No sé yo si esto va a ser un diario ...

jajajajajajajajajaja
y parecia tonto cuando aparecio por aquí jajajaja ;)

Dicen que un día en lo alto de una colina había un toro y su hijo, un gran novillo. Abajo, tranquilamente y ajenas a la escena, pastaban un montón de vacas.
El novillo, hasta las orejas de testosterona por la edad (y posiblemente sobrecarga de avena) le dice a su padre: "Papá, papá, qué te parece si bajamos corriendo y nos follamos una vaca?".
El padre le mira con ojos de cariño y sabiduría y le dice: "No, hijo, no, bajaremos andando y poco a poco nos las iremos follando a todas".

PD: Por favor, busquen el sentido metafórico de lo anteriormente expuesto. Para lo que aún crean que se trata de vacas, o de ligar, que vuelvan a leéreslo 10 veces.
PD2: Si pese a todo, siguen sin entenderlo, no se preocupen, ya les mando al gigante bebe ron para que se lo explique. _lengua_

si , la semna que viene prometo que trataré mejor a mis dos amigas las piernas y reduciré un poco la intensidad. Un saludo

A ver si es verdad, y tu que sabes hacerlo mides un poquito cómo te afecta en peso, %grasa, rendimiento en las pesas y sensaciones. Quizás necesites algo más de tiempo para sacar mejores conclusiones.

Besos castos!

Dicen que un día en lo alto de una colina había un toro y su hijo, un gran novillo. Abajo, tranquilamente y ajenas a la escena, pastaban un montón de vacas.
El novillo, hasta las orejas de testosterona por la edad (y posiblemente sobrecarga de avena) le dice a su padre: "Papá, papá, qué te parece si bajamos corriendo y nos follamos una vaca?".
El padre le mira con ojos de cariño y sabiduría y le dice: "No, hijo, no, bajaremos andando y poco a poco nos las iremos follando a todas".

Besos castos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora corroboras lo que decía seven, y parecía tonto.

dicen que un día en lo alto de una colina había un toro y su hijo, un gran novillo. Abajo, tranquilamente y ajenas a la escena, pastaban un montón de vacas.
El novillo, hasta las orejas de testosterona por la edad (y posiblemente sobrecarga de avena) le dice a su padre: "papá, papá, qué te parece si bajamos corriendo y nos follamos una vaca?".
El padre le mira con ojos de cariño y sabiduría y le dice: "no, hijo, no, bajaremos andando y poco a poco nos las iremos follando a todas".

Pd: Por favor, busquen el sentido metafórico de lo anteriormente expuesto. Para lo que aún crean que se trata de vacas, o de ligar, que vuelvan a leéreslo 10 veces.
Pd2: Si pese a todo, siguen sin entenderlo, no se preocupen, ya les mando al gigante bebe ron para que se lo explique. _lengua_

me encantan las fabulas¡¡¡¡¡ ya verás como la sawwe le saca punta al tema

a ver si es verdad, y tu que sabes hacerlo mides un poquito cómo te afecta en peso, %grasa, rendimiento en las pesas y sensaciones. Quizás necesites algo más de tiempo para sacar mejores conclusiones.

Besos castos!

pues si , de hecho a partir de la semana que viene quiero controlar los % dieta y los detalles del entrenamiento ma exhaustivamente ..a ver que conclusiones saco

bsos

PD: Por favor, busquen el sentido metafórico de lo anteriormente expuesto. Para lo que aún crean que se trata de vacas, o de ligar, que vuelvan a leéreslo 10 veces.
PD2: Si pese a todo, siguen sin entenderlo, no se preocupen, ya les mando al gigante bebe ron para que se lo explique. _lengua_

A ver si es verdad, y tu que sabes hacerlo mides un poquito cómo te afecta en peso, %grasa, rendimiento en las pesas y sensaciones. Quizás necesites algo más de tiempo para sacar mejores conclusiones.

Besos castos!

La fabula es buena, la conto Robert Duval en la película Colors (1988) __meparto___meparto_.

moraleja, que para llegar al monitor me tengo que tirar a todo el gimnasio?? joderrrrrrrrrrr que inversión de tiempo por dios

moraleja, que para llegar al monitor me tengo que tirar a todo el gimnasio?? joderrrrrrrrrrr que inversión de tiempo por dios

No, no hagas eso que catabolizas. Y a tí te estamos engordando para buscarte un marido como dios manda. Un guardia civil, un sacerdote o algo así.

Y la moraleja no es esa. Es que Buenrro practica la zoofilia en sus ratos libres.

No, nena..me extraña, con tirarte al dueño alcanza y sobra. Aunque si te tiras a todo el gimnasio vas a ser más popular :D.

Última edición:
No, no hagas eso que catabolizas. Y a tí te estamos engordando para buscarte un marido como dios manda. Un guardia civil, un sacerdote o algo así.

Y la moraleja no es esa. Es que Buenrro practica la zoofilia en sus ratos libres.

Ay qué bien, un guardia civil, y que me quite de las cuatro cifras en multas que me esperan en Madrid :D :D

Sí y poco a poco.

Joder pues para cuando llegue al monitor ya se nos va a haber pasado el arroz a ambos.

