superserie

1ª ss: Press militar en multipoert+ elevacion de gemelo en bossu

press (cuento barra de 7 kgs) =

12x 7kgs
10x 19 kgs
10x 22 kgs
8 x 25 kgs

elevaciones

12 con peso propio (modelo barbie)
12x12.5
12x12.5
12x12.5

2ªss press militar con manc con palmas enfrentadas + elevacion gemelos sentada con barra del multipowert

press

10x7kgs
10x8kgs
8x9 kgs
8x10 kgs

elevaciones

10x50 kgs
10x60 kgs
8x70 kgs
6x80 kgs

3ªss remo al cuello con barra z + gemelo en prensa

remo

10 x12,5 kgs
8x15 kgs
8x17,5 kgs
6x20 kgs

gemelo

misteriosamente me ha salido esto ; y solo he notado el esfuerzo en las 2 ultimas series.mi gemelo es raro

10x100 kgs
8x 120 kgs
8x 140 kgs
6x160 kgs

4ºss pullovert en polea tumbada+ oscilaciones laterales para oblicuos

pullover

me ha costado bastante hacer todo el rango de movimiento sin doblar los brazos

8x2,5kgs
8x5 kgs
8x 7 kgs

oscilaciones laterales

12x 12 kgs
12x 15 kgs
12x15 kgs

5º ss remo hombro posterior sobre banco de lumbares+ giros oblicuos sobre banco de lumbares(colocada al revés) con palo

remo

10x12,5 kgs
10x17,5 kgs
8x20 kgs

giros oblicuos =3 x12 repet. (me ha costado bastante mantender la postura)

fin

hoy no toca cardio

dieta : 2100 kcal (luego la edito completamente)

me ha gustado el entreno . El gemelo no lo noto demasiado pero el hombro veo que voy cogiendo fuerza

esta siendo buena semana , estoy entrenando bien y la dieta la estoy controlando al 100 % , creo que se debe a no hacer cardio .

noticia : ayer cogi cita en un clinica de medicina deportiva para una antropometia completa. El 6 de abril . Vermos que sale

besos.

ay que paliza..el gemelo es dificil para que agarre volumen....a mi me gusta mas hacer muchas repes y bien pesado, con la clasica de 8-8-6 no veo mucho cambio. viste como el gemelo en prensa tira mucho mas!! impresionante 160kg :)

bueno luego nos cuentas lo de la antropometria asi sales de toda duda de una vez

Dia 25.03.2010. Hombro +gemelo+oblicuo

todos en superserie

1ª ss: Press militar en multipoert+ elevacion de gemelo en bossu

press (cuento barra de 7 kgs) =

12x 7kgs
10x 19 kgs
10x 22 kgs
8 x 25 kgs

elevaciones

12 con peso propio (modelo barbie)
12x12.5
12x12.5
12x12.5

2ªss press militar con manc con palmas enfrentadas + elevacion gemelos sentada con barra del multipowert

press

10x7kgs
10x8kgs
8x9 kgs
8x10 kgs

elevaciones

10x50 kgs
10x60 kgs
8x70 kgs
6x80 kgs

3ªss remo al cuello con barra z + gemelo en prensa

remo

10 x12,5 kgs
8x15 kgs
8x17,5 kgs
6x20 kgs

gemelo

misteriosamente me ha salido esto ; y solo he notado el esfuerzo en las 2 ultimas series.mi gemelo es raro

10x100 kgs
8x 120 kgs
8x 140 kgs
6x160 kgs

4ºss pullovert en polea tumbada+ oscilaciones laterales para oblicuos

pullover

me ha costado bastante hacer todo el rango de movimiento sin doblar los brazos

8x2,5kgs
8x5 kgs
8x 7 kgs

oscilaciones laterales

12x 12 kgs
12x 15 kgs
12x15 kgs

5º ss remo hombro posterior sobre banco de lumbares+ giros oblicuos sobre banco de lumbares(colocada al revés) con palo

remo

10x12,5 kgs
10x17,5 kgs
8x20 kgs

giros oblicuos =3 x12 repet. (me ha costado bastante mantender la postura)

fin

hoy no toca cardio

dieta : 2100 kcal (luego la edito completamente)

me ha gustado el entreno . El gemelo no lo noto demasiado pero el hombro veo que voy cogiendo fuerza

esta siendo buena semana , estoy entrenando bien y la dieta la estoy controlando al 100 % , creo que se debe a no hacer cardio .

