No sé yo si esto va a ser un diario ...

¿ya has vuelto prima?
Domingo senderismo: 14km, bueno no está mal, cuando vaya a madrid voy contigo si quieres. Una vez me llevé a la soni a navacerrada y no veas la que lió. Se sentó al lado de un río con tan mala suerte que una oruga o yo qué sé qué era se le calló en el pie y como llevaba zapatitos de bailarina en vez de botas (ella es muy pánfila a veces) la dio un ataque así que dio una patada al aire y la oruga bicho calló en su abundante pecho que es que también se vino con escotazo a hacer senderismo, menudo espectáculo de gritos y movimiento de verdad que si esperábamos ver algún bicho ella se encargó de espantar a todo ser viviente en 15km a la redonda!!!! Mañana ella lee esto para confirmar la historia y matarme de paso.

Yo hoy he limpiado la casa y he comido como una verdadera vacaburra así que quizás esta semana llegue a 50kg por fin. El ruso es uno de mi gym que se llevaba muy bien con drago. Me ha estado contando que nuestro gym es una mierda (eso ya lo sabía yo) y que él solía ir a otro que no está muy lejos y dice que está mejor, así que a lo mejor me cambio de gym no sé tú que piensas. Lo que no me gusta del mío es la música no la soporto está muy alta y me pone nerviosa y ponen cosas horribles como lady gaga y rihanna y cosas así o pitbull o negros gordísimos que son desagradables a la vista y oído y con vídeos y todo!!!

que jodia la sony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo encantada de que vengas de senderismo conmigo . Voy con un grupillo mu majo , hay gente super rara, te encantaria...

No te preocupes yo siempre hago proposito de limpiar y luego ni la mitad ; es una tradicion...

Pobre ruso...

Mujer lo del gym ,pues tu misma ... Pero yo soy de la opinión de que si en algo no se puede escatimar es en comida y en gym..pero no se , la música no se si es suficiente razón para proceder al cambio ..

Yo he estado en el retiro pero no habia ni banda ni na , solo niños enloquecidos corriendo de un lado a otro( no me gustan mucho a mi los niños...)total que he acabao en el starbucks leyendo el periodico... Y luego nada mas , he estado media tarde durmiendo y la otra media tratando de despertarme y escuhando al sabina hasta que me ido al gym ... Nada de particular...

osea que ponen el canal de los 40 principales vamos...oye pues la gaga y la rihanna tienen algunas canciones que me molan para el cardio...la gaga está chifladisima la mujer...cada vez saca videos más raros...

Oye j, me gusta mucho tu planning, aunque como siempre lo vea supercañero jejeje (me mola mucho el plan de los domingos!).

bueno mujer tampoco mucho...

DIA 14.03.2010. DOMINADAS+ ADDUC.+ABDUC. + AEROBICO

1. REMO VERTICAL(CALENTAMIENTO)

3x

12x25 KGS
10x30 KGS
8x35 KGS

2 .DOMINADAS ASISTIDAS CON 10 KGS DE CONTRAPESO(1ª SERIE)

3x4-6 REPS

3. ADDU-ABDUC
3x

20x25-30 KGS CADA MUSCULO

3. DOMINADAS ASISTIDAS CON KGS DE CONTRAPESO(2ªSERIE)

3x 3 REPS ( DE PENA...)

4. 1 H DE AEROBICO.

25 m MATAVIEJAS+20 m Cinta+15m BICI

FC mx 78%
FC med 67%
543 kcal

estiramientos.

fin

DIETA . HA SIDO UN FINDE DE BAJADA:

1346 kcal
186,9 protes
43,8 hc
32,5 grs

DIA 14.03.2010. DOMINADAS+ ADDUC.+ABDUC. + AEROBICO

1. REMO VERTICAL(CALENTAMIENTO)

3x

12x25 KGS
10x30 KGS
8x35 KGS

na esto solo de calentamiento...para ir abriendo boca...

2 .DOMINADAS ASISTIDAS CON 10 KGS DE CONTRAPESO(1ª SERIE)

3x4-6 REPS

joer eso está genial, son solo 10 kg, en nada las estás haciendo sin asistir.

3. ADDU-ABDUC
3x

20x25-30 KGS CADA MUSCULO

has pensado en bajar repes y subir kilos?

3. DOMINADAS ASISTIDAS CON KGS DE CONTRAPESO(2ªSERIE)

3x 3 REPS ( DE PENA...)

ya quisiera yo...

