Pues por lo que yo he leido retienes líquidos osea que todo lo que ganas con la creatina son líquidos eso dicen eso si ganas algo de masa muscular pero tambien por el camino estas reteniendo líquidos que te hacen ver con mas volumen eso dicen pero luego eso lo pierdes ya que dejas de retener líquidos eso dicen pero de ganar masa muscular si que ganas con la creatina y lo del Animal Pak por algo lleva tantos años en venta dicen muchas cosas positivas de el mi primo lo probo y dice que sus entrenamientos eran mejores que tenia mas fuerza vamos que hablan bien de el y a mi me vendria muy bien el Animal Pak porque mi dieta le faltan vitaminas en mi dieta solo como manzana, naranja,zanahoria y pocas verduras asi que pocas vitaminas me ayudaria mucho el Animal Pak ya te contare que tal me va
Solo te voy aconsejar algo aunque se que no lo has pedido.
Dejate de hacer lo que dice tu primo, el otro o el de la moto. Te recomiendo leas sobre lo que estamos hablando, sobre todo que es realmente la creatina, porque no sabes bien por tus comentarios por donde van los tiros, la retencion de liquidos como dices es intramuscular y no subcutanea, y precisamente la funcion es enviar mas agua a las celulas musculares para que estas aumenten de tamaño, eso a groso modo.
Por otro lado, existen mas complejos vitaminicos, mucho mas baratos y completos, no se a que nivel estas tu ahora mismo, pero insisto que no podras asimilar ni la mitad de lo que vas a tomar.
Lo dicho aprende por ti mismo y asi no vas tirando dinero en suples.
Un saludo.