No sé yo si esto va a ser un diario ...

ENTRENO DIA 23.02.2010​
.

DEDICADO A DANI7 Y A LA CABALLA(DONDE QUIERA QUE ESTÉN...)

AVISO : BUEN ROLLITO NO LEAS ESTO
......................

1h 42m CARDIO

CARRERA EN CINTA+ELIPTICA+SPINING(HE PERDIDO LA NOCION DEL TIEMPO DE KADA PARTE; ENTRE 30-50m CADA UNA APROX)

FC MAX 81%
FC MED 71%
1033 KCAL

DIETA: 2640 KAL-317HC( 390 GRS ARROZ INTEGRAL)-188 PROTES-57 GRS __>>>>>>>>>>>>100% CUMPLIDA¡¡¡_barbacoa_
PESO : 53 KG

AY¡¡¡¡ Q AGUSTO ME HE KEDAO¡¡¡¡¡

Que caña te metes. Casi dos horas de cardio.

¿Te has metido en una clase de spining? No pensabas que las clases colectivas son un perdida de tiempo.

¿No son pocas calorías para una atleta como tu? Y por favor no me digas que tienes miedo a taparte, que estas suficientemente seca como para permitirtelo.

un saludo

Me ha dicho chaval.....

_contrato_ __love__

Estas cosas emocionan eh.

El otro día en el gim me hecharon 25 años. Todavía me emociono cuando lo recuerdo.
(Y aprovecho la mínima ocasión para contarlo, como ha quedado evidente)

un salduo

El otro día en el gim me hecharon 25 años. Todavía me emociono cuando lo recuerdo.

un salduo

Tú sí que me entiendes....

Esta chiquita promete. :D

Saludos coloraos.

un salduo

Te olvidas de precisar que fue un hombretón que te miraba con muy buenos ojos_lengua_

que caña te metes. Casi dos horas de cardio.

ya ves tu por donde...

¿te has metido en una clase de spining? No pensabas que las clases colectivas son un perdida de tiempo.

y lo pienso , precisamente por eso me meto...cuando necesito perder el tiempo haciendo cardio

¿no son pocas calorías para una atleta como tu? Y por favor no me digas que tienes miedo a taparte, que estas suficientemente seca como para permitirtelo.

eso son calculos matemáticos, segun el peso de cada cual ,,,a saber..

un saludo

me ha dicho chaval.....

claro , eres un chaval ¿no?

_contrato_ __love__

tú sí que me entiendes....

Esta chiquita promete. :d

me ha dicho chiqiuta¡¡¡¡_iloveu__iloveu_

saludos coloraos.
saludos coloraos

te olvidas de precisar que fue un hombretón que te miraba con muy buenos ojos

eso es lo de menos...

un salduo

A mi la otra vez casí me echan 17 años pero por suerte conseguí un buen abogado y la sentencia quedo en suspenso :D

hey gemela lei ironman y tuve que pasar a saludar..casi 2 horas de cardio...que lindo, lastima que esos dias no se puede hacer pesas tambien sino..

jajaja!! clarooo las pesas antes y el spinning al final asi seguis aunque ya no te quede atp

pero..pero...pero...cardio ES spinning...

Wow!! Jime ahora entiendo el porque puedes ingerir tal cantidad de alimento!!! Con esos entrenamientos de cardio marca diablo como no!!! Vaya resistenciaaa y condición física!!! Creo que yo a lo mucho he hecho 1hr y media de cardio, después de ese tiempo comienzan a aparecer tremendas ampollas en mis pies jajajjajajajjajaj y bueno me es imposible seguir!! Bueno guapa pues felicidades, ví tus fotos... y me han sorprendido esas venas por todos lados!! wow!! Sigo en shock!!! Que envidia me dá tu metabolismo jajajajajajaaja (pero envidia de la bonita;). Por cierto no se te complica subir haciendo tanto cardio?? Besitooo!!

Atrás