No sé yo si esto va a ser un diario ...

ENTRENO DIA 10/2/2010(2ªPARTE)

SPINING.

HOY NO HE QUERIDO IR A TOPE , HE ESTADO EN UN 50-75% FCM Y SOLO HE HECHO UN PICO DE INTENSIDAD AL FINAL ,COMO OS DECIA QUIERO TRABAJAR MAS EN EL UMBRAL "ZONA FITNESS -QUEMAGRASA" , A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PROGRAMARÉ SESIONES ESPECIFICAS

_ehhh!_ Hoy? ENTRENAS A TOPE SIEMPRE!!!

. ME HE SENTIDO BIEN , CREÍ QUE NO IBA A TENER ENERGIAS DEPUES DEL ENTRENO DE PESOS Y HABIENDO TOMADO SOLO UN BATIDO 90% DE PROTES Y UN CAFÉ , PERO NO HE NOTADO NINGUN BAJON ,,, ME HE DOSIFICADO BIEN .TB HE TENIDO SUERTE; HOY EL MONITOR HA SIDO BUENO , NO COMO EL DE LOS VIERNES.. BUENO AQUI OS DEJO EL RECUENTO :

48 MINUTOS

FC MAX: 82%
FC MEDIA: 69%
470 KCAL

DIETA --->>Cumplida un 98% , todo el dia perfecta , pero en la cena como siempre, me moria de hambre , de forma que he metido:

400 grs coliflor cocida
200 grs campiniones------->>no estaba previsto
200 grs tomate/200 pepino
125 grs de salmon
125 grs pavo (fiambre) ----->>no estaba previsto

Bueno , asi al menos he superado la tentacion de hacerme un bocata de Mini_Babidels con Atun y tomate triturado ..

Mini babidels con atún y tomate? y está rico?

Total me he quedado en unas 2000 kcal y unas 170 grs de HC(directos solo vaso de arroz brillante +vitargo antes de entrenar)

he calculado el promedio de Kcals que he consumido desde el dia 1/2 , que empeze la dieta , y me dan unas 2200 , aun asi he perdido peso ..lo cual confirma mi teoria de que empiezo a subir a partir de las 2500-2700 kcal .

Os seguiré contando

Bsos
..

La madre que os parió.

No se os puede dejar solas. Hoy ni café ni leches. He leído un rato el diario de Jim y me he despertado de golpe (del susto). :eek:

Y no me hagáis buscar los quotes porque sabéis de sobra a cuáles me refiero.
Y ya sé porqué se le dan tan bien a la sawe de las nieves las dominadas. __triste5_

Jim, me parece fenomenal los entrenos en la zona del 60% de la FCM, soy de los que piensan que haces demasiado cardio intenso.

Muchos besos castos, y repartirlos, que parece que estáis a falta, joderrrrr. _lengua_

la madre que os parió.

No se os puede dejar solas. Hoy ni café ni leches. He leído un rato el diario de jim y me he despertado de golpe (del susto). :eek:

Y no me hagáis buscar los quotes porque sabéis de sobra a cuáles me refiero.
Y ya sé porqué se le dan tan bien a la sawe de las nieves las dominadas. __triste5_ tu que te creías ? Que el rollo del entrenamiento es por amor al arte??

jim, me parece fenomenal los entrenos en la zona del 60% de la fcm, soy de los que piensan que haces demasiado cardio intenso.

bueno a partir de la semana q viene voy a intentar meter alguna sesión suave , pq el trabajo en esa zona quema un %de grasa mayor (si bien es cierto que menos kcal..) y asi me permite mejor recuperación tb
muchos besos castos, y repartirlos, que parece que estáis a falta, joderrrrr. _lengua_
besos

Me descojono.
Que pedazo de cabrón alcahuete.

Jimenezes, cuidado con este hombre que se lo lee todo todo.

Por cierto, ya le vale al del post ese.

pobre..solo quiere q supere mi adiccion a la comida y al entreno excesivo

pero es que me busca uno que bebe ron y quiere q se lo hagan todo..

si , pero prefiero que se puedan manejar por si mismos y lean y no beban ron una vez por semana...se agradecen tus esfuerzos de casamentero , pero lo de la grasa abdominal me ha frenaoo

Quizás nos hemos precipitado.
Lo suyo sería haber esperado a que colgara las fotos. __triste5_

Igual tiene un cuerpo que ni el ruso de la sawe.

