No sé yo si esto va a ser un diario ...

prima deja todo lo que estés haciendo en este momento y urgente ve a mi hilo a resolver el misterio de la pluma

estoy comiendo claras.
He ido y algo he visto , pero no he leido toda la conversación... Voy pa allá otra vez-,,,

estoy comiendo claras.
He ido y algo he visto , pero no he leido toda la conversación... Voy pa allá otra vez-,,,

Es que están hablando de pluma grande y satisfactoria y yo no se que pensar ¡!!!x pero como dice el dicho piensa mal y acertaras ……_futbol_

estoy comiendo claras.

ah no prima, si estás comiendo come tranquila, que si no luego estás de mala leche _tragar_

Es que están hablando de pluma grande y satisfactoria y yo no se que pensar ¡!!!x pero como dice el dicho piensa mal y acertaras ……_futbol_

al final seguro que hablaban de fútbol ya verás....

ah no prima, si estás comiendo come tranquila, que si no luego estás de mala leche _tragar_

comiendo claras + brocoli estoy de mala leche igualmente.

De todas formas ; hay una incidencia de cobertura de internete en mi barri y me han puesto una conexion lentisima , de forma que de de una pag. A otra me da tiempo a lavar los platos, depilarme y hacer la compra---

al final seguro que hablaban de fútbol ya verás....

pero hablan de la pluma de pureta¿no?

pero hablan de la pluma de pureta¿no?

pos no sé prima!!
me duele la cabeza guapa
el bodorrio fue desde las 11 y yo me fui a las 18
el ramo se quedó enganchado en la lámpara ajajaja lo que me reí
al final botines
me voy a dormir
un beso preciosa

pos no sé prima!!
Me duele la cabeza guapa
el bodorrio fue desde las 11 y yo me fui a las 18
el ramo se quedó enganchado en la lámpara ajajaja lo que me reí
al final botines
me voy a dormir
un beso preciosa

buenas noches, descansa.
Yo me bajo al bar de abajo , ya que se ha pasao la hora feliz de los niños , a ver si la portera , que es de getafe, me invita a algo..

Un beso​

La madre que pario!que militar se gasta mi vecina, pues la barra minimo minimo seran 10kg mas...
La segunda superserie esta cojonuda.
El frances igual de burrada.

En nada tienes a los camareros de Starbucks locos.
Besoteee!

VIERNES. 12.3.2010. HOMBRO Y TRICEPS.​

8x20 KGS
6X30 KGS
(SIN CONTAR BARRA)
ESTE HA SIDO EL MEJOR DE TODOS

2 PRESS MILITAR MANCUERNA DE PIE
3X 10-8 REPS CON MANCUERNAS DE 7.5 KGS

SS PRESS FRANCES SENTADA CON MACUERNA DE 20 KGS UFF SEÑORITA__pesas____pesas__
3 SERIES DE 8 REPETICIONES SUPER FORZADA

Jime, metiendole duro a ese hombro no?, se te van a poner guaos!
Si que me ha gustado tu entreno. No me imagino la cara de todos con tu press militar con discos de 15 a cada lado __pesas____pesas__... Y el p. militar con las de 7.5 super también...Yo no le he podido hallar el estilo para no curvar la espalda hacia atrás, tienes algún mètodo??...

ajajajaj :D
esoooooooo red de regalos absurdos!
ahora yo le tengo que devolver a mi prima que se va a cagar
pero hay que enviarle a kinasa papadelta eso está claro
y monchitos y riskettos

eso...eso :D

[
2 PRESS MILITAR MANCUERNA DE PIE
3X 10-8 REPS CON MANCUERNAS DE 7.5 KGS

Yo no le he podido hallar el estilo para no curvar la espalda hacia atrás, tienes algún mètodo??...

hay que hacerlo sentada, apoyando la espalda en el respaldo, justo te iba a comentar que cuando empezas a usar pesos altos en press de hombros es mejor hacerlos sentada por las lumbares y ademas se hace menos "trampa" en el movimiento asi

La madre que pario!que militar se gasta mi vecina, pues la barra minimo minimo seran 10kg mas...
La segunda superserie esta cojonuda.
El frances igual de burrada.

En nada tienes a los camareros de Starbucks locos.
Besoteee!

si ya lo están.... la violan por fin de un día para otro.... ya veras ya verás prima qué bien te lo vas a pasar ajajajaja

PUES NO SÉ YO...._mmmmm_

Jime, metiendole duro a ese hombro no?, se te van a poner guaos!
Si que me ha gustado tu entreno. No me imagino la cara de todos con tu press militar con discos de 15 a cada lado __pesas____pesas__... Y el p. militar con las de 7.5 super también...Yo no le he podido hallar el estilo para no curvar la espalda hacia atrás, tienes algún mètodo??...