No, nena..me extraña, con tirarte al dueño alcanza y sobra. Aunque si te tiras a todo el gimnasio vas a ser más popular :D.

ajajaja sí, conocería a muchísima gente, todo con un fin!!

QUÉ SABIOS.

Oye, pues hablale de mi al guardia civil, que también me ha caido una buena buena, hay que joderse.

vale, pero tendrás que esperarte, primero me tengo que poner como el avatar de jimenezes, luego Pureta me va a vender al mercado, y si el guardia puja más que el sacerdote, y me quita de multas, luego en el divorcio cuando me fugue con el monitor, le forzaré a que te las quite a ti. Bueno es un boceto así un poco rápido pero tiene buena pinta.

JAJA, será mejor que me busque yo a una guardia civil, será más rápido. Aunque si no sale mi plan siempro cuento con el tuyo, eh....
Lo que abrá es que apoquinar y seguir dejándonos amansar poquito a poco, mientras otros roban, matan y violan y ahi están en la calle tan panchos.

pero que pasa¡¡¡¡

que es esto de tirarse a sacerdotes zoofilicos para luego pirarse con guardias civiles que quitan multas a los dueños de los gyms? Y todo para vender a la sawee en un mercado a un monitor bueñorro???'

y yo que?el dueño del gym pa mi, y pa la sawee el monitor y el guardia cuvl q se vaya con el sacerdote y las vacas ,,y las multas ,,pues ajo y agua

pero que pasa¡¡¡¡

que es esto de tirarse a sacerdotes zoofilicos para luego pirarse con guardias civiles que quitan multas a los dueños de los gyms? Y todo para vender a la sawee en un mercado a un monitor bueñorro???'

y yo que?el dueño del gym pa mi, y pa la sawee el monitor y el guardia cuvl q se vaya con el sacerdote y las vacas ,,y las multas ,,pues ajo y agua

jajajajajajajaja __meparto___meparto___meparto_

Bueno , seven , tu si quieres te vas con el guardia civil y el cura con la vaca, que total , como no esta acostumbrado..

Bueno , seven , tu si quieres te vas con el guardia civil y el cura con la vaca, que total , como no esta acostumbrado..

Uf es que a mi el tema del tricornio...como que no; además el verde botella ese no me va mucho que digamos. Lo mio con los uniformes es una relación de amor-odio jejeje; por el momento en la columna de amor están los uniformes de policia inglesa, pilotos de avión, oficiales de barcos y casi que ya...y en la columna de odio todos los demás :D

Yo creo que la idea inicial del guardia civil con el cura y la vaca era la mejor...que yo por el momento estoy tranquilita como estoy :p

OK CURA+G.CIVIL+VACA Y OS CUENTO LA 1º PARTE DEL ENTRENO DE HOY

12-2-10-HOMBRO+BICEPS+TRICEPS

1.PRESS MILITAR TRAS NUCA 12X20KGS+12X20KGS+10X25KGS+10X25KGS superserie
CUL BICEPS BARRA Z. 12X17.5+10X20.5+8X25+8X25

muy bien para lo que me habia imaginado . he subido en el pree militar
---------------------------------------------------------------------------------

2 PRESS MILITAR CON MACUERNAS CON GIRO AL FRENTE 3 SERIES DE 12 RESP CON MANC DE 7 KGS superserie con

CURL DE BICEP MARTILLO ALTERNO SENTADA 3 SERIES DE 10-12 REPS CON MAC DE 7-8 KILOS

el press por los giros , se me ha resistido , pero bueno

------------------------------------------------------------------------------------

3 ELEVACIONES AL FRENTE DESDE POLEA BAJA . 3 SERIES 12 REPS CON 5 KILOS en supersrie con

CURL EN POLEA A UNA MANO . 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10 -12-12.5 KILOS

---------------------------------------------------------------------------------

4 ELEVACIONES FRONTALES SENTADA . 3X5-7-7 .10-12 REPS en superserie
CON PRESS FRANCES SENTADA CON DISCO DE 10KGS .3 SERIES DE 10-12 REPS

-----------------------------------------------------------------------------------

5 CRUCES EN POLEAS ALTAS .3SERIES DE10-12 REPS CON 5 KILOS en superserie con
TIRON DE TRICEPS INVERTIDO EN POLEA A UNA MANO 3 SERIES DE 10-12 REPS CON 10-12 kilos

estiramientos y fin

-------------------------------------------------------------------------------------

HOY ME HE SENTIDO MUY BIEN ENTRENANDO , PARA SER HOMBRO HE ESTADO CON BASTANTE ENERGIA .NO HE HECHO AEROBICO PQ ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y ME APETECIA COMER.HOY ES DIA LIBRE -CARGA DE HC .COMIDA POST:

PAQUETE DE TORTITAS BICENTURY+250 GRS PECHUGA DE PAVO +TARRINA PEQUEÑA DE SUSHI DEL VIPS + BOLSA PEQUEÑA DE PAPEDELTA Y LAYS CAMPESINAS +1,5HS DE SIESTA

-----------------------------------------------------------------------------------

ME VOY A SPINING CON EL TIO COÑAZO ....A TODO CERDO (CERDA, EN MI CASO) LE LLEGA SU SAN MARTIN..

Atrás