Lo suyo sería haber esperado a que colgara las fotos. __triste5_

Igual tiene un cuerpo que ni el ruso de la sawe.

¿el ruso? el ruso no tiene un cuerpo espectacular, aunque se lo merece con todo lo que entrena. Pero me parece que hacer el baile de San Vito con los pies mientras hace el press de banca no le coloca como un maestro de la técnica y por eso no le luce el tipo.
Los tíos buenos son los monitores cada cual a su manera, Drago y Jarek, y el ruso tiene una cara preciosa, pero un cuerpo normalito, también me gusta mucho, a mi me gustan todos ese es el problema.

Joder Jimenezes menuda perla te han buscado. Bebiendo ron, que además ha sonado a costumbre adquirida inamovible y tú con locuras y él con su ron imagínate, ni hablar. De hecho si se pone pesado me avisas y voy yo con un Kalashnikov. Tú me avisas.

Lo suyo sería haber esperado a que colgara las fotos.

a lo peor se asusta y se pira del foro y nos denuncia por ciber-acosadores

¿el ruso? el ruso no tiene un cuerpo espectacular, aunque se lo merece con todo lo que entrena. Pero me parece que hacer el baile de San Vito con los pies mientras hace el press de banca no le coloca como un maestro de la técnica y por eso no le luce el tipo.
Los tíos buenos son los monitores cada cual a su manera, Drago y Jarek, y el ruso tiene una cara preciosa, pero un cuerpo normalito, también me gusta mucho, a mi me gustan todos ese es el problema.

A mi me gustan los feos, que los guapos siempre se van con otra

Joder Jimenezes menuda perla te han buscado. Bebiendo ron, que además ha sonado a costumbre adquirida inamovible y tú con locuras y él con su ron imagínate, ni hablar. De hecho si se pone pesado me avisas y voy yo con un Kalashnikov. Tú me avisas.
ya te digo , vaya plan , el con el Ron y yo con los mejunjes de avena +batidos de protes+papadeltas en tortitas de Bicentury..pa habernos matao...

a lo peor se asusta y se pira del foro y nos denuncia por ciber-acosadores

ya te digo , vaya plan , el con el Ron y yo con los mejunjes de avena +batidos de protes+papadeltas en tortitas de Bicentury..pa habernos matao...

Lo peor es salir con un feo y que se vaya con otra. Ahí sí que te quedas hundida del todo :D

Hola!!! Jimenezes, bueno pues paso suscribirme a este diario por fin, alguna vez ya había pasado por aca, siempre me ha sorprendido el entrenamiento y el registro que llevas de todo esto, muy profesional y ordenado, simplemente me encanta, creo que hay muuchas cosas que aprender por aca. Y será un gusto compartir experiencias contigo.

PD: Eres una crack de dietas!! jajajajajaj Abrazoooote guapa!! :)

_gato_
Y no le puedes hacer una dieta al chico ese?_beso_

__meparto___meparto_

Venga, pongámonos serios. Jim, anda, sube los datos de tu media maratón de la tarde de hoy. _contrato_

lo peor es salir con un feo y que se vaya con otra. Ahí sí que te quedas hundida del todo :d

lo peor , peor de todo es salir con el feo , que se vaya con otra y que sea aun mas cayo que tu...pero no hay que hundirse pq donde lo hay malo lo hay peor...

hola!!! Jimenezes, bueno pues paso suscribirme a este diario por fin, alguna vez ya había pasado por aca, siempre me ha sorprendido el entrenamiento y el registro que llevas de todo esto, muy profesional y ordenado, simplemente me encanta, creo que hay muuchas cosas que aprender por aca. Y será un gusto compartir experiencias contigo.

Pd: Eres una crack de dietas!! Jajajajajaj abrazoooote guapa!!

un placer , ¿tu tb tienes diario?

venga, pongámonos serios. Jim, anda, sube los datos de tu media maratón de la tarde de hoy.

pues si , haya voy ,,,pero no ha sido medio marathon...

Atrás