Adrianinho0113
Gold Member
Segun llego se ha ido todo el mundo a dormir.....
¡¡Holaaa!! ¡¡¿¿Hay alguien??!!
¡¡Holaaa!! ¡¡¿¿Hay alguien??!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deskanso total????
Eso existe??????
y que tal te sienta la máquinita? a mi me deja con unas agujetas chulas. Creo que Kinasa odiaba ejercitarlos.
y si te molesta no hacer cardio..bueno te vas caminando al gym a tu dia solo de pesas...sirve de sub sub-aerobico regenerativo divino de descanso
Me ha costao pillar el ritmo , es posible que esté un poco cansailla del aeobico , quizá mañana haga solo pesas y no meta los 30m de mataviejas...
Has estado pensativa prima.... toa ida en la bici y luego el cerebro te ha traicionado y te ha llevado a la máquina de pensar en warrerías... weno... es lo que tienen los encuentros frustrados a mi me pasa igualito![]()
Oye, pero aquí no se descansa o qué?
YO PIENSO EN WUARRADAS SIN NECESIDAD DE MAQUINA
Hola Jim !
El entreno lo he visto bien. Te quejas pero dices que has aguantado todos los picos del entreno, y has trabajado al 71% de FCMedia. Está muy bien.
+1 Sabes que me encanta verte comedida con la comida, y que para conseguirlo tienes que estar comedida con el cardio. __genial__
Me echaréis del diario, del foro y de España, pero lo voy a decir: "Muerte a las papadeltaaaaaa !!"
Qué punto de tía. Quiero una amante como tu. Me parto. _abrazo_
No, no, qué va. Si están siempre pensando en tíos cortando brocoli... _lengua_
__meparto_
Que es muy pronto todavía para ponerme tontorrón... _lengua_
wenos días prima
hoy tampoco voy al trabajo y mañana tampoco pero ya me estoy volviendo loca aquí
como sólo hablo en la oficina y en el foro......
hoy te tocan pesas
yo haré tortilla de patatas con huevos sin caducar
me gustaría mandarte un cacho pero a veces llegan las cosas en 3 días y otras en 3 semanas....
mmmmmm...tengo que meterme ya a spinnig que desde mis comienzos en el entrenamiento de elite...( _humillaci ) no lo hago.
¿Los abductores donde los haces? ¿En la máquina esa que parece la silla del ginocólogo? La probe un día y fué una sensación muy violenta (la máquina no la silla del ginecólogo, que aquí enseguida hay un list@ que salta).
se puede hacer en la maquina de gluteos tambien..en vez de usar la ginecologica esa...
más violenta es el curl femoral cuando en la polea de atrás tienes a un gordo haciendo press tras nuca...
O no
cierto, o cuando la maquina es amorfa y se te sube el culo y el monitor empuja para que no se suba... Eso si es jodido
El otro día aparecieron dos, uno con una camiseta que ponía "BORN TO F***" así tal cual, y ella con unas mayas talla 34 pero un físico de 42, es decir, desbordamiento-tsunami de michelines, y resulta que el born to fuck es PT de la que tiene problemas de autoconsciencia, y la puso a hacer el curl femoral con sus manos en su soberano culo, todo el ejercicio.
No me quedó muy claro qué hacían.
No te habrás confundido y te metiste en una filmación de una peli XXX.
anda, pues igual están usando el escenario en mi gym. Si lo han anunciado lo habrán hecho en polaco y yo como siempre no me entero.... Joer la próxima vez me pongo a hacer dominadas en pelotas! Y saludo al foro! Con un mano!
joder este diario cada dia me impresiona mas xd
anda, pues igual están usando el escenario en mi gym. Si lo han anunciado lo habrán hecho en polaco y yo como siempre no me entero.... joer la próxima vez me pongo a hacer dominadas en pelotas! y saludo al foro! con un mano!