No resultados en la creatina !

Pues por lo que yo he leido retienes líquidos osea que todo lo que ganas con la creatina son líquidos eso dicen eso si ganas algo de masa muscular pero tambien por el camino estas reteniendo líquidos que te hacen ver con mas volumen eso dicen pero luego eso lo pierdes ya que dejas de retener líquidos eso dicen pero de ganar masa muscular si que ganas con la creatina y lo del Animal Pak por algo lleva tantos años en venta dicen muchas cosas positivas de el mi primo lo probo y dice que sus entrenamientos eran mejores que tenia mas fuerza vamos que hablan bien de el y a mi me vendria muy bien el Animal Pak porque mi dieta le faltan vitaminas en mi dieta solo como manzana, naranja,zanahoria y pocas verduras asi que pocas vitaminas me ayudaria mucho el Animal Pak ya te contare que tal me va

Solo te voy aconsejar algo aunque se que no lo has pedido.

Dejate de hacer lo que dice tu primo, el otro o el de la moto. Te recomiendo leas sobre lo que estamos hablando, sobre todo que es realmente la creatina, porque no sabes bien por tus comentarios por donde van los tiros, la retencion de liquidos como dices es intramuscular y no subcutanea, y precisamente la funcion es enviar mas agua a las celulas musculares para que estas aumenten de tamaño, eso a groso modo.
Por otro lado, existen mas complejos vitaminicos, mucho mas baratos y completos, no se a que nivel estas tu ahora mismo, pero insisto que no podras asimilar ni la mitad de lo que vas a tomar.

Lo dicho aprende por ti mismo y asi no vas tirando dinero en suples.

Un saludo.
 
Yo llevo tomando la creatina 3 semanas y lo unico que he notado un ligero aumento de fuerza nada mas y me he enterado que la creatina hace retener liquidos asi que estoy por cambiarla con el animal pak que es mucho mas completo ya que tiene vitaminas y minerales optimizadores del rendimiento vamos que es mucho mas completa aunque sea un multivitaminico es un suplemento muy importante que vale la pena comprarlo en mi gym hay gente que dice que desde que toman el Animal pak levantan mas peso y dicen que es mejor que la creatina porque ellos tomaban la creatina y solo sentian un ligero aumento de fuerza lo mismo que me pasa a mi y me han dicho que en cambio con el anima Pak los entrenamientos que tienen son mas bestiales dicen que es muy bueno vas con muchas energias al gimnasio ya que es un suplemento completo
Saludos

Increible, ni una sola coma...
El animal pak no tiene nada que ver con la creatina. La creatina es uno de los pocos suplementos con base cientifica. Los multivitaminicos a menos que tengas un deficit no te van a hacer absolutamente nada. Aunque el animal pak lleva alguna otra cosa, pero en mi opinion nada magico. Eso que te han dicho es todo sugestion, no te creas ni la mitad
 
gracias

Pues os agradezco por vuestras opiniones y losiento por mi ortografía es que escribo muy deprisa y aveces no pongo comas ni nada jejeje, pues lo mejor que voy hacer es quedarme con la creatina y comprarme un multivitaminico, gracias y pido perdon al creador de este post por cambiar de tema
Saludos
 
=o

No te preocupes, todo esta bien pero ya llevo 2 semanas tomando la creatina. la primera hize fase de carga y ahora la estoy tomando con agua y azucar y le doy vuelta con la cuchara, o lo debo de licuar??? bueno tomo 5 gramos 20 minutos antes de entrenar...
Y la verdad no se qe pasa anda desesperado xqe no noto nada y no qiero saber qe he tirado mi dinero qe no me sobra
 
Que creatina es la que estas tomando ? Hay muchos tipos de Creatina , algunos de ellos de dudosa procedencia y efectividad . Me he leido el post y si no me equivoco nadie te ha preguntado como entrenas , ningun suplemento hace milagros y menos a tan corto plazo , la Creatina es uno de los pocos suplementos que realmente funcionan , pero si no entrenas duro no veras resultados aunque te metas un bote de Creatina al dia ... Y bebe agua , muuuuuucha agua . Un saludo !
 
Yo la llevo tomando 1 semana y 2 días y sinceramente... no sé si será psicologico o de la creatina, pero he sumado 5 kg mas en press inclinado y ahora hago mas minutor de cardio.
 
Yo la llevo tomando 1 semana y 2 días y sinceramente... no sé si será psicologico o de la creatina, pero he sumado 5 kg mas en press inclinado y ahora hago mas minutor de cardio.

Lo del cardio es psicológico, la creatina no afecta al rendimiento aeróbico.
Lo del inclinado, probablemente sea por la creatina.
 
Claro qe me mato entrenando, hago hipertrofia para subir de masa muscular, tambien estoy bebiendo mucha agua, pero la creatina no me hace aumentar de nada! por mas qe pasan los días_comorr_ no aumentado mi masa ni nada _comorr_ como bien y todo y sigo flaco
 
Te lo vuelvo a preguntar - que Creatina estas tomando ? como la tomas ?? como entrenas ??? Y repito , la Creatina es uno de los mejores suplementos , pero no hace milagros , si no entrenas , comes , descansas como Dios manda no creceras ni con Creatina ni con nada !
 
Te lo vuelvo a preguntar - que Creatina estas tomando ? como la tomas ?? como entrenas ??? Y repito , la Creatina es uno de los mejores suplementos , pero no hace milagros , si no entrenas , comes , descansas como Dios manda no creceras ni con Creatina ni con nada !

Estoy tomando la de ON Creapure, bueno hize la fase de carga y ahora la tomo 5 gr 20min antes de entrenar, hecho agua y azucar a la creatina, y lo mezclo con la cuchara, y entreno 1 hora y duermo 9 horas.

Que te parece amigo?
 
wenas se a dicho ya mil veces se retiene liquido intracelular no subcutaneo ke es muy diferente saludos


P.D la creatina esta mas ke comprobada de ke SI funciona y de verdad ara tambien es cierto lo ke an dicho 1 de cada 5 no la asimila
 
Atrás
Arriba