sawesa
New member
ya está aqui mi primaaaaaaaaa
no he ido a patinar, se me ha puesto peor la espalda y además llueve
he limpiado un cacho de la casa
he hecho comida para 2 días y ahora haré albóndigas
he leido cosas sobre dietas y cada vez entiendo menos
tengo que comprar medicinas que me dice el niko pero yo no quiero salir de casa porque está lloviendo así de repente
yo tampoco tengo lagunas mentales de ninguna de mis borracheras EXCEPTO DE UNA en la que me dieron rakja (ракија) serbio, pero aquello fue algo brutal yo pensé que me iba a morir de verdad no fue nada divertido y me tiré dos días completos de resaca a sopa y temblando. También es verdad que tengo muy mal aguante y yo con nada ya estoy piripi....
no he ido a patinar, se me ha puesto peor la espalda y además llueve
he limpiado un cacho de la casa
he hecho comida para 2 días y ahora haré albóndigas
he leido cosas sobre dietas y cada vez entiendo menos
tengo que comprar medicinas que me dice el niko pero yo no quiero salir de casa porque está lloviendo así de repente
bah prima, yo me iría con BR y olvidaría al fraude éste.....eso,eso...aunque si yo lo hubiera visto , prima, no su hubiera escapado....
y la clasica respuesta
-¿¡¡¿ que yo hice que!!???
no puedo opinar pq nunca se me ha dado el caso ...y si se me ha dado no lo recuerdo...
Pero mi prima no se emborrachó , estaba perfectamente lúcida ...solo que no atinaba a quotear bien....
yo tampoco tengo lagunas mentales de ninguna de mis borracheras EXCEPTO DE UNA en la que me dieron rakja (ракија) serbio, pero aquello fue algo brutal yo pensé que me iba a morir de verdad no fue nada divertido y me tiré dos días completos de resaca a sopa y temblando. También es verdad que tengo muy mal aguante y yo con nada ya estoy piripi....