No se como no se parte las piernas

Faiton dijo:
Para uno de ellos ser gilipollas puede ser ponerte debajo de una barra de 200 kilos, con grandes posibilidades de lesión, aunque seas capaz de levantar el peso.. La potencia sin control no sirve de nada no?... Muchos de ellos entrenan en gimnasios especializados, y empiezan haciendo poquita cosa. El que tiene la habilidad fisica y los cojones necesarios acaba haciendo verdaderas locuras. Vi un documental en el pús hace un tiempo y está chulísimo el deporte este.

Oxido, dile algo, que tu eres el que mejor lo va a decir_violento_ POR CROM

VA¡¡¡¡¡¡ merito seria si caeria de cabeza....
En mi pueblo se hace como dices. Los mas duros hasta sin boina!!!

Tienes toda la razón por mi parte.Si eso que hacen en el video es real,me parace una falta de desprecio a la vida y a la salud, el realizar esa pirueta tan absurda por una apuesta o por ¨flipar¨ con los amigos.Como bien sa ha dicho; si caes mal.....te puedes partir la espalda,piernas,cuello...¿y entonces,merece la pena?
Merece la pena el esquí, el snowboard, la escalada, montar en una moto... ?anda ya...

Faiton dijo:
Merece la pena el esquí, el snowboard, la escalada, montar en una moto... ?anda ya...

No entiendo que quieres decir,pero si vas ¨por mal camino¨ yo no voy a entrar._prohibir_

No entiendo que quieres decir,pero si vas ¨por mal camino¨ yo no voy a entrar.
No se que querias decir, solo decia que son deportes de riesgo en los que matarse o partirse algo puede estar a la orden del dia.. y no se critican de esa manera. A mi ver por ejemplo, tios que pierden dedos por escalar a sitios a 40 bajo cero con ventiscas y casi sin oxigeno me parece una locura mucho mayor que esto. Y si, es muy fácil que acaben partiendose las piernas. No creo que cuando lleguen a los 40 sigan haciendo esto..

Atrás