No sé yo si esto va a ser un diario ...

ya está aqui mi primaaaaaaaaa

no he ido a patinar, se me ha puesto peor la espalda y además llueve
he limpiado un cacho de la casa
he hecho comida para 2 días y ahora haré albóndigas
he leido cosas sobre dietas y cada vez entiendo menos
tengo que comprar medicinas que me dice el niko pero yo no quiero salir de casa porque está lloviendo así de repente

eso,eso...aunque si yo lo hubiera visto , prima, no su hubiera escapado....
bah prima, yo me iría con BR y olvidaría al fraude éste.....

y la clasica respuesta
-¿¡¡¿ que yo hice que!!???

no puedo opinar pq nunca se me ha dado el caso ...y si se me ha dado no lo recuerdo...

Pero mi prima no se emborrachó , estaba perfectamente lúcida ...solo que no atinaba a quotear bien....

yo tampoco tengo lagunas mentales de ninguna de mis borracheras EXCEPTO DE UNA en la que me dieron rakja (ракија) serbio, pero aquello fue algo brutal yo pensé que me iba a morir de verdad no fue nada divertido y me tiré dos días completos de resaca a sopa y temblando. También es verdad que tengo muy mal aguante y yo con nada ya estoy piripi....

De las lagunas ya no me acuerdo jiji ,,, pero de eso hace muchos años es lo que tiene ser precoz para lo bueno y para lo malo , luego pase a los parajes _mmmmm_ y ya no pruebo el alcohol nada ni gota lo juro , me pongo mala mala de verdad me lo tengo prohibido _prohibir_l

Yo lo que rescato es lo bien que te cuida tu prima Jimenezes, Te mandó a dormir rapidito, antes de que pudieras cometer cualquier disparate...Eso si es calidad de prima...

ya está aqui mi primaaaaaaaaa

no he ido a patinar, se me ha puesto peor la espalda y además llueve
he limpiado un cacho de la casa
he hecho comida para 2 días y ahora haré albóndigas
he leido cosas sobre dietas y cada vez entiendo menos
tengo que comprar medicinas que me dice el niko pero yo no quiero salir de casa porque está lloviendo así de repente

SU TE DUELE LA ESPALDA ESTATE QUIETA Y DROGATÉ UN POKO

AQUI ES POSIBLE QUE LLUEVA PERO DESDE LA VENTANA NO TENGO TANTO HORIZONTE , DE TODAS FORMAS AHORA ME IRÉ AL GYM EN SHORTS , PA DAR EL CANTE.. A LAS FAMILIAS QUE PASEAN ...

YO TB HE LIMPIAO UN CACHO DE CASA , LO CUAL EN MI CASO ES GRAVE...

SOLO HE HECHO COMIDA PARA MAÑANA PQ SINO ME LO PUEDO COMER DE MANERA EXTEMPORANEA....

LO DE LAS DIETAS ES UN LIO , DA IGUAL...

NO SEAS VAGA Y VES POR LA DROGA .... ANDA

SI ,SI ...EL BR ES MAS HONRRAO

yo tampoco tengo lagunas mentales de ninguna de mis borracheras EXCEPTO DE UNA en la que me dieron rakja (ракија) serbio, pero aquello fue algo brutal yo pensé que me iba a morir de verdad no fue nada divertido y me tiré dos días completos de resaca a sopa y temblando. También es verdad que tengo muy mal aguante y yo con nada ya estoy piripi....

JO,QUE HEAVY ES LO TUYO , TIA_porro_

los besos etilikos no se yo si me molan y trasnochados
... Depende del nivel de trasnoche...​

eso,eso...aunque si yo lo hubiera visto , prima, no su hubiera escapado....

eso ,eso..

Bueno, eso ya se vería... tú lo pruebas y luego ya me cuentas.

Juer, aquí no se puede ir de chulito... pasas de acosador a acosado en un momento. :D

Un heladito como mínimo, palabrita del niño Jesús. Luego ya lo que se tercie...

Alaaaaa que cabronaaaaa.... ya no te digo más que estás to wuena. _enfadao_

SI ,SI ...EL BR ES MAS HONRRAO

Es que BR es un cachito de pan, a ese lo quiero hasta yo. :D

Saludos honraos, a la del fraude con bocao.

Planificacion del 22.3.2010 al 12. 04.2010

EMPIEZO NUEVO CICLO DE VOLUMEN/ MANTENIMIENTO DE 3 SEMANAS

EL ANTERIOR NO ME HA IDO NI BIEN NI MAL , SIGO EN EL MISMO PESO Y EL UNICO CAMBIO QUE NOTO ES QUE QUIZÁ HE GANADO ALGO DE FUERZA. EN ESTE VOY A SEPARAR LOS DIAS DE PESAS DE LOS DE CARDIO Y VOY A INTENTAR MANTENER UNA MEDIA DE 2000 KCAL DIARIAS .