4. 1 H DE AEROBICO.

25 m MATAVIEJAS+20 m Cinta+15m BICI joe, te estás volviendo una polifacética...cualquier día veo que has incluido el steep y todo.

FC mx 78%
FC med 67%
543 kcal joe

estiramientos.

fin

DIETA . HA SIDO UN FINDE DE BAJADA:

1346 kcal
186,9 protes
43,8 hc
32,5 grs

otra que se mató de hambre como cubana
_futbol_

Seven :

Lo del ABDD-ABD , intentaré subir el peso , si ,,, quizá sea mejor

las Dominadas resultan muy penosas....._humillaci_humillaci

Soy muy polifacetica si, si , pero pq toy floja y no puedo correr rapido , que si no...

La dieta ha sido de bajada pa lograr el promedio semanal de 2300 kal aprox.. pero mañana vuelvo al Vitargo ... y a las 2000 kcal , faltaba mas....

Bueno , me voy a dormir pa levantarme pronto mañana pa el aerobico mañanero.......

UN BESO

palmas pa afuera + agarre anchura hombros...

nos ha jodío, es que esas son muy chungas... a mi pronas me salen 1 a veces en casa, es decir, saliendo plantada en el suelo.
Colgada de la barra no me sale ni una ni de coña.
Prueba supinas libres a ver cuántas te salen, estoy segura que varias.

prueba a hacerlas palmas hacia adentro y agarre medio, así tiras más de biceps que tu lo tienes potente.

Buenas noches y feliz cardio mañanero.

nos ha jodío, es que esas son muy chungas... A mi pronas me salen 1 a veces en casa, es decir, saliendo plantada en el suelo.
Colgada de la barra no me sale ni una ni de coña.
Prueba supinas libres a ver cuántas te salen, estoy segura que varias.

bueno pues lo intentaré ... Pero no sé yo...

Un beso y buenas noches wuapiisimmass

pd ; prima mañana te doy los buenos dias en directo y/o diferido desde la ofi , que pa eso está...​

¿¿¿¿BUENOS DÍAS, PRIMA????
EN DIRECTO DESDE CRACOVIA, -2.5ºC, rachas de viento no huracando pero molesto procedente de la estepa rusa (probablemente), con nieve agua y sol a ratos.

¿¿¿¿buenos días, prima????
en directo desde cracovia, -2.5ºc, rachas de viento no huracando pero molesto procedente de la estepa rusa (probablemente), con nieve agua y sol a ratos.

que alegria , prima , llegar al curro el lunes por la mañana y además del careto de mis compis (esto no me alegra, claro) en contrarme con tu saludo mañanero ........

que tengas un feliz lunes​

DIA 15.03.2010.

PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO . AEROBICO

30 MINUTOS DE MATAVIEJAS

FC MAX 76%
FC MED 66%
277 KCAL

COMIDA PRE: REDBULL +5 GRS DE BCAA,s
COMIDA POST : 200 ML DE CLARAS +QUESO 0%+4 GRS DE ACEITE DE OLIVA

ay pobrecita, desayundando redbull tía no jodas?? qué asco...
yo casi acabo esta mañana en el gym contigo que me ha despertado mi perro a las 6.15 (quería ir a pasear el animalito) así que ahí nos hemos ido los dos (la sabuesa ha pasado de nosotros claro) y luego he acabado de limpiar la casa por finnnn ya no limpio en otro año ajajaja
Esta tarde iré a ultimísima hora al gym a ver si me dejan el banco de press..

ay pobrecita, desayundando redbull tía no jodas?? qué asco...
yo casi acabo esta mañana en el gym contigo que me ha despertado mi perro a las 6.15 (quería ir a pasear el animalito) así que ahí nos hemos ido los dos (la sabuesa ha pasado de nosotros claro) y luego he acabado de limpiar la casa por finnnn ya no limpio en otro año ajajaja
Esta tarde iré a ultimísima hora al gym a ver si me dejan el banco de press..

TIA , EL REDBULL ES LO MEJOR QUE HAY PARA DESAYUNAR.... SI TU TE LO TOMAS PA SACAR AL PERRO , TE PONES A CORRER COMO LOCA Y YA TIENES EL CARDIO HECHO ..
MAS ASQUEROSOS ESTAN LOS BCAA,s....
HA SIDO UN ESPANTO DE MATAVIEJAS A LAS 7.15 HS: NO ME SUBIAN LAS PULSACIONES , NO SE ME ESPABILABAN LAS PIERNAS ... EN FIN , LO PEOR . MENOS MAL QUE HA SIDO CORTO .

