¿No se puede superar mas del 75% del peso corporal?

jajajajajajajajaja, lo mas graciosos de tu respuesta es que has descrito exactamente lo que es un producto sintético, jajajaja y me ahs corregido "a ver si lo entiendes" jajajaja, anda que sabes hablar, HABER es un verbo, y a ver, es del verbo VER no del HABER,y probiene lo he escrito con B, jajaja asi me gusta, que demuestres tu inteligencia,
Exactamente. Son dos verbos diferentes. A ver si lo entiendes es la forma correcta de ponerlo. Seguro que tienes 15 años? Como llegaste a la ESO?
"veamos" si lo entiendes. Lo que quiero es VER que tu lo entiendes. Haber es un verbo, pero lo que tu intentabas poner era "a ver". Por eso cometiste una falta de ortografia.
a ver:
1. expr. U. para pedir algo que se quiere reconocer o ver.
2. expr. U. para expresar extrañeza.
3. expr. coloq. a ver, veamos.

En This URL has been removed!

No se si "hos" esta "aceptazo" porque no se lo que es "aceptazo", pero no esta aceptado, porque os es sin h
This URL has been removed!
Tu diccionario de la RAE.
Proviene lo has escrito con B, pero es que es con V, chaval.
This URL has been removed!

Una vez rectificada tu penosa ortografia y dado el correctivo que merece tu ego de jovencito pedante que se permite el lujo de recomendar la RAE cuando no distingue entre haber y a ver, pasamos a la parte de la nutricion.

Te venden un bote en polvo para que lo mezcles, solo se venden batidos de chocolate, vainilla, fresa, de ese tipo si, pero un batido de 40€ no te lo venden en liquido, sobre todo porque las proteinas(SINTETICAS) quedarian en el fondo.

Sintetico es segun lo que tu mismo has definido "Obtenido por procedimientos industriales, generalmente una síntesis química, que reproduce la composición y propiedades de algunos cuerpos naturales." El "batido en polvo" ese del que hablas sin tener la menor idea, proviene de la LECHE. Es SUERO DE LECHE a la que se le quita el AGUA y se queda en POLVO. No, lo que tu tomas no es liquido, es un polvo. Pero el queso tampoco es liquido. Y no por eso deja de ser "natural".

Dicho lo cual, si hay "batidos de proteinas sinteticos de esos que toman los deportitas y que deforman" que son liquidos:
PROTEIN-SHAKE.jpg

Otras cosillas:
1)chuga la que hablas, ¿Donde pone en los ingredientes que sea carne? En ningun lado, eso son elementos añadidos.
Mil disculpas. No pense que fueras tan lento cogiendo las cosas, lo aclaro un poco mas
Tu has dicho que no comes batidos de extracto proteina de leche porque si lo haces te deformas. Yo te he mostrado que ya comes extracto proteina de leche cada vez que comes jamon york o pechuga o cualquier otro embutido, porque Campofrio se lo añade. Si la proteina de leche "deformara" ya estarias "deforme". (aunque ahora que lo pienso... quiza eso explique lo de tu cerebro?)

2)Cacao DEGRADADO EN POLVO, yo dije y cito textualmente "probiene de la planta del cacao, y de ahi todos sus derivados"
Y? Del producto natural CACAO se extrae UN POLVO que no tienes problema en comer porque no lo ves "sintetico". Del producto natural "SUERO DE LECHE" se extrae UN POLVO que dices que "deforma porque es sintetico". De verdad eres tan obtuso para no ver la sandez que estas diciendo?

PD: Veo que sabes sumar, asi me gusta, sigue practicando y en tu proxima respuesta inutil, me gustaria que me escribieses la tabla del 2 ¿Vale? Pero sin usar la calculadora pillin_susto_
Tranquilo, que despues del 16, llegaras al 17. Y asi, sumando de 1 en 1, tarde o temprano maduraras _mmmmm_