EL OBJETIVO ES MANTENER EL % DE GRASA Y SI ES POSIBLE SUBIR ALGO DE MASA, ESPECIALEMENTE EN LOS BRAZOS Y LA ESPALDA

OS LO DETALLO :

ENTRENAMIENTO

4 DIAS PESAS
3 DIAS CARDIO , DE LOS CUALES :

1 DIA SPINING
1 DIA HIIT MAXIMO 30MINUTOS
1 DIA AEROBICO 1H.​

DIETA TIPO DIAS DE PESAS

KCAL 2094
PROTEINA 138,5 g
HC 263,4 g
GRASAS 45,1 g

SUPLEMENTOS

COMPLEJO VITAMINICO

PRE- ENTRENO; 69 G VITARGO CARBOLEADER .(MARCA VITARGO) .( QUIZA ME PILLE EL SIZE ON DE GASPARI..)

INTRA-ENTRENO : 30 G DE VOLUMNIZER BSN

POS-ENTRENO : 69 G VITARGO CARBOLEADER .(MARCA VITARGO) + AISLADO DE SUERO DE DYMATIZE ISO 100

BCCA,S ANTES DE CARDIO

Última edición:
jime los dias de solo cardio bajas los ch ??

si es hiit o spining( lo asimilo a las pesas ) no , dejo unos 3 grs po kilo (unos 180 grs) si es cardio largo y suave si , lo s bajo a unos 50 grs al dia y todos procedentes de los vegetales y algun lacteo.

que ordenado y bonito prima
pero no será mejor que cojamos peso las dos??
tía quítate el puto cardio a saco que haces
mira a pove qué bueno está y qué poco cardio hace
vale que las chicas somos distintas pero con que hagas el doble que él ya te vale
si sigues haciendo tanto cardio no nos van a crecer los hombros a ninguna

suena bien el plan

habria que ver como llevas eso del cardio solo 3 veces por semana ;)

BIEN , BIEN...

que ordenado y bonito prima
pero no será mejor que cojamos peso las dos??
tía quítate el puto cardio a saco que haces
mira a pove qué bueno está y qué poco cardio hace
vale que las chicas somos distintas pero con que hagas el doble que él ya te vale
si sigues haciendo tanto cardio no nos van a crecer los hombros a ninguna

TIA , MAXIMO 3 HS/SEMANA Y EN LO DEL PESO, PIENSO QUE LO TUYO ES MAS URGENTE ... YO PESO 53-54...ESO ME DA CIERTA AUTORIDAD MORAL .._mmmmm_.

HOLA PRIMAAAAAAAAAAAA

post-342a.jpg

UN BESO MUY GRANDEEEEEEEE AYOOOOOOOOOOOS

Tienes gracia, jodía, tienes gracia.

Ya que escribes un diario aprovecha y en vez de telegrafiar escribe crónicas, reflexiones y todo lo que se te ocurra.

tienes gracia, jodía, tienes gracia.

Ya que escribes un diario aprovecha y en vez de telegrafiar escribe crónicas, reflexiones y todo lo que se te ocurra

no esperaba yo menos de un gran miembro atonito como tu.... Desde que gané el planeta dejé la alta literatura para dedicarme a cosas mas mundanas.

21.03.2010 1H AEROBICO

1H AEROBICO:

40m ELIPTICA
20 m CINTA

FC MAX 81%
FC MED69%
570 KCAL

DIETA
1510 KCAL
174,3 PROTES
39,7 HC
63,2 GRASAS

YA TÁ_loco__loco__loco_

21.03.2010 1H AEROBICO

1H AEROBICO:

40m ELIPTICA
20 m CINTA

FC MAX 81%
FC MED69%
570 KCAL

DIETA
1510 KCAL
174,3 PROTES
39,7 HC
63,2 GRASAS

YA TÁ_loco__loco__loco_

pues menudo coñazo prima.....

a mi me ha entrao el hiperactivismo ahora... joder siempre igual los domingos por la noche...verás mañana... por cierto qué película viste en el cine?? fuiste con el mismo con el que comiste mollejas???

eso es mejor que mi merluza sin sal que lo sepas .

sawe como te gusta picar! .
no se yo que decir...yo no uso sal ...pero si especias...

A mi me ha entrao el hiperactivismo ahora... Joder siempre igual los domingos por la noche...verás mañana... Por cierto qué película viste en el cine?? Fuiste con el mismo con el que comiste mollejas???

pues si , hija ,,, yo estoy dopada de ayer y creo que me voy a dormir rapido..

Vi "el mal ajeno " , la ultima de noriega ,,, no está mal pero no es para tirar cohetes...

Fui con dos amigas ,,, el de las mollejas vive mas lejos y no es cinefilo...

+1 jajaja

Haces un montón de aeróbico no???

Por eso comes tu tantos HC, sino no se como ibas a aguantar de pie y con esa energía que te caracteriza...

Si yo hiciera lo mismo que tu me quedaba en los huesos...

Atrás