¿No se puede superar mas del 75% del peso corporal?

Bueno decirte que yo empeze con esto de las pesas a los 13, y mas en serio a los 14, he crecido lo que había de crecer de momento, y si las cosas las haces bien, el peso que uses no tiene porqué influir en el crecimiento, ademas no entiendo tanta tanta preocupacion, si con 1,80 poco mas querras crecer como mucho xD, en cuanto lo del peso, si que pesas bastante poco, pero cada uno es un mundo

PD: en cuanto al chaval de el video, teniendo en cuenta tambien que va congestionado a parir, tampoco lo veo muy impresionante, esta muy bien para su edad, pero a esta edad, ya empiezan a aparecer verdaderos monstruos, que en comparacion a él, es un tirillas

Sacrificado está más tocho aún que el del video.

pero yo aun estoy tapadete, almenos de porras, porque de panza mas o menos la veo igual, solo que a mi se me ven mas abdominales con un poco mas d grasa xD

PD: tu chaval no te quedas corto, que pesas mas que mi padre xD

Respuesta para Matxaca:

Proteinas igual a deformidad, es decir, el cuerpo tiene un periodo de crecimiento determinado por la genética, este para su crecimiento absorbe los nutrientes de los alimentos, si dichos nutrientes los tiene en exceso se empieza a producir el crecimiento antes y mas rapido, si ademas de esto se hace pesas el cuerpo crece a lo ancho(pero a lo bestia) convirtiendote en un autentico bichaco, eso si, no muy acorde con el canon de belleza actual.

Las cosas vuelven a su sitio, bien, esto lo dije en un lenguaje coloquial en el cual se recoge todo(musculos, huesos,etc...) y ahora lo explicare mejor, cuando hacemos pesas nos congestionamos, esto hace que el musculo se quede contraido y adquiera mas fuerza pero a su vez menos elasticidad(me refiero en el levantamiento de pesas), sino se estira tras los ejercicios el cuerpo opta por dejar los musculos en ese estado ya que es elq ue toma como natural, esto hasta cierto punto no es problema, si lo es cuando se trata de un nivel mas avanzado, ya que conozco gente que no puede estirar por completo el brazo y que imcluso no puede ponerse una camiseta solo, nesecita ayuda, con los huesos me referia al crujido, este es el gas que se libera del liquido que estos contienen(Algo asi como desengrasante), pero no explicare esto debido a su extension.

Respuesta a sacrificado:

Ya pero no me refiero en altura, me refiero al estiron muscular y oseo, es decir, al que mis huesos y musculos maduren por completo, y la verdad que me cuesta una bestialidad engordar, por mucho que como nada, sigo en mis
60Kg, aunque antes de hacer pesas pesaba 57Kg.

Muchas gracias, respecto a lo que ha dicho triqui de arnold, me gustaria saber la edad de iniciacion con la que cada uno de ustedes empezo con las pesas,e s mera curiosidad y si tienen fotos subidas que me deje el link, muchas gracias, abajo les dejo un video de un chaval de 16 años, impresionante.

Video:This URL has been removed!

no digo que no este bien el chaval, pero para mi "impresionante" con 16 años es esto:

This URL has been removed!

triquie, muy buen ejemplo de lo que es realmente un montruo xD, por cierto 405 libras serian casi 200kg no?

No creo que el que tires mas peso que yo tenga que ver con la fuerza, mas bien diria yo que es porque llevas mas tiempo que yo entrenando, o porque comes mas(Tu cuerpo ya no tiene que crecer mas, el mio aun si) o tomas proteinas sinteticas(Las cuales yo no puedo tomar, porque me podria deformar), y puede que no aparantes ser flaco por tu altura, yo mido 1'80, y tampoco aparento estar delgado, y no, hueco por dentro no creo que estes.

Algún ejemplo de proteína sintética?

Respuesta para sPoRT-SoLDieR:

Ya dije que no sabia si habia medido bien el triceps, el biceps seguro que si, peor el triceps no se, el biceps lo medi rodeandolo y el triceps igual.

Respusta para Chedu:

Proteinas sinteticas son todas aquellas que no son obtenidas directamente de los productos naturales(alimentos) sino que se adquieren por otros medios, batidos, pastillas, etc. Un ejemplo de esto es el batido que toma mi hermano que se llama "Batido Weigh"

PD: Esto no quiere decir que sean esteroides, que no lo son para nada

Respuesta para Burnout:2055: De dónde crees que vienen las proteínas de los batidos? Del petróleo?

Consideras algo sintético la leche en polvo, por ejemplo, el requesón o el queso?

