No sé yo si esto va a ser un diario ...

OK CURA+G.CIVIL+VACA Y OS CUENTO LA 1º PARTE DEL ENTRENO DE HOY

12-2-10-HOMBRO+BICEPS+TRICEPS

1.PRESS MILITAR TRAS NUCA 12X20KGS+12X20KGS+10X25KGS+10X25KGS superserie
CUL BICEPS BARRA Z. 12X17.5+10X20.5+8X25+8X25

muy bien para lo que me habia imaginado . he subido en el pree militar

Muy bien no, genial! 25 kilazos!! WOW!!
---------------------------------------------------------------------------------

2 PRESS MILITAR CON MACUERNAS CON GIRO AL FRENTE 3 SERIES DE 12 RESP CON MANC DE 7 KGS superserie con

CURL DE BICEP MARTILLO ALTERNO SENTADA 3 SERIES DE 10-12 REPS CON MAC DE 7-8 KILOS

el press por los giros , se me ha resistido , pero bueno

------------------------------------------------------------------------------------

3 ELEVACIONES AL FRENTE DESDE POLEA BAJA . 3 SERIES 12 REPS CON 5 KILOS en supersrie con

CURL EN POLEA A UNA MANO . 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10 -12-12.5 KILOS

---------------------------------------------------------------------------------

4 ELEVACIONES FRONTALES SENTADA . 3X5-7-7 .10-12 REPS en superserie
CON PRESS FRANCES SENTADA CON DISCO DE 10KGS .3 SERIES DE 10-12 REPS

-----------------------------------------------------------------------------------

5 CRUCES EN POLEAS ALTAS .3SERIES DE10-12 REPS CON 5 KILOS en superserie con
TIRON DE TRICEPS INVERTIDO EN POLEA A UNA MANO 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10-12 kilos

estiramientos y fin

-------------------------------------------------------------------------------------

HOY ME HE SENTIDO MUY BIEN ENTRENANDO , PARA SER HOMBRO HE ESTADO CON BASTANTE ENERGIA .NO HE HECHO AEROBICO PQ ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y ME APETECIA COMER.HOY ES DIA LIBRE -CARGA DE HC .

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ NO ME LO CREO!!
Jaja, es broma, veo genial que te pegues un descansillo

COMIDA POST:

PAQUETE DE TORTITAS BICENTURY+250 GRS PECHUGA DE PAVO +TARRINA PEQUEÑA DE SUSHI DEL VIPS + BOLSA PEQUEÑA DE PAPEDELTA Y LAYS CAMPESINAS +1,5HS DE SIESTA

Esas tortitas son tu vicio eh? jaja
Está bueno el sushi del vips? Será carísimo no? Como acostumbra la multinacional. A mi me encantan sus tortitas, pero... Hace una eternidad que ni huelo al pasar por la puerta :(

-----------------------------------------------------------------------------------

ME VOY A SPINING CON EL TIO COÑAZO ....A TODO CERDO (CERDA, EN MI CASO) LE LLEGA SU SAN MARTIN..

Ahhh, ya decía yo que me extrañaba que hubiese 0 cardio... jaja

Última edición:
OK CURA+G.CIVIL+VACA Y OS CUENTO LA 1º PARTE DEL ENTRENO DE HOY

12-2-10-HOMBRO+BICEPS+TRICEPS

1.PRESS MILITAR TRAS NUCA 12X20KGS+12X20KGS+10X25KGS+10X25KGS superserie
CUL BICEPS BARRA Z. 12X17.5+10X20.5+8X25+8X25

muy bien para lo que me habia imaginado . he subido en el pree militar

2 PRESS MILITAR CON MACUERNAS CON GIRO AL FRENTE 3 SERIES DE 12 RESP CON MANC DE 7 KGS superserie con

CURL DE BICEP MARTILLO ALTERNO SENTADA 3 SERIES DE 10-12 REPS CON MAC DE 7-8 KILOS

el press por los giros , se me ha resistido , pero bueno

------------------------------------------------------------------------------------

