¿No se ven diferentes?

ELTE

New member
Bueno, ya llevo un tiempo que me pasa esto y he decidido postearlo a ver si a ustedes también les pasa...

Según el día me veo más fuerte y otros menos fuerte, os parecerá una tontería pero es verdad, hay días que me miro y digo "me veo bien" y otros sin embargo, como hoy por ejemplo me digo "joder, que flaco los brazos..."

¿Estoy enfermo o es normal? Jejejeje.

Bueno, ya llevo un tiempo que me pasa esto y he decidido postearlo a ver si a ustedes también les pasa...

Según el día me veo más fuerte y otros menos fuerte, os parecerá una tontería pero es verdad, hay días que me miro y digo "me veo bien" y otros sin embargo, como hoy por ejemplo me digo "joder, que flaco los brazos..."

Pienso que es normal; a mi tambien me pasa.

Saludos.

Jejejeje a mi también me pasa, eso es un poco de obsesión, a mi me pasa que si no entreno ( fines de semana ) me veo fino. jejeje.

Tambien supongo que influirá a la hora que te mires, lo que hayas comido, las luces que haya de por medio...

Creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión, sobre todo cuando tengo algunos días seguidos que no entreno tengo la sensación de que me veo con menos volumen.
Otros al contrario, me siento mucho mas voluminoso de lo normal.

jaja es normal.. y como ya te han comentado, nos pasa a todos!... a dias que me veo mas tapado que yokozuna... y al otro dia ya me veo rocoso y seco xD... no se, el cerebro es un cabron jaaja

Eso me pasa a mi también, soy una mezcla entre endomorfo y mesomorfo, y cuando dejo de hacer ejercicio o pierdo algún hábito en la dieta, me siento gordo, y veo que he acumulado grasa en ciertas zonas de el abdomen :S... Debe ser algo como el vigorexico y/o las personas anorexicas :S. Otros días me veo mejor :D

Salu2

Yo me veo siempre como una lagartija :p,mas que parecerme, estoy flaco (o yo me siento asi)

Me veo los brazos delgados y con poca forma xD!,y con espalda pequeña...osea,me veo para el traste xD!

Yo ya no me hago esas paranoias, antes sí. Creo que con el tiempo vas madurando en ese sentido, los primeros meses es muy común eso de verse a cada rato en cualquier objeto que te refleje y depende el lugar en donde te mires te vez diferente.

Ya pasará.

Yo ya no me hago esas paranoias, antes sí. Creo que con el tiempo vas madurando en ese sentido, los primeros meses es muy común eso de verse a cada rato en cualquier objeto que te refleje y depende el lugar en donde te mires te vez diferente.

Ya pasará.

Yo ya voy 1 año casi y me sigo viendo flaco xD,aunque subi 12 kilos xD

Yo ya voy 1 año casi y me sigo viendo flaco xD,aunque subi 12 kilos xD

Pero es que seamos sinceros. Se mejora bastante desde que empiezas, por eso la gente que te conoce te lo nota, pero para que alguien que no te conoce o solo te ve pasar se de cuenta a primera impresión de que entrenas se necesita cierto nivel y eso tarda años. Es común que gente cercana nos note progreso pero es obvio, por ejemplo si comienzas con brazos de 34 cm y llegas a los 38 después de un tiempo, te lo van a notar pero eso no te convierte en alguien musculoso, sino que has tenido un progreso pero la gente que no te conocía antes te verá ''normal''.

Me travé al redactar, pero creo que se entiende mi punto.

ami me pasa lo mismo y algunas veces me frustro y ni voy a entrenar pero por suerte cambie en eso y me pasa menos seguido ahora solo voy al gym para sentirmwe bien y de paso dejo el alma en el entrenamiento

Creo que eso nunca pasara, ya que esas "visiones" de uno mismo, son momentos de flaqueza, que nos echa a la cara que todavia podemos mejorar, y al dar por sentado, que eso ya paso, es que nos hemos quedado conformes y es ahi, donde todo se echo a perder.

yo es segun la ropa, hay ropa ancha que te hacen muy ancho y otra que te hacen delgadillo... hay ropa estrecha que te hace superfuerte y otra que no tanto.... pero bueno, siempre es bueno elegir la que te ayude a verte mejor

A todo humano le pasa,, unos dias nos vemos super fuertes, otros dias muy débiles, otros dias gordos, otros dias flacos, otros dias feos, otros dias guapos...

Esto es absolutamente normal...

A veces en esto influye la retención de líquidos, por ejemplo, a lo largo de los dias, la ingesta de sodio no suele ser muy controlada, y puede haber una fluctuación de líquidos importante entre unos y otros días, esto nos hace a veces parecer inchados y nuestros musculos no muy definidos.. sin embargo otros dias, puede que hallamos retenido menos líquidos, y vascularizamos mucho, por ejemplo las venas de antebrazos, hombros, biceps, saltan a la vista más fácilmente incluso sin congestión muscular...

Esos dias podríamos vernos mas marcados, con la mandíbula y pómulos mas definidos y probablemente mejor, pero ya te digo, es solo aparentemente, a los ojos de los demás, te aseguro que siempre somos MEJOR de lo que lo somos ante nuestros ojos..

Un saludo! :)

Yo llevo 3 meses, y esta ultima semana no fui a entrar por trabajos y examenes de la universidad y me da la sensacion que he perdido todo. Ahora estoy en casa de mis padres para las vacaciones, voy a estar 2/3 semanas sin entrenar. Se me va a ir todo :(

Atrás