No sé yo si esto va a ser un diario ...

¿Actimeles en una dieta? eso tengo que probarlo XD

Y menudo volumen....yo hago 12 series de un musculo y estoy muerto y tu le has metido mas de 15 y cardio al final....que "schwarzeneggirl" estas hecha (creo que lo he escrito mas o menos bien XD

Un abrazo.

Y menudo volumen....yo hago 12 series de un musculo y estoy muerto y tu le has metido mas de 15 y cardio al final....que "schwarzeneggirl" estas hecha (creo que lo he escrito mas o menos bien XD

si pero tus series no son como las mias ... si yo hago una de las tuyas me rompo en 800 cachos...Abrazos

Kinassa , no se si soy ecto pero tengo alma de gorda ; mira esto:

DIA DIETA LIBRE (CONTINUACIÓN)

COMIDA

No tenia mucho hambre:

250 grs de arroz basmati
2 latas de atun al natural
huevo cocido
100 grs de pan blanco del de toda la vida
3 tortitas Bicenturi
queso fresco 0% de postres

COMIDA

No tenia mucho hambre:

250 grs de arroz basmati
huevo cocido
3 tortitas Bicenturi

Deberias revisar tu dieta del dia libre, veo poca calorias en general, muy pocos carbos simples y grasas saturadas (bolleria, bebidas azucaradas, patatas fritas....) si quieres mejorar la dieta de tu dia libre mete 500g de helado de chocolate nada mas levantarte y un pizza antes de dormir XD

Un abrazo.

Deberias revisar tu dieta del dia libre, veo poca calorias en general, muy pocos carbos simples y grasas saturadas (bolleria, bebidas azucaradas, patatas fritas....) si quieres mejorar la dieta de tu dia libre mete 500g de helado de chocolate nada mas levantarte y un pizza antes de dormir XD

Un abrazo.

es que ella come sano hasta el dia de su dieta libre jejeje

deberias revisar tu dieta del dia libre, veo poca calorias en general, muy pocos carbos simples y grasas saturadas (bolleria, bebidas azucaradas, patatas fritas....) si quieres mejorar la dieta de tu dia libre mete 500g de helado de chocolate nada mas levantarte y un pizza antes de dormir xd

un abrazo.

tienes razon , es que soy una floja-

merienda-pree entreno

bolsa de pantilla de chetos(me ha salido una chapa de gormiti chulisiiima, si lo se compro mas)+ no -xplode

tienes razon , es que soy una floja-

merienda-pree entreno

bolsa de pantilla de chetos(me ha salido una chapa de gormiti chulisiiima, si lo se compro mas)+ no -xplode

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El no-exlode hay que tomarlo con el estomago vacio pero dudo que lo vaya a tener asi en los proximos 3 dias..

Kinassa , no se si soy ecto pero tengo alma de gorda ; mira esto:

COMIDA

No tenia mucho hambre:

250 grs de arroz basmati
huevo cocido
3 tortitas Bicenturi

todo eso que comiste ahi son todos los CH que yo como al dia..y casi la mitad de las proteinas

todo eso que comiste ahi son todos los CH que yo como al dia..y casi la mitad de las proteinas

SI , SI TODO ESO , Y YA TE DIGO QUE NO TENIA HAMBRE... EN REALIDAD CREO QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJA ...ME ESTOY SACIANDO MUY RAPIDO .OS CUENTO MI POST ENTRENO ..

DIA DIETA LIBRE . (CONTINUACIÓN)

POST ENTRENO

250 GRS REQUESON
280 GRS QUESO FRESCO NORMAL
160 GRS TORTITAS MAIZ BICENTURY
BOTE MERMELADA LIGHT SIN AZUCAR
3 ACTIMELS
500 ML COCA COLA LIHGT

CREO QUE EL QUESO +LA COCA COLA SACIA UN MONTON PORQUE CREO QUE CASI NO VOY A CENAR NADA ...O MUY POCO
_beber_

DIA 5/ 2/2010. ENTRENAMIENTO

Dado que hoy me he pillado dia libre de dieta , tenia la obligacion moral de entrenar un pokito ..pero claro , tampoco estoy como para correr el marathon de Nueva York..hoy no soy una gazela precisamente..