3 ELEVACIONES AL FRENTE DESDE POLEA BAJA . 3 SERIES 12 REPS CON 5 KILOS en supersrie con

CURL EN POLEA A UNA MANO . 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10 -12-12.5 KILOS

4 ELEVACIONES FRONTALES SENTADA . 3X5-7-7 .10-12 REPS en superserie
CON PRESS FRANCES SENTADA CON DISCO DE 10KGS .3 SERIES DE 10-12 REPS

5 CRUCES EN POLEAS ALTAS .3SERIES DE10-12 REPS CON 5 KILOS en superserie con
TIRON DE TRICEPS INVERTIDO EN POLEA A UNA MANO 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10-12 kilos

que sepas que el otro día intenté hacer este y desde entonces te idolatro...recalco que "intenté", porque no fui capaz, me arme un lio con el cable de la polea y el brazo y ...en fin...que lo deje antes de seguir haciendo el ridiculo jejejeje.

estiramientos y fin

-------------------------------------------------------------------------------------

HOY ME HE SENTIDO MUY BIEN ENTRENANDO , PARA SER HOMBRO HE ESTADO CON BASTANTE ENERGIA .NO HE HECHO AEROBICO PQ ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y ME APETECIA COMER.HOY ES DIA LIBRE -CARGA DE HC .COMIDA POST:

PAQUETE DE TORTITAS BICENTURY+250 GRS PECHUGA DE PAVO +TARRINA PEQUEÑA DE SUSHI DEL VIPS + BOLSA PEQUEÑA DE PAPEDELTA Y LAYS CAMPESINAS +1,5HS DE SIESTA

ME VOY A SPINING CON EL TIO COÑAZO ....A TODO CERDO (CERDA, EN MI CASO) LE LLEGA SU SAN MARTIN..

juas juas juas, y encima cargadita de HC...te vas a aburrir como una ostra...ánimo! jeje

EDITO: enhorabuena por la subida en el militar, y como siempre genial entreno...tu le metes una torta a alguien y le da vuelta la cara maja jejeje

_futbol_

Última edición:
Como siempre muy buena cera.
Muy bueno el militar.
Y como siempre excesiva. Ahora se vá a spinning la niña.
Desde luego energía no te falta.

ahhh, ya decía yo que me extrañaba que hubiese 0 cardio... Jaja

hombree, dia de carga-dieta libre , no puede faltar algo de cardi??

El entreno bien.
El sushi del vips regular..pero rapido, me moria de hambre
las tortitas de bicentury me las como aunque esten caducadas...
Un saludo hdos

edito: Enhorabuena por la subida en el militar, y como siempre genial entreno...tu le metes una torta a alguien y le da vuelta la cara maja jejeje

_futbol_

gracias , seven...
Las poleas es pillarles el truki ,,son muy efectivas pq no se descansa en todo el movimiento , te lo recomiendo

como siempre muy buena cera.
Muy bueno el militar.
Y como siempre excesiva. Ahora se vá a spinning la niña.
Desde luego energía no te falta.

como decia un personaje de una peli de almodovar : "siempre fui escesiva; demasiado hombre, demasiada mujer , demasiada alta..."pues yo parecida : Demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado comer , demasiado no comer, demasiado deporte , demasiada inactividad...soy asi ..

Gracias pureta, un saludo

cualquier dia te da un chungo jimenezes xd

ja, ja, que va, a las chungas no nos dan chungos nunca..

no haces elevaciones laterales para hombros?

pues uno de los ejercicios de poleal era en relaidad elevaciones laterales pero partiendo desde abajo ,,,ha sido nueva modalidad,,,

gracias , seven...
Las poleas es pillarles el truki ,,son muy efectivas pq no se descansa en todo el movimiento , te lo recomiendo

la proxima vez que me quede sola lo intento jeje

como decia un personaje de una peli de almodovar : "siempre fui escesiva; demasiado hombre, demasiada mujer , demasiada alta..."pues yo parecida : Demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado comer , demasiado no comer, demasiado deporte , demasiada inactividad...soy asi ..

