No sé yo si esto va a ser un diario ...

__meparto_

Progre, yo estoy como tu. Ni puta idea. Eso sí. Te digo que has ido a preguntar al sitio más acertado.

Esto dice San Google:

images

Seguro que es ver la foto y estas chicas ya están bajando a la tienda a por más...

tanto lio por unas papitas?..yo me imaginaba algo mas..mas ..mas..no se..con protes al menos!
Jim te propongo una regla de alimentacion...no se come nada que no traiga mas de 10gr de proteina por porcion..te evitas cada trampa asi...

tanto lio por unas papitas?..yo me imaginaba algo mas..mas ..mas..no se..con protes al menos!
Jim te propongo una regla de alimentacion...no se come nada que no traiga mas de 10gr de proteina por porcion..te evitas cada trampa asi...

LAS KOMO KON FIAMBRE DE PAVO ...EN DELICIOSOS ROLLITOS ,,ESO VALE??

TB LAS MOJO EN BATIDO DE PROTES...

A QUE SOY SANA???

mujeres-obesas.jpg

Joder Jimenezes, siempre que me paso leo que te saltas la dieta con unos Papadelta, ten cuidado que los carga el diablo XD

Un abrazo.

Joder Jimenezes, siempre que me paso leo que te saltas la dieta con unos Papadelta, ten cuidado que los carga el diablo XD

Un abrazo.

DEBO PRECISAR: LLEVO UNA SEMANA COMIENDO CASI-LIMPIO;Q PA MI ES MUCHO.................PIENSO EN SALTARMELA,,,,,,,,,,,PERO AGUANTO ESTOICAMENTE...........PERO CUANDO ME LA SALTE COMERÉ PAPADELTA A SACO_tragar_

DEBO PRECISAR: LLEVO UNA SEMANA COMIENDO CASI-LIMPIO;Q PA MI ES MUCHO.................PIENSO EN SALTARMELA,,,,,,,,,,,PERO AGUANTO ESTOICAMENTE...........PERO CUANDO ME LA SALTE COMERÉ PAPADELTA A SACO_tragar_

¡¡Jajajaja!! es que en ese aspecto eres identica a mi, yo soy igual pero con los cheetos pandilla
miniatura.asp
XD

Definitivamente hoy me tomo el dia trampa XD

a mi lo que más me gusta del mundo después de los Mon-Cheri son los risketos y los monchitos y luegooooo los pelotazos!! (de cheetos) (de los otros no)

Jim has puesto una foto de tu almohada¿?¿?
Un besote reina de Somalia!

Bueno como estamos ,toos ,,, se nota que ya va siendo falta el dia de trampa he,, me voy corriendo de aqui jaja ,,,QUE ME PIERDO._coche_

Hola!
ví el diario de tu gemela mala :) pero también me apunto al tuyo, quiero hombros como los tuyosss :( que lindos!!
te felicito!
saludos!!

joder es que siempre que me paso por tu diario acabo haciendo el dia trampa, que no te extrañe que no me pase antes del verano xd

pues eso q llevo unos dias sin bakanal

a mi lo que más me gusta del mundo después de los mon-cheri son los risketos y los monchitos y luegooooo los pelotazos!! (de cheetos) (de los otros no)

te traicional el subconsciente........te encantan los pelotazos de todo tipo

jim has puesto una foto de tu almohada¿?¿?
Un besote reina de somalia!

bssooss

hola!
Ví el diario de tu gemela mala :) pero también me apunto al tuyo, quiero hombros como los tuyosss :( que lindos!!
Te felicito!
Saludos!!

thanks por venir wapa...

ENTRENO DIA 25.2.2010.AEROBICO

40 M AEROBICO INTENSIDAD MEDIA.ELIPTICA ELEVADORA+BICI

FC MAX80%
FC MED 70%
400 KCAL

COMO VEIS TODO REDONDO Y MODERADO ....HOY HA SIDO DIA DE DIETA DE DESCARGA :CLARAS+POLLO+BROCOLI+ACEITE....VEO A LA GENTE CON BOLSAS DE PAPADELTAS EN LA CABEZA.....ME TOY VOLVIENDO LOOOOCA

MAÑANA OS CUENTO EL ULTIMO ENTRENO DE LA SEMANA Y LOS RESULTADOS DE LA VALORACION DEL GYM...Y SI ME ANIMO CUELGO ALGUNA FOTO DE ESTA SEMANA

ESTA VA DE APERITIVO

gordas1.jpg

FC MAX80%
FC MED 70%
400 KCAL

COMO VEIS TODO REDONDO Y MODERADO ....HOY HA SIDO DIA DE DIETA DE DESCARGA :CLARAS+POLLO+BROCOLI+ACEITE....VEO A LA GENTE CON BOLSAS DE PAPADELTAS EN LA CABEZA.....ME TOY VOLVIENDO LOOOOCA

MAÑANA OS CUENTO EL ULTIMO ENTRENO DE LA SEMANA Y LOS RESULTADOS DE LA VALORACION DEL GYM...Y SI ME ANIMO CUELGO ALGUNA FOTO DE ESTA SEMANA

ESTA VA DE APERITIVO

gordas1.jpg

jajaja Redondo y moderado... 40 min!! QUE RICO EL Brócoli!!!!!!!!! _tragar__tragar__tragar_

FC MAX80%
FC MED 70%
400 KCAL

ESTA VA DE APERITIVO

gordas1.jpg

sí, pon fotos guapa
yo en cuanto me arregle los pies pongo de mis patas largas
y recuerdo tu foto de pierna de lado y son las piernas más bonitas del mundo, me encantan. Así que ahora ponlas enteras, pareces tronquicorta como yo y seguro que eres patilarga
o sea que somos igualitas

hombre, eso bien curado y salado... Tiene que estar bastante rico... O no!

si pero solo pa los dias trampa..

sí, pon fotos guapa
yo en cuanto me arregle los pies pongo de mis patas largas
y recuerdo tu foto de pierna de lado y son las piernas más bonitas del mundo, me encantan. Así que ahora ponlas enteras, pareces tronquicorta como yo y seguro que eres patilarga
o sea que somos igualitas

si, si ,,eso de las piernas mas bonitas del mundo se lo dirás a todas.....

Yo creo que soy paticorta pq los pantalones de zara siempre me quedan largos

si, si ,,eso de las piernas mas bonitas del mundo se lo dirás a todas.....

Yo creo que soy paticorta pq los pantalones de zara siempre me quedan largos

a ver a ver lista, busca en el foro a una otra chica que le haya dicho yo que tiene las piernas más bonitas del mundo
qué mujer está joder
Lo de los pantalones a mi tambiénme pasa. Quizás no tenga las patas tan largas y me haya engañado toda la vida.

Atrás