No recordaba como era de mala la impotencia.

Siempre he mantenido la idea de que a esa gente si la pegas un palizon de hospital se les quitara la chuleria para siempre,efectivo al 90%

Menudos personajes ..... yo que quieres que te diga a veces el uso de la violencia esta justificada y mas cuando lo que se meten contigo son así :

88cc27e82042e564b1933f282c7eb8ff.jpeg

Ademas te quedas de agusto.....

Y precisamente por si algun dia tenia que pegarme con algun indeseable que no desistieraa de su estupidez me apunte hace dos años y medio a Kickboxing por si las moscas...

Les tenías que haber respondido: U mad brah? Yeh u mad; u fkin' sad cunt brah; may the aesthetics be with ya'; then the people starts cryng like ''O yeh Zeez Brah Yeeh''.So gtfo of heeeer brah; u jelly knt.

Después de eso; expansión dorsal, y doble bíceps frontal a un tempo controlado.

Cean deslumbrados ante la estética personificada y sus novias corren despavoridas hacia tí.

PD: Si no te funciona; ya sabes: Low Kick, Kakato, Upper cut y KO los dos.

Jajaja no te rayes tío, menuda tontería; pero vamos, haberles reventado.

Un abrazo crack!

Les tenías que haber respondido: U mad brah? Yeh u mad; u fkin' sad cunt brah; may the aesthetics be with ya'; then the people starts cryng like ''O yeh Zeez Brah Yeeh''.So gtfo of heeeer brah; u jelly knt.

Después de eso; expansión dorsal, y doble bíceps frontal a un tempo controlado.

Cean deslumbrados ante la estética personificada y sus novias corren despavoridas hacia tí.

PD: Si no te funciona; ya sabes: Low Kick, Kakato, Upper cut y KO los dos.

Jajaja no te rayes tío, menuda tontería; pero vamos, haberles reventado.

Un abrazo crack!

Jajajaja mis dies Huyzz,como siempre! :p

Eso si,no sería recomendable también acojonarlos con unas rimas,de tipo....

(Rellene aquí con sus rimas señor Huyzz)

Jajajaja mis dies Huyzz,como siempre! :p

Eso si,no sería recomendable también acojonarlos con unas rimas,de tipo....

(Rellene aquí con sus rimas señor Huyzz)

Vale, no puedo evitarlo.

Vila23 dijo a los non-aesthetics de parte de Tito Huys:
Vamos a ver, tu el pene me vas a comer.

Me dices que soy feo? Mirar tete, esque literalmente me meo. Subete en un trineo, y ponte a caltar solfeo.

Como me rayes la cara, llamaré al tito Huys; su estética es demasiado; y mientras saca bíceps te puede hacer un pareado; para que te vayas a casa mareado; demostrando que estás amariconado; pedazo de pringado.

El tito Huys tiene unas RMs tan buenas que asusta a todas las nenas; levanta 182 Kg en PM, mientras tu te hechas tus cremas; con gorros de nazarenas. Vaya paleto estás hecho, desde donde estás hasta donde está Huys te queda un trecho; fíjate, 100 Kg de RM en pecho; y tú mientras tanto estás mal hecho; con esa cara de berberecho.

Así que no me vuelvas a llamar feo, o tendre que arrancarte la cabeza; y dejarte la cara a piezas. Ahora sacae unos cubatas, traemelos y vete a follarte a ratas; venga, sal por patas; que no catas. Yo a tus novias me las como como si fueran de nata.

Hu ha.

Tito Huys, representando, Sebilla siti, Vila23 Remix, dos cero cero cho'.

Les sueltas eso y KO los dos.

Jajajaja un abrazo!

Nose si dices eso xq tu pueblo esta lleno d esa gente pero... Cres que en bcn no hay gente asi?

