No sé yo si esto va a ser un diario ...

tristísima estaba ayrton, confirmado

hola prima yo también he vuelto, ¿¿¿sabes dónde hemos ido??? Pues al bar ese que fui con la sonia y que estaba el camarero ese guapísimo y cuanod le vimos íbamos las dos vestidas de chonis así que al día siguiente nos arreglamos y volvimos de fiu fiu pero no estaba te acuerdas???
Pues hoy hemos ido y sí estaba y yo de nuevo de choni pero qué guapo que es ese hombre por diosss!! He hecho algún avance, espero que antes de 2040 me lo haya ligado.

pues que sueeerrrte , tia , un camarero wuapo ... Nosotros hemos estado en la plaza de olvide y solo habia camareras esqueléticas y super estresas..... En el cine ,solo viejos .... Total que me ha dado el hambre y me he subido pq con el puente está la kosa mu apagá

no creo yo que fueses tu muu choni prima... Con tu elegancia y saber -estar genuinos--

has vuellllltoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba tristíiisima desde que te fuiste con otra de vacaciones... Que te lo diga mi prima....

Besos en calcetines​

Pobrecita...
Tendré que compensarte._beso_

Besos en calcetines? __meparto___meparto___meparto_
Esa variante no la he probado.... sólo calcetines? o dentro de los calcetines?:D

tristísima estaba ayrton, confirmado

Y a mi que me da que hubieras confirmado cualquier cosa.... :D

Besos a pares.

pobrecita...
Tendré que compensarte._beso_

besos en calcetines? __meparto___meparto___meparto_
esa variante no la he probado.... Sólo calcetines? O dentro de los calcetines?:d

como mi prima bien sabe , en nuestro caso , los calcetines pueden venir acompañados de otras prendas mas íntimas...busca en su hilo el caso de los tangas perdidos....

Y a mi que me da que hubieras confirmado cualquier cosa.... :d

besos a pares.

es que ha bebido pero lo confirma, da fe...

Besos en calcetines [/center]

Pero qué guapa PRIMMMMMAAAA huevecito con tachines...

SI HIJA , SI ... YO TENGO TACHINES ANTIDESLIZANTES PA ANDAR POR CASA Y KUANDO SE LLENAN DE MIERDA LOS TIRO​

Si no atina ni a quotear.....

__meparto___meparto___meparto_

Huele a vodka desde aquí. :D

Besos con Martini, mezclado, no agitado.

TU FIJATÉ , MENOS MAL QUE YO DE LA COCA COLA LIGHT NO PASO...LA POBRE, QUE PENA...

es que ha bebido pero lo confirma, da fe...

DOY FE QUE HE BEBIDO

Si no atina ni a quotear.....

__meparto___meparto___meparto_

Huele a vodka desde aquí. :D

Besos con Martini, mezclado, no agitado.

eso es de nenazas.................

SI HIJA , SI ... YO TENGO TACHINES ANTIDESLIZANTES PA ANDAR POR CASA Y KUANDO SE LLENAN DE MIERDA LOS TIRO​

TU FIJATÉ , MENOS MAL QUE YO DE LA COCA COLA LIGHT NO PASO...LA POBRE, QUE PENA...

a ver y por qué no los lavas????
ya te emborracharé yo un día a tiiiiiiii
la pobre dice
qué tonta

DOY FE QUE HE BEBIDO

SI ,ALGO HABIAMOS NOTADO ....​

a ver y por qué no los lavas????
ya te emborracharé yo un día a tiiiiiiii
la pobre dice
qué tonta

NO LOS LAVO PQ SE LLENAN DE PELUSAS Y DA ASCO LAVAR ESO ...
A MI NO ME EMBORRACHA NADIE , NO BEBO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES , NI EN NAVIDAD , NI EN FIESTAS FAMILIARES.... NUNCA. YA TE ENSEÑARE YO A NO BEBER....

DOY FE QUE HE BEBIDO

SI ,ALGO HABIAMOS NOTADO ....​

NO LOS LAVO PQ SE LLENAN DE PELUSAS Y DA ASCO LAVAR ESO ...
A MI NO ME EMBORRACHA NADIE , NO BEBO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES , NI EN NAVIDAD , NI EN FIESTAS FAMILIARES.... NUNCA. YA TE ENSEÑARE YO A NO BEBER....

Y por qué no barres la casa so warra??????
de vez en cuando no pasa na mujer (limpiar y beber)
tú borracha tienes que estar graciocísima
ahora si no bebes porque tienes algún mal rollo
pues entonces no bebas
y ya está
en paz

Y por qué no barres la casa so warra??????
de vez en cuando no pasa na mujer (limpiar y beber)
tú borracha tienes que estar graciocísima
ahora si no bebes porque tienes algún mal rollo
pues entonces no bebas
y ya está
en paz

COÑO PERO BARRO UNA VEZ AL MES... MI KASA ES COMO EL LEJANO OESTE..