Bueno , he elegido una clase de spining con el profe de los viernes ( el que 3 de las 6 pesonas que vamos ,se duermen o se van ; o ambas cosas..)

Hoy parece que le he pillado un poco mas el rollo , como tenia gasaolina he ido un poco a mi bola ;bastante fuerte y solo le he seguido un poco en los cambios de ritmo fuertes y en las cosas mas cañeras ...pero cuando estabamos en la ultima serie de intensidad , el tio se ha deprimido y ha dicho que ibamos a trabajar glúteo(toma ya¡¡) y se ha puesto a hacer equilibrios en la bici ...Como el resto de la gente que aun permanecia consciente; no le he hecho ni caso y he seguido a piñon fijo a un 80%fcm.Os resumo el ejercicio :

50 minutos
fcm maxima 82%
fcm media 75%
kcal gastadas 529
__>lo cual no es nada para las casi 5700 que llevo hoy en el cuerpo .. Bueno , solo espero , al menos , estar bien mañana para el entreno de pesas ..os contaré

DIA 5/ 2/2010. ENTRENAMIENTO

Dado que hoy me he pillado dia libre de dieta , tenia la obligacion moral de entrenar un pokito ..pero claro , tampoco estoy como para correr el marathon de Nueva York..hoy no soy una gazela precisamente..

Bueno , he elegido una clase de spining con el profe de los viernes ( el que 3 de las 6 pesonas que vamos ,se duermen o se van ; o ambas cosas..)

Hoy parece que le he pillado un poco mas el rollo , como tenia gasaolina he ido un poco a mi bola ;bastante fuerte y solo le he seguido un poco en los cambios de ritmo fuertes y en las cosas mas cañeras ...pero cuando estabamos en la ultima serie de intensidad , el tio se ha deprimido y ha dicho que ibamos a trabajar glúteo(toma ya¡¡) y se ha puesto a hacer equilibrios en la bici ...Como el resto de la gente que aun permanecia consciente; no le he hecho ni caso y he seguido a piñon fijo a un 80%fcm.Os resumo el ejercicio :

50 minutos
fcm maxima 82%
fcm media 75%
kcal gastadas 529
__>lo cual no es nada para las casi 5700 que llevo hoy en el cuerpo .. Bueno , solo espero , al menos , estar bien mañana para el entreno de pesas ..os contaré

oye a mi me da pena pobrecillo nadie le hace ni puto caso 6 personas se van 3 de la clase y tú a tu bola... no sé yo me iría llorando a mi casa.

Diooooos has comido requesón joder mataría yo por encontrar requesón aquí, requesón y calabacines, que no tienen qué país es este.... en Madrid yo me compraba unas tarrinas que se llamaban MAMÁ VACA me gustan mucho joder qué súper nostalgia.

(me ha salido una chapa de gormiti chulisiiima, si lo se compro mas)+ no -xplode[/font][/color]

ajajaaaajaja qué porras es gormiti?? a mi después de los TAZOS no me ha emocionado ya nada de lo que venga dentro de una bolsa. Por cierto mis bolsas favoritas y sin veneno son: riskettos, monchitos, pelotazos, fantasmitas, papa delta y las pipas con mucha sal.

oye a mi me da pena pobrecillo nadie le hace ni puto caso 6 personas se van 3 de la clase y tú a tu bola... No sé yo me iría llorando a mi casa.

joder , tia ,es que es un coñazooo ... Además ni musica buena pone , y pa colmo es sudamericano y tiene un acento muy cerrado y no se le entiende nada ...y el gilipollas se pone el microfono con la clase vacia y hace eco y a la gente se nos va la olla ...

Fijaté si estaba hoy deprimido que cuando a visto a 2 amas de casa bostezando en plena serie de intensidad , se ha venido abajo y ha metido lo del gluteo ; lo cual ha sido peor ...un desastre , le echo como mucho 2 semanas mas , luego le darán la patada por coñazo
..