Respuesta para chedu:

No, no vienen del petroleo, estas han sido substraidas de forma artificial y mezclada con X elementos, como la creatina etc. para que de esta forma estas sean mejor para el deportista, la leche, queso etc. no se hace artificialmente viene de la leche, la cual es natural, y si, para formar queso hay que pasar por una serie de pasos en los cuales no se altera la propia proteina, calcia que esta contiene, para que las proteinas sean naturales tienen que provenir de un alimento natural, y estas surgen cuando nosotros al comer destruimos los enlaces de los diferentes tipos de moleculas, es cuando nuestro cuerpo empieza a suministrar dichos nutrientes naturales, mientras que en los batidos al ir todo mezclado y al ser extraido de frma artificial, no es natural, ha eso me refiero.

Respuesta para chedu:

No, no vienen del petroleo, estas han sido substraidas de forma artificial y mezclada con X elementos, como la creatina etc. para que de esta forma estas sean mejor para el deportista, la leche, queso etc. no se hace artificialmente viene de la leche, la cual es natural, y si, para formar queso hay que pasar por una serie de pasos en los cuales no se altera la propia proteina, calcia que esta contiene, para que las proteinas sean naturales tienen que provenir de un alimento natural, y estas surgen cuando nosotros al comer destruimos los enlaces de los diferentes tipos de moleculas, es cuando nuestro cuerpo empieza a suministrar dichos nutrientes naturales, mientras que en los batidos al ir todo mezclado y al ser extraido de frma artificial, no es natural, ha eso me refiero.

De las 2 fracciones de la proteínas lácteas, la que normalmente llevan los batidos es el suero. Bien, el suero lácteo era hasta hace bien poco un producto de deshecho de la producción del queso. Se aplica el cuajo a la leche, ésta se coagula (las caseínas en realidad), y lo que queda encima es el suero.

Si consideras naturales otros derivados lácteos, por qué no el suero?

Perdon, pero no logro entender del todo esta ultima respuesta, estas diciendo que todas las proteinas y demas elementos que contiene un batido o lo que sea(suplementos en general) probiene de la leche, o mejor dicho del suero de la misma, sino recuerdo mal, el suero es la parte liquida que queda cuando la leche se coagula no es asi??? Es decir, este si es natural, pero... cuando se compra batido Weigh, no te lo dan en liquido, sino en polvos para mezclarlos con agua, leche...

_esperma_
Hola, hoy me he comprado unas pesas de 1.5, para añadirlas a mi mancuernas de 9Kg, los 9Kg los tengo mas que superados, por lo que me he comprado 4 de 1.5, en total la mancuerna pesa 12Kg, pero me preocupa mi crecimiento, tengo 15 años y no se si puedo lebantar tanto peso, ¿Puedo quedarme deformado? o como una vez oi, se puede lebantar todo el peso que se quiera siempre que no supere el 75% del peso corporal, peso 60Kg, solo lo lebantare de biceps y de Press de hombro ¿puedo o me quedo mejor con 9Kg hasta que termine de crecer?

Estatura: 1'80m
Peso: 60Kg
Medidas:
-Biceps: 32cm
-triceps: 30cm
y el resto no se medirlo xD

jajaja que tonterias dices hijo, Suerte y sigue aprendiendo.

Muchas gracias por adelantdo.

Respuesta para chedu:

Burnout, como vas un poco despistado, te lo voy a explicar.

Tomas Colacao? Sabes lo que es? Es extracto de cacao, cola y malta, liofilizado. Sabes lo que es la proteina "whey"? Extracto de leche liofilizado.

El batido de proteina no es mas "antinatural" de lo que es el colacao, el cafe, o la harina. El trigo "natural" tampoco tiene la forma de polvo blanco.

Por cierto, la proxima vez que tu madre vaya al super y compre jamon york (o cualquier otro embutido), lee sus componentes. Veras que lleva "lactosa" y "proteina de soja", que se extraen exactametne igual que el "artificial" batido de tu hermano.

La unica forma de que comas "natural" es que te vayas al campo y te plantes tu mismo las zanahorias. Todo lo que compres en el Eroski o el Mercadona lleva proceso industrial.

Ah, y los reyes magos son los padres. Bienvenido al mundo real :p

Vamos a ver, que yo tambien se buscar en Google, que asi somos todos muy listos, hos dejo aqui la definicion de sintetico por la rae, ah si, para aquellos que no sepan lo que significa estas siglas(Las siglas son aquellas palabra formada por el conjunto de letras iniciales de una expresión compleja) signifia Real Academia Española(de la lengua), tambien hay que hacer otra cosa aparte de pesas eh amigos? Bien.

Sintetica:
Dicho de un producto: Obtenido por procedimientos industriales, generalmente una síntesis química, que reproduce la composición y propiedades de algunos cuerpos naturales.

