No sé yo si esto va a ser un diario ...

Por dios como podeis comer tan poco xD

jajaja no has leido todo el diario..la niña mete unos dias de 5mil calorias como arnold en volumen

(apuesto que no te aguantas el domingo sin hacer nada...descansar? quien necesita eso?)

ahh ya aprovecho a invitarlas a pasar por el grupo..deje algo sobre osteosporosis para leer

jajaja no has leido todo el diario..la niña mete unos dias de 5mil calorias como arnold en volumen

(apuesto que no te aguantas el domingo sin hacer nada...descansar? quien necesita eso?)

ahh ya aprovecho a invitarlas a pasar por el grupo..deje algo sobre osteosporosis para leer

gracias Kinassa,voy allá

gracias por el consejo abuelo,pero las compulsivas somos asi,,, bueno tampoco fue atrcon ,,,solo que comi bastante mas de llo normal...y ha sido la ultima semna antes d q me midan a finales de mes ,prometo rebajar un poo el erobco,,,quiza asi tenga menos hambre y controole mejor la dieta no ?
besos castos

La leche, no había visto eso. Prepárate. _latigo2_

No obstante también tengo que decir que te entiendo; es decir, por ser, es mejor no meterse atracones de esos, pero a veces no se puede, es algo un poco compulsivo, y despues instintivamente, como decias, te metes más cardio como para "compensar". ..
...si te va bien no veo el problema

Y seven siempre en contra de mi proceso de convencimiento anti-empachos y anti-maratones. Prepárese Ud también. _latigo2_

la leche, no había visto eso. Prepárate. _latigo2_
ja, ja,,, que conste que fuiste tu, el que decia algo de abuelo cebolleta , eh???yo solo reafirmaba...

y seven siempre en contra de mi proceso de convencimiento anti-empachos y anti-maratones. Prepárese ud también. _latigo2_

no , ella lo hacia por facilitar las cosas ...pero has visto que planing tan moderado tengo para esta semana?????

no , ella lo hacia por facilitar las cosas ...pero has visto que planing tan moderado tengo para esta semana?????

Sí, si el planning está bien. Y hacer un buen planning es una de las primeras tareas. El bueno de Luca ya ha planificado hasta qué hara el día previo de su muerte (y tranquila, que aún queda mucho tiempo para eso).

Luego hay que llevarlo a la práctica.

Prepárate para la fusta como no lo cumplas... _latigo2_

Un 12 % de grasa DIOS

¿Te ves bien con ese porciento de grasa?Me interesa mucho el tema , yo no tengo referencias , no conosco a nadie con mis caracteristicas para comparame y me entreno en casa . Yo personalmente me veo bien con un 21% .¿Me gustaria saber cual es el ideal?.Estuve mirando tablas pero no coincido con ello , cuando redusco la grasa a un 18% me veo mal paresco enferma y me siento perdida .

Sí, si el planning está bien. Y hacer un buen planning es una de las primeras tareas. El bueno de Luca ya ha planificado hasta qué hara el día previo de su muerte (y tranquila, que aún queda mucho tiempo para eso).

Luego hay que llevarlo a la práctica.

Prepárate para la fusta como no lo cumplas... _latigo2_

bueno , entonces no me arriesgaré a la fusta , a ver si me va a gustar....

¿Te ves bien con ese porciento de grasa?Me interesa mucho el tema , yo no tengo referencias , no conosco a nadie con mis caracteristicas para comparame y me entreno en casa . Yo personalmente me veo bien con un 21% .¿Me gustaria saber cual es el ideal?.Estuve mirando tablas pero no coincido con ello , cuando redusco la grasa a un 18% me veo mal paresco enferma y me siento perdida .

pues es que yo no se muy bien que % tengo en realidad , las mediciones dan cosas muy diversas..hoy por ejemplo al pesarme la TANIKA me da un 14% , otros dias un 12%...la ultima vez que me midieron en el gym , me dijeron un 7%(ni de coña, vamos , estaba seca pero no tanto, ja, ja...) Ahora mas o menos estoy como en el Avatar( se me notan las venillas de los brazos, los tendones del hombro , los musculo de las piernas , las ABS muy levemente...) , a ver si algún entendido se pasa por aquí y se atreve a pronosticar un % ...

