DIA 5/ 2/2010. ENTRENAMIENTO
Dado que hoy me he pillado dia libre de dieta , tenia la obligacion moral de entrenar un pokito ..pero claro , tampoco estoy como para correr el marathon de Nueva York..hoy no soy una gazela precisamente..
Bueno , he elegido una clase de spining con el profe de los viernes ( el que 3 de las 6 pesonas que vamos ,se duermen o se van ; o ambas cosas..)
Hoy parece que le he pillado un poco mas el rollo , como tenia gasaolina he ido un poco a mi bola ;bastante fuerte y solo le he seguido un poco en los cambios de ritmo fuertes y en las cosas mas cañeras ...pero cuando estabamos en la ultima serie de intensidad , el tio se ha deprimido y ha dicho que ibamos a trabajar glúteo(toma ya¡¡) y se ha puesto a hacer equilibrios en la bici ...Como el resto de la gente que aun permanecia consciente; no le he hecho ni caso y he seguido a piñon fijo a un 80%fcm.Os resumo el ejercicio :
50 minutos
fcm maxima 82%
fcm media 75%
kcal gastadas 529 __>lo cual no es nada para las casi 5700 que llevo hoy en el cuerpo .. Bueno , solo espero , al menos , estar bien mañana para el entreno de pesas ..os contaré