No sé yo si esto va a ser un diario ...

DZIEŃ DOBRY PRIMA!!!
En directo desde Kraków hace caloooor hacen 12ºC y mucho sol, ruedas de invierno se están derritiendo así que espero que bajen las temperaturas hasta que las cambie por favooooooooooooor
Hoy me ha mandado el jefe de jefes que convoque meeting a las 15.00 con todo el mundo a la vez, a tomar por culo los monitores, me saca de quicio que tengamos que doblar turnos en navidad por no dejar los monitores solos y cuando al jefe se le pone que no quiere hacer dos meetings, entonces sí nos podemos permitir dejarlos solos... qué falta de realidad.... pero bueno a mi me da igual yo soy una mandá :D Y claro mi training pa tol mundo aplazado, mejor, que me duele la cabeza con tanto sol​

dzieŃ dobry prima!!!
en directo desde kraków hace caloooor hacen 12ºc y mucho sol, ruedas de invierno se están derritiendo así que espero que bajen las temperaturas hasta que las cambie por favooooooooooooor
hoy me ha mandado el jefe de jefes que convoque meeting a las 15.00 con todo el mundo a la vez, a tomar por culo los monitores, me saca de quicio que tengamos que doblar turnos en navidad por no dejar los monitores solos y cuando al jefe se le pone que no quiere hacer dos meetings, entonces sí nos podemos permitir dejarlos solos... Qué falta de realidad.... Pero bueno a mi me da igual yo soy una mandá :d y claro mi training pa tol mundo aplazado, mejor, que me duele la cabeza con tanto sol​

dobry wuapiisima ¡¡¡¡

tu tranquila: Recuerda mi regla laboral nº2 : Decir a los jefes siempre que si y hacer lo que te salga del co..... Tu dejate de monitores y haz lo que te diga el menda... Que ma te da??

Y el training pues pa otro dia ; en mi pueblo dicen que "hay mas dias que longaniza" , pues eso ...

Te duele la cabeza del sol??? A ver si vas a ser vampira ...

Un beso nublado

HOLA WUAPO :

NO VEO EL VIDEO AHORA MISMO , PERO LA POSICION DEL EJERCICIO ES COMO LA DE LA IMAGEN ADJUNTA Y EL MOVIMIENTO ES OSCILANDO HACIA DELANTE EL TRONCO :

0409-cena-ham-glute-01.jpg

Magnífico ejercicio para femorales... el otro día me lo enseñó un monitor y a partir de ahora seguramente le haga...

magnífico ejercicio para femorales... El otro día me lo enseñó un monitor y a partir de ahora seguramente le haga...

si , si , esta muy bien .. Y no se si seria este o la sentadilla esa rara a una pierna pero hoy tengo agujetas en el gluteo..

hola moreno

pues no tengo ni idea como la hace el amigo pove , pero yo ya te digo :

Me cuelgo de la barra , hago todo la fuerza que puedo por subir y el monitor ( 30 kgs mas que yo y 1.80 cms) me levanta sin disimulos no tapujos ,,(no creo que al amigo pove le pase esto) , sino es imposible... Y todo esto descansando entre series , haciendo abs

el remo sentado si lo hice yo sola ,,,,

no te preocupes por ayrton y br ... Tu tambien puedes formar parte de nuestra familia alternativa.

Un besazo

Me refería al remo, que movéis casi el mismo peso, por eso me causó.

Familia alternativa?

Con Br y Ayrton?

Antes acepto la petición de Luca de irme a vivir con él_porrero_

Besos guapa.

Me refería al remo, que movéis casi el mismo peso, por eso me causó.

Familia alternativa?

Con Br y Ayrton?

Antes acepto la petición de Luca de irme a vivir con él_porrero_

Besos guapa.

SI , SI FAMILIA NUMEROSA , SOMO : BR+ AYRTON +SUS RESPECTIVAS ( NO LAS VOY A DEJAR FUERA A LAS POBRES .. CON EL TIEMPO QUE LLEVAN AGUANTÁNDOLES...)+YO ...Y TU SI QUIERES TE TRAES A LUCA_gato_ Y AY YA TOD@S CON TOD@S TAN FELICES...

SI , SI FAMILIA NUMEROSA , SOMO : BR+ AYRTON +SUS RESPECTIVAS ( NO LAS VOY A DEJAR FUERA A LAS POBRES .. CON EL TIEMPO QUE LLEVAN AGUANTÁNDOLES...)+YO ...Y TU SI QUIERES TE TRAES A LUCA_gato_ Y AY YA TOD@S CON TOD@S TAN FELICES...

