Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Siempre he mantenido la idea de que a esa gente si la pegas un palizon de hospital se les quitara la chuleria para siempre,efectivo al 90%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les tenías que haber respondido: U mad brah? Yeh u mad; u fkin' sad cunt brah; may the aesthetics be with ya'; then the people starts cryng like ''O yeh Zeez Brah Yeeh''.So gtfo of heeeer brah; u jelly knt.
Después de eso; expansión dorsal, y doble bíceps frontal a un tempo controlado.
Cean deslumbrados ante la estética personificada y sus novias corren despavoridas hacia tí.
PD: Si no te funciona; ya sabes: Low Kick, Kakato, Upper cut y KO los dos.
Jajaja no te rayes tío, menuda tontería; pero vamos, haberles reventado.
Un abrazo crack!
Jajajaja mis dies Huyzz,como siempre!
Eso si,no sería recomendable también acojonarlos con unas rimas,de tipo....
(Rellene aquí con sus rimas señor Huyzz)
Vamos a ver, tu el pene me vas a comer.
Me dices que soy feo? Mirar tete, esque literalmente me meo. Subete en un trineo, y ponte a caltar solfeo.
Como me rayes la cara, llamaré al tito Huys; su estética es demasiado; y mientras saca bíceps te puede hacer un pareado; para que te vayas a casa mareado; demostrando que estás amariconado; pedazo de pringado.
El tito Huys tiene unas RMs tan buenas que asusta a todas las nenas; levanta 182 Kg en PM, mientras tu te hechas tus cremas; con gorros de nazarenas. Vaya paleto estás hecho, desde donde estás hasta donde está Huys te queda un trecho; fíjate, 100 Kg de RM en pecho; y tú mientras tanto estás mal hecho; con esa cara de berberecho.
Así que no me vuelvas a llamar feo, o tendre que arrancarte la cabeza; y dejarte la cara a piezas. Ahora sacae unos cubatas, traemelos y vete a follarte a ratas; venga, sal por patas; que no catas. Yo a tus novias me las como como si fueran de nata.
Hu ha.
Tito Huys, representando, Sebilla siti, Vila23 Remix, dos cero cero cho'.
Vale, no puedo evitarlo.
Vila23 dijo a los non-aesthetics de parte de Tito Huys:
Les sueltas eso y KO los dos.
Jajajaja un abrazo!
Nose si dices eso xq tu pueblo esta lleno d esa gente pero... Cres que en bcn no hay gente asi?
Si no les das un par de ostias, al menos trata de reirte de ellos, algo asi
"Que pasa tengo monos en la cara?"
"Si"
"Pues dile a tu madre que se baje"