Bueno, ya llevo un tiempo que me pasa esto y he decidido postearlo a ver si a ustedes también les pasa...
Según el día me veo más fuerte y otros menos fuerte, os parecerá una tontería pero es verdad, hay días que me miro y digo "me veo bien" y otros sin embargo, como hoy por ejemplo me digo "joder, que flaco los brazos..."
¿Estoy enfermo o es normal? Jejejeje.
A todo humano le pasa,, unos dias nos vemos super fuertes, otros dias muy débiles, otros dias gordos, otros dias flacos, otros dias feos, otros dias guapos...
Esto es absolutamente normal...
A veces en esto influye la retención de líquidos, por ejemplo, a lo largo de los dias, la ingesta de sodio no suele ser muy controlada, y puede haber una fluctuación de líquidos importante entre unos y otros días, esto nos hace a veces parecer inchados y nuestros musculos no muy definidos.. sin embargo otros dias, puede que hallamos retenido menos líquidos, y vascularizamos mucho, por ejemplo las venas de antebrazos, hombros, biceps, saltan a la vista más fácilmente incluso sin congestión muscular...
Esos dias podríamos vernos mas marcados, con la mandíbula y pómulos mas definidos y probablemente mejor, pero ya te digo, es solo aparentemente, a los ojos de los demás, te aseguro que siempre somos MEJOR de lo que lo somos ante nuestros ojos..
Un saludo!