Última edición:
Vamos a ver tipo listo, ¿Que pasa? ¿No tienes amigos?, tio vete ya a dar un paseo o echate una pajuela que va siendo hora, ¿y a mi me llamas inmaduro? seras idiota, ¿No ves que solo das la nota?, joder madura tu tio, eres penoso, discutiendo con un adolescente que solo tiene fallos en el vocabulario, que tu, claro esta, puliste muy bien en tus años de estudiante, pero claro yo antes de repasar 20 veces lo escrito lo envio directamente porque, haber, como explicarlo... ME LA SUDA, bien, creo que mas claro el agua ¿No?, bien, respecto a lo que dije de la deformacion, yo no digo que las proteinas sinteticas deformen, ni mucho menos, pero si en etapa de crecimiento y solo si las tienes de SOBRA, ¿Entiendes? El que tomes lo normal no te afecta para nada, ni mucho menos, pero si las tomas en garndes dosis(Batidos y demas) si te afecta, pero solo en etapa de crecimiento, dado que este se adelanta, otra cosa, has repetido la palabrita de "suero de leche" unas 2000 veces, eres mas repetitivo que verano azul tio, que muy bien, tu eres muy listo y los demas somos todos muy tontos, quizas por eso tu estas aqui respondiendo a respuestas de un chaval de 15 años, mientras los demas estan con sus novias, esposas, hijos, es decir, tienen vida, pero por lo que veo tu careces de ella, me das pena, quizas no sepa escribir pero ya me corregire, me queda mucha vida por delante, ahora, finalmente ha quedado claro que los batidos son sinteticos, al igual que muchos otros alimentos, pero esos "otros" alimentos tienen un tanto por ciento de natural, mientras que el batido no, es 100% arificial, que no tiene nada de malo, ¿Te enteras?, pero que tiene muchas proteinas, y no es bueno tomarlas en etapa de crecimiento, preguntaselo a cualquier monitor de gimnasio, o a quien te venda los batidos, te dira que no es bueno tomarlo antes de X edad, ahora en vez de responder a este mensaje con otro, buscate una novia, sal con los amigos, o vete al GYM, si me vas a corregir adelante, hazlo, demostraras otra vez mas a todos los usuarios de esta WEB, la poco vida que tienes, y ahora me despido de ti, que yo si tengo amigos, y ahora me voy al cine a ver una pelicula, tu quedate ahi sentado frente al monitor, corrigiendo faltas cometidas por mi, por mi rapidez al escribir y no pararme a corregir, se podria decir que soy un escritor vanguardista, pero no me parare a hablar de esto, seria inutil intentarlo con alguien de tan pequeña capacidad.

PD: Para tu informacion ya estoy graduado en ESO, y se mucho mas de matematicas, lengua, sociales que tu. ¿De acuerdo? Ahora ponte y busca que fueron los movimientos vanguardistas, pero habia mas de uno, haber si sabes a cual me refiero, jajajajajajaja.

haber si sabes a cual me refiero, jajajajajajaja.

A ver. Separado, con v y sin h, del verbo ver, no del verbo haber.

Hubiera comentado el resto del post pero como es un bloque inconexo, sin puntos ni parrafos, escrito lamentablemente, pues se hace dificil leerlo sin morir asfixiado. Es lo que tiene cuando escribes con la cara azulada, conteniendo la respiracion por la rabia que le produce a todo adolescente recibir un repasito a su ego, en especial cuando entran como un elefante en una cacharreria presumiendo de RAE (de la que lo unico que conoces son las siglas) y acaban con el rabo entre las piernas por haber (junto, con h y con b) exhibido su ignorancia de lado a lado.

Si no te gusta que te sacudan el culo mostrandote lo ignorante que eres, lo mejor que puedes hacer es no abrir tu la lata de los gusanos con frasecitas como (y cito) "Vamos a ver, que yo tambien se buscar en Google, que asi somos todos muy listos, hos dejo aqui la definicion de sintetico por la rae, ah si, para aquellos que no sepan lo que significa estas siglas(Las siglas son aquellas palabra formada por el conjunto de letras iniciales de una expresión compleja) signifia Real Academia Española(de la lengua), tambien hay que hacer otra cosa aparte de pesas eh amigos?"; porque luego quedas en evidencia cuando te toca cura de humildad. No pasa nada por ser un listo pedante tipo el dr House. Pero asegurate primero que eres listo, porque como dijo Mark Twain, es mejor tener la boca cerrada y pareder idiota, que abrir la boca y disipar toda duda.

Lo unico es comentar que sabes de nutricion y de fisiologia tanto como de ortografia. Un batido de proteinas normal tiene unos 25gr de proteina. Un filete de 200gramos, unos 40. La fase en la que mas proteinas necesitas en tu vida es la del crecimiento. Y las proteinas del suero siguen sin ser sinteticas, segun la definicion de la RAE que tu mismo hiciste copy-paste, se ve que sin leerla.

