No sé yo si esto va a ser un diario ...

Y recuerda BR, que a algunas nos gustan los chicos malos hasta los veintipocos. Luego a base de ver que no es nada divertido tener a un chico malo, te cambias al bando de los chicos buenos :D
SE MALOOOOO , MALOOOOO , _prohibir__prohibir__prohibir_

Poneros de acuerdo antes, guapas. Que si hay que ser malo, se es malísimo, pero por lo menos que valga para algo.
Vamos, que si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería.

images

Jim, aclare Ud qué bando le va a Ud. Que la Srta Sawe fue como siempre, explícita y directa. Y no me conteste que si las proteínas y los HC después de una sesión de mataviejas... _navidad_

TU PAGAFANTAS????? IMPOSIBLE , LO QUE PASA ES QUE COMO SE QUE ESTAS EN PROCESO DE AUMENTO FAMILIAR NO QUIERO COMPROMETER TU ESTABILIDAD...

__meparto_
Estabilidad dice. Como que se puede ser/tener estable/estabilidad viviendo con 2 mujeres en casa.

Lo siento, el malo está ocupado.
Te quedan el feo o el bueno. :D

Manda cojones. Te ha faltado decir que me queda la monja y el burro también.

45698.gif

Y ahora me dirás que no me queda el comodín del público ni el de la llamada. _comorr_

__meparto_
Estabilidad dice. Como que se puede ser/tener estable/estabilidad viviendo con 2 mujeres en casa.

De verdad que os ahogais en un vaso de agua los padres de hoy en día.
Algún día contaré cuántas hermanas somos pa que veais lo santo que es mi padre... él si puede decir que ha estao rodeado de mujeres de todas las edades.....

Algún día contaré cuántas hermanas somos pa que veais lo santo que es mi padre... él si puede decir que ha estao rodeado de mujeres de todas las edades.....

Yo cuando sea padre, espero tener como primera una hija...

El problema es cuando se haga mayor y quiera todo lo habido y por haber en moda y complementos... en fin, es el precio que hay que pagar...

Poneros de acuerdo antes, guapas. Que si hay que ser malo, se es malísimo, pero por lo menos que valga para algo.
Vamos, que si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería.

images

Jim, aclare Ud qué bando le va a Ud. Que la Srta Sawe fue como siempre, explícita y directa. Y no me conteste que si las proteínas y los HC después de una sesión de mataviejas... _navidad_

__meparto_

Manda cojones. Te ha faltado decir que me queda la monja y el burro también.

45698.gif

Y ahora me dirás que no me queda el comodín del público ni el de la llamada. _comorr_

QUERIDO BR: TU PUEDES SER LO QUE QUIERAS...SIEMPRE TENDRÁS LAS PUERTAS DE MI.....CO......, DE MI CORAZON ABIERTAS PARA OCUPAR EL LUEGAR QUE DESEES_ducha_

BUENO , PUES DINOS CUANTAS COMO TU HA AGUANTAO TU POBRE PADRE PARA HACERLE UN HOMENAJE

El problema es cuando se haga mayor y quiera todo lo habido y por haber en moda y complementos... en fin, es el precio que hay que pagar...

NO DESESPERES , IGUAL TE SALE COMO YO Y SOLO GASTA EN VITARGOS Y ROPA DEPORTIVA , Y LO PODEIS COMPARTIR..._regalo__regalo_

qué tontería Pove....
Es todo la educación que des... yo no gasto na en esos (aunque tengo vicios mucho más caros, pero no implícitos a las chicas :D)
Mi prima tampoco tiene gasto de eso.. ella se lo gasta to en vitargo...
así que no sufras de antemano, críate a una niña que sea un solete y no a una pánfila caprichosa y ya está :D con un padre como tú seguro que sale una deportista nata que con 5 años ya abrirá su diario en el foro!

qué tontería Pove....
Es todo la educación que des... yo no gasto na en esos (aunque tengo vicios mucho más caros, pero no implícitos a las chicas :D)
Mi prima tampoco tiene gasto de eso.. ella se lo gasta to en vitargo...
así que no sufras de antemano, críate a una niña que sea un solete y no a una pánfila caprichosa y ya está :D con un padre como tú seguro que sale una deportista nata que con 5 años ya abrirá su diario en el foro!

jajaja, eso le preocupa a mi madre... que tenga un nieto musculado con 10 años... jajaja

Querida sawesa.
Ni los padres son como los de antes (para bien y para mal), ni los hijos son como los de antes (para bien y para mal).

Eso no quita que tu padre sea un santo. Que no lo pongo en duda, eh.

PD: Bonitas piernas, pardiez.

Cuando se haga mayor, dice. Mi hija no había cumplido los 2 años y al entrar en la guardería les hacía "el paseillo" al resto de la clase para enseñarles el modelito de cada día. Ver para creer. Y esta mañana nos decía que el "baby" se lo tendríamos que poner a su muñeca, que ella ya es mayor y quiere que le vean la ropa que lleva... __triste5_

prima, hija, no sé dónde estás, pero yo me voy a entrenar, hoy me siento bien, a ver si pillo libre el press de banca o me toca lagartijear otra vez, te veo por la noche un besoooooooo​

22.3.2010 PECHO +ABS+ CUADRICEPS

1. PRESS DE BANCA PLANO EN MULTIPOWER. (NO CUENTO BARRA)

12X 10 KGS
10X 20 KGS
8X 30 KGS
8X 40 KGS
8 X 50 KGS (Y AYUDA A SACO)

POSICIÓN :AGARRE MAS ESTRECHO QUE LOS HOMBROS+ CODOS ABIERTOS + SIN BAJAR MUCHO

+ ABS ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS ESTIRADAS

4X 30 REPS

2. PRESS PECH INCLINADO CON MANCUERNAS

10X MANC DE 10 KGS
10X MANC DE 12,5 KGS
8X MANC DE 17,5 KGS
7X MANC DE 20 KGS

+ABS ENCOGIMIENTOS COMPLETOS HASTA LA VERTICAL

4X12 REPS

3.APERTURAS PECH. PLANO C/ MANC.