QUE BIEN , HAS LOGRAO LIMPIAR LA CASA : UNA REGLA DE ORO DEL SINGLE ES LIMPIAR CADA AÑO, POR SUPUESTO ...

HOY QUE TE TOCA ¿PECHO? QUE JODIA ... YA ESTÁS MAQUIANDO QUE HOY VAS A HACER PRESS ALLI A TU ANCHAS , A ULTIMISIMA HORA ....

PUES NO VAYAS MUY TARDE PORQUE MAÑANA TIENES CLASE DE POLACO TEMPRANO Y HAY QUE DORMIR Y ADEMAS NO ME APETECE ESPERARTE EN BATA Y CON LOS RULOS HASTA LAS TANTAS ...

YO IRÉ SOBRE LAS 16.00 , LUEGO POR LA TARDE HARÉ COMPRAS DOMESTICAS Y TRATARÉ DE ORDENAR UN POCO LA CASA ... O NO

calla calla, que encima esta tarde doy clase de español, y no he hecho aún los deberes de polaco, yo creo que los voy a tener que hacer en superserie con el press de banca, porque si no a ver de dónde saco el tiempo... que ayer me dio un ataque de cocinar e hice una tortilla de patatas para la vecina que en su día me envenenó con una tarta de manzana, bueno tú no te acuerdas ya de eso seguro, pero el caso es que debo mantener buenas relaciones con el vecindario polaco por si algún día pierdo las llaves o se inunda mi baño ¿¿a que sí??, le llevé una tortilla de patatas y le enseñé a decir TORTILLA ESPAÑOLA ahí en la puerta de su casa - tú tranqui no hace falta que me esperes en bata yo postearé el entreno corriendo y mimir y tú me das los wenos días mañana....

calla calla, que encima esta tarde doy clase de español, y no he hecho aún los deberes de polaco, yo creo que los voy a tener que hacer en superserie con el press de banca, porque si no a ver de dónde saco el tiempo...

joder . ¿y cuantas clases das tu , criatura? Va a tener razon la soni y eres superdotada , fijo ....

Pa que coño das clases de español , si yalo sabes.?????

que ayer me dio un ataque de cocinar e hice una tortilla de patatas para la vecina que en su día me envenenó con una tarta de manzana, bueno tú no te acuerdas ya de eso seguro, pero el caso es que debo mantener buenas relaciones con el vecindario polaco por si algún día pierdo las llaves o se inunda mi baño ¿¿a que sí??,

si , si siempre es bueno tener buenas relaciones con el vecindario ... Y si hay tb con el portero .a mi un dia me estalló el microondas y el portero me volvió a colacar los fusibles...
le llevé una tortilla de patatas y le enseñé a decir tortilla española ahí en la puerta de su casa - tú tranqui no hace falta que me esperes en bata yo postearé el entreno corriendo y mimir y tú me das los wenos días mañana....

que chollo de vecina eres tu ¿no? ,,, yo mantener buenas relaciones le llamo a dar los buenos dias , a no tirarles basura en la puerta y a no quitarles la correspondencia. Poco mas . Pero que es eso de llevar tortilla ??? Coño , que la haga ella , ¿no estamos en la era global? Pues que aprenda como se hace una tortilla española

ajajaja tía no me hagas reir que estoy en conferencia con un catalán que entre la pluma que tiene él y las tonterías que me pones tú me estoy escojonando EN DIRECTO

yo no tengo portero, bueno sí, el automático pero ese no te cambia los fusibles... yo vivo en una urba muy chula que te diga la soni... a mi me encanta... ¿¿cómo conseguiste que estallara un microondas? qué susto?? a mi mi amiga belga un día me incendió la cocina en Madrid no veas qué negro quedó todo!
Ves ya sabía yo que no te ibas a acordar: es que mi vecina un buen domingo por la noche se presentó en mi puerta y me regaló un paste de veneno que yo antes de poder razonar me lo zampé y me puse mala claro así que ayer era la revancha: me pasé de sal...

No te desanimes con las dominadas reina, es un ejercicio muy duro.
Calienta un poco los dorsales antes, tira las pronas que puedas, son las más duras y ya sacas un número considerable. Y luego puedes completar el trabajo con asistidas, neutras, supinas, kippings, negativas y/o jalones.