Si lo sé pero yo mas que nada lo digo porque aqui se conoce todo dios,y si ayer por ejemplo a uno le meto un ostion,se que tarde o temprano me los volveria a encontrar y siempre estas así.
En cambio en bcn puedes tener un movida puntual pero dudo que te lo vuelvas a encontrar.
Por no hablar de que si te metes en un lio todo dios lo sabe y por no añadir que mi madre es profesora del instituto del pueblo hahahaha

Osea tronko ma mirao mal y me kedao con ganas de partirle los hocicos tronko,
les e jurao la raza pa to la vida....

Qué problemas más serios tenéis....

Si no les das un par de ostias, al menos trata de reirte de ellos, algo asi

"Que pasa tengo monos en la cara?"
"Si"
"Pues dile a tu madre que se baje"

Yo tío no entiendo como puede haber semejante personaje de 21 años,de todas maneras tío yo sé que tu eres muy tranquilo y en parte por eso actuaste así,pero te ha faltado un poco de sangre,no puedes permitir que un payaso te increpe de esa manera y encima te calle la boca,yo es que viniendo de donde vengo ese problema en cuestión lo veo una tontería,yo le habría dicho que tu puta madre si que es fea,y si me contesta,le suelto un tortazo con la mano abierta de estos que suenan más que duelen y se le queda una cara de tonto que no se le quita en un mes.Ya se que tu eres tu y yo soy yo,yo las condiciones que he tenido aquí,me han hecho ser así,pero no se tío con está gente tienes que ser más chulo que ellos o te comen,hay que tener más sangre la próxima vez,si te vienen con 5 tíos a pegarte,es un ridículo y un mierda.A mi la gente tan tonta me quema la sangre macho,se que la violencia no es el camino,pero es que a mi se me va la mano tío con ese tipo de espécimen,habría ido como un imán a su cara y se habría "tragao tos los pirsins de reshulon y al día siguiente hubiera shucagao orele del güeno".
Saludos tron y hazte respetar,es importante.

Yo pienso que obraste bien, evitaste un conflicto y eso es lo más sabio que pudiste hacer, todos cometemos errores de los que nos arrepentimos, pero yo creo que no cometiste ningún error, no te rebajaste a su nivel cosa que además no se esperaban, ellos siendo dos esperaban que te enzarzaras, los que deberían sentirse mal son ellos.

También a medida que uno va creciendo se va alejando cada vez más de los ambientes donde puede recibir ese tipo de agresiones.

En mi caso eso, más intentar corregir también la prepotencia propia, me va dando un entorno bien más pacífico

Bueno la cosa sigue hoy ha venido uno de los tios que iva con el grupillo de esos dos.Ha sido entrar y verme me lo he quedado mirando y el tio ha estado 8 segundos tranquilamente mirandose la rutina y con la cabeza agachada se ha ido a la elíptica,luego ha venido un amigo suyo que a la vez es conocido mio y es porcierto se podria decir que es famosete,este año debuto con el Mallorca en primera division y jugo algun que otro minuto con Caparros,pero cuando vino Manzano bye bye lo volvieron al B.Y el otro ya ha vuelto a ir de sobrao paseandose como si fuera el dueño del gym pero ya no me ha dicho nada.

Para otra vez patada muay thai a la cabesa del mas debil con el otro prueba la tecnica del min 1.07

Última edición:
A bueno esta gente es la primera vez que me dicen algo,es decir no es ni mucho menos algo reiterativo.Y francamente las madres prefiero no nombrarlas porque no tienen la culpa y porque creo que es algo "sagrado"a mi me dicen algo de mi madre y alli si que ya se escapan ostias.
Quizas tambien es eso falta de experiencia en estos casos y no supe como reaccionar.Bueno hoy ya estoy mas tranquilo hahah ya diije que el post lo hize para deshaogarme y me ha molado ver como uno de sus colegas al verme hoy en el gym verse solo y ver que le saco 15cm y 15kg ha bajado la cabeza,pero ya os digo cuando ha venido su otro colega la cosa ha cambiado.

Atrás