No sé yo si esto va a ser un diario ...

has vuelto¡¡¡¡¡ que tal????

te he echao de menos... Q poka vegüenza, irte así , komo el q sale a por tabaco...

Bueno , y komo vas???

Un placer tenerte por aqui, te espero y prometo sacarte un` piskolabis cd vengas a verme ...

Tu tienes diario???

Po sí, la verdad que me largué sin decir nada, pero al principio fueron unos días que no pude entrar, y cuando me di cuenta, había desaparecido!

Sí, tengo el mismo diario, en mi firma tienes un link al mismo, aunque desde, dista mucho de estar tan animado como el tuyo!
En dos días, tres páginas, qué barbaridad!!!

Po sí, la verdad que me largué sin decir nada, pero al principio fueron unos días que no pude entrar, y cuando me di cuenta, había desaparecido!

Sí, tengo el mismo diario, en mi firma tienes un link al mismo, aunque desde, dista mucho de estar tan animado como el tuyo!
En dos días, tres páginas, qué barbaridad!!!

ME ALEGRA Q HAYAS VUELTO, CADISTA.

ENTRENO DEL DIA-24-2-2010(DEDICADO A CADIZ, A LAS TORTILLAS DE CAMARONES , A LA CALETA Y AL BARRIO LA VIÑA)ESPALDA+FEMORAL`+TRICEPS
1º DOMINADAS EN MAQUINA CON CONTRAPESO

4x12-8REPS CON 25-20-15-15KGS(ALGUN DIA SERÉ COMO LA SAWEE) SS CON ELEVACIONES DE FEMORAL TUMBADA EN FIT-BAL 4x15REPS

JALON AL PECHO AGARRE ESTRECHO SENTADA 3x10-12 RESP CON 25-30-35KGS

SS CON OSCILACIONES DE RODILLA PARA FEMORAL 3SERIES DE 12 REPS

REMO A UNA MANO DE PIE EN MAQUINA DE DISCOS (MANUAL) 3x10-8 REPS x 15-20-20-25 KGS

SS CON PRESS FRANCES CON DISCO 4x10-8 REPS CON 15-17.5-20-20 KGS

4º JALON AL PECHO TUMBADA EN BANCO INCLINADO AGARRE ANCHO 3X10-8 REPS CON 25-30-35 KGS

EN SS CON PRESS FRANCESS BARRA Z 3X10-12 REPS CON 15-20-25KGS

5º PULLOVER TUMBADA EN BANCO PLANO CON DISCO 3x10-12 REPS CON 10KGS

EN SS CON TIRON DE TRICEPS EN POLEA CON CUERDA 3X 8-10 REPS CON 12.5KGS

ESTIRAMIENTOS

CARDIO 30M15.m Eliptica incrementando intensidad cada 5minutos hasta el 77%fcm
15m Cinta ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´82% fcm
recuento AEROBICO : 30 M-FCM MAX83% -FCM MED 73% -329 KGS

ESTIRAMIENTOS
DUCHA
BATIDO PROTES
STARBUKS --->>>POST ENTRENO DE LUJO :TALL LATTE DESCAF. CON LECHE SEMIDESNATADAIDEAL PARA RECUPERAR .

NOTAS : BUEN ENTRENO , NO ME HE SENTIDO SOBREPASADA EN NINGUN MOMENTO E INCLUSO CREO QUE EN ALGUNOS EJERCICIOS PODRÍA HABER TIRADO MAS .. ESTOY CONTENTA

MAÑANA MAS..

ENTRENO DEL DIA-24-2-2010(DEDICADO A CADIZ, A LAS TORTILLAS DE CAMARONES , A LA CALETA Y AL BARRIO LA VIÑA)ESPALDA+FEMORAL`+TRICEPS

4x12-8REPS CON 25-20-15-15KGS(ALGUN DIA SERÉ COMO LA SAWEE) SS CON ELEVACIONES DE FEMORAL TUMBADA EN FIT-BAL 4x15REPS

REMO A UNA MANO DE PIE EN MAQUINA DE DISCOS (MANUAL) 3x10-8 REPS x 15-20-20-25 KGS

4º JALON AL PECHO TUMBADA EN BANCO INCLINADO AGARRE ANCHO 3X10-8 REPS CON 25-30-35 KGS

ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTOS
DUCHA
BATIDO PROTES
STARBUKS --->>>POST ENTRENO DE LUJO :TALL LATTE DESCAF. CON LECHE SEMIDESNATADAIDEAL PARA RECUPERAR .