De todas formas , el tema de la grasa es complicado en las chicas ; algunas tenemos un %bajo de forma natural pero si no es tu caso no te recomiendo que trates de bajar mucho pq te podría ocasionar problemas .
[/B]saludos

De todas formas , el tema de la grasa es complicado en las chicas ; algunas tenemos un %bajo de forma natural pero si no es tu caso no te recomiendo que trates de bajar mucho pq te podría ocasionar problemas .
[/B]saludos

si, muy de acuerdo, ademas dicen los medicos que una mujer con menos de 10kilos de grasa dejara de menstruar porque 10kilos de grasa son las calorias que cuesta un embarazo completo y con menos de eso el cuerpo no se puede dar el lujo de ovular...
jimenez con un porcentaje tan bajo no ha tenido problemas (echando por tierra la teoria de los medicos..jeje) pero es la excepcion yo conozco muchas deportistas no tan secas con amenorrea

si, muy de acuerdo, ademas dicen los medicos que una mujer con menos de 10kilos de grasa dejara de menstruar porque 10kilos de grasa son las calorias que cuesta un embarazo completo y con menos de eso el cuerpo no se puede dar el lujo de ovular...
jimenez con un porcentaje tan bajo no ha tenido problemas (echando por tierra la teoria de los medicos..jeje) pero es la excepcion yo conozco muchas deportistas no tan secas con amenorrea

Otra que echa por tierra a los médicos, yo estaré algo más seca que Jim, a mi también se me marcan venas tendones huesos y todo lo que haya por ahí debajo, el porcentaje graso lo debí de tener en verano muy bajo pero nunca me faltó un periodo, así que no sé.

Jim, felicidades en serio por descansar el domingo.Tú piensa que yo también estoy descansando, y Seven, y todo el mundo :D

Por cierto, absuélveme de todo mi fin de semana por favor, he venido ansiosa a recibirla (la absolución).

ahh si, pero tu siempre esuviste con bajo porcentaje de grasa...desde el dia uno tu cuerpo supo que afrontarias los embarazon con 3kilos de grasa de reserva ;)

yo no descanso los domingos jim Mhuahahahaha (risa malvada)

Pues Alba lleva unos dos meses sin la regla y no hay forma de que coja peso, no se cuanto porcentaje de grasa tendra pero me ha dicho que esta preocupada y esta hacien un "comotodoloquepuedo" bollos, bolsas de fritos, patatas fritas con salchichas hasta se esta hinchando a cocteles con alcohol y ni por esas, no coge peso y creo que come mas que yo XD

Jimenezes es como Chuck Norris pero en mujer.
Con un -10% de grasa corporal tiene la regla cuando le apetece y conviene.

Jimenezes es como Chuck Norris pero en mujer.
Con un -10% de grasa corporal tiene la regla cuando le apetece y conviene.

Es que no se Alba esta muy delgada es modelo asi que se tiene que mantener asi y se le marcan los abdominales pero no se, al principio pense que se quedo embarazada pero le vuelve un mes, se le va dos es todo muy raro la he dicho mil veces que vaya al medico pero ni por esas....

Es que no se Alba esta muy delgada es modelo asi que se tiene que mantener asi y se le marcan los abdominales pero no se, al principio pense que se quedo embarazada pero le vuelve un mes, se le va dos es todo muy raro la he dicho mil veces que vaya al medico pero ni por esas....

SI YO COMO EL CHINO ESE...

DE TODAS FORMAS TAMPOCO TOY TAN SECA ...NADIE AVENTURA UN %????

SAWE ESTAS ABSUELTA...Y MUY SUELTA, TE VEO

ESCIBO EN ROJO PA DAR CALORCITO AL DIARIO

LO MAS IMPORTANTE[/U]:Adrianinho----TU NOVIA TIENE Q GANAR PESO PQ SU NATURALEZA NO LA PERMITE ESE % DE GRASA TAN BAJO ... QUE AUMENTE LAS GRASAS EN LA DIETA

Atrás