Gracias pureta, un saludo

ja, ja, que va, a las chungas no nos dan chungos nunca..

si ya sabía yo que eras chunga...como la sawe, solo que ella no lo termina de reconocer _mmmmm_

pues uno de los ejercicios de poleal era en relaidad elevaciones laterales pero partiendo desde abajo ,,,ha sido nueva modalidad,,,
_futbol_

BUENO , PUES , AQUI VIENE LA 2º PARTE DEL ENTRENO DE "LA CHUNGA"

DIA 12-2-10. ENTRENO AEROBICO .

50m de SPINING

Ha sido la tipica sesion coñazo de los viernes pero bueno , por lo menos he bajado un poco la bacanal de HC que llevo hoy, que ya he perdido hasta la cuenta XDD.

He intentado llevar un ritmo quemagrasa durante toda la clase , sin hacer mucho caso al monitor, como de costumbre, y al final he hecho un pico pequeño de intensidad de 80%.

recuento del ejercicio:

53m
fc max 80% (habré estado ahí 1-2 minutos, no mas)
fc media 73%
562 kcals quemadas...

tema dieta>>>>>99% inclumplida ; lo que iba a empezar con una carga de HC se ha convertido en un nuevo dia libre,,, me encantan los dias libre...no creo que llege a las 6000 kcal del viernes pasado , pero yo creo que unas 4000-4500 no hay quien me las quite y mucho ch limpio(arroz , avena..) pero tb porquerias ,,Gusanitos, papadelta,,,, bueno , y me he librado de pedir un super menu del chino por los pelos,

Tmpoco me obsesiono con esto,no tiene sentido , me apetece y lo hago y punto ..durante el finde compensaré un poco y luego durante la semana llevare la dieta bien , como he hecho esta semana y punto ... tampoco hay que crearse malos rollos ¿no?_salta_

Un saludo .

BUENO , PUES , AQUI VIENE LA 2º PARTE DEL ENTRENO DE "LA CHUNGA"

DIA 12-2-10. ENTRENO AEROBICO .

50m de SPINING

Ha sido la tipica sesion coñazo de los viernes pero bueno , por lo menos he bajado un poco la bacanal de HC que llevo hoy, que ya he perdido hasta la cuenta XDD.

He intentado llevar un ritmo quemagrasa durante toda la clase , sin hacer mucho caso al monitor, como de costumbre, y al final he hecho un pico pequeño de intensidad de 80%.

recuento del ejercicio:

53m
fc max 80% (habré estado ahí 1-2 minutos, no mas)
fc media 73%
bueno bueno bueno, un 73% tampoco es que sea muy bajito eh...
562 kcals quemadas...

tema dieta>>>>>99% inclumplida ; lo que iba a empezar con una carga de HC se ha convertido en un nuevo dia libre,,, me encantan los dias libre...no creo que llege a las 6000 kcal del viernes pasado , pero yo creo que unas 4000-4500 no hay quien me las quite y mucho ch limpio(arroz , avena..) pero tb porquerias ,,Gusanitos, papadelta,,,, bueno , y me he librado de pedir un super menu del chino por los pelos,

Tmpoco me obsesiono con esto,no tiene sentido , me apetece y lo hago y punto ..durante el finde compensaré un poco y luego durante la semana llevare la dieta bien , como he hecho esta semana y punto ... tampoco hay que crearse malos rollos ¿no?_salta_
pues claro jobar, además con tu metabolismo y la cañaza que te metes tienes más que permitido un día a la semana de "dieta salvaje"!!! incluso con los 6000 de la semana pasada bajaste un montón, así que esa es la prueba de que te lo puedes permitir de sobra.

Un saludo .

pobre monitor...jeje

pues claro jobar, además con tu metabolismo y la cañaza que te metes tienes más que permitido un día a la semana de "dieta salvaje"!!! incluso con los 6000 de la semana pasada bajaste un montón, así que esa es la prueba de que te lo puedes permitir de sobra.