PD: yo tampoco reviso el texto, en busca de faltas de ortografia. Lo escribo asi, tal cual. La diferencia es que yo podria aprobar un examen basico de lengua, y tu no. Bueno, te dejo con tu "vida superocupada" que tengo que ir a montar la cama de mi novia y llevar una peli en DVD para el niño. Que dicho sea de paso, espero que aproveche en el colegio la clase de lengua mas que tu.

No hay nada mas que añadir, definitivamente quedas etiquetado como "El tonto del foro", dejame de una vez, tu tienes razon, eres muy listo e inteligente, todos lo sabemos, espero que pronto descubras la vacuna contra el SIDA, o puedas arreglar el cancer,... con tus frases de filisofia, ¿Que te crees? ¿Listo? Yo te llamaria mas bien analfabeto, ignorante, anormal de carrito, ¿Quieres que te diga yo donde estan mis conocimientos lingüisticos?, ¿te digo yo donde estan?, en mis cojones, en un recobeco, pero de mis santos cojones, ahi junto a las proteinas SINTETICAS de los batidos Weight, listo, que pasas en el GYM mas tiempo que con tu familia, invecil, o en el Pc, listo, que eres muy listo, con el ego y tus palabritas pensadas durante minutos, y callate de una vez, que en boca cerrada no entran moscas, un examen de lengua basico, ¿Piensas que por escribir bien se aprueban? jajaja, patetico, ya veo la gran educacion que has recibido, para empezar la ortografia solo resta puntos, y si he sacado un 7 en lengua, no creo que escriba muy mal, ¿no?, y a ver si dejas de tocarme los huevos de una vez, que ya has demostrado el tiempo libre que tienes, que suerte tengo de no conocer a alguien tan pedante como tu, me daria asco, adios inteligente.

PD: No tienes razon, lo he dicho como una ironia, que bueno, no sabes el significado, pues nada busca en la rae, que la conoces muy bien, adios y a ver si es posible que no contestes a este mensaje y se acabe esta discursion, que el que toma el papel de niñato con el ego herido desde luego no soy yo.

Burnout:2055 7 dias de ban, por insultar,

pero!!!!! triqui, procura no joder al personal asi, que sacas de sus casillas a un santo, jajajjaja. cada vez que discutes cae un ban, no me seas tocapelotas!!!

Disculpa cantabron. Es que ya sabes como me sientan los que escriben imbecil con v y con n y recoveco con b. Pero al margen de eso, lo que me preocupa de verdad en este foro es que alguien sin la mas remota idea de lo que esta hablando deje escrito que las proteinas "sinteticas" (????) "deforman" a los que estan en edad de crecimiento, porque eso contribuye a desarrollar la desinformacion existente al respecto, que es exactamente lo contrario de lo que deberia hacer el foro: Dar informacion, no aglutinar errores de concepto basicos que cualquiera que sepa lo que es la sintesis de una proteina Whey no deberia cometer.

El pequeño rifirrafe con Burnout es lo que siempre ocurre cuando alguien carece de argumentos para discutir, y se limita a hacer "argumentum ad hominem" e insultar, porque es incapaz de rebatir el argumento en si. Cuando me cruzo discutiendo con gente que si sabe de lo que habla, y ademas es civil, no ocurren estas cosas (y mira que he tenido discusiones largas de varios dias con gente como Peterparker, Genoma o Fenriz.

Quizas me excedo en mi intencion de evitar que queden colgados en el foro post desinformativos, inexactos o directamente falaces sin rebatir, pero es que es superior a mis fuerzas. Como tambien lo es que alguien llame "invecil" a otro y se quede tan pancho.

Un saludo y mil disculpas.

Cantabron ya se que me meto donde no me llaman pero no me parece justo que a uno lo banees y al otro no, yo creo que los dos tienen la misma culpa. Dos personas no discuten si una no quiere ahi lo dejo...
Por favor no me banees a mi ajjajajajajaaaajajajaja
Aunque claro ahora veo lo que ha participado triqui y lo importante que es en este foro que quiza si se le puedan permitir esas cosas pero aun asi...
Un saludo triqui ajjajajaj

Última edición:
Cantabron ya se que me meto donde no me llaman pero no me parece justo que a uno lo banees y al otro no, yo creo que los dos tienen la misma culpa. Dos personas no discuten si una no quiere ahi lo dejo...
Por favor no me banees a mi ajjajajajajaaaajajajaja
Aunque claro ahora veo lo que ha participado triqui y lo importante que es en este foro que quiza si se le puedan permitir esas cosas pero aun asi...
Un saludo triqui ajjajajaj

Yo no tengo "bula papal" por el numero de mensajes. Si se baneo a Beti Ona que llevaba 15mil y pico se puede banear a quien incumpla las normas del foro lleve lo que lleve y tenga el historial que tenga.