Ah pues si va Luca también puede ir el Canario...
pero prima si vives en un piso pequeñito
yo me puedo quedar abajo de portera cachas y tomáis todo el edificio...
como decías que te llevabas bien con lso vecinos....

ah pues si va luca también puede ir el canario...
Pero prima si vives en un piso pequeñito
yo me puedo quedar abajo de portera cachas y tomáis todo el edificio...
Como decías que te llevabas bien con lso vecinos....

si , si ya con tanta familia igual nos vamos a tener que ir a un adosado a la afueras...

De portera no te lo recomiendo porque tengo un portero psicopata que se queda con mis tangas.... A saber que haria contigo , prima , que tu eres mu buena y te fias de todo el mundo

prima, estoy disgustada, hazme el favor de leer el comunicado de la criatura cuando tengas tiempo.
Espero que estés entrenando como una vacaburra.
ayooooos

Que el portero te roba los tangas !!! que miedo esos son los peores que

si hija, si ,,,,ya me lo imagino en su entresuelo tétriko con mis tangas----que repelús.......

prima, estoy disgustada, hazme el favor de leer el comunicado de la criatura cuando tengas tiempo.
Espero que estés entrenando como una vacaburra.
ayooooos

estaba durmiendo , que coño de entrenar si hoy toca spining.......

que criatura ??????????? que dices??????????

si hija, si ,,,,ya me lo imagino en su entresuelo tétriko con mis tangas----que repelús.......

estaba durmiendo , que coño de entrenar si hoy toca spining.......

que criatura ??????????? que dices??????????

spinning????
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

ajajaja
Oye pues perdona haberte despertado
no sabía que tenías una alarma cada vez que te escribía
me parece bien pues esto era importante
ahora te mando a la criatura _feooo_

spinning????
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

ajajaja
oye pues perdona haberte despertado
no sabía que tenías una alarma cada vez que te escribía
me parece bien pues esto era importante
ahora te mando a la criatura _feooo_

si , la alarma , lo que faltaba... Me he despertado sola... Y mira me has puesto en link de la 1ª pag de mi diario y no me entero de na y tampoco voy a indagar pq me voy a dopar pa irme...

Besos desconcertados

Spining

24.03.2010 . SPINING

HOY NO HABIA PESAS .

HAN SIDO 47 MINUTOS DE SPINING NORMALES. 3 PICOS DE INTENSIDAD ALTA Y EL RESTO ENTRE 60-75 % FCM
FC MAX 81%

FC MEDIA 72%

485 KCALS

DIETA :

KCAL 1677
PROT. 158 G
HC 111,3G
GRAS 57,8 G

Y ESTO ES TODO_porrero_

A veces me das un poco de miedo.

Que el portero te roba los tangas _mmmmm_ !!! que miedo esos son los peores que _perro_

Ehhhhhhh que los perros somos guays.
Yo no robo tangas... normalmente. :D

24.03.2010 . SPINING

HOY NO HABIA PESAS .

HAN SIDO 47 MINUTOS DE SPINING NORMALES. 3 PICOS DE INTENSIDAD ALTA Y EL RESTO ENTRE 60-75 % FCM
FC MAX 81%

FC MEDIA 72%

Y ESTO ES TODO_porrero_

47 min de spinning al 72% de media es lo normal?
Pues ya sé pq no entro a las clases.

Besos al 93% de media. _perro_

a veces me das un poco de miedo.

miedo yo???????

ehhhhhhh que los perros somos guays.
Yo no robo tangas... Normalmente. :d

no ,ese es mi portero,,, que askito... Con mis tangas

47 min de spinning al 72% de media es lo normal?
Pues ya sé pq no entro a las clases.

si , los monitores no meten mas intesidad pq pasan de riesgos y de que la gente no entre ...

besos al 93% de media. _perro_

besos al 100%

Unnn hoy esta flojo el cachondeo y el cardio eso te lo dejo todo para ti _porrero_ me voy a donde Sawe _lengua_ jiji

HOLA WUAPO :

NO VEO EL VIDEO AHORA MISMO , PERO LA POSICION DEL EJERCICIO ES COMO LA DE LA IMAGEN ADJUNTA Y EL MOVIMIENTO ES OSCILANDO HACIA DELANTE EL TRONCO :

0409-cena-ham-glute-01.jpg

Y la parte positiva la haces sin impulsarte un poco con las manos entonces.
Maaaadre dios!

HOLA TIA BUENA!!!!

24.03.2010 . SPINING

HOY NO HABIA PESAS .

FC MAX 81%

FC MEDIA 72%

485 KCALS

DIETA :

KCAL 1677
PROT. 158 G
HC 111,3G
GRAS 57,8 G

Y ESTO ES TODO_porrero_

Que tal va todo jota? Ya veo que hoy te has matao de hambre jeje, tu entrenamiento está como tres páginas más atrás no? Ya ví que aumentaste en dominadas!!! ves como ya estás dominando las dominadas?!
Siento mucho haber estado missing _oveja_

Cuidate mucho y ya te veré a las vuelta de semana santa que me piro :D

un besazooooo!!!

Atrás