Bueno , la grasilla ahi está ...agazapada , creciendo poco a poco ..pero mira , cuando ha sido necesario he bajado ,y en situaciones mucho peores que ahora ... además esta va a ser la ultima semana de dia-salvaje pq a partir de la semana que viene me voy a disciplinar un poco para cd me midan en el gym...PERO que BIEN SIENTAN LOS DIAS LIBRES-SALVAJES, HIJA,,,,
Ademas , estéticamente tienen algunos efectos positivos : que te ves mas fuerte pq si estas unos dias con los HC bajos el musculo pierde relieve y al pillar glucogeno se hincha mucho... yo me lo noto un monton en los brazos y en los hombros...

El monitor es LO PEOR de LO PEOR ... hoy ya ha sido el colmo ..cd parecia que habiamos acabado se ha puesto a dar una clase magistral sobre el consumo de macronutrientes del cuerpo durante el ejercicio ... ha sido soporifero , el proximo dia me llevo unos Tranquimaziles y a dormir..

un saludo

Bueno , la grasilla ahi está ...agazapada , creciendo poco a poco ..pero mira , cuando ha sido necesario he bajado ,y en situaciones mucho peores que ahora ...pero si habias bajado peso...no creo que lo que bajases fuese musculo/agua, algo sería grasa no? además esta va a ser la ultima semana de dia-salvaje pq a partir de la semana que viene me voy a disciplinar un poco para cd me midan en el gym...PERO que BIEN SIENTAN LOS DIAS LIBRES-SALVAJES, HIJA,,,,
buf lo sé lo sé, yo esta semana estoy siendo muy poco disciplinada con la dieta la verdad, me voy a meter caña mañana y pasado para el lunes ver como voy.
Ademas , estéticamente tienen algunos efectos positivos : que te ves mas fuerte pq si estas unos dias con los HC bajos el musculo pierde relieve y al pillar glucogeno se hincha mucho... yo me lo noto un monton en los brazos y en los hombros...

El monitor es LO PEOR de LO PEOR ... hoy ya ha sido el colmo ..cd parecia que habiamos acabado se ha puesto a dar una clase magistral sobre el consumo de macronutrientes del cuerpo durante el ejercicio ... ha sido soporifero , el proximo dia me llevo unos Tranquimaziles y a dormir..
jajajajajaja, ya imagino tu cara de sota jajajaja, en plan "estas de coña no???" jajajaja. No obstante me sigue dando pena :p
un saludo

_futbol_

buf lo sé lo sé, yo esta semana estoy siendo muy poco disciplinada con la dieta la verdad, me voy a meter caña mañana y pasado para el lunes ver como voy.

no te preocupes , la excesiva disciplina causa ansiedad y cuando te pasas se te crea mas ansiedad y es un circulo vicioso ..nunca mejor dicho, ja, ja ..

El monitor es de coña, yo no le he hecho ni caso a su explicacion , he aprovechado ese minutillo par ir al un 70-73% antes de acabar

13-2-2010. ENTRENEMIENTO AEROBICO-VOLUMEN . DOBLE SESION

TRAS el dia libre-subida de HC (claculo unas 5000 kcal y 500grs CH) hoy tocaba bajar un poquito el exceso , Asi, que me he levantado , he tomado 100 grs de claras y un quesito 0% y al gim

1ª SESION DE AEROBICO

50 MINUTOS DE SPINING .

fc maxima 82% Fc media 70% 491 KCAL

ha sido una buena clase , con subidas y bajadas de intensidad muy pronunciadas , de 60% a 80% fc en cuestion de 50 segundos y esfuerzos maximos mantenidos de uno-dos minutos ,, ha estado bien para quemar glucogeno de toda la mierda que me metí ayer , ja, ja

cambio de zapatillas

2ª SESION DE AEROBICO

30m de CARRERA EN CINTA.