Ahora el embutido mi pequeño gran genio(Triqui) es la mezcla de los restos de un animal(generalmente el cerdo) y estos son naturales ya que para fabricarse no se les extrae NADA, haber si lo entiendes NADA, y el cacao, ya que eres tan listo, no es una tableta que sale de la arena, "WOOOO QUE DESCRBRIMIENTO", probiene de la planta del cacao, y de ahi todos sus derivados.

PD: Gracias por lo de los reyes magos, pero ya lo sabia, yo no necesito que me expliqueis ese tipo de cosas, tengo 15 años y vivo en el mundo real, solo que estoy informado de lo que este me puede ofrecer, tu en cambio creo que no, amiguito._futbol_

Ahora el embutido mi pequeño gran genio(Triqui) es la mezcla de los restos de un animal(generalmente el cerdo) y estos son naturales ya que para fabricarse no se les extrae NADA, haber si lo entiendes NADA, y el cacao, ya que eres tan listo, no es una tableta que sale de la arena, "WOOOO QUE DESCRBRIMIENTO", probiene de la planta del cacao, y de ahi todos sus derivados.
Antes de dar por supuesto cosas, LEE e INFORMATE, porque el embutido que compras no es lo que tu "supones" que es. Te copio aqui mismo lo que tiene la Pechuga de pavo a las finas hierbas marca Campofrio que tengo en la nevera:

Pechuga de pavo. Agua. Sal. Dextrosa. lactosa. Azucar. Estabilizadores, hierbas, potenciadores del sabor, aromas, antioxidantes, conservador, proteina de soja, proteina de leche

El cacao es una planta que tiene forma de grano. Se extrae de el un extracto que es lo que forma el colacao. Te pongo aqui lo que tiene el colacao:
CAcao desgrasado en polvo, harina de trigo, extracto de malta, aroma natural, extracto de cola, fibra, calcio, fosforo, aroma y sal.

La Proteina whey de tu hermano tampoco es "una tableta que sale de la arena". Es woooo que descubrimeinto, leche, que proviene de la vaca, y de ahi todos sus derivados. Y para obtener la proteina whey, lo que se hace es un extracto de la proteina.

Por si eres un poco lento, te hago croquis de la semejanza:

1) tienes producto natural: (malta, o leche).
2) tienes proceso industrial (extracto)
3) tienes producto procesado (extracto de malta, o extracto de leche)
4) lo embotellas
5) le pones nombre (colacao, o Weight gainer 2000)
6) alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla cataloga a las proteinas de antinatural, mientras se bebe un vaso de leche con colacao

Al margen de ello, si tomas tu definicion de sintetico, nadie aqui toma proteinas "sinteticas". Todos tomamos proteinas derivadas de productos naturales (suero de leche, albumina de huevo, soja)

PD: tengo 15 años

La parte buena de eso es que solo dura un año. La parte mala es que cuando dejes de tener 15, tendras 16 ;)

PD: cuando uno intenta hacerse el pedante con la RAE, lo mejor es no poner "hos" con h, "haber si lo entiendes" en lugar de "a ver si lo entiendes" y "probiene" con b, porque si no lo de "hay que hacer mas cosas que pesas,eh?" pierde credibilidad.

Última edición:
jajajajajajajajaja, lo mas graciosos de tu respuesta es que has descrito exactamente lo que es un producto sintético, jajajaja y me ahs corregido "a ver si lo entiendes" jajajaja, anda que sabes hablar, HABER es un verbo, y a ver, es del verbo VER no del HABER, jajaja yo me refiero al verbo ver, jajajaja, la proxima vez que corrigas tipo LISTO, corrige bien, HOS esta aceptazo con y sin "H" y probiene lo he escrito con B, jajaja asi me gusta, que demuestres tu inteligencia, bien bien, y no es por nada, el batido viene el polvo, donde te van a vender un batido liquido tio??? Te venden un bote en polvo para que lo mezcles, solo se venden batidos de chocolate, vainilla, fresa, de ese tipo si, pero un batido de 40€ no te lo venden en liquido, sobre todo porque las proteinas(SINTETICAS) quedarian en el fondo.

Otras cosillas:

1)chuga la que hablas, ¿Donde pone en los ingredientes que sea carne? En ningun lado, eso son elementos añadidos.
2)Cacao DEGRADADO EN POLVO, yo dije y cito textualmente "probiene de la planta del cacao, y de ahi todos sus derivados"

PD: Veo que sabes sumar, asi me gusta, sigue practicando y en tu proxima respuesta inutil, me gustaria que me escribieses la tabla del 2 ¿Vale? Pero sin usar la calculadora pillin_susto_

Atrás