La diferencia es que yo no insulto en ninguno de mis posts (no llamo "invecil" a nadie, por ejemplo). Lo que hago es corregirle los errores ortograficos, el se puede sentir ofendido por ello, alla el, pero yo no rompo ninguna norma ni del foro, ni de educacion, ni de convivencia. Si yo me dedicara en mis posts a llamar a la gente "analfabeto" o "animal de carrito" tambien me banearian sin dudarlo.

Y no crees que es mejor que hubieras pasado de el... en el fondo parece un niño, no merece la pena ni corregirle, no malgastes tu tiempo tio que es muy valioso

Yo te llamaria mas bien analfabeto, ignorante, anormal de carrito, ¿Quieres que te diga yo donde estan mis conocimientos lingüisticos?, ¿te digo yo donde estan?, en mis cojones, en un recobeco, pero de mis santos cojones
donlorenzo2.jpg

Perdón por la bromita, pero es que según leía me ha recordado...

Pd: Ahora en serio, no hace falta llevar ésta discusión a éstos límites. Pero yo también comparto la opinión de que cada vez se escribe peor y hay un deterioro enorme de nuestro querido lenguaje, ya sea ortográfica o gramaticalmente, o por la santa manía de escribir en un foro como si fuera un sms. Yo siempre defiendo la postura de que un foro técnico (como es éste) es algo permanente, una especie de "libro" al que mucha gente acude en busca de ayuda, a pedir opinión, a contar sus experiencias, a ofrecer sus conocimientos... Y siempre es más agradable encontrarse un foro limpio, bien escrito, accesible, es más cómodo a la vista, denota un respeto hacia los demás, así como una valoración por la cultura y el lenguaje. Y así no tienes que estudiar egiptología para descifrar algunos posts (porque es que hay cada uno que...)
Saludos, y perdonad mi offtopic.

Yo lamento que individuos como Burnout:2055 hagan pensar a los demás que todos aquellos que se encuentren en la adolescencia tengan un carácter parecido, sobretodo por que yo tengo 16 años y me considero capaz de participar en un diálogo, debate o cualquier tipo de discuasión sin recurrir a falacias, continuas faltas de respeto y cosas parecidas.

Desde un punto de vista subjetivo quiero mostrar cual creo que ha sido la causa
del carácter de los últimos mensajes de Burnout:2055 ; triqui ha sido capaz de argumentar perfectamente su posición y de contraargumentar sus argumentos (valga la rebundancia) y Burnout:2055 ha sentido su ego atacado y ha reaccionado siguiente dicho sentimiento.

Tienes algo de razón Matxaka.
Igualmente aquí el asunto es que se ha caido en el insulto, y eso esta claramente penado en las normas del foro.
Yo he discutido con el Cantabrón durante casi una semana (en mis primeros posts... asi que ni sabía que era moderador!!!), y jamás hubo falta de respeto o insultos.
Recuerdo que la discusión fue tan ríspida y larga que Juancar intevino con un duro tirón de orejas.
Entiendo tu postura, Triqui. Como corolario de esta situación, creo que polarizar la discusión con posts tan largos hace que se pierda el interés x el tema en si mismo. Quizás dejando clara tu postura, y no dando lugar a mayores respuestas no se genera ese antagonismo en chiquillos de orgullo herido. Además en forma inmediata cae una andanada de apoyos a la veracidad de tus dichos, y ello x si solo generaría cuando menos una revisión a su postura errónea (gente como Burnout, me refiero).

Saludos y suerte!

Hola, tras esta semana de Ban (Buenamente merecida) he pensado y reconocido que me equivoque, puede que yo tubiese razon, o quizas triqui, y que nuestra discursion se convirtiese en un sin fin de post sin sentido alguno, pido disculpas por la actitud que empece a tomar segun iban pasando los post, y espero que todos los miembros de esta pagina sepais perdonarme y olvidemos de una vez esta estupida discursion, gracias.

perdonar pero no se poner la foto al lado de mi nick como se hace please?

me remito a mi firma

Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

ostia que post mas bueno y yo me lo había perdido jajaja, por cierto yo tomo proteínas sintéticas tng unos enanos en mi comedor trabajando cual narcotraficante en su laboratorio :p

Atrás