NO BEBO PQ ME SIENTA MAL Y ME DA ASCO Y PA PONERME MALA PUES PASO ...NO CREES, TE PARECE POCO MAL ROLLO ????

IMAGINATÉ YO BORRACHA , ,,, ESO SERIA UN ESPECTÁCULO......._fiesta_

A mí me pasa igual Guapa.

Paso de beber, y menos de ponerme malo por alcohol.

Perdona mi ausencia de tu querido diario, he estado un poco liado.

Besos.

COÑO PERO BARRO UNA VEZ AL MES... MI KASA ES COMO EL LEJANO OESTE..

NO BEBO PQ ME SIENTA MAL Y ME DA ASCO Y PA PONERME MALA PUES PASO ...NO CREES, TE PARECE POCO MAL ROLLO ????

IMAGINATÉ YO BORRACHA , ,,, ESO SERIA UN ESPECTÁCULO......._fiesta_

pero tia
la soni y yo soliamos ir a las cuevas
sabes donde esta????
está al lao de tu casa
te daremos de beber suave y sólo vino bueno
eso no sienta mal
ya verás tú déjame a mi
ahora me voy a sacar a los perros y tú a dormir
que sueñes con tios wenos en pelotas barriendo y limpiando ventanas
yo odio limpiar las ventanas

pero tia
la soni y yo soliamos ir a las cuevas
sabes donde esta????
está al lao de tu casa
te daremos de beber suave y sólo vino bueno
eso no sienta mal
ya verás tú déjame a mi
ahora me voy a sacar a los perros y tú a dormir
que sueñes con tios wenos en pelotas barriendo y limpiando ventanas
yo odio limpiar las ventanas

LAS CUEVAS , ASI DE PRONTO NO ME SUENA ...

VINO BUENO SI BEBO

KUIDADO CON DEL PASEO DE LOS PERROS QUE NO COORDINAS TU AHORA MUCHO ...

YO LLEVO 1 AÑO SIN LIMPIAR LAS VENTANAS ASI QUE SI VIENES EL MISMISIMO FRODO A LIMPIARLAS TB LE DEJARIA PASAR......

Pero que aburridos nadie toma, de Albertín no me llama la atención (tiene la palabra aburrido escrita en la frente _lengua_) pero Jimenezes tampoco. Lo único que falta es que digan que nadie fuma _porrero_ :rolleyes:. Ahh, me olvidaba y encima se van a dormir a las 2:14 am un sábado. Dejate de joder, esto no pasaba en el gallinero.

Ahhh tiempos aquellos de nuestras noches de juerga en el gallinero con la Morochi bailando sobre una mesa y Chechu....(en dónde estará???)

Bue, yo creo que si Jimenezes se toma un vinito, es capaz de tomarse una Piñita Colada...suave y dulcecita, yo no creo que le haga daño...Si o no Che???

Ahhh tiempos aquellos de nuestras noches de juerga en el gallinero con la Morochi bailando sobre una mesa y Chechu....(en dónde estará???)

Bue, yo creo que si Jimenezes se toma un vinito, es capaz de tomarse una Piñita Colada...suave y dulcecita, yo no creo que le haga daño...Si o no Che???

Supongo que sí, quien le puede decir que no a una piña colada :rolleyes:. A vos ni siquiera necesito preguntarte jajajaja

Última edición:
NO BEBO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES , NI EN NAVIDAD , NI EN FIESTAS FAMILIARES.... NUNCA. YA TE ENSEÑARE YO A NO BEBER....

igual que mi gemela...yo tampoco tomo alcohol...pero mi excusa es que tengo resaca sin borrachera y asi no tiene gracia la cosa

igual que mi gemela...yo tampoco tomo alcohol...pero mi excusa es que tengo resaca sin borrachera y asi no tiene gracia la cosa

Resaca sin borrachera _ehhh!_, eso es grave, no creí que existiera. O sea ¿nunca alcohol?

Supongo que sí, quien le puede decir que no a una piña colada :rolleyes:. A vos ni siquiera necesito preguntarte jajajaja

Resaca sin borrachera _ehhh!_, eso es grave, no creí que existiera. O sea ¿nunca alcohol?

Che, cuidado que nos van a bannear por dar mal ejemplo para la juventud...

Kinasita, haces bien con no tomar, a veces es divertido pero mejor no lo hagas...

Atrás