APRETAR EL ABDOMEN... Y QUE EL PT ME LO RECUERDA.......GRACIAS WAPA​

eso...eso :D

hay que hacerlo sentada, apoyando la espalda en el respaldo, justo te iba a comentar que cuando empezas a usar pesos altos en press de hombros es mejor hacerlos sentada por las lumbares y ademas se hace menos "trampa" en el movimiento asi

+1 .A MI ME GUSTA + SENTADA. ,,EL OTRO DIA FUE UNA EXCEPCION... DE TODAS FORMAS LO HICE APOYADA-TUMBADA EN UN COLUMNA PA NO MOVEME TANTO......​

BUENOS DÍAS PRIMA
En directo desde Cracovia, calculo que a 0ºC, vientos no huracanados procedencia dudodsa, cae agua nieve, vamos asqueroso. Hoy toca limpiar la casa, hacer deberes de polaco, y consolar al ruso que le ha dejado la novia (me acabo de enterar que tenía novia el angelito qué pena me ha dado :D :D :D)

buenos días prima
en directo desde cracovia, calculo que a 0ºc, vientos no huracanados procedencia dudodsa, cae agua nieve, vamos asqueroso. Hoy toca limpiar la casa, hacer deberes de polaco, y consolar al ruso que le ha dejado la novia (me acabo de enterar que tenía novia el angelito qué pena me ha dado :d :d :d)

buenos dias ( ahora en directo)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui ya te digo , hace un solazo ... Me voy pero ya...

Y ese ruso de donde a salio???? Pobre , tu consuela todo lo que se deje......

La semana pasada te levantaste para la clase de polaco a las 7.00 y luego resultó ser el miercoles .... Y estuviste todo el lunes de super mala ostia ... Lo digo pa que reflexiones y revises la agenda , a ver si esta semana nos va a pasar lo mismo ...

Bueno , pues nada , me voy a tender...

Hasta luego...

ajajajajaj
MIL GRACIAS PRIMA
PERO LA CLASE DE POLACO ERA EL MARTES, Y EL LUNES ME LEVANTÉ A LAS 5.30 PARA ESTAR LISTA A LAS 7.00 JAJAJJA

Esta semana:
martes y viernes a las 7

¿¿Qué banda toca en el retiro, qué dices??
Oye ¿tú vives en un chalet? porque no pusiste el piso en tu dire. Imagínate que lo devuelven, y no saben dónde llevarlo, porque no viene piso ni puerto, solo el número de la calle????

ajajajajaj
mil gracias prima
pero la clase de polaco era el martes, y el lunes me levanté a las 5.30 para estar lista a las 7.00 jajajja

esta semana:
Martes y viernes a las 7

¿¿qué banda toca en el retiro, qué dices??
Oye ¿tú vives en un chalet? Porque no pusiste el piso en tu dire. Imagínate que lo devuelven, y no saben dónde llevarlo, porque no viene piso ni puerto, solo el número de la calle????

martes y viernes a la 7. Queda registrao

un chalet en madrid , en el centro?????? La marquesa de chueca , no te jode¡¡¡¡¡¡¡

era la dire de un antiguo palacete, si ,,,,, pero ahora lo ocupa mi curro ... No viste un nombre raro???? Pues es el del curro...

martes y viernes a la 7. Queda registrao

un chalet en madrid , en el centro?????? La marquesa de chueca , no te jode¡¡¡¡¡¡¡

era la dire de un antiguo palacete, si ,,,,, pero ahora lo ocupa mi curro ... No viste un nombre raro???? Pues es el del curro...

Yo qué sé prima!!! yo no te aprecio por el patrimonio que puedas tener!!!
Y tú o tu empresa tenéis enchufe en correos NO?? Porque te lo colaron como paquete de menos de 3kg (2.999kg ponía) y vamos, eso pesaba un quintal............

Prima no te entretengo. Preferiría que te quedaras aquí toda la mañana conmigo pero quizás si te da el aire te ahorres una sesión de rayos UVA. Luego vuelves y me cuentas tus aventuras. No te dejes engañar por los rastas del retiro ajajaja

ajajajajaj
mil gracias prima
pero la clase de polaco era el martes, y el lunes me levanté a las 5.30 para estar lista a las 7.00 jajajja

esta semana:
Martes y viernes a las 7

¿¿qué banda toca en el retiro, qué dices??
Oye ¿tú vives en un chalet? Porque no pusiste el piso en tu dire. Imagínate que lo devuelven, y no saben dónde llevarlo, porque no viene piso ni puerto, solo el número de la calle????

yo qué sé prima!!! Yo no te aprecio por el patrimonio que puedas tener!!!
Y tú o tu empresa tenéis enchufe en correos no?? Porque te lo colaron como paquete de menos de 3kg (2.999kg ponía) y vamos, eso pesaba un quintal............

Prima no te entretengo. Preferiría que te quedaras aquí toda la mañana conmigo pero quizás si te da el aire te ahorres una sesión de rayos uva. Luego vuelves y me cuentas tus aventuras. No te dejes engañar por los rastas del retiro ajajaja

cuando vengas a madriz te acercas y ves el palacete...