Diooooos has comido requesón joder mataría yo por encontrar requesón aquí, requesón y calabacines, que no tienen qué país es este.... En madrid yo me compraba unas tarrinas que se llamaban mamá vaca me gustan mucho joder qué súper nostalgia.

si el requeson es lo mejor , pero este de hoy no me ha convencido mucho , no es de mama vaca sino del carrefour elaboracion propia y es muy seco , estaria bien con azucar a saco por encima , pero la dieta es la dieta..

Oye , tengo una idea..porque no te vienes para semana santa y te invito a requesón y calabacines y chocolate de san ginés...???? Y nos vamos de marcha a chueca , y dejaté de polonias , que debe ser muy monotono , son calabacines ni nada..(en chueca es lo que sobra)

ajajaaaajaja qué porras es gormiti?? a mi después de los TAZOS no me ha emocionado ya nada de lo que venga dentro de una bolsa. Por cierto mis bolsas favoritas y sin veneno son: riskettos, monchitos, pelotazos, fantasmitas, papa delta y las pipas con mucha sal.

NO SE QUE SERA GOMITI ,,,ES UNA CHAPA IGUAL QUE LOS TAZOS (QUE TIE POS..).. Y SALE DIBUJADO UN NIÑO CON CARA DE LOCO Y POR DETRAS PONE:

POTENCIA . 30
AGILIDAD. 33

PD : LLAMADA A LOS FOREROS : SI ALGUIEN SABE QUE ES GORMITI QUE LO DIGA

PD2: RISQUETTOS --->>>un verano los comia a todas horas y tuve TODO el verano las manos naranjas

FANTASMITAS --->> la PANDILLA que me he comido creo que son su evolucio
Papedelta , monchitos... oh , que manjar ...Y LAS PIPAS CON MUCHA SAL ,,,ESO SON PALABRAS MAYORES ...con esos labios y esa lengua agrietados dos dias .... eres toda una gourmet

NO SE QUE SERA GOMITI ,,,ES UNA CHAPA IGUAL QUE LOS TAZOS (QUE TIE POS..).. Y SALE DIBUJADO UN NIÑO CON CARA DE LOCO Y POR DETRAS PONE:

POTENCIA . 30
AGILIDAD. 33

PD : LLAMADA A LOS FOREROS : SI ALGUIEN SABE QUE ES GORMITI QUE LO DIGA

PD2: RISQUETTOS --->>>un verano los comia a todas horas y tuve TODO el verano las manos naranjas

FANTASMITAS --->> la PANDILLA que me he comido creo que son su evolucio
Papedelta , monchitos... oh , que manjar ...Y LAS PIPAS CON MUCHA SAL ,,,ESO SON PALABRAS MAYORES ...con esos labios y esa lengua agrietados dos dias .... eres toda una gourmet

aaaajajajaja potencia 13 y agilidad 33?? tía mira por detrás o algo. O preguntale a google. Tenemos que aprender a jugar a eso. A ver This URL has been removed!
Yo he de irme ya espero que el lunes me cuentes de lo gormiti y el chiste aquel que nunca contasteis ¿?¿?

aaaajajajaja potencia 13 y agilidad 33?? tía mira por detrás o algo. O preguntale a google. Tenemos que aprender a jugar a eso. A ver This URL has been removed!
Yo he de irme ya espero que el lunes me cuentes de lo gormiti y el chiste aquel que nunca contasteis ¿?¿?

GORMITI ES UNA SERIE ECOLOGICA, POR LO QUE SE VE:This URL has been removed!

YA NO HAY SERIES COMO "OLIVER Y BENJI " O "CABALLEROS DEL ZODIACO"..

jajajajaja, menuda mecha tienes tu hoy, como se nota que llevas dia libre de dieta. Oye..5700 .... _ehhh!_ juer jejeje, luego dices que no sabes si serás ecto!
y una duda existencial, lo del bote de mermelada ha sido entero? Buah me estás dando un hambre, yo que me voy con un mono de leche con galletas maria para la cama...y me voy a dormir porque sino termino saqueando el armario seguro...

Lo de Gormiti debe de ser lo que toca esta temporada, los crios de hoy en dia se aburren en seguida y cada poco cambia la serie de moda.

Atrás