fc max78% fc media 70% 294 kcal

Aqui ya andaba mas justilla de fuerzas y he sido una sesion un poco CADIO-ABURRIMIENTO , he hecho pequeñas aceleraciones a 13-14 km/ h pero sin mantener mas de 1 minuto , me sentia un poco floja, pero bueno ,es normal . ha estado bien

ESTIRAMIENTOS+ TOMA DE 5 GRS DE BCAA,s

DUCHA

45m despues ___>> batido de protes
DIeta de Hoy : 1200 kcal >>SIN HC DIRECTOS . SOLO PROTES-GRASAS-VEGETALES..
UN SALUDO_chino_

13-2-2010. ENTRENEMIENTO AEROBICO-VOLUMEN . DOBLE SESION

TRAS el dia libre-subida de HC (claculo unas 5000 kcal y 500grs CH) hoy tocaba bajar un poquito el exceso , Asi, que me he levantado , he tomado 100 grs de claras y un quesito 0% y al gim

1ª SESION DE AEROBICO

50 MINUTOS DE SPINING .

fc maxima 82% Fc media 70% 491 KCAL

ha sido una buena clase , con subidas y bajadas de intensidad muy pronunciadas , de 60% a 80% fc en cuestion de 50 segundos y esfuerzos maximos mantenidos de uno-dos minutos ,, ha estado bien para quemar glucogeno de toda la mierda que me metí ayer , ja, ja

cambio de zapatillas

2ª SESION DE AEROBICO

30m de CARRERA EN CINTA.

fc max78% fc media 70% 294 kcal

Aqui ya andaba mas justilla de fuerzas y he sido una sesion un poco CADIO-ABURRIMIENTO , he hecho pequeñas aceleraciones a 13-14 km/ h pero sin mantener mas de 1 minuto , me sentia un poco floja, pero bueno ,es normal . ha estado bien

ESTIRAMIENTOS+ TOMA DE 5 GRS DE BCAA,s

DUCHA

45m despues ___>> batido de protes
DIeta de Hoy : 1200 kcal >>SIN HC DIRECTOS . SOLO PROTES-GRASAS-VEGETALES..
UN SALUDO_chino_

Hola, mucho cardio, como terminaste, cansada??? haces ejercicio por la mañana??? oye hay diferencia de horario entre méxico y tu país acá son las 7:56 am??? por cierto buenos entrenos los tuyos, yo el curl martillo con trabajo puedo con 5 kg...bueno saludos, cuídate

Joder Jimenezes tú de qué estás hecha?

50 minutos de spinning a una frecuencia máxima de 82% y luego tiene "ovarios" de pegarse otra media hora de carrera en cinta.

Después dicen que las mujeres no hacen nada en el gimnasio, madre mía.

Hola, mucho cardio, como terminaste, cansada??? haces ejercicio por la mañana??? oye hay diferencia de horario entre méxico y tu país acá son las 7:56 am??? por cierto buenos entrenos los tuyos, yo el curl martillo con trabajo puedo con 5 kg...bueno saludos, cuídate

HOLA ,,,bueno , hoy tocaba cardio.Cansada..lo normal; noo he acabadp como para correr un marathon pero si para volver a casa, hacer tareas domesticas, comprar...estoy acostumbrada a hacer ejerciio a Todas horas,mañana, tarde ...aqui son las 15.30 pm. saludos

buena sesión de aerobico!..correr después del spinning siempre es bravo y mas después de esas clase en que andas casi al 90% de la FC casi todo el tiempo..y me quede pensando..si, cada dia nos parecemos mas ;)

Buen entreno!! __genial__

Ahora, te digo lo de siempre, eres una burraca. _lengua_

Y no será más sencillo no pegarse esos atracones puntuales de calorías y así no tener luego que purgar los pecados y castigarse a una doble sesión de aeróbico cañero?

Ya lo sé, me repito como el ajo y parezco el abuelo cebolleta... pero seguiré insistiendo hasta que me escuches. Menos aeróbico, Jim.

Besos castos, fiera!

Atrás