10X7 KGS
10X8 KGS
8 X 9 KGS
7X 10 KGS

+SENTADILLA SISI C/ SOPORTE

12 SIN PESO
10 X 5 KGS
10 X 10 KGS
10X 10 KGS+EMPUJÓN DEL PT

4. FONDOS EN PARALELAS CON PESO PROPIO

4X6-8 REPS CON AYUDA

+ SUBIDAS A BANCO A 1 PIERNA

12 REPS X 5 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE
12 RPES X 10 KGS LASTRE

5. APERTURAS EN POLEA BAJA

10X 3,75 KGS
8X 5 KGS
8X KGS

+SENTADILLA ISOMETRICA DE 30 SEGUNDOS CON LASTRE 5 KGS

FIN
SEGUN PLANING , DIA DE PESAS NO METO CARDIO

DIETA

2094 KCAL
138,5 G PROTES
263,4G HC
45,1 G GRASAS

HA SIDO UN BUEN DIA . ME HE SENTIDO CON FUERZAS Y BASTANTE BIEN , PENSABA QUE IBA A ESTAR PEOR PQ AYER DORMÍ POCO Y HE ESTADO TODA LA MAÑANA EN EL CURRO MEDIO CHUNGA , PERO HA SIDO ENTRAR AL GYM Y PONERME LAS PILAS ¿ SERA TERAPEUTICO? AHORA ESTOY GENIAL PERO ESTA NOCHE ME TOCA DORMIR....._dormir__dormir__dormir_

HASTA LUEGO..._paz__paz_

Por qué un agarre estrecho, movimiento parcial y en multipower? _enfadao_

Vaya tela que pecho te gastas no?
Increíble el inclinado con mancuernas con 20 kilazos. _susto_

Qué te roba el sueño a ti reina?
En cualquier caso para ti el gimnasio sí es terapeútico, eso me parece evidente.

Besos estrechos, parciales y de máquina.

Menuda tralla al pecho, maja. Por qué de ese peculiar agarre en el press plano?

Impresionante press inclinado con manc. de 20 kilazos. Estás hecha una mala bestia ( de muy buen rollo, claro)

Saludos guapa.

por qué un agarre estrecho, movimiento parcial y en multipower? _enfadao_

pues ni idea ...pero asi , tal cual lo lees

vaya tela que pecho te gastas no? pues una 90b

increíble el inclinado con mancuernas con 20 kilazos. _susto_ si , si , un chico ha empezado a gritar y todo...

qué te roba el sueño a ti reina?
no doparme y la siesta
en cualquier caso para ti el gimnasio sí es terapeútico, eso me parece evidente.

si pero en elcurro toy tirada todo el dia... _dormir_

besos estrechos, parciales y de máquina.

besos superseriados

menuda tralla al pecho, maja. Por qué de ese peculiar agarre en el press plano?

ni idea , es que yo creo que nunca lo habia hecho... O si..​

impresionante press inclinado con manc. De 20 kilazos. Estás hecha una mala bestia ( de muy buen rollo, claro)

si , yo por mi br m a t o

saludos guapa.

besos wuapo

como puedo crear un post es q soy nuevo en esta pagina y nesecito hacer unas preguntas

pues mira chescahafo , amigo , no tengo ni idea pero si entras en mi diario otra vez a decir tontunas te reporto y nunca lo vas saber​

Muy bueno el entrenamiento.
Muy duro. Pero hay que sacar más fondos. Sí o sí.

Y ya te mete cera de canillas el PT.
Y ni por esas acaba contigo.

Las aberturas en polea son una pedazo de mierda de ejercicio.
De los más ortopédico que puede hacer un humano.

Muy bueno el entrenamiento.
Muy duro. Pero hay que sacar más fondos. Sí o sí.

Y ya te mete cera de canillas el PT.
Y ni por esas acaba contigo.

Las aberturas en polea son una pedazo de mierda de ejercicio.
De los más ortopédico que puede hacer un humano.

GRACIAS WUAPO

LOS FONDOS JODIDOS , ENCIMA EMPIEZO A BALANCEARME DE UN LADO A OTRO ... _humillaci

LO DE LAS APERTURAS , NI YO LO HUBIERA DICHO MEJOR :pUTA MIERDA

Cuando se haga mayor, dice. Mi hija no había cumplido los 2 años y al entrar en la guardería les hacía "el paseillo" al resto de la clase para enseñarles el modelito de cada día. Ver para creer. Y esta mañana nos decía que el "baby" se lo tendríamos que poner a su muñeca, que ella ya es mayor y quiere que le vean la ropa que lleva... __triste5_

jajaja que crack tu niña

Atrás