JIMENEZES
NO DIGO MAS....
¿ya has vuelto prima?
Domingo senderismo: 14km, bueno no está mal, cuando vaya a madrid voy contigo si quieres. Una vez me llevé a la soni a navacerrada y no veas la que lió. Se sentó al lado de un río con tan mala suerte que una oruga o yo qué sé qué era se le calló en el pie y como llevaba zapatitos de bailarina en vez de botas (ella es muy pánfila a veces) la dio un ataque así que dio una patada al aire y la oruga bicho calló en su abundante pecho que es que también se vino con escotazo a hacer senderismo, menudo espectáculo de gritos y movimiento de verdad que si esperábamos ver algún bicho ella se encargó de espantar a todo ser viviente en 15km a la redonda!!!! Mañana ella lee esto para confirmar la historia y matarme de paso.
Yo hoy he limpiado la casa y he comido como una verdadera vacaburra así que quizás esta semana llegue a 50kg por fin. El ruso es uno de mi gym que se llevaba muy bien con drago. Me ha estado contando que nuestro gym es una mierda (eso ya lo sabía yo) y que él solía ir a otro que no está muy lejos y dice que está mejor, así que a lo mejor me cambio de gym no sé tú que piensas. Lo que no me gusta del mío es la música no la soporto está muy alta y me pone nerviosa y ponen cosas horribles como lady gaga y rihanna y cosas así o pitbull o negros gordísimos que son desagradables a la vista y oído y con vídeos y todo!!!
que jodia la sony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo encantada de que vengas de senderismo conmigo . Voy con un grupillo mu majo , hay gente super rara, te encantaria...
No te preocupes yo siempre hago proposito de limpiar y luego ni la mitad ; es una tradicion...
Pobre ruso...
Mujer lo del gym ,pues tu misma ... Pero yo soy de la opinión de que si en algo no se puede escatimar es en comida y en gym..pero no se , la música no se si es suficiente razón para proceder al cambio ..
Yo he estado en el retiro pero no habia ni banda ni na , solo niños enloquecidos corriendo de un lado a otro( no me gustan mucho a mi los niños...)total que he acabao en el starbucks leyendo el periodico... Y luego nada mas , he estado media tarde durmiendo y la otra media tratando de despertarme y escuhando al sabina hasta que me ido al gym ... Nada de particular...
osea que ponen el canal de los 40 principales vamos...oye pues la gaga y la rihanna tienen algunas canciones que me molan para el cardio...la gaga está chifladisima la mujer...cada vez saca videos más raros...
Oye j, me gusta mucho tu planning, aunque como siempre lo vea supercañero jejeje (me mola mucho el plan de los domingos!).
bueno mujer tampoco mucho...