No se como no se parte las piernas

khazrak

New member
_ehhh!_ increible el salto k pega el tio... yo no se si es fake o no pero es tremendo lo k hace. se me pone la piel d gallina jajaja

This URL has been removed!

Madre mía, que bien coordina el movimiento para caer justo como debe.

Si calcula mal...

Valor o temeridad?

ufff cada un oque haga lo que quiera con su cuerpo , pero pienso que la vida es demasiado larga y exitante para arriesgarte asi

Ninguna...ser gilipollas....
Para uno de ellos ser gilipollas puede ser ponerte debajo de una barra de 200 kilos, con grandes posibilidades de lesión, aunque seas capaz de levantar el peso.. La potencia sin control no sirve de nada no?... Muchos de ellos entrenan en gimnasios especializados, y empiezan haciendo poquita cosa. El que tiene la habilidad fisica y los cojones necesarios acaba haciendo verdaderas locuras. Vi un documental en el pús hace un tiempo y está chulísimo el deporte este.

pero es que como han dicho x ahi,un minimo fallo de sincronizacion podria dejarle en una silla de ruedas de por vida...por ejemplo...o destrozarle las piernas...no se...yo no le veo la gracia,pero merito y cojone smuchos....

Yo de pequeño salte de una altura la mitad de donde salta el y....... Fisura en la rodilla!!! Por gilipollas. Y fueron ganas de IMPRESIONAR a unas Chicas y mira por donde me salio mal jejeje..

Impresionante el salto!_comorr_

Creo que es el creador de parkour, David Belle
Este tio hace unas piruetas de la ostia, aunque se juega la cabeza en todas xD
Ole sus huevos!!
Saludos!_cintura_

estoy con lo que dice faiton. Yo he saltado esquiando rocas de mas de 10 metros. Todo es cuestion de ir practicando de menos a mas, no tener miedo y analizar las situaciones segun tus posibilidades.

ANik0rZ dijo:
ufff cada un oque haga lo que quiera con su cuerpo , pero pienso que la vida es demasiado larga y exitante para arriesgarte asi

_ehhh!_ Tienes toda la razón por mi parte.Si eso que hacen en el video es real,me parace una falta de desprecio a la vida y a la salud, el realizar esa pirueta tan absurda por una apuesta o por ¨flipar¨ con los amigos.Como bien sa ha dicho; si caes mal.....te puedes partir la espalda,piernas,cuello..._violento_¿y entonces,merece la pena?

Atrás