Si ,somos muy influyentes , pero es que la tia de correos se acababa de levantar y estan un poko loca...

La banda del retiro es la municipal , claro.

Luego vuelvo .. Y te cuento . Aunque de todas formas esta noche hay uva...

Un beso

un beso

PLANING SEMANA DEL 15.3.2010

TODOS LOS DIAS(salvo los dias de HITT y el Domingo) : 30m de Aerobico suave a 1ª h. de la Mañana
LUNES : PECHO + CUADRICEPS
MARTES: ESPALDA + FEMORAL
MIERCOLES: 30m HITT+ABS
JUEVES: HOMBRO
VIERNES: 30m HITT+ADDUC-ABDUC
SABADO : BICEPS _ TRICEPS
DOMINGO : SENDERISMO . 14 kms.

bueno , esta es provisional pq no sé exatamente como quiere el PT organizar la nueva rutina, os iré contando . Lo que si quiero es empezar a ir a la sierra algun que otro finde , que ya hace buen tiempo...

DIETA:

No me veo muy bien con las 2300 kcal , asi que esta semana bajo a 2000 kal diarias y a unos 180 g de HC. Mantengo el aerobico en 3 hs semanales.

y esto es todo ... Os ire contando.

ahora me voy a hacer 1h de aerobico y a praticar las dominadas de mi prima

luego os veo
_lengua_

Última edición:
¿ya has vuelto prima?
Domingo senderismo: 14km, bueno no está mal, cuando vaya a Madrid voy contigo si quieres. Una vez me llevé a la soni a Navacerrada y no veas la que lió. Se sentó al lado de un río con tan mala suerte que una oruga o yo qué sé qué era se le calló en el pie y como llevaba zapatitos de bailarina en vez de botas (ella es muy pánfila a veces) la dio un ataque así que dio una patada al aire y la oruga bicho calló en su abundante pecho que es que también se vino con escotazo a hacer senderismo, menudo espectáculo de gritos y movimiento de verdad que si esperábamos ver algún bicho ella se encargó de espantar a todo ser viviente en 15km a la redonda!!!! mañana ella lee esto para confirmar la historia y matarme de paso.

Yo hoy he limpiado la casa y he comido como una verdadera vacaburra así que quizás esta semana llegue a 50kg por fin. El ruso es uno de mi gym que se llevaba muy bien con Drago. Me ha estado contando que nuestro gym es una mierda (eso ya lo sabía yo) y que él solía ir a otro que no está muy lejos y dice que está mejor, así que a lo mejor me cambio de gym NO SÉ TÚ QUE PIENSAS. Lo que no me gusta del mío es la música no la soporto ESTÁ MUY ALTA Y ME PONE NERVIOSA y ponen cosas horribles como LADY GAGA Y RIHANNA Y COSAS ASÍ o PITBULL O NEGROS GORDÍSIMOS QUE SON DESAGRADABLES A LA VISTA Y OÍDO Y CON VÍDEOS Y TODO!!!

¿ya has vuelto prima?
Domingo senderismo: 14km, bueno no está mal, cuando vaya a Madrid voy contigo si quieres. Una vez me llevé a la soni a Navacerrada y no veas la que lió. Se sentó al lado de un río con tan mala suerte que una oruga o yo qué sé qué era se le calló en el pie y como llevaba zapatitos de bailarina en vez de botas (ella es muy pánfila a veces) la dio un ataque así que dio una patada al aire y la oruga bicho calló en su abundante pecho que es que también se vino con escotazo a hacer senderismo, menudo espectáculo de gritos y movimiento de verdad que si esperábamos ver algún bicho ella se encargó de espantar a todo ser viviente en 15km a la redonda!!!! mañana ella lee esto para confirmar la historia y matarme de paso.

Yo hoy he limpiado la casa y he comido como una verdadera vacaburra así que quizás esta semana llegue a 50kg por fin. El ruso es uno de mi gym que se llevaba muy bien con Drago. Me ha estado contando que nuestro gym es una mierda (eso ya lo sabía yo) y que él solía ir a otro que no está muy lejos y dice que está mejor, así que a lo mejor me cambio de gym NO SÉ TÚ QUE PIENSAS. Lo que no me gusta del mío es la música no la soporto ESTÁ MUY ALTA Y ME PONE NERVIOSA y ponen cosas horribles como LADY GAGA Y RIHANNA Y COSAS ASÍ o PITBULL O NEGROS GORDÍSIMOS QUE SON DESAGRADABLES A LA VISTA Y OÍDO Y CON VÍDEOS Y TODO!!!

Osea que ponen el canal de los 40 principales vamos...oye pues la gaga y la rihanna tienen algunas canciones que me molan para el cardio...la gaga está chifladisima la mujer...cada vez saca videos más raros...

Oye J, me gusta mucho tu planning, aunque como siempre lo vea supercañero jejeje (me mola mucho el plan de los domingos!).

Atrás