NOTAS : BUEN ENTRENO , NO ME HE SENTIDO SOBREPASADA EN NINGUN MOMENTO E INCLUSO CREO QUE EN ALGUNOS EJERCICIOS PODRÍA HABER TIRADO MAS .. ESTOY CONTENTA

MAÑANA MAS..

Graaan entreno!!! Muy bien afrontado tanto volumen con esos pesos!!

gracias makina,,,peroel merito en ese aspecto creo que es del entrenador que es el q piensa yo solo ejecuto....

un sLUDO
K

Y donde está el mérito si no en la ejecución! Cualquiera que haya leído un poco puede armar una rutina intensa y decente, pero ejecutarla... Cuantos pueden?

ENTRENO DEL DIA-24-2-2010(DEDICADO A CADIZ, A LAS TORTILLAS DE CAMARONES , A LA CALETA Y AL BARRIO LA VIÑAjajajajajajaja)ESPALDA+FEMORAL`+TRICEPS

joer pues poco te queda pa alcanzar a la sawe eh!

weeeeeeeeeeee que me pillas!!!!! jejejeje

a una mano!!! yiiiijaaaaa!!!!! _latigo2_

la leche...que cosas más raras haces hija :D me estoy imaginando este y ole eh!

como siempre brazaco!!!!

ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTOS
DUCHA
BATIDO PROTES

ESTO LO MEJOR!!!!!!!!! glllll, que envidia más cochina te tengo...en Asturias no hay un puto starbuckssssss glll

MAÑANA MAS..

_futbol_

Anda si en el templo del Morbo tambien se entrena...

Que chica tan apañá, y con entrenador y todo...

Pues muy mal eh!!! si Puedes meter más mete más!!! no seas floja!!!! jajajajajaja

Buen entrnamiento!!! y buen Postentreno!!! :D

Hola Flaca!

Muy buen entreno como siempre.

Los jalones los he visto muy bien, muy cargaditos. Ambos. 25-30-35 Kg !!
El remo a 1 mano igual, fenomenal. Estás fuertota, maja!

El francés como siempre, se te da de lujo (concreto: me refiero a los presses. Señores, no masturbarse, que estáis a la que salta para hacer antebrazo). Tienes buena fuerza en los brazos, Jim.

Te sigo viendo contenida con la zampa. Al menos no leo bacanales de papadeltas a saco.

Enhorabuena, a seguir así !! __genial__

anda si en el templo del morbo tambien se entrena...

si aqui hay de todo, querido..

que chica tan apañá, y con entrenador y todo...

pues muy mal eh!!! Si puedes meter más mete más!!! No seas floja!!!! Jajajajajaja

buen entrnamiento!!! Y buen postentreno!!! :d

bueno a veces hay q parar pa afianzar los pesos...un abrazo lua

hola flaca!

Muy buen entreno como siempre.

Los jalones los he visto muy bien, muy cargaditos. Ambos. 25-30-35 kg !!
El remo a 1 mano igual, fenomenal. Estás fuertota, maja!

El francés como siempre, se te da de lujo (concreto: Me refiero a los presses. Señores, no masturbarse, que estáis a la que salta para hacer antebrazo). Tienes buena fuerza en los brazos, jim.

Te sigo viendo contenida con la zampa. Al menos no leo bacanales de papadeltas a saco.

Enhorabuena, a seguir así !! __genial__

si ayer estuvo la cosa ok,,de la zampa bien, pero cuando mañana entrene y me midan creo q al menos una bolsa de papadelta cae...

Mira que no tengo ni idea de qué coño es, pero me están entrando unas ganas de comerme unos papadelta de esos. Dónde se compra eso?

Mira que no tengo ni idea de qué coño es, pero me están entrando unas ganas de comerme unos papadelta de esos. Dónde se compra eso?

en los kioskos o en las tiendecillas de alimentacion, son una especie de patatas fritas, tipo risketos,gublims etc.. jejeje y si estan buenos!

__meparto_

Progre, yo estoy como tu. Ni puta idea. Eso sí. Te digo que has ido a preguntar al sitio más acertado.

Esto dice San Google:

images

Seguro que es ver la foto y estas chicas ya están bajando a la tienda a por más...

__meparto_

progre, yo estoy como tu. Ni puta idea. Eso sí. Te digo que has ido a preguntar al sitio más acertado.

Esto dice san google:

This URL has been removed!

seguro que es ver la foto y estas chicas ya están bajando a la tienda a por más...

mis papadeltaaaaaaaaaaaa
y yo kon pollo y brocoli de komida (esto no se merece la c)

Atrás