noticia : ayer cogi cita en un clinica de medicina deportiva para una antropometia completa. El 6 de abril . Vermos que sale

besos.

jobar prima
qué super entreno
vaya tute de gemelos nunca había visto ningún entreno pulveriza-gemelos como este
160kg en prensa qué heavy
te han vuelto a subir en el bossu _humillaci

Oye prima lo que dices del cardio y la dieta ya era hora maja que te lo habíamos dicho todos, pero el que más BR así que le tendrás que dar un achuchón o algo _abrazo_

Me voy a casa prima hoy no ha sido un buen día pero a ver si lo arreglo por la tarde.
Un besazo, luego te veo si estás.

Hola flaca!!

Te veo en plena forma, como siempre. Vaya tutes que te pegas.
Los entrenos de la última semana me han gustado aún más que los anteriores, creo que estás en clara línea ascendente, Jim.

En serio que me alegra verte así de bien. _chino_

_enfadao_ Toma, con todo el besugo en la cabezota.

PD: Ultimamente he estado bastante ausente por aquí. Ando liado. Pero te sigo apoyando en espíritu desde la distancia. _lengua_

Besos. Castos.

disculpen, ¿la orgía es aquí?

:d

si , en el 4ºc .

ay que paliza..el gemelo es dificil para que agarre volumen....a mi me gusta mas hacer muchas repes y bien pesado, con la clasica de 8-8-6 no veo mucho cambio. Viste como el gemelo en prensa tira mucho mas!! Impresionante 160kg :)

bueno luego nos cuentas lo de la antropometria asi sales de toda duda de una vez

si , pues los mios en lugar de gemelos parecen siameses pq los pantalones "pitillo" me entran a duras penas..son raros , pq tampoco noto mucho curro en ello , no se chica.

No se como ira la antropometria , me dio buena impresion , no parece la tipica bioinpedancia , pero veremos...

jobar prima
qué super entreno
vaya tute de gemelos nunca había visto ningún entreno pulveriza-gemelos como este
160kg en prensa qué heavy
te han vuelto a subir en el bossu _humillaci

oye prima lo que dices del cardio y la dieta ya era hora maja que te lo habíamos dicho todos, pero el que más br así que le tendrás que dar un achuchón o algo _abrazo_

me voy a casa prima hoy no ha sido un buen día pero a ver si lo arreglo por la tarde.
Un besazo, luego te veo si estás.

jobar¡¡¡¡¡¡ ¿que es eso de jobar????? Un dia me dirás repámpanos y me pondré a llorar ... Quieres decir c.o.ñ.o ¡¡¡¡¡

va, tonta , lo de la prensa es una tontuna, solo hay que inclinar las puntas ....

El bossu debe ser mi destino

y lo del cardio , ,,, pues ya ves que lista soy

bueno , pasa buena tarde y olvida el resto de la jornada . Ya verás como mañana va todo mejor. Te veo

hola flaca!!

Te veo en plena forma, como siempre. Vaya tutes que te pegas.
Los entrenos de la última semana me han gustado aún más que los anteriores, creo que estás en clara línea ascendente, jim.

En serio que me alegra verte así de bien. _chino_

_enfadao_ toma, con todo el besugo en la cabezota.

Pd: Ultimamente he estado bastante ausente por aquí. Ando liado. Pero te sigo apoyando en espíritu desde la distancia. _lengua_

besos. Castos.

un beso , wapo . Gracias por todo , no te agobies , aqui siempre serás bienvenido cuando puedas . Estas invitado a las orgias .

Besos

Atrás