triqui
Monstruo de las Galletas
Exactamente. Son dos verbos diferentes. A ver si lo entiendes es la forma correcta de ponerlo. Seguro que tienes 15 años? Como llegaste a la ESO?jajajajajajajajaja, lo mas graciosos de tu respuesta es que has descrito exactamente lo que es un producto sintético, jajajaja y me ahs corregido "a ver si lo entiendes" jajajaja, anda que sabes hablar, HABER es un verbo, y a ver, es del verbo VER no del HABER,y probiene lo he escrito con B, jajaja asi me gusta, que demuestres tu inteligencia,
"veamos" si lo entiendes. Lo que quiero es VER que tu lo entiendes. Haber es un verbo, pero lo que tu intentabas poner era "a ver". Por eso cometiste una falta de ortografia.
a ver:
1. expr. U. para pedir algo que se quiere reconocer o ver.
2. expr. U. para expresar extrañeza.
3. expr. coloq. a ver, veamos.
En This URL has been removed!
No se si "hos" esta "aceptazo" porque no se lo que es "aceptazo", pero no esta aceptado, porque os es sin h
This URL has been removed!
Tu diccionario de la RAE.
Proviene lo has escrito con B, pero es que es con V, chaval.
This URL has been removed!
Una vez rectificada tu penosa ortografia y dado el correctivo que merece tu ego de jovencito pedante que se permite el lujo de recomendar la RAE cuando no distingue entre haber y a ver, pasamos a la parte de la nutricion.
Te venden un bote en polvo para que lo mezcles, solo se venden batidos de chocolate, vainilla, fresa, de ese tipo si, pero un batido de 40€ no te lo venden en liquido, sobre todo porque las proteinas(SINTETICAS) quedarian en el fondo.
Sintetico es segun lo que tu mismo has definido "Obtenido por procedimientos industriales, generalmente una síntesis química, que reproduce la composición y propiedades de algunos cuerpos naturales." El "batido en polvo" ese del que hablas sin tener la menor idea, proviene de la LECHE. Es SUERO DE LECHE a la que se le quita el AGUA y se queda en POLVO. No, lo que tu tomas no es liquido, es un polvo. Pero el queso tampoco es liquido. Y no por eso deja de ser "natural".
Dicho lo cual, si hay "batidos de proteinas sinteticos de esos que toman los deportitas y que deforman" que son liquidos:

Otras cosillas:
Mil disculpas. No pense que fueras tan lento cogiendo las cosas, lo aclaro un poco mas1)chuga la que hablas, ¿Donde pone en los ingredientes que sea carne? En ningun lado, eso son elementos añadidos.
Tu has dicho que no comes batidos de extracto proteina de leche porque si lo haces te deformas. Yo te he mostrado que ya comes extracto proteina de leche cada vez que comes jamon york o pechuga o cualquier otro embutido, porque Campofrio se lo añade. Si la proteina de leche "deformara" ya estarias "deforme". (aunque ahora que lo pienso... quiza eso explique lo de tu cerebro?)
Y? Del producto natural CACAO se extrae UN POLVO que no tienes problema en comer porque no lo ves "sintetico". Del producto natural "SUERO DE LECHE" se extrae UN POLVO que dices que "deforma porque es sintetico". De verdad eres tan obtuso para no ver la sandez que estas diciendo?2)Cacao DEGRADADO EN POLVO, yo dije y cito textualmente "probiene de la planta del cacao, y de ahi todos sus derivados"
Tranquilo, que despues del 16, llegaras al 17. Y asi, sumando de 1 en 1, tarde o temprano maduraras _mmmmm_PD: Veo que sabes sumar, asi me gusta, sigue practicando y en tu proxima respuesta inutil, me gustaria que me escribieses la tabla del 2 ¿Vale? Pero sin usar la calculadora pillin_susto_
Última edición: