JIMENEZES
NO DIGO MAS....
tranki , ke lo llevaré bien_ehhh!_
...en serio???.... komo lo lees
yo el domingo que viene ando por aqui clavada para ver como lo llevas jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tranki , ke lo llevaré bien_ehhh!_
...en serio???.... komo lo lees
yo el domingo que viene ando por aqui clavada para ver como lo llevas jejejeje
Por dios como podeis comer tan poco xD
jajaja no has leido todo el diario..la niña mete unos dias de 5mil calorias como arnold en volumen
(apuesto que no te aguantas el domingo sin hacer nada...descansar? quien necesita eso?)
ahh ya aprovecho a invitarlas a pasar por el grupo..deje algo sobre osteosporosis para leer
gracias por el consejo abuelo,pero las compulsivas somos asi,,, bueno tampoco fue atrcon ,,,solo que comi bastante mas de llo normal...y ha sido la ultima semna antes d q me midan a finales de mes ,prometo rebajar un poo el erobco,,,quiza asi tenga menos hambre y controole mejor la dieta no ?
besos castos
No obstante también tengo que decir que te entiendo; es decir, por ser, es mejor no meterse atracones de esos, pero a veces no se puede, es algo un poco compulsivo, y despues instintivamente, como decias, te metes más cardio como para "compensar". ..
...si te va bien no veo el problema
la leche, no había visto eso. Prepárate. _latigo2_
ja, ja,,, que conste que fuiste tu, el que decia algo de abuelo cebolleta , eh???yo solo reafirmaba...
y seven siempre en contra de mi proceso de convencimiento anti-empachos y anti-maratones. Prepárese ud también. _latigo2_
no , ella lo hacia por facilitar las cosas ...pero has visto que planing tan moderado tengo para esta semana?????
Sí, si el planning está bien. Y hacer un buen planning es una de las primeras tareas. El bueno de Luca ya ha planificado hasta qué hara el día previo de su muerte (y tranquila, que aún queda mucho tiempo para eso).
Luego hay que llevarlo a la práctica.
Prepárate para la fusta como no lo cumplas... _latigo2_
¿Te ves bien con ese porciento de grasa?Me interesa mucho el tema , yo no tengo referencias , no conosco a nadie con mis caracteristicas para comparame y me entreno en casa . Yo personalmente me veo bien con un 21% .¿Me gustaria saber cual es el ideal?.Estuve mirando tablas pero no coincido con ello , cuando redusco la grasa a un 18% me veo mal paresco enferma y me siento perdida .
De todas formas , el tema de la grasa es complicado en las chicas ; algunas tenemos un %bajo de forma natural pero si no es tu caso no te recomiendo que trates de bajar mucho pq te podría ocasionar problemas .[/B]saludos
si, muy de acuerdo, ademas dicen los medicos que una mujer con menos de 10kilos de grasa dejara de menstruar porque 10kilos de grasa son las calorias que cuesta un embarazo completo y con menos de eso el cuerpo no se puede dar el lujo de ovular...
jimenez con un porcentaje tan bajo no ha tenido problemas (echando por tierra la teoria de los medicos..jeje) pero es la excepcion yo conozco muchas deportistas no tan secas con amenorrea
jimenezes porque escribes en rojo y con letra tan grande??
xddd
saludos!
Jimenezes es como Chuck Norris pero en mujer.
Con un -10% de grasa corporal tiene la regla cuando le apetece y conviene.
Es que no se Alba esta muy delgada es modelo asi que se tiene que mantener asi y se le marcan los abdominales pero no se, al principio pense que se quedo embarazada pero le vuelve un mes, se le va dos es todo muy raro la he dicho mil veces que vaya al medico pero ni por esas....