A mi me ayuda mucho concentrarme en tirar de dorsales y trabajarlas de forma estricta, desde quedarse totalmente colgado a subir el mentón por encima de la barra, aunque salgan menos. Si además las trabajas dos veces por semana subirán como la espuma (o como pedo de buzo que dice Niko).

Pesas 4 días por semana, bien. Ten en cuenta que los brazos trabajan su día, el de pecho, el de espalda y hasta el de hombro. Y además las dominadas del domingo... Vas a pasar de Olivia a Popeye. :D

Cuídate wapa.

ajajaja tía no me hagas reir que estoy en conferencia con un catalán que entre la pluma que tiene él y las tonterías que me pones tú me estoy escojonando EN DIRECTO

yo no tengo portero, bueno sí, el automático pero ese no te cambia los fusibles... yo vivo en una urba muy chula que te diga la soni... a mi me encanta... ¿¿cómo conseguiste que estallara un microondas? qué susto?? a mi mi amiga belga un día me incendió la cocina en Madrid no veas qué negro quedó todo!
Ves ya sabía yo que no te ibas a acordar: es que mi vecina un buen domingo por la noche se presentó en mi puerta y me regaló un paste de veneno que yo antes de poder razonar me lo zampé y me puse mala claro así que ayer era la revancha: me pasé de sal...

HISTORIA DEL MICROONDAS

TENIA YO UN HUEVO PARA COCER HUEVOS DENTRO DEL MICRO, IGUALITO A ESTE:

huevomicroj.jpg

SOLO HAY QUE TENER EL HUEVO -DE -GALLINA 5 MINUTOS DENTRO DEL MICROO CON EL HUEVO-DE -PLASTICO/COCEDOR

SE ME FUE LA OLLA Y PUSE EL MICROO 15 MINUTAZOS ....

EN EL MINUTO 10 , CUANDO YO ESTABA EN BRAGAS, PARA MAS DETALLE , PARA CAMBIARME Y CENAR .... GRAN EXPLOSIÓN DEL MICROO +LUCES APAGADAS DE TODA LA CASA [/B]..... YO SIN LUZ BUSCANDO ALGO DECENTE QUE PONERME PARA PODER ABRIR LA PUERTA Y BAJAR AL PORTAL A POR EL PORTERO -PERSONA

FINALMENTE ENCUENTRO EL PANTALON , BAJO Y SE ME SUBE EL PORTERO-PERSONA CON LINTERNA EN MANO .

ME ARREGLA LOS FUSIBLES Y DE PASO SE ME CUELA EN LA COCINA A RECOGERME LOS TROZOS DE HUEVO-GALLINA +HUEVO- PLASTICO +MICROONDAS MIENTRAS ME CUENTA COMO FUE EL DIA QUE SE MURIO SU PADRE.

NO ME PREGUNTES A QUE VENIA EL COMENATARIO PORQUE YO A DIA DE HOY NO ME LO EXPLICO...

LO DE TU VECINA NO LO SABIA , NO ES QUE NO ME ACORDASE( YO LO RECUERDO TODO ...MENOS LO QUE SE ME OLVIDA, CLARO)
DEBE SER QUE POR ENTONCES AUN NO ERA FAN TUYA Y NO TE SEGUÍA.

BIEN HECHO LO DE LA SAL .... QUE MALA ERES , PRIMA

No te desanimes con las dominadas reina, es un ejercicio muy duro.
Calienta un poco los dorsales antes, tira las pronas que puedas, son las más duras y ya sacas un número considerable. Y luego puedes completar el trabajo con asistidas, neutras, supinas, kippings, negativas y/o jalones.

A mi me ayuda mucho concentrarme en tirar de dorsales y trabajarlas de forma estricta, desde quedarse totalmente colgado a subir el mentón por encima de la barra, aunque salgan menos. Si además las trabajas dos veces por semana subirán como la espuma (o como pedo de buzo que dice Niko).

Pesas 4 días por semana, bien. Ten en cuenta que los brazos trabajan su día, el de pecho, el de espalda y hasta el de hombro. Y además las dominadas del domingo... Vas a pasar de Olivia a Popeye. :D

Cuídate wapa.

GRACIAS , WAPO , COMO SIEMPRE SEGURÉ TODOS TUS CONSEJOS

Atrás